Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
one1directionlove

Lo que nunca imagine paso (Harry Styles y Tu) One Shot HOT

Chicas, me llamo Maia Hamra, tengo 15 años y soy de Argentina. Este es mi primer one shot y lo admito, no es muy bueno pero quiero comentarios para ver como me salio el shot.

Besos

Maia

Mis Novelas

This 'normal' boy? Yes, its my boyfriend.

Mis Novelas

Senior
one1directionlove

Re: Lo que nunca imagine paso (Harry Styles y Tu) One Shot HOT

Parte 1

21:00pm

La fiesta estaba recién empezando y ya había chicos pasados con el alcohol, algunos bebiendo shots, otros besándose y yo acá, sola como en todas las fiestas. Pude ver a lo lejos a mi mejor amigo, Harry Styles. Fui acercándome lentamente a él. Cuando llegue, me puse detrás y lleve mis manos a sus ojos para que no pueda ver.

-¿Quién es?- Se dio vuelta haciendo que lo dejara ver- ____ ____, mi mejor amiga- Sonreí y él me imito.

-Felicidades por hacer la fiesta del año y feliz cumpleaños- El sonrió de costado.

Seguimos platicando de temas poco interesantes mientras probábamos todo tipo de licores.

23:30pm

-Ven que te presento a unos amigos- Nos dirigimos a una mesa donde se encontraban varios chicos charlando animadamente- Chicos- Harry les llamo la atención- Ella es _____, ____ ellos son Louis, Liam, Niall y Zayn- Dijo apuntando a cada uno.

-¿Vos sos la famosa _____?- Me dijo uno de los chicos, creo que ese se llamaba Niall.

-¿Por qué famosa?

-Harry nos conto muchas cosas de vos.

-Harry se sonrojo y me miro- No les hagas caso, no hablo de ti- De alguna forma ese comentario que dijo Liam antes de Harry me dio esperanzas, capaz el sienta lo mismo que yo siento por él. Los chicos me cayeron bastante bien, me enteré que ellos son One Direction con Harry, pero definitivamente él que mejor me cayó bien fue Louis, es muy gracioso ese chico.

2:00am

Estaba bebiendo un licor de color azul mientras charlaba animadamente con Harry. Los chicos no tengo idea cuando desaparecieron pero ya no estaban con nosotros. Me bebí de una el trago y pedí otro.

-Wow, jamás te vi beber tanto.

-Ni yo.

-¿Quieres ir a un lugar más tranquilo?

-Encantada- Subimos las escaleras y nos encerramos en su habitación. Me hizo una seña con la mano para que me sentara al lado de él en la cama, agarro mis manos y me miro fijo, como si estuviera buscando algo- Hay algo que tengo que decirte.

-Dilo ya Styles.

-Te amo y siempre te ame.

-¿Vos sentís lo mismo que yo?- Capaz estaba ebria pero tenía todos mis sentidos alertas.

-¿Vos me amas?

Mis Novelas

Senior
one1directionlove

Parte 2(final)

-Si- Agarre su cara y puse mis labios en los suyos. Comenzaron un ritmo lento, delicado, apasionado, lleno de amor. Me separe de él y esta vez fue él quien comenzó el beso. No sé cuando termine en la cama debajo de él pero mis manos actuaron solas y le sacaron la camisa cuadrille que tenia. Harry por su parte con metió sus manos debajo de mi blusa y comenzó a acariciarme los pezones. Al rato ya me había sacado la blusa y el corpiño. Seguimos con nuestra guerra de lenguas y luego comenzó a besar desesperadamente mi cuello. Agarre sus rulos y comencé a acariciarlos. En un momento me mordió y yo solté un pequeño gemido que al parecer activo todos los sentidos de Hazza. Fue bajando los besos y comenzó a chupar los pezones erectos y rojizos. Vi como desaparecía uno de mis pezones en su delicada boca, luego paso al otro y estuvo así un rato. No sé cómo pero termine arriba de él, comencé a jugar con el cierre de su pantalón negro de jean y vi como crecía más y más su bulto. Decidí que era momento de liberarlo, así que desabroche el botón y comencé a bajarle el jean. Solo le quedaban los bóxers. Me pare de la cama y comencé a sacarme mi pollera de una forma muy sensual que hizo que la erección de mi mejor amigo creciera más, si eso era posible. Una vez que termine me senté en su regazo y desesperadamente busque su boca para devorarla. De un momento a otro ya los dos estábamos desnudos y yo debajo de él. Abrí mis piernas para que él se pueda acomodar.

-_____.

-¡Métela ya Styles!- Sonrió ante mi reacción y fue introdujendose lentamente en mi. Se hundió hasta lo más profundo de mí ser. Fue sacándolo poco a poco y luego lo volvió a meter. Realizo un par de veces este proceso y luego callo rendido al lado mío. Me rodeo con sus fuertes y protectores brazos para luego quedarnos dormidos.

Desperté cuando los rayos de sol me iluminaron la cara, haciendo que me moviera y despertara a mi amado, Harry. Abrí los ojos y vi que él estaba mirándome con esos penetrantes ojos azules, medio verdosos. Baje mi mirada a esos finos rosas labios y pude ver toda su dentadura, estaba dándome una de sus sonrisas.

-Hola princesa.

-Hola ¿vamos a desayunar?

-Claro- Bajamos y un dolor de cabeza hizo que me obligara a tomarme una pastilla, al igual que Harry. Desayunamos, me cambie y luego baje. Lo encontré mirando televisión, me acerque a él y me senté a su lado.

-Harry ¿te puedo hacer una pregunta?

-Si- Dejo de mirar la televisión para mirarme a mí.

-¿Vos te acuerdas que fue lo que me dijiste antes de que lo hiciéramos?

-¿Te dije algo?

-¿No lo recuerdas?- Mis ojos comenzaron a cristalizarse.

-No, no llores, por favor.

-¿Lo hiciste por calentura, soy tu mejor amiga y como yo te amo, me dijiste que vos también y luego lo hicimos, pensé que eras diferente Styles- Dicho esto me pare para salir corriendo de esa casa y nunca volver pero Harry me detuvo.

-Capaz no recuerdo habértelo dicho pero si te amo- Vi sinceridad en sus ojos así que supe que no mentía-  ¿Quieres casarte conmigo? – Estaba a punto de responderle cuando tuve que ir corriendo al baño. Vomite.

-¿____ estás bien?- Me pregunto cuando salí del baño. Negué con la cabeza y decidimos que íbamos a ir al hospital para revisarme. Me hice un análisis de sangre. Estaba con Harry cuando me llamaron, fui a la pequeña habitación y cerré la puerta detrás de mí. A los diez minutos abrí la puerta y vi a Harry que me miraba intrigante.

-Harry, si acepto casarme contigo.

-¿Enserio?

-Si- Me agarro de la cintura y comenzó a elevarme por el aire mientras dábamos vueltas. Cuando me bajo nos fundimos en un hermoso beso- Harry, tengo una noticia además de nuestro casamiento.

-Dime.

-Seremos padres.

Fin

Mis Novelas

Papel
jbiloveyou

Me gusto!me encanto! me Fasino!!!! *----------*

Hazza&Rayis seran padres*--* me emociono esa noticia xD 

Senior
one1directionlove

jbiloveyou ha escrito:

Enserio? Gracias! Pense que iba a ser malo y que a nadie le iba a gustar. Porque en este shot nadie comento y bueno me di cuenta q era malo :smileyfrustrated:

Besos

Maia

Mis Novelas

Mis Novelas

Papel
jbiloveyou

one1directionlove ha escrito:

jbiloveyou ha escrito:

Enserio? Gracias! Pense que iba a ser malo y que a nadie le iba a gustar. Porque en este shot nadie comento y bueno me di cuenta q era malo :smileyfrustrated:

Besos

Maia

Mis Novelas

Pues a mi la verdad si me gusto ;D 

ese era el final? o seguira aun? 

una pregunta solo se tratara de Hazza & Rayis? 

Senior
one1directionlove

jbiloveyou ha escrito:

jbiloveyou ha escrito:

Besos

Maia

Mis Novelas

ese es el final

Mis Novelas

Papel
jbiloveyou

jbiloveyou ha escrito:

jbiloveyou ha escrito:

Besos

Maia

Mis Novelas

ese es el final

Te juro lo ame la verdad*-------------* 

isobsessed1d
Temas: 23
Kudos: 28
Publicaciones de blog: 0

New reader..!!!!!

soy tu nueva lectora me ah encantado tu one shot one shoot (? no se como se escribe :smileyhappy: jaja me gusto demaciado :'D saludos ah por cierto me llamo yami y me encanto tu gif de justin jaja me encanta la sonrisa y despues se pone serio jaja aw que cosishaa ((: *-* un beso hermosa.!

imageimage

Julian ezequiel serrano el es mi idolo desde el 1/3/11 me denomino una serranista :') Nunca me arrepentire de serlo Ese b o l u d o que me saca una sonrisa en mis peores momentos si señores es mi idolo Juliancho hasta me siguio en twitter el dia 10/8/12 :')

x beside you, Michael clifford ♡ | .mi sexi firma loco ah. |

Papel
jbiloveyou

Maia! 

Espero que empiezes el One Shot :smileyhappy: 

Yo por lo menos si lo leere :smileyhappy: 

Mi nombre es Isabel pero dime Isa :smileyhappy: 

Junior
anitix

siguela me gusto mucho por fabor siuela y apste por mi noveeeeee♥♥♥♥ODIO A LOS FAMOSOS♥♥♥♥(JUSTIN ,LOS JONAS,ONE DIRECT....MUCHOS MAS Y TU)

Image and video hosting by TinyPic
Senior
one1directionlove

anitix ha escrito:

siguela me gusto mucho por fabor siuela y apste por mi noveeeeee♥♥♥♥ODIO A LOS FAMOSOS♥♥♥♥(JUSTIN ,LOS JONAS,ONE DIRECT....MUCHOS MAS Y TU)

Perdon pero el shot termino hay :smileyhappy: no era mi intencion convertirla en novela porque ya tengo 2

Claro que me pasare por tu nove

Besos

Maia

Mis Novelas

Mis Novelas

Junior
onedirectionmaria

Me encanto está muuuuuuuuy bien hecho la verdad