Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
cata6380
0 Kudos

Los Juegos del Hambre -Libro completo-

Tres libros.....

Una Katniss Eveden...

Un Peeta Melark...

Y miles de fantacias en un solo libro

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi! a todas o todos, me llamo Cata y se que mi nombre es feo asi que si quieren me pueden poner cualquier apodo por que no me molesta. (pero que sea lindo) Decidi ponerles el primer libro de los juego del hambre para que puedas entrar y leerlo tranquila, ya se que ese linro esta en casi todos lados pero mes caro y es mejor leerlo aca y si ya vieron la pelicula les digo que el libro es difernete. Hoy subo el PRIMER CAP asi que tienen que comentar mucho

Justin bieber i love u so much

Senior
cata6380

Re: Los Juegos del Hambre -Libro completo-

Up Up

Papel
blake99

aa yo quieroo leer mi nombre es andy y yo te diire cata por que tunombre es lindo :smileywink: me encanta leer soy una ratona de blibloteca pliss subee cap.

Kylie Jenner

Andy.♥

Senior
cata6380

blake99 ha escrito:
aa yo quieroo leer mi nombre es andy y yo te diire cata por que tunombre es lindo :smileywink: me encanta leer soy una ratona de blibloteca pliss subee cap.

Andy:Hola Hola sisisisi Con que eres mi primera lectora, al parecer no a muchas personas les interesa leer este libro pero yo lo encuentro rererere interesante jajajaja bueno algunos comentarios mas y les dejo el primer y largo cap!!!!