Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
malikmica

Los Libros – (tu y Harry ) ( Nerd

Los Libros – (tu y Harry ) ( Nerd )

You Belong With Me

Si la vida seria como una canción yo soy Tn__ tomlinson Soy Hija de un Empresario muy famoso mi Madre es Modelo de Pasarelas revistas muy importantes vivo en una mansión soy muy intelectual amo la lectura amo las novelas y Los Libros De fantasía opino que con cada Libro Abres Tu mente a un mundo Nuevo es como un viaje en el tiempo Literalmente . Soy Muy Feliz con mi vida rodeada de Libros y Imaginación Voy ala escuela Dirty No opino mucho de esa escuela Pero estoy enamorada de un chico Hermoso Llamado Harry Pero el Nunca me ah visto en todas Las novelas el chico Malo se queda con la chica Buena o El príncipe rescata ala princesa El problema que en el  Mundo real Solo Gana La Chica mas Linda . Harry nunca me ah tomado en cuenta Cuando me ve solo me  bota Los Libros junto sus amigos me inventa apodos aunque ami no me importa mucho Solo me enamore de su belleza , Mi Hermano es amigo de Harry el es igual de tonto conmigo me ignora me molesta me dicen que soy nerd Bueno no me molesta significa que soy inteligente eso me agrada Louis odia Los Libros así que le pedí ami papa que me hiciera una Librería en mi Patio trasera lejos de la casa llego allá en Bicicleta paso el mayor tiempo allí solo estoy en casa cuando Mama viene por unos días a casa . Mis amigas son solo 2  son mis mejores amigas Las quiero mucho ella aprecian la lectura son muy inteligentes vamos en la misma escuela A veces nos saltamos las clases y asemos cosas en la biblioteca recuerdo que un invierno yo y mis amigas no fuimos a clases  llevamos malvaviscos chocolate caliente Jugamos por toda la biblioteca disfrazadas de personajes de libro imaginamos bebimos mucho chocolate Lose somos raras pero prefiero eso antes de ser una chica La cual es superficial . vivo en mi mundo pocos les apetece entrar en el .

Miembro
malikmica

Re: Los Libros – (tu y Harry ) ( Nerd

You Belong With Me

happy birthday

( 7:00 am )

Hoy es mi cumple años Me toco dia de escuela como siempre se que el único llamado que recibiré  o saludo será de mis amigas Louis nunca me saluda mama y papa están ocupados en fin no me afecta solo es un dia mas se que mi Nana Angélica Me saludara con un rico desayuno panqueques como siempre ella sabe que me encantan . Me duche me vestí así http://www.polyvore.com/boho_chic/set?id=45399296 No me maquillaba a veces solo a veces lo Asia Hoy es mi cumple años así que me eche base y rubor Baje las escaleras y baje ala cocina hay estaba Nana con unos panqueques y un regalo

Tu : No debiste – la abrazaste muy fuerte-

Angélica : Hay niña que esta grande abre tu regalo – sonrío –

Tu : Claro – con mis dos manos abrí aquel regalo era un Hermoso vestido Blanco – tus lagrimas salieron sin preguntar era Hermoso – Gracias Nana – La volviste a abrazar –

-en ese Momento baja Louis –

Louis : Quiero un café angélica

Angélica : -separándose de ti – Claro Joven enseguida

Tu :- tu lo miraste mal y te echaste tus panqueques ala boca –

Louis : Que me miras así tu

Tu : - que arrogante era decidiste no decirle nada –

Louis : no me responderás – dijo el chico molesto –

Tu : - guardaste silencio –

Louis : ok entonces Hoy traeré Alos chicos ratón de biblioteca –

Tu  : - ese apodo no era nuevo el sabia que adiaba que trajera Alos chicos mas por que hacían fiestas pero estabas feliz hoy era tu cumple años y la pasarías en la biblioteca con tus amigas arrían una pillamada secreta –

Louis se fue molesto de la cocina con su café ya eran las 7:30 am debías irte  te despediste de Nana dándole gracia y un pequeño beso en su mejilla saliste tu caminabas ala escuela Louis se iba en motocicleta cuando llegaste viste a Harry y sus amigos en la puerta sabias que te harían algo pero levantaste tu mirada y decidiste entrar pasaste asu lado no paso nada una sonrisa paso por tu rostro asta que Harry te agarra de tu mochila Asia tras dejándote muy cerca de el no lo pensaste dos veces te alejaste  de el

Tu : Me puedes soltar porfavor –dijiste seria –

Harry :  que nunca sonríes ¿?- pregunto el chico sarcásticamente

Tu : - lo miraste con odio – Para ti no suéltame mi mochila porfavor – dijiste enfadada –

Harry : ok Como digas te soltó tu mochila – una sonrisa salio de tu rostro pero en segundos te agarro te muñeca –

Tu : estas bromeando verdad ahora que te ise ¿?

Harry : yo solo quiero que me digas de que trata la prueba del Libro

Tu : - Típico el flojo le pide la tarea ala inteligente – eso era todo – dije seria –

Harry : si que Pensabas Nerd – dijo aquel chico riendo –

Tu :  Nada Bueno trata de un tipo huérfano que encuentra asus padres – dijiste seria –

Harry : Bueno ya ahora vete – dijo aquel chico soltándote –

Te dirigiste ala biblioteca no entrarías a clase solo ala de lenguaje tu escuela era bastante Grande pero nadie iba ala biblioteca comenzaste a cantar y bailar en el 2 piso de la biblioteca pasaron dos Horas eran las 10 AM la prueba comenzaba alas 12:00 y terminaba alas 13:30 decidiste bajar e ir ala cafetería pediste pan integral con café te sentaste cuando ibas a dar la primera mascada Se aparece Harry te quita tu pan me preguntaba por que hoy me ah molestado mas de lo normal –

Tu: que quieres ahora – cruzaste tus brazos –

Harry : algo de ti

Tu : que ahora quieres mi comida – pusiste tu mirada en la bandeja –

Harry : - mordió tu pan- Bueno solo venia a decir que Dejes de faltar a clases –

Tu : falto cuando quiero – dijiste seria-

Harry : sabes eres muy aburrida siempre seria seria no te aburres – dijo aquel chico-

Tu : No sabes – tomaste tu café se lo derramaste comenzaste a reír – eso si da risa – te levantaste estabas por salir –

Harry : - te agarra de tu muñeca apretándola 

Tu : ah ah me duele suéltame – dijiste asustada –

Harry : me la pagaras Fea nerd – dijo aquel chico mirándome con furia – espera La noche no será muy bonita para ti – dijo aquel chico yéndose -

Senior
belenciitaa

[ Editado ]

Nueva Lectora

Hola soy Belen c:  pero dime Beluu jejej xd

me gusto el primer capituloo (: esto es Genial 

me dio algo mientras Leiaa ajjaa 

siguelaa c: te dejo un Kudo 

una pregunta apareceran Los chicos? bueno si salen me Pones con el sexy rubio irlandes? solo si quieres jeje c: 

Q Malo es Harry!

Tumblr // Butterfly [Harry y tu]  

Miembro
malikmica

Hola Belu me alegra mucho que te guste :smileyvery-happy: la seguire en la noche ok sexy irlandes para ti dame tu depcricion 

Senior
belenciitaa

Oohhh Shiiii! saldre con Niall ahi como lo amo! c:

Aqui esta mi descripcion

Fisica: tengo el pelo castaños claro liso, con onditas al final asta mas abajo de los hombro... mi color de ojos es marron asi como medios verdes pero no se me notan...  se me ven cafe... no soy tan alta... normal, de cuerpo soy digamos normal porque no soy ni gorda ni flaca  y soy de tez Blanca y me gusta usar converses se ven geniales con los Shots c: sobretodo si es branco y amo usar Shorts c: (No tanto) y nose que mas decirte

Psicologica: emm... bueno la ente dice que soy confiable, ya que mis amigos y amigas me cuentas Todo, y cuando digo todo es TODO xdd jaja soy alegre y me gusta ayudar en todo lo que pueda.. me gusta reirme de todo, o tambien hago reir a todos jaja segun yo soy muy diverta...  Buenoo nose que mas decirte  ojala te sirba Linda...

y vivo diciendo y haciendo estupidecees jaja te cuento que un dia, ayer para ser exacta con mi mejor amiga peleamos jaja si pero de esas peleas infsntiles que tienes con alguien por algo, en este caso por un pan jaja yo estab comiendo mi pan lo mas Happy que puedes estar y llega ella a mirarme con  una cara de malevola y me comenzo a quitar mi pan y yo ni loca dejaria que me lo quitara xd y yo taba comiendo y lo iba a morder y me lo quito antes de q lo mordiera y yo asi con cara de - oye pasame mi comida - y se lo volvi a quitar y trate de mordelo nuevamnete pero ahi ella trato de quitarmelo pero no pudo haha pero al final me lo quito igual y se lo comio con mi prima jaja xd
jaja eso parese mas Infantil xd

Tumblr // Butterfly [Harry y tu]  

Miembro
malikmica

[ Editado ]

LOL me rei mucho con tu Historia eres divertida en esto te tocara ser la mejor amiga de la pretagonista . xD dame el pan ¬¬ porcierto Buena dicripcion

Capitulo en unos Minutos :smileywink:

Miembro
malikmica

You Belong With Me‬ 2

happy birthday

Harry : me la pagaras Fea nerd – dijo aquel chico mirándome con furia – espera La noche no será muy bonita para ti – dijo aquel chico yéndose -

-que quiso decir mi mente pasaban miles de Historias Mi imaginación volo como si fuera libro – pensé asta las 12:00 fui ala sala comencé la prueba termine en unos 6 minutos cuando Iba pasando y Harry me ISO un trancadilla CAI al piso todos se burlaron pero eso era normal solo avance le pase la Hoja salí fui ami casa Hay estaba angélica –

Tu : Nana – Sonreíste-

Angélica : Tan temprano Tn__ - pregunto ella –

Tu : si como siempre termino antes

Angelica : pequeña genio esta bien que seas así – sonrío –

Tu : si Lose Nana  sabes donde Hay dinero – pregunte dudosa-

Angélica : Claro – sonrío – arriba en el cajón de tu madre

Tu : Gracias – subiste 3 escaleras arriba encontraste dinero sacaste lo suficiente bajaste y  tomaste tu bicicleta fuiste al supermercado recorrías los pasillo en busca de Chocolate malvaviscos golosinas pizza y ropa maquillaje si maquillaje querían representar un video una obra de teatro escrita muy famosa su obra es De un cuento de niños llamado Cenicienta Luego de encontrar todo fuiste por torta y gaseosas de todos los sabores – al recoger todo era mucho no sabias como llevarlo pero tu papa era un empresario famoso dominaba ese supermercado así que te llevaste el carro de compras la cual te dejaron llevar – cuando llegaste atu casa subiste por libros atu Habitación los llevaste lejos de casa atu Hogar tu biblioteca dejaste todo Hay Habías olvidado algo tuviste que volver fuiste por tu vestido que te regalo nana y por tu lacto querías leer novelas por eso lo guardaste en un bolso cuando Bajaste esta Louis Harry y Zyan  no podías esquivar era  la única salida solo bajaste con tu frente en alto – Louis te detuvo –

Louis : a donde vas?

Tu : No es de tu incumbencia – dije seria-

Louis : Tu te quedas ala fiesta oíste – dijo serio –

Tu : No ¡- dije gritando –

Louis : no te dejare irte debes quedarte ratón

Tu : Yo debo juntarme con mis amigas – le dijiste suplicando –

Louis : no lo aras te quedaras por haberme mirado mal

Tu : ahora tu me puede mirar mal yo no puedo

Zyan : Claro que puede eres su Hermana

Tu : Tu cállate si – dije alterada –

Harry : te alteraste trol – dijo burlándose –

Tu : Me aburrí que me molestaran – pisaste el pie de tu hermano nunca se iba a esperar eso pero lo leíste en un libro lo que mas duele es el pisotón en el pie gracias literatura me enseñas algo –sonreí – corrí tome mi bicicleta lo ultimo que vi. fue a Louis molesto – Hoy si se Habían pasado que tenían contra ati – cuando llegaste esperaste atus amigas te sentaste y no llegaban ya Habían pasado 3 horas abriste un paquete de golosinas te las comiste Luego te pusiste el vestido que te dio Nana que era así : http://www.polyvore.com/blush_prom_dresses_white_black/thing?id=24691006 Venia con tigo Luego te pintaste comenzaste a bailar un baal sola cuando derepente sientes Brazos que cubren tu cintura te diste la vuelta sin abrir los ojos Bailaste aquel baal como una princesa te dejaste llevar por aquella música como el canto de sirena bailas ágilmente asta que abriste tus ojos .. eres tu?..

capitulo cortito nesecito ala segunda amiga :C cuando alguien me pida ser la segunda amiga me de su dicripcion La sigo

Junior
vanee99

OMG! 

tu nove esta hermosa!

aunque Harry!¬¬' 

deja a rayita en paz Styles!

Bueno Ame los Capitulos!

am..Te Queria Hacer Una Pregunta Puedo Ser Con Zayn o Liam?

Te Dejo Mi Descripcion..(Si quieres yo puedo ser la amiga 2)

-Fisicamente-Soy Aperlada, algo baja mido (1.60¬¬), tengo ojos cafe oscuro, cabello castaño, am..no estoy flaca ni gorda, tengo mis curvitas,am..Nada Mas!(?)

-Psicologicamente-Soy algo muy Loca!, me gusta divertirme mucho, soy muy social, soy amable, aveces pocas veces soy timida pero no tanto, am.Soy muy obcecionista, y enamoradisa, risueña, loca!!,am..Ok Nadamas(?)

SIGUELA! LA AMO!

¿Someone Like You?...someone like that boy

Mi novela "Zayn Malik" 
Miembro
malikmica

[ Editado ]

Vane : Hi :smileyvery-happy: me alegra que te guste claro puedes ser la chica de Zyan si quieres :smileyvery-happy: o de Liam en un mensaje mandame a cual quieres ^-^  la sigo mañana :smileyvery-happy: besitos lectoras seras la 2 amiga de la pretagonista

eniijloveg
Temas: 67
Kudos: 485

¡ Hola !

Me llamo Eni y

soy tu nueva lectora :3

Me han encantado los capitulos.

Aggg ese Harry me mata :7 Hehehe,

ojala la sigas pronto :3 Y si necesitas chica

para Louis me encantaria. Siguela pronto porfavor

:3 Besos ¡

american horror story -
look -
me - history's

Want To Know A Secret?
All Monsters Are Humans. -Tate L.

Miembro
malikmica

ENI : Gracias eni Tu estas en mi otra novela tambien los de los bebes Gemelos ^-^ :smileyvery-happy: ok te pondre con Louis seras la prima tu dipcricion ya la tengo

Junior
vanee99

¡Fuerte Decision!

Pero sera mi primer amor...

Liam Payne!

Osy!

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA!

AHORA!

CUANTO FALTA PARA QUE SALGA?

Mi novela "Zayn Malik" 
eniijloveg
Temas: 67
Kudos: 485

Hehehe, cierto :3

Amo tus novelas. Te lo

agradesco.. :3 Hehe, siguela linda *--*

american horror story -
look -
me - history's

Want To Know A Secret?
All Monsters Are Humans. -Tate L.

Miembro
malikmica

:Inlove: Lectoras Mañana subo capi bueno Hoy en la mañan ya que ya es domingo  que bueno que les guste 

Chica es tuyo Liam 

Gracias por leer :Inlove: · poca gente lee y escribe es emocionante como dije en mi novela nose si ustedes pero viajo a otro mundo .

Junior
vanee99

omg! me acabo de dar cuenta que Enii

tambien ah estado en mi nove!

OMG!

El Chico Perfecto No Siempre Es El Indicado [Liαm Pαyne, Zayn Malik y тυ ♥

~Un trato de amor~ [Liαm Pαyne y тυ ♥]

Se pasan por mis noves?Gracias!

One Dream..One Band...One Direction

Mi novela "Zayn Malik"