Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
annatomlinson

Louis Tomlinson y tu hot (Mi vecino de enfrente)

[ Editado ]

Hola chicas, ¿Cómo están?

Bueno, soy Anna y aquí os dejo una novela. No es adaptación es 100% mia. Si quieren que la siga comentar y si no les gusta comenten y dejo de subirla..

Disfuten!!

Os dejo un adelanto de como sera mi nove, si os gusta COMENTAR!! 

Tn.____:

Tienes 20 años y un cuerpo muy sensual y muy bien formado. Acabas de acabar tu carrera de derecho y ahora trabajas en tu propio negocio con tu mejor amigo Harry Styles. Acabas de mudarte a Londres con Harry y habeis comprado un piso compartido en el centro. Tus relaciones nunca han sido muy estables pero tu tampoco buscas nada serio.

CAPITULO 1

Harry y tu estabais subiendo las cajas de la mudanza. A vuestro piso, ibais a entrar por primera vez.

Harry: Bueno ____ estas lista?

____: Si. -Dije nerviosa

Harry abrio la puerta y entonces vi mi casa. Era Grandiosa.

____: Guauuuu!!

Harry: Te gusta?

____: Siiii, la has amueblado tu solo??

Harry: Bueno en realidad no, ____ tengo que contarte algo... Este piso nos va a costar tan barato gracias a... Louis Tomlinson.

Me subieron los colores de golpe, deje las cajas y mi bolso en es sofa y miré a Harry enfadada.

____: LOUIS TOMLINSON??! En serio Harry??! Que es lo siguiente, vendrá a visitarte tambien??

Odio a ese chico, es el tipico pijo fiestero y mujeriego que no trabaja en toda su vida. Su padre tiene muchos edificios por el mundo y supuse que este seria uno y claro como Harry y el eran TAN buenos amigos se lo abria dejado a un precio irresistible.

Harry: Bueno alomejor lo verás algun dia ya que.. Vive en frente, es nuestro vecino.

Vale esto era el colmo, lo habia tenido que aguantar todos los años de instituto porque era el mejor amigo de Harry pero vivir a su lado, verlo cada dia...

____: No Harry.

Harry: ____!! Nos lo deja a un precio que podemos permitirnos, acabamos de abrir un negocio, no sabemos como nos ira! Porfavor lo probamos un mes y si aún te quieres ir nos vamos.

____: 1 mes??

Harry: Si solo 1 mes porfavooor ____ *.* - Me puso su carita mas tierna a la que yo no me podia resistir ni loca.

____: Vaaaale, pero si me quiero ir despues del mes no te enfadaras noo???

Harry: No

____: Me lo juras?

Harry: Te lo juro por el dedo meñique. - Y asi fue como acepte quedarme en ese piso...

Al dia siguiente.... 

Comentar si os gusta!!!

Bronze
alismaslow

Re: Louis Tomlinson y tu hot (Mi vecino de enfrente)

Holis amm creo que soy primeraa lectora me encaanto el capitulo espero que la sigas mm necesitas chicas para Liam?? Avisame si es que si.
Alison Payne te deejo kudo

Miembro
annatomlinson

Gracias por tu comentario!! Y si que puedes ser la novia de Liam!! Dame tu descripción y saldras :smileywink:

realroccio74
Temas: 9
Kudos: 48

siguela!! Me llamo Roccio puedo estar con harry? :smileyvery-happy:xbess

Good Girls Go Bad

ºTwitter  ºMi OneShot

Miembro
annatomlinson

Si que puedes :smileyhappy: Dame tu descripción y saldras :smileyhappy:

realroccio74
Temas: 9
Kudos: 48

Nombre : Roccio
Psicologicamente : Soy loca , me rio todo el
tiempo de todo y de todos , llega a molestar
un poco, pero solo me pongo "loca" con las
personas que conozco.
Si me conoces por primera vez lo primero
que piensaras es "es inocente y tierna" , soy
insegura cuando conozco a alguien y
siempre abrazo a la persona que esta al
lado mio (como chiquita de 5 años ).
Eso si... no ofendas a mis amigos o a mi ,
por que lo mas seguro es que te llevaras una
buena paliza.
Fisicamente: Soy morena tostada , con ojos
y pelo negro , tengo mucho tracero y
Pechugona ( no exajero es verdad , se
hereda de familia jaja), soy alta .. ha! y mi
cabello es ondula.. bueno eso no mas ...
bueno ... LISTO!

Good Girls Go Bad

ºTwitter  ºMi OneShot

Bronze
alismaslow

te
dejo mi descripcion.
pareja::Liam Payne
Nombre:: Alison Fernanda Velázquez Ayala.
D. Fisica:: soy alta, cabello abajito de la
barbilla, tez blanca como la leche, yo no uso
maquillaje, mi nariz es chica y respingada,
ojos color marrón oscuros, boca rojiza color
carmín, soy delgada pero con curvas.
D. Psicológica:: soy muy divertida, algo
loquita (mucho) amo lo romántico, soy muy
sensible y bastante celosa, soy sociable,
siempre estoy sonriendo y si no es por algo
malo, cuando lloro me pongo de los ojos y la
nariz roja asi que no lo puedo ocultar, amo
comer, amo el chocolate, no soy hipocrita,
soy directa y fiel, soy gente de confiar, soy
muy inteligente sin caer en lo nerd aunque
a veces me insulten por eso, me gusta
cuando llueve, me gusta dormir y siempre
defiendo a mis amigas y mi risa es como
candace (phineas y ferb)y aveces se rien
por eso y me llego a sentir mal.
Mi ESTILO:: casi siempre uso prendas hechas
por mi, es raro cuando no, no uso el rosa
pero pero cuando lo uso lo combino con un
color oscuro, no uso tacón a menos que sea
algo especial, tampoco los vestidos a menos
que sea especial, me gusta hacerme los
chongos hasta arriba, o dejarme el cabello
suelto que se me enrosca, soy fan de las
trenzas de lado aunque me digan niña ñoña,
lo unico que uso es gloss ya que yo no me
maquillo, tambien me gusta usar las gorras
caidas como Harry y los lentes oscuros
grandes.
Creo que es todo espero y te sirva.
Alison Payne xoxo

Miembro
annatomlinson

CAPITULO 2

Al dia siguiente me levante a las 6am, Harry y yo teniamos que ir a nuestra oficina para hacer algunas entrevistas de trabajo a unos posibles socios, me duché, me vestí y fui a preparar el desayuno y ayi estaba él, con un traje muy formal concentrado en los cereales. Me acerqué lentamente por detras sin hacer ruido y...
____: HAAAARRYYY!!!
Harry: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhh!!!! -Grito tan fuerte que me asusto- Pero ____ que haces??
____: Te daba un pequeño susto Harry! Seguro que con tu grito has despertado a todo el vecindario- Cuando dije eso el timbre sonó. No moví ni un musculo. No queria abrir porque sabia que lo más probable es que fuera él...
Harry: Llamando a ____!!
____: Dime Harry -dije haciendome la tonta
Harry: Puedes abrir la puerta? -el timbre sonó otra vez.
____: Ya voy!! -dije finjiendo una felicidadad inexistente. Fuy hacia la puerta arrastrando los pies y abrí la puerta. Allí estaba Louis Tomlinson con unos vaqueros, sin camiseta y con cara de preocupación. Me miró con sus ojos azules como el mar y me habló con una voz ronca que me excitó.
Louis: Que ha pasado?? Estais bien??
____: Si -conteste cortante y me diriji a la cocina a prepararme el desayuno, mientras me estaba preparando el desayuno oí la conversación que tenian Harry y Louis.
CONVERSACIÓN
Louis: Hola Harry que elegante que vas no??! -dijo con voz aún ronca
Harry: Si, es que tenemos unas entrevistas y ...
Louis: Vale, vale que tienes que ir elegante. Harry tengo mucho sueño asi que me voy a dormir.
Harry: Ok, adios Louis.
Louis: Aún esta en pie lo de esta noche no?? -alli decidi intervenir, fui rápidamente a la cocina y me sente en la mesa con la leche y los cereales. Noté que Harry comenzaba a ponerse un poco nervioso.
____: Podeis seguir hablando de lo vuestro, como si yo no estubiera
Harry: Si aún sigue en pie. -contesto rápido
Louis: Bueno pues estoy aqui a las 9pm. Hasta luego!! -miró a Harry, luego a mi y se fue.
Cuando cerró la puerta me giré y miré a Harry sin pestañear.
____: Harry dime que va a venir a buscar azucar porque no le queda.
Harry: Le he invitado a cenar, ____. Lo siento pero sigue siendo mi mejor amigo y quiero cenar con el.
____: Pero yo no tengo porque cenar con vosotros no??
Harry: ____ porfavor solo seran los viernes y ya.
____: Todos los viernes??
Harry: Si esque se lo he..
____: Bueno vale pero vamos porque no tenemos mucho tiempo nos quedan 15 minutos para llegar.

vanessazmalik
Temas: 134
Kudos: 293

Hola soy Vanessa
tu nueva lectora xD me encantaron los caps
se ve tan asffghadssds xP
siguela pronto
Puedo con Zayn ?
sino, no importa C:
te dejare un kudin linda, Un beso
Bronze
alismaslow

Wow me encanto tu capitulo enserio porque lo odia bueno como dice el dicho "del odio al amor hay un paso" jaja siguela.
Besos abrazos y zanahorias.
Alison Payne xoxo

Miembro
annatomlinson

[ Editado ]

Gracias por seguir leyendo y comentando! :smileyhappy: Y Vanessa deja tu descripción y estaras con Zayn :smileywink:

Pronto colgaré el tercer capituulo

Miembro
annatomlinson

[ Editado ]

Bueno chicas aquí os dejo el tercer capitulo :smileyhappy: Disfruten :smileywink:

CAPITULO 3

Llegamos a la oficina puntuales y allí en la puerta habia una cola de 8 chicos y chicas aproximadamente. Estubimos entrevistandolos a todos durante 2 horas. Ya eran las 8.30am y teniamos a dos posibles candidatos. Uno se llamaba Zayn y el otro era Liam.
____: Harry tenemos que elegir a uno?? -dije cuando nos quedamos solos
Harry: Bueno no es necesario, si tenemos a dos no pasa nada pero, a ti quien te gusta más?? -El tal Liam parecia serio y divertido a la vez y luego estaba Zayn que era muy guapo y tenia un curriculum perfecto.
____: Harry me gustan los dos, si los podemos contratar a los dos...
Harry: Ok, voy a llamarlos y a explicarles todo.. Si quieres puedes ir a starbucks y descansas un poco.
____: GRA.CIAS - le di un beso en la mejilla y me fui al starbucks del lado. Cuando entre me sorprendi porque aunque eran las 9am estaba LLENO!! me compré un frappuccino y busqué un sitio para sentarme, pero nada... cuando iba a rendirme...
???: Oye puedes venir aquí y sentarte con nosotras! -dijo una voz muy animada para la hora que era, me gire y vi a 2 chicas sentadas en una mesa de 3.
???2: Esque nuestra amiga no ha podido venir... Sientate que no mordemos!! -rei al comentario y me senté con cierta vergüenza
???: Hola me llamo Roccio y ella es Alison -dijo señalando a su amiga.
____: Hola encantada, yo soy ____. Roccio como puedes estar tan... animada??, por la mañana?
Roccio: Bueno es que yo soy muy..
Alison: Locaa, esa es la palabra que esta buscando -dijo cortandola. Rei disimuladamente y ellas se unieron a mi risa. Me caian bien y eran las primeras chicas que conocia aquí en Londres.
Roccio: Bueno si yo estoy loca tu estas fatal!!
Alison: Oye!! Que no estoy tan loca como tuu!!
____: Bueno chicas!! Ya vale no hace falta que os peleis por ver quien es la más loca.
Roccio: Es verdad y ya es viernes, tenemos que hacer algo esta noche... -Roccio me dio la mejor idea del siglo
____: Oye chicas me dejais un momento llamar a un amigo??
Alison: Claro ombre!! Vaya pregunta..
Marqué el numero de Harry y esperé..
TELEFONO:
Harry: ____ estoy hablando con Liam y con Zayn... Por cierto ya estan contratados y son muy simpáticos. -se oyeron unas risas de fondo.
____: Asi que ya son amigos no?
Harry: Bueno... Si ya somos amigos. -se hizo siilencio- bueno ____ que querias??
____: Acabo de conocer a unas chicas muy simpáticas en Starbucks y me preguntaba si podrian venir a cenar esta noche.. -dije marcando bien las palabras ESTA NOCHE.
Harry: bueno.. vale! pero no todos los viernes ok??
____: Graaacias -dije muy aliviada ya que no estariamos Louis, Harry y yo solos en una mesa.
Harry: ____ no cortes un momento -se oyeron unos murmullos y luego unas risas- ____?? sigues ahí no???
____: si si, me dijiste que no cortara!!
Harry: También vendrán Liam y Zayn ok?? Asi nos conoceremos mejor
____: Peerfectoo, cuantos más mejor. -dije disimulando lo que podia la alegria que sentia.
Harry: Bueno, voy a cerrar la oficina, quedamos en el super de la esquina que tenemos que comprar comida.
____: Ok, hasta ahora.
FIN DE LA LLAMADA
____: Chicas!!! -las corté de su conversación- os apetece venir a una cena esta noche en mi casa??
Alison: Si ok!! Te doy mi número y me envias la dirección
Roccio: Abran chicos??? -pregunto Roccio coqueta mientras Alison me escribia su nombre en una servilleta.
____: Obvio! Habran.. -hice el gesto de contar- 4 chicos!!
Alison: Aquí tienes mi número! Nos vemos esta noche ____!!
____: Chauu chicas -dije levantandome de la silla y me dirijí al lugar donde Harry yo habiamos quedado.

vanessazmalik
Temas: 134
Kudos: 293

Holaa :smileyvery-happy: Lamento no pasarme antes esque tuve algunos problemitas pero aqui estoy de vueltaa C:

Aww me ENCANTO el cap ahora todos se conocieron y seran muy buenos amigos Yeahh Yeahh (:

y GRACIAS por ponerme en tu nove :Inlove:
aqui te dejo mi descripcion ::

Fisica: tengo cabello castaño oscuro hasta por mas abajo de los hombros con algunos mechones rubios cortado en capas y con flequillo de lado derecho, ojos color chocolate (son algo pequeños) adornados con pestañas muuuuuuuuuuy largas (Okno, estoy exagerando) cejas muy bien delineadas, labios rojos con un perfecto grosor, mis mejillas tienen un tono rosa (como si usara rubor) xD mido 1.55 , delgada con alguna que otra curva por ahi. C:

Psicologica: Dramatica, loca muy locaa (huhu), todo el tiempo paso riendo y diciendo cosas sin sentido, desconfiada, timida al comienzo pero despues no hay quien me pare, amo a mis amigos, me siento muy mal cuando alguno de ellos esta triste, amable, orgullosa (demasiado), torpe o mas bien lenta con eso de las indirectas de amor (conmigo son las cosas de frente), hago cualquier cosa por ver reir a las personas que deverdad quiero, carismatica, graciosa, algo insegura pero nunca de mi misma, no me importa ni lo que digan ni lo que piensen de mi los demas, soñadora, distraida, impaciente, me gusta pasar alegre todo el tiempo pero tambien tengo mi caracter y cuando alguien me busca mee encuentraaa.
Extras: amo el diseño, la musica, los tacones, las converse, la ropa de moda, amo comer, la actuacion, odio que me griten o que me den ordenes, soy pacifica, una muy buena amiga, se guardar secretos, me rio por cualquier cosa, me gusta el futbol, amo los colores rosados (fucsia), morado (lila) soy como muy femenina, concentida, no descanso hasta tener lo que quiero (siempre lo consigo) detesto las mentiras Grr
Creo que fue mucho pero Daah !
AME EL CAP GUAPA ! (: siguela pronto
Bronze
alismaslow

Me encanto tu capitulo adkwawdrwo m ya sali oshi soy genial.
Besos abrazos y zanahorias.
Alison Payne xoxo

Miembro
annatomlinson

Chicas aqui os dejo el capitulo 4. Seguire si comentais:guinando:

CAPITULO 4

NARRA LOUIS:

Desde el primer momento que la vi la deseo. Su pelo largo y sedoso, sus ojos pardo en los que me pierdo cada vez que la miro y su preciosa sonrisa. Como desearía que su hermosa sonrisa saliera cuando yo le hablaba, pero en cambio de eso recibía una respuesta fría y meditada. Nunca le había atraído, aunque aún tengo que descubrir porque. Deseo estar dentro de ella y que grite mi nombre aunque para que eso pase tendré que hacerme el difícil. Esta noche el juego comienza y yo nunca pierdo uno.

NARRA ____:

Quedaba media hora para las 9pm, ya había enviado la dirección a Alison y me estaba acabando de vestir cuando sonó el timbre.

Harry: ____!!!

____: DIMEE!!!

Harry: No puedo abrir la puerta estoy en boxers!

____: Jo.der… -susurre mientras me acababa de abrochar el vestido- Ya voyyy! -corrí descalza hasta la puerta porque no me había dado tiempo de ponerme zapatos y abrí la puerta sin mirar quien era... Grave error. Allí estaba Louis con un traje con tirantes y su sonrisa que tanto le caracterizaba. Se me estuvo apunto de escapar un suspiro, pero sabia que tenia que hacerme la dura con el, así no besaría sus apetecibles labios y... ____!! Para

Louis: ____?? Me has escuchado?? -mi.erda me había dicho algo y yo no le había escuchado.

____: No, perdona que decías?? -dije haciéndolo pasar y cerrando la puerta

Louis: Que lo siento por llegar antes pero es que me aburría en casa.

____: A bueno pues siéntate porque Harry y yo nos estamos preparando todavía.

Harry: QUIIENN ES ____??!

____: LOUIS. DICE QUE SE ABURRIA EN CASA Y POR ESO ESTA AQUI TAN PRONTOOO!!

Harry: OK! LOUIS SALGO DENTRO DE UN RATOO!

____: Bueeeno yo me voy a acabar de vestir. Si alguien pica abre. -dije dirigiéndome a mi habitación.

Louis: Tenéis mas invitados?? -pregunto curiosamente sorprendido.

____: Si, vienen 2 amigas mías y nuestros 2 nuevos socios. -le oí soltar un taco mientras entraba de nuevo en mi habitación. Cogí unos zapatos de tacón y me los puse... En realidad ya estaba lista pero no quería estar allí sola con Louis así que decidir abrir mi iPod y escuchar un poco de música...

NARRA LOUIS:

Mierd.a, mierd.a, mierd.a... Pensé que solo estaríamos los tres. Ahora será más difícil quedarme a solas con ____. Y donde esta Harry, dios mio este chico tarda una eternidad en cambiarse, en cambio sé que ____ ya esta lista pero no quiere venir conmigo sola.. Es lista, pero lo conseguiría. Conseguiré acostarme con ella.

NARRA ____:

Pasaron unos 10 minutos cuando oí que picaron el timbre, mire la hora y aún no eran las 9pm, pero bueno Harry aún se estaba cambiando, jolín este chico es mas coqueto que yo!! Salí de mi habitación y me dirigí al comedor donde solo estaba Louis sentado.

____: No han picado??

Louis: He sido yo, lo siento es que quería comprobar si iba...

_____: Yo creo que si que va si tú has picado hace unos minutos.

Louis: No lo había pensado así... -dijo levantándose y acercándose peligrosamente hacia mi- Bueno veo que ya estas lista no?? -dijo mirándome de abajo arriba y parándose en mis labios.

____: S-si -dije nerviosa porque cada vez se acercaba más a mi.

Louis: Entonces... -Se acercó y cuando nuestros labios casi se rozaban

Harry: YA ESTOY!!! -Louis y yo nos separamos rápidamente y miramos a Harry.

____: Menos mal tardón!! -dije intentando no dar importancia al "casi-beso"- porque has tardado tanto?? -dije mirando a Louis con disimulo.

Harry: Porque no sabia que ponerme!! Y claro vienen dos chicas y.. -sonó el timbre. Miré la hora y efectivamente eran las 9pm.

____: Yo abro, Harry saca la comida del horno y Louis ayúdale a ponerla en la mesa -dije mientras abría la puerta. Allí estaban Roccio, Zayn y Alison hablando animadamente con Liam. Todos se veían hermosos.

Roccio: Holaa -dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla- que taal??

____: Muy bien pasen todos -les di la bienvenida a todos pero disimuladamente cogí a Alison por el brazo, mientras Liam iba a saludar a Harry -los conocíais?? -susurre

Alison: No los hemos conocido abajo y son muy simpáticos.

____: Sobretodo Liam no?? - río tímidamente-

Alison: Siii, sobretodo Liam... No tiene novia no?? -preguntó con cierto grado de preocupación.

____: He oído decir a Harry la dejo hace un mes.. Asique creo que esta libre.

Alison: Bien! ... vamos??

____: jjaaja, si claro!! -fuimos a la cocina donde todos conversaban animadamente incluso Louis.

La cena fue divertida, Zayn me cayó muy bien y Liam también. Todo fue normal hasta que acabamos de comer.

Harry: Bueno chicos, que hacemos ahora??

____: Podemos jugar a algo!! -dije bromeando, aunque hubo uno que no se lo tomo a broma

Louis: Podemos jugar a "verdad, beso, consecuencia" no??

Roccio: Sii, hace muuucho que no juego.

Harry: Si será divertido, buena idea Louis. -Nos sentamos en círculo en el suelo.

Alison: Bueno todos saben las reglas no??

Todos asintieron.

Zayn: Empiezo yo, y elijo consecuencia.

Liam: mm, vamos al balcón -todos nos levantamos y seguimos a Zayn al balcón. -Todos miramos buscando algo atrevido para hacer y vimos a un grupo de chicas. -Tienes que gritarles algo a esas chicas..

Zayn: Ok, esconderos.. EEEEEHH!! -las chicas se giraron y se rieron- SUBIIIS A MI CASAA Y JUGAAMOSS UN POOOCOO???!! - las chicas se volvieron a girar y comenzaron a correr.

Todos reímos y entramos de nuevo al comedor. Nos sentamos y seguimos el juego.

Zayn: Liam te toca, que eliges??

Liam: Emm.. Beso -dijo sonrojándose

Zayn: Bueno pues tienes que darle un beso aa...

____: Un momento!! ven que tenemos que hablarlo. -se giro hacia mi y le dije susurrando -Di a Alison.. Hazme caso

Zayn: A quien te crees que iba a decir. Tu no has estado con ellos en un ascensor.

Reí y me volví a sentar a mi sitio. Louis mataba a Zayn con la mirada, eso me hizo sonreír.

Zayn: Bueno pues Liam tienes que besar a... Alison!! -Liam se acercó donde estaba Alison y le dio un beso dulce en los labios, al ver que no se separaban…

____: Chicos, si queréis, podéis seguir en mi habitación.

Todos reímos y ellos se separaron.

Harry: Te toca a ti ____, que eliges??

____: Consecuencia -dije al instante

Harry: Esta bien -miro al rededor hasta que puso su vista en Louis- Tienes que estar a no menos de 1cm de la boca de Louis sin besarlo por 1 minuto.

____: Esta bien es un juego -dije valiente yendo hacia donde estaba el, todos pusieron la vista en mi y en mis movimientos.

Louis: Vas a terminar besándome -me susurro Louis contento.

____: Pongan el cronometro -respondí fría, pegue mi nariz a la de el con los ojos muy abiertos, nuestras bocas por poco no se rozaban, mientras intentaba concentrarme, él se lamio los labios causando un efecto increíble en mi, no podía cerrar los ojos, si lo hacia terminaría besándolo, paso sus dedos por mis mejillas y me tomo del mentón cortando la distancia ¡Me estaba volviendo loca! Mis ojos comenzaban a cerrarse…

Harry: Un minuto! -exclamo, me levante con la intención de sentarme en mi sitio de nuevo cuando Louis me agarro del brazo.

Louis: Me dejaste con las ganas y voy a saciarlas -me susurro para luego soltarme el brazo.

Seguimos el juego y a Roccio le toco besar a Harry, a Harry le toco confesar que le gustaba alguien, a Alison le toco besar a Zayn, fue un pico, aunque Liam se muy rojo y no dijo nada. Solo quedaba uno por jugar...

Alison: Louis, que eliges??

Louis: Beso -dijo mirándome descaradamente, Alison nos vio mirándonos.

Alison: Tienes que besar a ____.

Louis: Ok. ____ ven aquí. –dijo guiñándome el ojo.

____: Ven tu, yo he tenido que ir antes, ahora te toca a ti... -Se levanto y se arrodilló para quedar frente a mi, me miró y acercó. Todos estaban mirando, así que lo que hice fue girar la cabeza para dejar caer todo mi pelo de costado, y que nadie pudiera ver si de verdad nos besábamos. Louis se mordió su labio inferior poniéndome nerviosa. Se acercó más a mi y puse mi mano sobre su boca, y le dio un beso a su propia mano.

Louis: No seas tramposa -dijo Louis quitándome la mano.

Al hacer esto, pego sus labios contra los míos. Me sorprendió, y abrí los ojos, allí me encontré con los párpados cerrados de Tomlinson. No pude contenerme así que también cerré mis ojos, estaba apunto de despegarme, cuando Louis entreabrió sus labios, haciendo de ese un beso en serio.

No me resistí y deje que la lengua de Louis tocara mi boca, respondí al beso enseguida, lo necesitaba. En ese beso sentí eso de lo que estaba escapando, sentí como mi corazón se aceleraba y como la sangre corría por mis venas, para concentrarse en mis mejillas. Duró tan solo unos segundos, porque sabia que me estaba equivocado al responder así.

____: Nunca se te ocurra volver a hacer eso -dije y volví a mi lugar, dejando a Louis boquiabierto.