happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
xeverbtrfan

Re: Los Nuevos Vecinos ♥ ( BTR Y NK,NJ,NL Y NC)

ESPECIAL !!!!!!!!!!!! 1/4

CAP. DEDICADO A KENDALL

Kendall: (estaba sentado en una banca y la ve llegar) *que hermosa es*

Nk: hola perdon por tardarme es que accidentalmente desperté a Nj y me dijo que estaba mal vestida y mal peinada y otras cosas que prefiero no decir jaja y luego me arreglo…

Kendall: (la interrumpe) a mi me paso lo mismo pero no con Nj sino con James.

Nk: y aun no termino ya había desayunado y vino Nc y me obligo a comer salchichas…

Kendall: (la interrumpe de nuevo) te entiendo Carlos me hizo lo mismo (Nk iba a hablar pero Kendall la interrumpe) y déjame adivinar Nl te dijo que tenías que mostrarme un libro para que parezca que eres inteligente jajaja

Nk: de hecho si jajaja y a ti te lo hizo logan cierto?

Kendall: de hecho si y es extraño tus amigas y los míos son totalmente iguales.

Nk: lo se esto da miedo no lo crees?

Kendall: si algo

Nk: bien vamos a ir a recorrer la ciudad o a quedarnos aquí hablando de las rarezas de nuestros amigos?

Kendall: vamos pero con una condición

Nk: cual?

Kendall: que vallamos en el camino hablando de “las rarezas de nuestros amigos” (hablando como niña)

Nk: acaso me imitaste?

Kendall: talvez

Nk: pues no te salio bien x que yo no hablo así

Kendall: si que hablas así

Nk: que no

Kendall: que si

Nk: ya te dije que no (y le da un zape)

Kendall: auuch creo que acabo de aprender 1 cosa

Nk: que cosa?

Kendall: que no debo imitar a las personas sin saber si sus golpes duelen

Nk: dices que te dolió el zape de una chica?

Kendall: pero claro que no como crees?

Nk: jajaja si te creo (sarcástica)

Kendall: pues osea hello que falta de respeto es que no me creas corazón (actuando como niña)

Nk: ajajajajajajaja te han dicho lo divertido que eres?

Kendall: pues si pero el que tu lo digas lo hace especial (con voz seductora)(se acerca a ella) y a ti te han dicho los hermosos ojos que tienes?

Nk: pues si pero viniendo de ti es especial (se acerca mas) y tu también tienes ojos lindos.

Kendall: gracias preciosa (se acerca aun mas y la toma de la cintura como para besarla)

Estaban muy cerca a punto de besarse ya sentían sus respiraciones y sus labios estaban rozándose cuando vibro el cel de Kendall pero el no le dio importancia y aun así beso a Nk, el beso fue largo y dulce y se detuvo xq no tenían ya aire para seguir.

Nk: yo…lo siento

Kendall: pues yo no

Nk: :confused:

Kendall: mira me pareciste hermosa desde que te vi y quería saber si…pfff…(Se puso nervioso)

Nk: si…??

Kendall: si quieres ser mi novia

Nk: pues…no lo se

Kendall: por que?

Nk: porque me lastimaron mucho antes y desde entonces tengo un pequeño *gran* problema de confianza

Kendall: que sucedió?

Nk: bien te lo contare lo que paso fue que…

ATTE:BREN :smileyhappy:

AHORA LES PONGO EL RESTO

________________________________________________________Cher Lloyd ♥                   Want U BackSwagger Jagger- With Ur LoveDub On The Track

Acero
xeverbtrfan

ESPECIAL !!!!!!!!!!!! 2/4

DEDICADO A LOGAN

Un rato después Nl se levanto y vio que Nj y Nc aun estaban dormidas por lo que decidió salir a caminar un rato…pero se choco contra Nc y la despertó

Nc: TU TAMBIEN ME DESPIERTAS PRIMERO NK Y LUEGO TU QUIEN MAS VA A DESPERTARME A CASO HOY ES EL DIA DE DESPIERTEN A NC?!?:colera:

Nl: ya tranquila no grites y pues feliz día de despertar a nc!

Nc: ja-ja-ja muy graciosa (sarcastica) pero a donde vas?

Nl: a caminar por?

Nc: porque aun estas en pijama

Nl: cierto

Nl se cambio y mientras caminaba se encontró con logan y…

Nl: hola

Logan: hola como estas?

Nl: muy bien y tu?

Logan: bien pero ahora que te vi estoy mejor (con voz seductora)

Nl:

(Entre los dos se hizo un pequeño silencio incomodo que por alguna razón logan rompió)

Logan: y…a donde ibas?

Nl: a caminar un rato siempre lo hago

Logan: por que razón? Si se puede saber

Nl: claro que puedes saber es x que leí que es bueno para la salud

Logan: iwal yo que casualidad no?

Nl: si algo…OYE!

Logan: QUE?? (Algo alterado)

Nl: tranquilo no es nada grave

Logan: entonces que sucede?

Nl: no olvides que eres mi sirviente

Logan: no puedo olvidarlo los chicos me lo recuerdan a cada rato.

Nl: jajaja hablando de los chicos te enteraste de la “cita” de Kendall y NK

Logan: si Kendalia nos dijo algo pero no mucho

Nl: Kendalia? Jajaja

Logan: si es un apodo que le pusimos jaja ups (risa nerviosa)

Nl: que sucede xq los nervios??

Logan: por 2 razones

-1 odia que le digamos así

Y -2 nadie aparte de nosotros 4 conoce su apodo

Nl: corrección conocía xq ahora yo lo se

Logan: cierto solo le diré que se lo dije a mi novia

Nl: novia??

Logan: solo será una pequeña mentira a menos que… tú no quieras eso

Logan se acerco a Nl y le dio un dulce beso, al principio Nl intento alejarse pero luego se dejo llevar. El beso fue largo y solo se termino xq ya no tenían aire para seguir.

Logan: y que dices?

Nl: mmm... no lo se

Logan: xq acaso no me crees lindo? *wow si que paso tiempo con James eso sonó muy a algo que el diría*(acercándose mas)

Nl: pues si pero

Logan: pero…(acercándose aun más)

Nl: (alejándose) pero… me han lastimado antes y no se si puedo volver a creer en un chico

Logan: quieres contarme lo que paso??

Nl: pues no lo se

Logan: por favor cuéntame (pone cara de perrito)

Nl: esta bien *como resistirme a esa carita de perrito mojado que además la hizo logan que peor que eso…pues hay cosas peores como…HAY YA CONCENTRATE!*

Logan: entonces me cuentas??

Nl: bien lo que sucedió fue que…

AHORA LES PONGO EL RESTO

________________________________________________________Cher Lloyd ♥                   Want U BackSwagger Jagger- With Ur LoveDub On The Track

Acero
xeverbtrfan

ESPECIAL !!!!!!!!!!!! 3/4

CAP DEDICADO A JAMES

Eran como las 10:10 cuando sonó el cel de Nj

Nj: (adormilada) que clase de mounstro me manda mensajes a esta hora de la mañana. (Ve el celular) *que extraño no conozco este numero*

//mensaje//

“hola tal vez te hallas dado cuenta de que este numero no lo conoces pero veraz que a mi si, luego veraz quien soy pero pues escribí el mensaje para decirte que me divertí mucho contigo ayer en el mall y no olvides que seré tu sirviente por una semana y me preguntaba si quieres ir hoy conmigo al parque, espero tu respuesta”

Atte: James

//fin de mensaje//

Nj: mmm… voy o no voy? Mmm… creo que si iré no tengo nada que perder.

//respuesta//

“creo que ya me di cuenta de quien eres y yo también me divertí mucho contigo ayer por eso decidí que si iré hoy con tigo al parque pasa x mi en 1 hora hasta entonces”

//fin respuesta//

Nj se ducho, se arreglo y en 1 hora llego James. En el parque…

Nj: si que estas loco jaja

James: Oh por favor! Que tu no harías lo mismo por tu peine?

Nj: de hecho si ajajajja

James: oye…nj

Nj: si?

James: ven (la jala y se esconden detrás de un arbusto)

Nj: que te sucede?!?

James: que esos no son Nk y Kendall

(James y Nj habian ido al mismo parque al que estaban Nk y Kendall)

Nj: oh dios Kendall le pidió a Nk que saliera con el!!

James: como lo supiste??

Nj: porque me doy cuenta de que Nk esta contándole algo a Kendall y ese algo solo lo cuenta cuando alguien le pide salir con ella entonces ella responde que no y luego les explica porque

James: que es ese algo del que hablas

Nj: pues es que ninguna de nosotras ah salido con ningún chico desde que nuestro primer amor nos quebró el corazón y pues… (comienza a llorar)

James: por que lloras princesa?

Nj: (secándose las lagrimas) enserio es muy lindo el apodo princesa pero x favor no me digas así

James: que? Por que no?

Nj: por 2 razones

1-porque mi primer amor me decía princesa y fue el año pasado que termino conmigo y aun no he logrado superarlo lo que explica x que lloro y

2-por que el apodo princesa me suena muy a relación y tú y yo no salimos

James: pero eso puede cambiar (se acerca a ella)

Nj. No lo se yo…

Nj no había acabado de hablar que James ya la estaba besando. Al principio ella no estaba segura del beso pero no pudo resistirse y le correspondió y al igual que en los anteriores el beso fue largo y dulce y solo se detuvo porque ya no tenían aire para seguir.

James: mira Nj me pareciste muy hermosa desde que te vi y créeme que no seria capaz de hacerte lo mismo que ese ******* que te dejo ir *como pudo dejarla ir es tan hermosa y dulce y especial y…concéntrate james!* y ni siquiera merece que pienses en lo que te hizo…hablando de eso que fue lo que paso?

Nj: mira por alguna extraña razón nos conocemos hace poco pero ya te tengo la confianza suficiente como para contarte que lo que paso fue que…

ATTE:BREN:smileyhappy:

AHORA LES PONGO EL ULTIMO

Acero
xeverbtrfan

[ Editado ]

ESPECIAL !!!!!!!!!!!! 4/4

CAP. DEDICADO A CARLOS

Nc se había levantado a comer algo pero como no vio a ninguna de las chicas y se comió todo lo que había en el refrigerador, es broma solo se comió un pudín y como no sabia que hacer cruzo y toco la puerta para ver si los chicos estaban y cuando Carlos abrió traía esto: http://imagenes.solostocks.com/z14796495/pijama-bob-esponja-4-anos.jpg

Nc: por que traes ese pijama?? ajajajjajajajajajaja

Carlos: no te burles

Nc: bien no me burlare pero con una condición

Carlos: cual?

Nc: que te cambies y vengas con migo al parque de diversiones xq las chicas se fueron y no tengo con quien ir

Carlos: bien pasa y espérame en la sala

Nc paso se sentó en un sillón y Carlos fue a cambiarse y cuando ya estaba listo se fueron al parque allí…

Carlos: oye mira nc!!! (Señalando la montaña rusa que era así: http://imageshack.us/photo/my-images/480/11752021501175140125446by1.jpg/sr=1)

Nc: si la he visto pero nunca subí

Carlos: xq?

Nc xq me dan mucho miedo las alturas

Carlos: tranquila no pasa nada estarás con migo

Nc: Carlos aunque estuviera rodeada de guardaespaldas no subiría

Carlos: Hare que subas pero antes una cosa

Nc: que?

Carlos: no me digas Carlos me suena a que me están retando

Nc: que tal si te digo chico casco?

Carlos: es buen apodo pero si alguien lo escucha pensara que soy extraño

Nc: si lo eres

Carlos: buen punto pero dime diferente

Nc: mmm...…que tal si te digo Carlitos?

Carlos: *que dulce es creo que podría ser la chica que tanto eh buscado y que lindo apodo me puso aunque yo se lo pedí pero…CONCENTRATE!*ese es lindo y tan dulce como tu (se acerca a ella)

Nc: pues gracias (se aleja intentando evadirlo)

Carlos: por que te alejas acaso dije algo malo?

Nc: no no es nada es solo que no quiero arruinar esta linda y corta muy corta amistad que tenemos

Carlos: yo no quiero arruinarla tampoco pero se que te conocí hace poco *ayer de hecho* pero por alguna razón me siento distinto cuando estoy con tigo y te diré algo que nadie excepto mis amigos saben

Nc: que cosa?

Carlos: jamás eh tenido una novia

Nc: porque si eres muy lindo y dulce?

Carlos: porque jamás había sentido algo por una chica pero creo que tu eres la excepción y…volviendo a lo que dijiste así que soy dulce y lindo?

Nc: pues…que tal si vamos a comer algo?

Carlos: claro vamos! *se salvo…por ahora ja*

Nc y Carlos fueron a comprar salchichas mientras comían…

Nc: y me dicen que debo dejar de comer salchichas

Carlos: de que hablas?

Nc: es que las chicas siempre me dice que soy la única a la que le gustan las salchichas y también hay quienes me dicen que a veces como demasiadas

Carlos: quien te dice eso?

Nc: (de repente se borro la sonrisa de su rostro) preferiría no hablar de eso

Carlos: porque?

Nc: porque me recuerda a alguien

Carlos: a quien? si se puede saber

Nc: me recuerda a un chico, al chico que me rompió el corazón veraz lo que hizo fue…

LISTO ESPERO LES AYA GUSTADO Y SE QUE SON CORTOS PERO NO TENGO INSPIRACION

Bronze
kaszandram

HoLa!!!

AAAAAAAAh no me gusto me encanto!!!

tienes que segirla pronto aunqq tengo qq

ser paciente pero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh

james es tan lindo :coqueta: jaja ok me controlo

ame estos capitulos y esos (/&$$&%(&/ qq nos

hicieron sufrir jum!! pero bueno espero

y la sigas prontoo byeeeeeeeeeeeeeee

Atte: Cass :smileyvery-happy:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/The-Magiic-Worl-BTR-y-tk-tj-tc-y-Tl/td-p/427075527/highligh...

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/LoOco-AmoOr-y-LoOcaA-AmiistaAd-BTR-y-Tj-Tc-Tl-y-Tk/td-p/426...

Junior
dulcecandypena

holaaa bren!! soy maria laura tu nueva lectoraa! :smileywink:

me encanta tu nove esta buenisima! ^-^

oyee ya quiero saber como los ex de las

chicas rompieron con ellas, asi que

SIGUELAAAA :smileywink:

bueenoo... chao kiss :smileywink:

Acero
xeverbtrfan

CHICAS SI LLEGAMOS A LA PAG 10 LES PONGO UN MARATON DE 3 CAPIS QUE DICEN??? Y CHICAS COMO SE PONE LA FIRMA?????

ATTE:BREN:smileyhappy: (UNICA ESPOSA DE JAMES MASLOW) JIJIJI

Junior
maggie1996

yo quierooo maratonn!!!.....:feliz:

Att: MaGGie:smileyvery-happy:edos:

Junior
ritaly

Hola NO TE CREO COMO QUE ENCONTRASTES UNA PUERTA Y HABIAN CONEJOS NINJAS Y FIDEOS NAVIDEÑOS CON CASCOS Y MARTILLOS O.O INCREIBLE ME ENCANTA n.n YO UN DIA VI A UN DELFIN VOLADOR QUE CONSEDIA DESEOS n.n PERO SE FUE :smileysad: y no le puede pedir nada :c Mmmmm la ruta es.... Descubralo despues de los cortos comerciales .... xd ahahhahahaha Y pagina 10 hay voy :smileyvery-happy: mejor que te ocurtes quiero maraton quiero maraton quiero maraton y chocolate bate bate que chocolate bueno bay te vigilo 

Atte Rita

Junior
RikkiloveBTR

Ola Bren ke tal? soy Rikki!

me enkanta tu nove es genial!!

BIEN!! Kendall me ha pedido ke sea su novia :enamorado: :coqueta: si!!!

SIGUELA PLISSS!!!!

Mi nove: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Una-gran-aventura-BTR-Y-TU/td-p/425554380

muxisimos bss Bren

Rikki

WAPPOS!!

KENDALL SCHMIDT lo mejor de mi vida!!

Kendall & Rikki

Rusher 4ever!

Senior
ali02a06alex

hola bren hay me enknto el especial ke lindo sabes en n a parte d mi wn tbn puse q una d las chiks c desperto diciendo "q clase d monstruo" cuando las estaban despertando....aww adoro tu wn perdon x pasar hasta ahora pero no he tenido tiempo....pero aqui estoy espero la sigas ok tkmmmmm

atte. ALI

La vida es valiosa sòlo porque termina
Lizzy
Acero
xeverbtrfan

[ Editado ]

HOLA!!! YO AQUI!! PRIMERO LES RESPONDERE LOS COMENTS Y LUEGO LES PONGO EL CAP PORQUE AUN NO LO ESCRIBO PERO YA LO COMIENZO OK?

CASS: HOLA!! QUE BUENO QUE NO TE GUSTARA, QUE TE ENCANTARA JAJA ESPERA SOLO UN POCO MAS QUE YA SUBO EL CAP. POR CIERTO ESTAS LOCA???? JAMES NO ES LINDO ES...(SUSPIRO) PERFECTO :coqueta:

M. LAURA: BIENVENIDA!!!! QUE BUENO QUE TE GUSTE Y EN LOS PERSONAJES DICE COMO ROMPIERON PERO EN EL CAP LO ESCRIBIRE COMO SOY YO BIEN DRAMATICO AJAJAJAJ

MAGGIE: SOLO ESPERA EL MARATON YA LLEGARA JAJAJJA

RITA:  HOLA AMIGA MIA!!!! COMO ESTAS?? Y CREELO Y  ANOCHE SE ME APARECIO UN CONEJITO NINJA QUE ME DIJO QUE DEBERIA SEGUIRLA O ME MATABA CON UN MARTILLO:asustados:. POR CIERTO AHORA SE ME ANTOJA UN CHOCOLATE JAJAJA

RIKKI: QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE Y VERAZ QUE EN ESTA CAPI KENDALL SERA BASTANTE ROMANTICO

ALI: QUE BUENO QUE TE ALLA GUSTADO Y QUIEN NO DIJO O PENSO ESO CUANDO LO DESPERTARON?? (YO LO EH HECHO :indiferente:smileyhappy: Y YA LA SIGO TKM!!

ATTE: BREN :smileyhappy:

Senior
ali02a06alex

[ Editado ]

hola bren espero ansiosa cap es q me enknta tu nove lo he dicho y lo dijo tk jajaja q gracioso yo tbn lo llego a hacer tkmmmmm

atte. ALI

La vida es valiosa sòlo porque termina
Lizzy
psyemv26
Temas: 10
Kudos: 92

holaa Bren!!! me encantaron los capitulos en vrdd estuvieron geniales :smileywink: sobre todo los especiales :smileyvery-happy: amee esos capitulos especiales :coqueta: en finn qe bueno qe la pudiste seguir y se qe soy mala lectora por no haber pasado antes pero ultimamente no he tenido nada de tiempo, como seaa prometo pasar mas seguido :smileyvery-happy: espero qe estes bien, saludos!!! ;D

-editth!! ;*

'Editttth'
'...Escribo para vaciar mi mente y llenar mi corazón...'~P'C~

My little things
Junior
florbtr

AAHHH NO PUEDO CREER QUE ENCONTRE CHICAS QUE TAMBIEN VEN CONEJOS NINJAS :smileyvery-happy: En mi escuela me critican por eso ¬¬ Y como sé que tener un conejo en tu casa te proteje de los super-conejos-ninjas-japoneses (esos son los peores, se creen ovnis o.O) yo duermo con mi peluche de conejo marrón y rojo (no me quisieron comprar un conejito de mascota ¬¬) y se llama Mister Puky! AL RESCATE!! (me salvó de las garras de un conejo ninja japonés) :smileyvery-happy:  Y sí, lo puse en esa WN y despues en esta porq me pareció muy original de mi parte ASI LAS QUE ABANDONAN SUS WN MI ESPÍRITU LAS PERSEGUIRÁ POR TODA LA ETERNIDAD (eternidad es mucho tiempo, mejor PARA SIEMPRE) Y TODO CON EL PODER DE LA CULPA

PD: Estoy cada día más loca y bipolar, pero las mejores personas lo estan :smileyvery-happy:                                                                           Atte: flor:flor:

Mis ídolos no son normales..

.

Yo tampoco...