Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
irlandadakota1d

♡ - Los chicos son mejores que las flores - ♡ [Harry Styles, Niall Horan y Tú] ♡

________________________________________________________Me Presento

!!HOLA¡¡ Me llamo Irlanda Dakota :smileyvery-happy:, vivo en Leeds, UK pero nací en Venezuela y quizás algunas de ustedes leen mi webnovela “Ruleta Rusa de Niall y tu” y ya me conocen. Si no la leen, por ende no me conocen, pero quieren leerla y conocerme, pásense por aquí.

Tengo 20 años y estudio medicina :smileyvery-happy:. Soy una chica alegre, me gusta conversar mucho con mis lectoras y saber de ustedes así que si quieren dejar un testamento, háganlo que yo les responderé con otro testamento hahaha. Me gusta mucho la música, cuando quiero pensar o meterme en mi propio mundo busco mis audífonos y me pongo a escuchar música. Tengo muchos artistas favoritos pero no las aburriré con eso.

También soy K-Poper, me fascina la música coreana (en especial el grupo “F(x)”, creo que son las mejores), sin mencionar los doramas. Mi primer dorama fue Boys Over Flowers donde actúa mi esposo (pero él aún no lo sabe) Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Joon y Kim Hyun Joong, y un día que estaba viendo la repetición pensé “Por qué no hacer una webnovela de esta serie?” y bueno ¡¡¡AQUÍ ESTÁ \O/!!! (Por cierto, es adaptada así que le cambié algunas cosas, pero lo demás es igual)

Este dorama me fascina porque tiene mucha comedia, romance y aparte me enseño sobre muchas cosas. Habla sobre el buylling, sobre la amistad, sobre la fidelidad y muchos temas muy importantes.

Espero les guste y comenten. NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS. POR FAVOR, AL MENOS DEJEN UN KUDO.

PD: Si necesitaré chicas para Zayn, Liam y Louis. Así que las que quieran, déjenme su descripción física y su descripción psicológica y más nada.

LAS QUIERO :smileyvery-happy:

Marfil