Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
milaforever

Locura y Amor - Nick Jonas Y Tu (Super HOT)♥

Hola me llamo Smiley..Y este sera mi primera Webnovela..! espero les guste.! 

Comenten XD

Miembro
raqueb

Re: Locura y Amor - Nick Jonas Y Tu (Super HOT)♥

pero mmmm  sinisikiera has enpesaoooooo mmmm ke raro jeje:carcajadas:smileyvery-happy:

Miembro
milaforever

Introduccion:

Tu eres Una Chica muy linda , Hermosa que tienes 15 años ♥...viviras una aventura de amor y pasion junto al Amor de tu Vida Nick Jonas. Un amor que jamas pensastes que sucederia...Viviran El Odio..Llanto..Alegria..Pasion..Engaños y Muchas emociones mas..!!!

Nick Te ama mas que a su propia Vida..Eres El amor De Su vida.! Y Ahi les subo el Primer Capitulo ♥

Miembro
milaforever

1 Capitulo:

Un dia Normal..Suena tu despetador..era un sabado a las 7:45 am.! 

Tu: Diablos -.-...Es sabado, no hay clases Dejenme dormir si.? Aishhhhhh

Tu Mama: Hija tenemos una Noticia que darte Yo y tu Padre

Tu: Pues despues me la dan..Tengo sueño :smileysad:

Tu Mama(TM): Nooo...baja ahora no podemos esperar para darte la Noticia

Tu: Buuuuuu Esta bien Mami ahi bajo -.-

(Te levantas, te duchas y te cambias super linda como siempre. Bajas y te sirven el desayuno, Terminas de desayunar y tus padres te llevan a la sala y......)

Tu Papa: Hija sientate te tenemos que dar una Noticia

Tu: Si ya me lo dijeron..pero me pueden decir que es.?

TP: OK..no te imaginas de cual es la noticia.?

Tu: :smileysurprised: Yase Ire al concierto de Miley♥ Siiii Los Amoooooooo Ahhhhhh

TP: No No No Hija..No es eso

Tu: :smileysad: Mmm..!! Haber nose me puden decir Ya..quiero conectarme al Facebook

TP: Hay hija tu siempre de viciosa

Tu: Jejejeje si lo se, Ya diganme.? XD

TP: Esta bien 

(Tu papa y tu mama se agarran las manos y te dicen...)

TM: Hija nos Mudaremos a Los Angeles

Tu: :smileysurprised:

TM: Que emocionante No.?, Tu papa consiguio un trabajo en los Angeles..asi que nos mudaremos Alla

Tu:Queeeeeee..?? O.o No yo me ire..yo tengo una vida aqui, mis amigos y amigas, no los dejare..yo no ire noooo

(Te vas a tu cuarto y te encierras y te pones a llorar)

Tu: No yo no me quiero ir..Noooooo =/

TE CONECTAS AL FACEBOOK Y SE LO CUENTAS A TU MEJOR AMIGA KATY

♣Por el Facebook♣

Katie: que....??? no me estas mintiendo cierto

Tu: Noo obvio No amiga, te extrañare

Katie: Yo mas ♥ TKM amiga

Tu: Yo tambien amiga..bueno me tengo  que ir a dormir mañana nos vamos a primera Hora y tengo que hacer maletas y maletas.! Byeeee TKM

Katie: Te llamare a cada momento Tambien te quiero y mucho :smileyhappy:

♣Finaliza Conversacion por el FB♣

Tu: Dios porque me pasa esto a mi..No quiero irme..En fin que puedo hacer, Aun no cumplo los 18 :smileysad:

TM: Hija haz tus maletas rapido, mñn salimos a primera hora al aeropuerto

Tu: Ya lo se :smileysad:

(Alistas todas tu maletas, empacas todo, dejas el cuarto todo vacio..y ves el poster de Miley...)

Tu: Hay Miley tu Tambien te iras conmigo :smileyhappy:

TERMINAS DE HACER TUS MALETAS Y TE DAS UNA RICA DUCHA, Y TE ACUESTAS PENSANDO Y SE TE SALE UNA laGRIMA..DESPUES TE QUEDAS DORMIDA

CONTINUARA....COMENTEN XD SI LES GUSTO EL PRIMER CAPITULO

Miembro
milaforever

2 CAPITULO:

AL DIA SIGUIENTE TE ELVANTAS Y CREES QUE ES UN SUEÑO..PERO TE DAS CUENTA DE QUE ES REAL..!! =/

Tu: Nooo :smileysad: No me quiero ir, pero que voy a hacer :smileysad:

TM: Hija el vuelo saldra en 2 horas asi que rapido baja a desayunar - te grita desde la cocina

Tu: Oki madre Uu..

TE LEVANTAS DE TU CAMA..TE DUCHAS Y TE CAMBIAS..TE PONES UNA ROPA COMODA PARA VIAJAR EN EL AVION :smileysad: Y BAJAS

TM: Hijas tu desayuno esta servido

Tu: Ok..Gracias =P

TM: Lista para tu nueva vida en los angeles

Tu: No lo se, Pero creo que si estoy lista

TM: Te amo hija, Nunca lo olvides

Tu: Yo tbm.! :smileyhappy:

TM: Bueno ya..anda a alistarte que ya llegara el Taxi para irnos

Tu: Ok

SUBES A TU CUARTO Y BAJAS TODAS TUS MALETAS, QUE POR CIERTO ERAN MUCHISIMAS, SUBES A TU CUARTO Y TE QUEDAS PARADA EN EL MEDIO Y TE PONES A LLORAR PENSANDO EN TODAS LAS COSAS QUE VIVISTES CON TUS AMIGAS Y AMIGOS...EN LAS PIJAMADAS, EN LAS HORAS DE LOQUEO, CUANDO CANTABAN LAS CANCIONES DE LOS JONAS BROTHERS ♥

EN ESO TU MADRE TE LLAMA DICIENDO QUE YA ESTA TODO LISTO Y QUE BAJES PARA IRSE..

Tu: Adios cuartito..!

(SALES DEL CUARTO Y BAJAS)

TM: Ya llego el Taxi hija, nos Vamos

Tu: Claro l oque tu digas (Sarcasticamente)

TM: Bueno adios casita..te extrañaremos 

CIERRA LA PUERTA DE LA CASA, Y SUBEN AL TAXI Y TU VAS MIRANDO TU PAIS ________ Y TE  APOYAS DE LA VENTANA PENSANDO QUE YA NO VOLVERAS =/

Taxista: Señor ya Llegamos

TP: Gracias cuanto es.?
Taxista: 50 Soles

TP: Ok..Tome Gracias

Taxista: (Se va y tu papa carga las maletas hasta el aeropuerto para que las revisen)

TP: Bueno ya vuelvo ire a dejar estas maletas

TM: Esta bien..Veee

PARLANTE: LOS PASAJEROS CON DESTINO A LOS ANGELES-CALIFORNIA YA ABORDEN EL AVION QUE EL AVION DESPEGA EN 20 MINUTOS

TM:Bueno vayamos tu padre ya debe estar ahi

Tu: Ok :smileysad:

TU Y TU MAMA VAN AL LUGAR DONDE ABORDARAN SU AVION Y AHI ESTABA TU PAPA ESPERANDOLAS..

TP:Listo llego la hora de irnos

Tu: :smileysad: Siiii uu..

TM:Vamos hija sube

Tu: Sii...!! -susurrando-Aunque quisiera quedarme-

SUBEN AL AVION Y SE SIENTAN EN SUS RESPECTIVOS ASIENTOS..TU TE SIENTAS CON UN SEÑOR ANCIANO MASOMENOS DE 60 AÑOS MINIMO

Tu: (pensando) Ayy te voy a extrañar tanto ____(tu pais) =/ 

EL AVION DESPEGA CON DESTINO A L.A.

CONTINUARA.......XD ESPERO LES HAYA GUSTADO

Miembro
milaforever

3 CAPITULO:

Parlantes: Pasajeros el Avion Aterrizara en LA en 5 minutos

TM: Hija ya alistate para bajar

Tu: Siii :smileyvery-happy:

TM: Oki

BAJARON DEL AVION Y TU VISTES EL HERMOSO LUGAR QUE ERA L.A...., YA TE ESTABA GUSTANDO :3

TM:Hija y que te parece

Tu: en realidad es hermoso..me encanta :smileyhappy:

TM: Ya veras la nueva casa

TP: Compre una casa muy espaciosa y grande

Tu: Aww debe de ser lindisima :smileyhappy: ya quiero verla

TU PAPA PARA UN TAXI Y SUBEN TODAS LAS COSAS Y SE VAN PARA TU NUEVA CASA..Y LLEGAN

Tu: Waoo :smileysurprised: Es realmente Herrmosa:smileysurprised:h:

TM: si es hermosa

TP: si yo tbm creo lo mismo.., Ahora apsen y veanla por dentro

Tu: claroo

Y ENTRASTES A LA CASA,ERA MAS HERMOSA POR DENTRO..FUISTES A TU RECAMARA Y ERA ESPACIOSA Y LINDA..AL TOQUE PEGASTES TODOS LOS POSTERS DE MILEY QUE TENIAS Y DE LOS JONAS♥

Tu: Aww mi cuarto quedo Relindo :smileyhappy:

TM: Gritando desde abajo - Hija ya vistes tu Cuarto

Tu: Siiiiiii :smileyvery-happy: esta Chevere mama. Gracias

TM: De Nada Hija

TUS PAPA METIO TODAS LAS MALETAS Y ACOMODASTES TUS COSAS, Y LO ORDENASTES TODO DE UNA MANERA ESPECTACULAR :3

TM: Hija baja te tenemos una noticia

Tu: Ya voyyyyyyyyyy =P

TU BAJAS Y VES A TUS PADRES SENTADOS Y TE DICEN

TP:Hija iras a una nueva Escuela

Tu: siii :/ Bueno cual es.?

TP: Es una de las mejores ya que tienes un Nivel academico alto

TU. Esta bn y cuando comienzan als clases

TM: Mañana hijita

Tu: Ahh.? 

TP: Si mañana asi que alistate

Tu: Asuuu..bueno esta bn ire a dormir

TE VAS A TU CUARTO TE DUCHAS YTE ACUESTAS..!!

AL DIA SIGUIENTE:

TM: hijas ya esta tu desayuni

Tu: si madre ahi bajo

TE CEPILLAS LOS DIENTES Y TE LAVAS LA CARA.. TE PONES EL UNIFORME Y BAJAS

Tu: Mmmm =P Esto se ve delicioso

TM: Gracias..ahora desyuna rapido que ya es tarde :3

Tu: -.- Claro....=/

TERMINAS DE DESAYUNAR Y TOMAS EL BUS Y VAS PARA TU NUEVA ESCUELA

Tu: Waooo es inmensa

++++: Hola tu eres la chica nueva cierto.?

Tu: si me llamo ________(TN) y tu.?

++++: Me llamo Judith

Tu: Mucho gusto

Judith: el gusto es mio...y que tienes a la primera Hora

Tu: Biologia y tu.? =/ (k aburrido)

Judith: Igual vamos..!

Tu: Clarooo :smileyvery-happy:

ENTRAN AL SALON Y TODAVIA NO LLEGABA EL PROFE, TODOS JUGABAN Y GRITABAN..EN ESO ENTRA EL PROFESOR QUE POR SIERO ERA JOVEN YO LE PONDRIA UNOS 20 O 19, SUS OJOS ERAN HERMOSOS DE COLOR CAFE, ERA MASOMENOS ALTO, SU CABELLO ERA DE COLOR CAFE Y CON MUCHOS RULOS, TENIA UN CUERPO MUY BN FORMADO..EN FIN ERA GUAPISIMO..PERO ERA MI PROFESOR

Profesor: Buenos dias alumnos Soy el Profesor Nick Jonas y Les enseñare el curso de Biologia

Todos: Ok

Nick: (te miro penetrantemente) Es un gusto conocerlos

TU TE SENTISTES UN POCO INCOMODA , Y EL PROFESOR NICK LES DIJO QUE ABRIERAN SUS LIBROS., TU LO ABRISTES Y EMPEZO A DICTARLES SOBRE LAS CELULAS Y ESO =3

NICK N ODEJABA DE MIRARTE EN TODA LA CLASE, TU TE SENTIAS INCOMODA CON ESO..SOLO AGACHABAS LA MIRADA YA QUE ERAS TIMIDA

Nick: Bueno eso es todo por hoy..estudien ya que la siguiente clase habra un Test

Todos: Noooooooo

Nick: Jajaja lo siento pero tendran que estudiar a menos que quieran jalar :smileyhappy:

Todos: Buuuu :/

TU SALISTES CON TUS AMIGAS RAPIDO, YA QUE TE SENTIAS CON MIEDITO POR LAS MIRADAS DEL PROFE NICK...PERO DEBIAS ADMITIRLO ERA MUY GUAPO

CONTINUARA.......XD COMENTEN

Miembro
milaforever

4 CAPITULO:

Judith: ______(tn) hoy haras algo en la tarde

Tu: Si tengo que ayudar a mi mama a desempacar

Judith: Ahh :/ queriamos ir al Cine y pense que podrias ir

Tu: Buu :smileysad: No puedo, para la otra sera sin Falta te lo prometo 

Judith: Ok..Chevere entonces :smileyvery-happy:

Tu: Si......Hay Noooo me olvide Mi Celular me acompañas seguro lo deje debajo de la carpeta

Judith: No puedo amiguis..ya vino mi papa y tengo que ir rapido en serio..

Tu: Oki esta bn (pensando) Ayy no espero no encontrarme con el profe nick que me mira mucho

Judith: Oki Bye..!!!

Tu: Ok.! Byeee =/

TU VAS Y ENTRAS AL SALON PARA VER SI TU CEL ESTABA DEBAJO DE TU CARPETA..y para tu suerte no estaba EL PROFESOR NICK, ENTRAS Y RECOGES TU CEL QUE GRACIAS A DIOS ESTABA AHI Y CUANDO SALES CHOCAS CON EL PROFE NICK...EL TE MIRA A LOS OJOS Y TU LE DICES

Tu: Disculpe Profesor

Nick: No te preocupes..La culpa fue mia

Tu: Ok..Bueno Adios profesor, me tengo que ir

Nick: Si quieres te llevo

Tu: Mmm (nerviosa) No gracias no es necesario

Nick: (se dio cuenta de tu Nerviosismo) No te preocupes no es ningun problema..mas bien seria un Placer

Tu: Bueno esta Bien (nerviosa)

Nick: Bueno vamos (sonriendote y mirandote fijamente a los ojos)

TU Y NICK IBAN CAMINANDO AL ESTACIONAMIENTO EL TE MIRABA A CADA RATO, TU SOLO TE PONIAS NERVIOSA Y TE PONIAS ROJA COMO UN TOMATE..!! LLEGARON A SU CARRO 

Tu: Wao que lindo Carro

Nick: Gracias..Sube 

TE ABRIO LA PUERTA SUBISTES Y NICK SUBIO Y ARRANCO..EL N ODEJABA DE VERTE ESO TE PONIA NERVIOSA..HASTA QUE

Tu: Llegamos..GRacias Profesor

Nick: Porfavor dime Nick 

Tu: Esta bn Profe.Digo Nick =/ (sonrojada)

NICK BAJO DEL CARRO Y TE ABRIO LA PUERTA PARA QUE TU BAJARAS..BAJASTES Y NICK TE ACOMPAÑO HASTA TU CASA ABRISTES LA PUERTA Y...

Tu: Gracias Nick ne serio..bueno Adios

Nick: Espera (atajando la puerta) Quien esta en tu casa.?? :smileyvery-happy:

Tu: (nerviosa) Nadie por.?

Nick: Mmm...no me invitas a pasar.?

Tu: Bueno..pase (Estabas nerviosa..no sabia que hacer, si botarlo o correr )

Nick: Que hermosa es tu casa

Tu: Gracias, Deseas algo.?

Nick: sii..a Tiiiii

NICK TE AGARRO DE LA CINTURA Y TE BESO, UN BESO TAN DULCE, TU TU LO EVITASTES PERO DESPUES LE CORRESPONDISTES..POCO A POCO SE TORNABA MAS APASIONADO........

CONTINUARA....COMENTEN MIS SEGUIDORES

Miembro
milaforever

CAPITULO 5:

Nick te besaba los labios, era tu mejor beso..te agarraba de la cintura y tu del cuello...nick bajo a tu cuello♥ te beso el cuello tu solo gemias porque estabas super exitada...empezastes a sentir deseo por nick..y nick por ti.! :smileyhappy:

Nick te cargo e hizo que enrollaras tus piernas en su cintura..y sentistes su miembro super erceto...y te distes cuenta que tenia un Pene enorme y eso te empezo a exitar mas...y lo besastes con mas pasion, el te agarro de las nalgas y tu le besabas ahora el cuello..y nick gemia :3

Nick te echo en el sillon  con tanta delicadeza y empezo a bajar su mano hasta tus piernas..te las acariciaba y empezo a subir hasta tu muslo, Tu te exitabas cada vez mas y le acariciabas la espalda...En eso Reaccionastes y pensastes en lo que estabas Haciendo

TU: (pensando) OMG _________(TN) que haces, estas a punto de Perder tu virginidad con nick jonass..

Empujastes a Nick Bruscamente y...

TU: No..esto no puede pasar...sera mejor que te vayas, fue una equivocacion Nick, nunca volvera a pasar

Nick: Nooo..para mi no fue eso, _________ me enamore de ti a primera vista, eres la mas hermosa, me encantas :/ no quiero que te alejes de mi porfavor

Tu: Vete Nick porfavor..Entiende ERES MI PROFESOR

Nick: soy profesor solo por un mes, despues tengo que seguir en mi banda..y no te quiero perder TE AMO♥

Tu: (sabias que nick decia la verdad, ademas a ti tbm te gustaba, pero aun no lo amabas) Nick yo...nolose

Nick: TE AMO y eso nunca va a cambiar, perdoname si?, fui muy rapido es que no me pude resistir:avergonzado:

Tu: .......Nick tambien me gustas y demasiado, pero soy virgen y nose..tengo miedo

Nick: Sabes yo soy casto, no lo he hecho con nadie..y tu seras la primera, te esperare

Tu: ♥ Gracias

Nick: _________ quieres ser mi novia.? Te amo, me encantas eres Perfecta

Tu: Nolose dejame pensar si.? Porfavor

Nick: Estabien =/

Tu: Gracias..ahora si debes irte

Nick: :smileysad: Ok...

Le abristes la puerta y......

Nick: Bye Te amo (te dio un beso super apasionado y dulce)

Tu: Te quiero♥ Chau :3

Y nick subio a su carro y se fue..............

CONTINUARA........:burlon:

Miembro
milaforever

CAPITULO 6:

Al dia siguiente hubo escuela..tu mama te levanto y bajstes a desayunar...

TM: hija saldre de viaje con tu padre por una semana..porfavor cuidate si.?

TU: Ma ya soy grande...claro que me cuidare

TM: Esta bn ve a la esuela te dejo la llave debaj ode laa alfombra y cdt si.? nuestro avion sale en 2 hora..

TU: Oki bye te extrañare a ti y a mi papi

TM: Yo tbm (y te dio un beso en al frente)

Tu: Bye madre te amo

TM: y yo a ti ♥ mi vida

TE FUISTES PARA LA ESCUELA Y TE ENCONTRASTES CON TU AMIGA JUDITH Y ENTRARON JUNTAS A CLASE, LA PRIMERA ERA QUIMICA..ERA ABURRIDO

DEPSUES TE TOCO CON NICK

NICK: buenos dias alumnos (te miro con una mirada tierna y coketa a la vez)

Nick: Hoy habalremos de...Bla bla bla

CUANDO TERMINO LA CLASE TODOS SE FUERON Y NICK TE AGARRO DEL BRAZO DELICADAMENTE Y...

Nick: Hola hermosa

Tu: Hola nick

Nick: lo pensastes bebe.? :smileysad:

Tu: Siii lo pense y mi respuesta es ..

Nick: Mira se que diras que no, pero porfavor dame una oprtunidad no te hare daño lo juro..Te AMO

Tu: Nick

Nick: No espera yo ..

Y LO BESASTES APASIONADAMENTE..NICK TE AGARRO DE LA CINTURA Y SE SIGUIERON BESANDO. Y..

TU: Nick Si, quiero ser tu novia♥ TE Amo

Nick: Wao te amo mi bebe TE AMO...Y cerraron con un beso

Nick: Quieres que te lleve a tu casa.?

Tu: (lo pensastes) Mmmm esta bien

Nick: OK (cara de diablo)

SE FUERON A SU CARRO Y SUBIERON Y TE LLEVO A TU CASA...TE ABRIO LA PUERTA Y BAJARON

ABRISTESLA PUERTA Y PASARON A TU SALA

TU: Bueno amor gracias por traerme quieres tomar algo.?

Nick: No GRacias Mi vida

Tu: OK mi bebe

Nick: Sabes eres perfecta te amo te amo y nunca me cansare de decirtelo

Tu: Yo tambien te amo

NICK TE BESO ERA UN BESO DULCE, DONDE TE EXPRESABA TODO SU AMOR♥ TE AGARRO DE LA CINTURA Y TE SUBIO A TU CUARTO Y CERRO LA PUERTA

TE BESABA TODO EL CUELLO TUS ALBIOS..TUS POMULOS...TU TAMBIEN LO BESABAS Y ACARICIABAS SU ESPALDA..NICK TE CARGO Y TE ECHO A LA CAMA TU ESTABAS SEGURA DE QUE QUERIAS PERDER TU VIRGINIDAD CON EL..QUERIAS QUE TE HAGA EL AMOR..COMO NUNCA..QUERIAS QUE TE PENETRARA.QUERIAS SENTIRLO, SU PIEL QUERIAS TODO DE EL♥

NICK: mi vida quieres que te haga el amor..dimelo, o quieres que pare (demasiado exitado) ?

Tu: (super exitada) No Nick, No pares, Hasme Tuya, solo tuya :smileyhappy:

Nick: Claro mi vida..tampoko tenia planeado parar, no podria♥

Tu: Ahhh Nick Te amo 

Nick: yo mas mi vida

NICK TE EMPEZO A BESAR, BESABA TU CUELLO, TU BOCA, FUE QUITANDOTE LA CAMISA Y LA TIRO POR DIOS SABE DONDE...

TU LE ACARICIABAS EL PECHO..LE BESABAS EL PECHO Y LE DESABROCHASTES EL PANTALON...NICK TE SACO LA FALDA Y TE QUEDASTES SOLO CON EL SOTEN Y TU TRUZA, VISTES EL BOXER DE NICK Y LO ERECTO QUE ESTABA SU MIEMBRO...

NICK TE QUITO EL SOSTEN..Y SE QUEDO PASMADO CON TUS PECHOS, ESTABAS ALGO ASI

src="http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQrYmdFHatB-sFYJIlqC6WvYL6eChlPidu7ak6mWGfQP8LB6BzKS9Z9FwZ" border="0" />

NICK TE BESO LOS PECHOS..TU TENIAS UNOS PECHOS PERFECTOS,,REDONDOS, NICK LOS MORDISQUEO TU SOLO GEMIAS Y........

CONTINUARA, EL SIGUIENTE CAPITULO SERA ULTRA HOT...CON IMAGENES SUPER PERVERTIDAS♥

Miembro
milaforever

CAPITULO 7

TE PUSISTES ENCIMA DE NICK Y LE QUITASTES EL BOXER Y VISTES SU PENE SUPER ENORME Y ERECTO Y LO EMPEZASTES A LAMER 

src="http://galleries.analnippon.com/1833-mty001-kyoka-ishiguro-hot-blowjob-and-creamed/2.jpg" border="0" alt="Kyoka Ishiguro Free Video #2" />

NICK EMEPZO A GEMIR COMO LOCO..Y EMPEZATES A LAMER LA PUNTA Y DESPUES LAMISTES SUS TESTICULOS 

NICK ESTABA DEMASIADO EXITADO, TE SACO LA TRUZA Y TE DIJO

NICK: ESTAS LISTA

TU: SOY TODA TUYA

NICK TE EPNETRO LENTAMENTE Y TU DISTES UN GEMIDO DE DOLOR YA QUE ERA TU PRIMERA VEZ, NICK SALIO Y DESPUES METIO SU PENE DE NUEVO Y TU GEMISTES Y SEGUIA ASI HASTA QUE SENTIAS PLACER...NICK METIA TODO SU PENE HASTA EL FONDO TU LE AGARRABAS LA CABEZA Y ACARICIABAS SUS RULOS

TU: nick dame massssss

Nick: Ahhhh te..ahh estoy...dando..te dare..mas..mi...vi ahh da

Tu: Ahhhhhhhhhhhhhh asi nick mas penetrame ahhhhh

Nick: Ahh Te ahh a ahh mo

Tu: Yo tbm 

NICK TE PENTRABA AMS Y MAS, DESPUES TU T PUSISTES ENCIMA DE EL Y DISTES BRINCOS, TE MENEABAS, NICK TE TENIA DE LAS CADERAS, LUEGO TE ACOSTATES EN SU PECHO TU AUN ENCIMA DE EL, Y TE MENEABAS DE ARRIBA A ABAJO..NICK TE BESABA Y TE AGARRABA EL TRASERO...nick te cargo y te llevo a la pared..te penetro por detras tu solo gemias de placer..el metia su pene esn tu vagina hasta el fondo..tu tocabas su pene mientras te penetraba y tovabas sus testiculos

continuara

Miembro
milaforever

CAPITULO 8:

NICK HIZO QUE ENROLLASRAS TUS PIERNAS EN SU CINTURA, Y LA PENETRACION SE HIZO MAS PROFUNDA...TU GRITABAS SU NOMBRE Y NICK EL TUYO..SENTIAS TANTO PLACER, NICK ERA BUENISISMO HACIENDO EL AMOR..

NICK: AHHH TE AHHH A AHHH MO

TU: YO TBM AHHH BEBE AHHHH

NICK TE LLEVO DE NEUVO A LA CAMA Y HIZO QUE TE SENTAARS ENCIMA DE SU PENE..Y SE MENEABAN DE UN LADO PARA OTRO, TU AGACHABAS TU CABEZA PARA ATRAS POR EL PLACER, Y NICK LAMIA TUS  SENOS ♥.

TU LO ABRAZABAS POR LA ESPALDA Y LO ARUÑABAS..NICK SOLO GEMIA Y TE PENETRABA MAS A FONDO. NICK DABA EMBESTIDAS TU SOLO GRITABAS HASTA QUE LLEGARON AL TAN ESPERADO ORGASMO, NICK Y TU GRITARON EL NOMBRE DEL OTRO, Y NICK EYACULO DENTRO DE TI, SENTISTES COMO UN LIQUIDO RECORRIA TODO TU CUERPO..Y NICK AUN ESTABA DENTRO DE TI Y TU TE ECHASTES ENCIMA DE SU PECHO MUY BIEN FORMADO.

NICK:GRACIAS POR REGALARME TU VIRGINIDAD TE AMO MI VIDA..TE AMO MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO

TU: NICK YO TAMBIEN TE AMO MAS QUE A MI VIDA♥

Y TE QUEDASTES DORMIDA EN EL PECHO DE NICK, YA QUE ESTABAN SUPER CANSADOS, NICK TE CANTABA LA CANCION PLEASE BE MINE♥

CONTINUARA...CHICAS COMENTEN :smileysad: O HAY FANTASMAS.?

Bronze
aliciademalik

HOLA!! BUENO SE QUE DEJASTE ESTA NOVE HACE MUCHO PERO QUERIA PREGUNTARTE SI LA SEGUISTE EN ALGUN OTRO LUGAR?...ES QUE ME ENCANTA ESTA NOVE Y UNA LOCURA JAJA BUENO ESPERO Y  RESPONDAS ALGUN DIA

!! BYE

Miembro
milaforever

Hola alicia no Te preocupes la Continuare..Es que mi PC estaba mal

Miembro
milaforever

CAPITULO 9:

Al Dia siguiente amanecio♥ Un rayo de sol cayo en la cara de Nick (recuerda estaban en tu Casa)...Que hizo que nick se levantara..Y te vio ahi dormida en su pecho..Sentia tu respiracion rozar y una sonrisa se formo en los Labios de Nick recordando lo de la noche anterior.

Nick: (Pensando - Wao en serio es hermosa la amo) Se quedo hundido en sus pensamiento mientras te miraba dormir. En eso con la luz del dia tu tambien te levantastes ya que habia amanecido

TU: Ammmm....que sueño..!!

NICK: Amor..Mi pequeña dormilona, Ya amaneció♥

TU: Buenos dias mi vida

NCK: buenos dias amor

TU: Como amanecistes.?¡

NICK: Perfectamente contigo a mi lado

TU: Awwww sabes que.?

NICK: Que mi vida.?

TU: Te Quiero Bebe

NICK: Yo te amo amor♥ te amo

Y cerro la conversacion con un lindo beso, a la vez apasionado y Dulce donde te demostraba todo su amor.

TU: Amor creo que debemos levantarnos, Me ire a duchar

NICK: te acompaño.? (cara de diablo)

TU: ¬¬ Picaron♥...Pero no, si vienes conmigo nunca lograre bañarme.

NICK: Buuuuuu =, Esta bien Te amo (Beso)

TU: (beso) yo a ti

Y te metistes a bañar, y habias puesto seguro a la puerta para que Nick no entrara y hagan sus travesuras.

Nick se vistio y bajo y decidio darte una Hermosa sorpresa preparandote el Desayuno.

Tu terminastes de bañarte, Te cambiaste, te pusistes algo casual pero muy hermoso♥ y te peinastes dejaste tu cabello suelto y bajastes a la cocina porque supusistes que ahi estaria Nick.

NICK: Wao mi vida te ves hermosa como siempre

TU: gracias amor..Mmmmmmm que es eso que huele tan rico.?¡

NICK: Amm estoy preparandote un rico Hootcakes♥

TU: delicioso (beso)

Nick te sirvio el desayuno y empezaron a hablar de tantas cosas mientras desayunaban. Terminaron de desayunar y lavaron los platos.! y....

TU: Nick en tu casa no estaran preocupados por ti.?

NICK: Noo porque mientras dormias llame a mi casa y les dije que estaba bien

TU: Ahhh Ok ^^

CONTINUARA COMENTEN ♥♥

Miembro
marydenickjonassaldivar

me encanta, me encanta tu novela siguela plissss