Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
irlandadakota1d

♡ - Los chicos son mejores que las flores - ♡ [Harry Styles, Niall Horan y Tú] ♡

________________________________________________________Me Presento

!!HOLA¡¡ Me llamo Irlanda Dakota :smileyvery-happy:, vivo en Leeds, UK pero nací en Venezuela y quizás algunas de ustedes leen mi webnovela “Ruleta Rusa de Niall y tu” y ya me conocen. Si no la leen, por ende no me conocen, pero quieren leerla y conocerme, pásense por aquí.

Tengo 20 años y estudio medicina :smileyvery-happy:. Soy una chica alegre, me gusta conversar mucho con mis lectoras y saber de ustedes así que si quieren dejar un testamento, háganlo que yo les responderé con otro testamento hahaha. Me gusta mucho la música, cuando quiero pensar o meterme en mi propio mundo busco mis audífonos y me pongo a escuchar música. Tengo muchos artistas favoritos pero no las aburriré con eso.

También soy K-Poper, me fascina la música coreana (en especial el grupo “F(x)”, creo que son las mejores), sin mencionar los doramas. Mi primer dorama fue Boys Over Flowers donde actúa mi esposo (pero él aún no lo sabe) Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Joon y Kim Hyun Joong, y un día que estaba viendo la repetición pensé “Por qué no hacer una webnovela de esta serie?” y bueno ¡¡¡AQUÍ ESTÁ \O/!!! (Por cierto, es adaptada así que le cambié algunas cosas, pero lo demás es igual)

Este dorama me fascina porque tiene mucha comedia, romance y aparte me enseño sobre muchas cosas. Habla sobre el buylling, sobre la amistad, sobre la fidelidad y muchos temas muy importantes.

Espero les guste y comenten. NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS. POR FAVOR, AL MENOS DEJEN UN KUDO.

PD: Si necesitaré chicas para Zayn, Liam y Louis. Así que las que quieran, déjenme su descripción física y su descripción psicológica y más nada.

LAS QUIERO :smileyvery-happy:

Marfil
alldayallnight1d

Re: ♡ - Los chicos son mejores que las flores - ♡ [Harry Styles, Niall Horan y Tú] ♡

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Amo TU Nombre *-* enserio vives alla? Que lindo.. Soy de mexico! Me llamo Maria Jose ammm me ofresco para el Sexy Malik :smileyhappy:

DREAMS COME TRUE. 03/08/13Thank you 1D and 5SOS

Junior
irlandadakota1d

Re: ♡ - Los chicos son mejores que las flores - ♡ [Harry Styles, Niall Horan y Tú] ♡

alldayallnight1d ha escrito:
Holaaaaaaaaaaaaaaa! Amo TU Nombre *-* enserio vives alla? Que lindo.. Soy de mexico! Me llamo Maria Jose ammm me ofresco para el Sexy Malik :smileyhappy:

HELLO MAJO!! Te pudo decir así? O tienes algún sobrenombre?

Mexicana! Que bien, yo soy Venezolana pero mi mamá siempre quiso nacer en Mexico, hahaha ella está loca.

En serio amas mi nombre? Gracas nena, aunque es dificil vivir con un nombre así de fuerte. En especial cuando te regañan hahahaha.

Si, vivo en Leeds, UK. Amo vivir aquí aunque algunas veces extraño el calor venezolano :smileyvery-happy: hahaha.

Y claro que puedes estar con Zayn RompeMesas Malik. De hecho, ya hasta te anoté y todo :smileyvery-happy:

Temas: 66
Kudos: 117

Hola Nueva Lectora!

Me presento soy Valeria puedes decirme Vale o Val como quieras soy de
Monterrey ¡Me encanto la sinopsis!Te acabo de dejar un sexy kudo *u* y te pido un pequeño favor QUE LA SIGAS si necesitas chica para Louis aqui estoy y si no ,sere tu fiel lectora Besotes!

image

Junior
irlandadakota1d

valeetomlinson1994 ha escrito:
Hola Nueva Lectora!

Me presento soy Valeria puedes decirme Vale o Val como quieras soy de
Monterrey ¡Me encanto la sinopsis!Te acabo de dejar un sexy kudo *u* y te pido un pequeño favor QUE LA SIGAS si necesitas chica para Louis aqui estoy y si no ,sere tu fiel lectora Besotes!

Hola Val (Te diré así, me gusta como suena) :smileyvery-happy: Bienvenida.

Otra mexicana :smileyvery-happy: y no te preocupes, yo sé lo que paso. Estabas tan emocionada por pedir a Louis que no leiste el comienzo hahaha pero te entiendo. Gracias por el sexy kudo nena :* 

Ya la sigo, y claro que necesito chica para el zanahorio :smileyvery-happy: Dejame tu descripcíon fisica y psicologica y te anotaré como chica de Liam :smileyvery-happy:

PD: Si quieres cambiamos de nombres? Tu te llamaras Irlanda y yo Val si? hahaha no creo que a mi mamá le guste pero bueno.....

Marfil
alldayallnight1d

~Descripcion Sicologica~: soñadora, amorosa con mis amigos, aprecio los lindos momentos, no me importa lo que los demás piensen de mi, graciosa, vivo el aquí y ahora, digo cosas sin sentido, me rio sin razon, infantil , sensible,despreocupada, me encanta ayudar, simpatica, alegre, a veces soy muy distraida, divertida ,sociable, de confianza, se guardar secretos, buena concejera, amistosa, de buen corazón!, timida de ves en cuando, tierna, enojona enocasiones.

Bueno no sinopsis si no tu biografia te llamas Irlanda muero i hate you okno.-. Yo daria todo por tener el nombre de Irlanda no Valeria :/ Saludos!

image

Marfil
alldayallnight1d

-Descripcion fisica: Baja 1:45 :smileysad: .. Cabello liso negro largo, ojos negros, piel blanca, delgada, cuerpo normal, gran sonrisa x

Temas: 0
Kudos: 0

Me ofrezco para Liam Payne :Inlove:

☯  тυмвℓя 

Ellos son lo más perfecto en el universo

Junior
irlandadakota1d

odalyzpenastyles18 ha escrito:
Me ofrezco para Liam Payne :Inlove:

Claro nena :smileyvery-happy: Solo dejame tu descripcion Psicologica y Fisica y te pongo con Daddy Payne :heart:

Woohoo, te la dejo cuando este en mi laptop si?, muchas muchas gracias:3

☯  тυмвℓя 

Junior
irlandadakota1d

odalyzpenastyles18 ha escrito:
Woohoo, te la dejo cuando este en mi laptop si?, muchas muchas gracias:3

Si claro, yo espero. Pero que sean en menos de dos días si? Es que necesito planear todo para ver en donde te agrego y eso. 

De nada nena :smileyvery-happy: Y como te llamas??

Oh Gracias de Verdad *-* Cambiemos nombres!!okno.-. Aqui esta mi descripcion:Nombre: Valeria Fergunson
Apodo: Val
Descripcion Fisica: mido 1.70,no soy ni flaca ni gorda,mis ojos son verdes como los de Harrieh,mi pelo es castaño ondulado debajo de mis hombros,pestañas largas, una linda sonrisa,mi piel es palida,curvas y muchos atributos
Descripcion Psicologica: cuado conozco a la gente soy muy timida pero cuando me conocen pff soy una loca mal pensada,aveces soy algo callada cuando estoy preocupada o nerviosa,amo la comida,bailar y cantar son mi maximo,me encanta ir de fiesta o ir de shopping :B,odio a la gente mimada,mal educados y hipocritas,ademas que juzgan a las personas por su apariencia
Pareja: Louis Tomlinson

image

Junior
irlandadakota1d

valeetomlinson1994 ha escrito:
Oh Gracias de Verdad *-* Cambiemos nombres!!okno.-. Aqui esta mi descripcion:Nombre: Valeria Fergunson
Apodo: Val
Descripcion Fisica: mido 1.70,no soy ni flaca ni gorda,mis ojos son verdes como los de Harrieh,mi pelo es castaño ondulado debajo de mis hombros,pestañas largas, una linda sonrisa,mi piel es palida,curvas y muchos atributos
Descripcion Psicologica: cuado conozco a la gente soy muy timida pero cuando me conocen pff soy una loca mal pensada,aveces soy algo callada cuando estoy preocupada o nerviosa,amo la comida,bailar y cantar son mi maximo,me encanta ir de fiesta o ir de shopping :B,odio a la gente mimada,mal educados y hipocritas,ademas que juzgan a las personas por su apariencia
Pareja: Louis Tomlinson

LISTO!! YA TE ANOTÉ!!! Me encanta tu personalidad, en especial porque cuando te agarran confianza eres una loca mal pensada. Así soy yo hahahahahaha.

Y tampoco me gusta cuando las personas juzgan a los demás por su apariencia. Es algo tan innecesario e inutil.

La sigo cuando la chica que es pareja de Liam me pase su descripción. :smileyvery-happy:

Sabes preferí hacerla desde el iPod…

Pareja; Liam James Payne♥
Nombre; Odalyz Lopez♥
Edad; 18♥ ( en tu novela :B )
Nacionalidad(?; Soy latina nací en estados unidos ( San Diego ) pero me crié en la ciudad de mis papas TijuanaBC.♥
Descripcion física: 
soy alta, tes blanca, cachetona no necesito maquillaje mis cachetes siempre están rosas. cabello quebrado (Ni chino ni lacio es bipolar, lo tengo cortado en forma 'scene hair') color chocolate, me llega hasta el ombligo.
Nariz normal, Ojos medianos color hazel, labios rosas y carnositos gracias a mis brackets blancos. en mi muñeca derecha tengo el signo de infinito de tatuaje∞, yo sufría eso de obsesion por mi cuerpo/rostro todo. en verdad si era lo que se le dice 'gorda' y 'fea' por mis dientes chuecos, pero me puse a hacer ejercicio y ahora la gente me nota que tengo cuerpo de una de 18 pero no me gusta mostrarlo tanto por eso siempre me veras vestida con un short, nunca uso falda las odio:$, me visto tipo Cher lloyd:3, algo así hipster skater con un poco de swag, tu comprenderme?cx son todo un hombrecito.
Personalidad: 
Yo no conozco la palabra 'Vergüenza' amo ser yo misma en la calle donde sea, no me da pena de nada. Sufria de bullying, por eso si me dicen 'fea' o 'gorda' me lo tomo muy a pecho, me deprimo fácilmente con esas palabras, me siento a morir. Siempre que quiero alejarme del mundo exterior toco mi guitarra acústica y mi piano, amo cantar mi mayor sueño es ser cantante♥.Me encanta hacer amigos, la mayoría de amigos que tengo son hombres, pocas mujeres. Es porque no soy tan femenina que digamos, mo el skate, jugar Box♥ y jugar todo tipo de videojuegos mas de peleas y sangrientos:B. los hombres me consideran como su mejor amiga porque no soy chismosa y aguanto la cura pervertida que ellos tienen.Amo comer dicen que soy Niall Horan pero versión mujer(8, Donde quiera que estoy necesita haber comida si no muero. Odio las verduras>.< Me cae gorda la gente hipócrita y wannabe me dan ganas de golpearlas$:, No soy celosa, pero si cuido lo mío. Soy muy curiosa quiero saber de todo. todo mundo agarra cura conmigo:3, tengo una 'pequeña' obsesion(si claro)
con Big time rush, Lady Gaga, 1D, Justin B, Cher Lloyd, Eminem, Bruno Mars y muchos mas>.<, y soy SUPER PERVERTIDA♥.
(Podría aun no ser novia de Daddy Direction♥?, que las cosas pasen lentas si no es mucho pedir)

☯  тυмвℓя