Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
joss4ever

**[MI MISION ERES TU]** {justin bieber y tu} NeW NoVe!!

ola!!!! me llamo josselyn pero diganme joss soy de peru pero vivo en españa y tengo 16 años me anime a ser una novela poco comun asi k ak os la dejo

sipnosis:

tn_______ ta________ una agente de la C.I.A. se podria decir una de las mejores, es hija de dos de los mejores agentes que existieron en la C.I.A.,con tan solo 9 años tn__________ se entero k sus padres habian perecido en una explocion mientras perseguian a un sospechoso desde aquel dia tn_______ se entreno para poder terminar la mision k empezaron sus padres.Ahora ella tiene 15 años,a donde va llama la atencion de todos los hombres,ella es una artista del dizfraz,como todo espia tiene la facilidad de localizar el peligro a kilometros de distancia.

Un dia tn_______ se encamina a buscar a la ex agente secreta de la C.I.A Pattie Mallatte al igual k sus padres era muy buena ella fue como su tia,y es necesario k la ayude para terminar la mision, pero un obstaculo se presenta en su camino.Sera capaz tn________ de terminar su mision sin caer en las redes del amor?

bueno espero k comenten para saber si la sigo o no bueno besos!!!

Junior
monche78

Re: **[MI MISION ERES TU]** {justin bieber y tu} NeW NoVe!!

ahahah siguela !!

Junior
beautifullgirl13

siguela, me eencanto tu nove, siguela porfa

{One Shot} JustinB. & Tu       ~~Together forever~~ JBieber & Tu♥

Quise intentar ser infiel y olvidarte

De tanto sufrir casi llego hasta odiarte

Y ya lo vez, me equivoque :Inlove:

Papel
lus547

SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUEEEEEEEEELLLLLLLLLLAAAAA!!!!!!!!!!!

HOLA MI NOMBRE ES LUCY Y DEBO DECIR QUE ME ENCANTO TU NOVELAAA...ME MUEROPORQUE LA SIGAS!!!!! SERE TU FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :carcajadas:

SIGUELAAA QUE ESPERAS!!!

Amy Winehouse; Rest In Peace. 1983 - 2011

{Novels; MyThoughts; MyLooks}

Senior
valevalerita

ooo hola soy nuev lectora me encanta me llamo valeria

Natalia.Bape
Junior
valerialovejb

woooooooooooow !

es lo unico q puedo decir soy Valeeria y soy d Mexico siguela esta DEL UNO! :smileytongue: (jajaj esa frase se me hace bulgar pero me da gracia)

Junior
joss4ever

ola!!! gracias por los comentarios a todas! y bueno ak les dejo el capitulo 1

capitulo 1:
narra tn________:
me encontraba conduciendo hacia casa de Pattie Mallatte la ex-agente de la C.I.A. ,se que solo tengo 15 años para conducir pero esos son las ventajas de ser una agente secreta puede sonar raro, pero me crie con dos especialestas mis padrinos david y alexa los quiero mucho ya k ellos se ocuparon de mi tras la muerte de mis padres,gracias a ellos hoy puedo decir k soy una de las mejores,hablo 10 idiomas: ingles, español, ruso, aleman, chino, japones, ucraniano, portugues, frances y italiano.Domino el Taekwondo y el karate k por cierto es muy diferente,normalmente cuando estoy de vacaciones me concentro en mi otra pasion el baile.

yo:bueno la calle __________ numero 3 he llegado-dije mirando el mapa-

baje del coche y me diriji a la puerta yo estaba vestida de una forma k pareciera una adolescente normal y corriente.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.***********///////********//////******/_oigeVXLtb7A/S...

toque la puerta lentamente tenia miedo de q pattie se negara a ayudarme pero tenia k intentarlo..despues de unos segundos eternos para mi,vi como la puerta empezaba a abrirse y hay tenia parada a pattie,ella al verme puso cara de sorpresa k rapidamente cambio a una de angustia.

yo:smileysurprised:la pattie -dije seria-
pattie: agente 002 -dijo tambien seria-
yo: te extrañe mucho tia!! -dije abrazandola-
pattie: yo tambien pequeña -dijo separandose-y bueno,k te trae por ak
yo: creo k lo sabes perfectamente
pattie: pasa,hablar de esto afuera es arriesgado -dijo empujandome a dentro-sientate
yo: es importante k me digas todo lo k sabes de la mision -dije sentandome-
pattie: eres muy pequeña para hacer esa mision-dijo negando con la cabeza-
yo: no,no lo soy por eso ellos me elijieron y se que no llegare a nada a menos k me digas la direccion de  su base-dije alterada-
pattie: si viene otro espia te prometo k le dire todo,pero no quiero perderte a ti como perdi a tus padres!
yo: no perecere,me he entrenado durante 6 años para esto!-dije aun alterada-
pattie: esta bien te lo dire,pero acambio tienes k hacerme un favor-dijo seria de nuevo-
yo:lo k sea contal de k me des la informacion
pattie: tienes k llevar a mi hijo mayor justin,el no sabe nada...y kiero k lo entrenes para k sea un perfecto espia-dijo calmada-
yo: k!? eso es imposible..solo seria una carga para mi
pattie: por eso debes entrenarlo,es mi ultima propuesta,la aceptas -dijo estendiendome la mano-

yo le tome la mano con decision no iva a dejar k un adolecente me arruinara la mision le are un entrenamiento duro pero efectivo ,vamos a ver k tal esta ese chico.

Papel
sofiaJDB

siguela esta genial!! me encanto

Twitter Personal Twitter Webnovelas Tumblr Webnovelas
Photobucket

The time that you danced with me, With no music playing... I remember the simple things, I remember till I cry ♫♫
100% Fan de mi Amora,Marina Galván
Junior
insany

Es genial siguela plis plis siguelaaaa

Junior
joss4ever

capitulo 2:
pattie subio las escaleras tardo unos tres minutos,la vi bajar con un chico un poco mas alto k yo era muy guapo tenia el pelo perfectamente peinado y unos ojos marrones claros k derritirian a cualquier chica al verme sonrio...DIOS! k sonrisa es perfecta todo en el es perfecto...no,no tn_________ no pienses en eso ya habra tiempo para el amor despues de la mision.Una voz me saco de mis pensamientos.

pattie: este es mi hijo justin,tiene 16 años
yo: interesante -dije observandolo detenidamente-
pattie: ya sabes lo k tienes k hacer
yo: por supuesto,pero el lo sabe?-dije al ver la mirada confundida de justin-
pattie: no,no se lo he dicho
yo: prefiero k se lo digas tu,yo me voy un momento al jardin -dije saliendo por la puerta-

narra justin:
me encontraba en mi habitacion cuando mi madre me tenia k decir algo importante yo baje y me encontre a una chica preciosa,su pelo era de un liso impresionante era de piel blanca y rubia tenia unos preciosos ojos verdes y era esbelta,en resumen era todo lo que un hombre queria no pude evitar sonreir al verla.Ella me observaba detenidamente y despues se puso ha hablar con mi madre,yo estaba perdido no entendia nada y esa no es una situacion k me guste mucho ,ella salio para k yo y mi madre hablaramos y mi madre empezo.

pattie: justin,hoy va ser el dia en k tenemos k decir adios -me dijo cabizbaja-
yo: de k hablas mama?-dije sin comprender nada-
pattie:te acuerdas cuando de pequeño te contaba historias de agentes secretos?
yo: claro...........eran mis favoritas
pattie: bueno ire al grano...el caso es k yo pertenecia a la C.I.A. era una espia y una de las mejores,pero lo deje un año antes de k nacieras,no podia arriesgarme a k te pasara algo-dijo con los ojos cristalinos-
yo: me mentistes!
pattie: si pero fue por tu seguridad,lo decidi despues de ver como los padres de tn_______ morian
yo: kien es tn_______
pattie: la chica k estaba hace unos momentos,ahora ella es una de las mejores espias con tan solo 15 años y ha venido para terminar la mision k empezaron sus padres
yo: y en todo esto,en k pinto yo?-dije sin entender-
pattie: yo soy la unica k sabe donde tiene k ir,pero lo hare a cambio k te combierta en un agente secreto..pero no culaquiera uno de los mejores
yo: jajajajjajjajaja mama esto es una camara oculta o algo asi -dije buscando camaras debajo de las almuadas-
pattie: no justin,no es una broma,tienes 3 meses para aprender y tn_______ sera tu maestra
yo: pero si tiene 15!!
pattie: no la subestimes,y sera mejor k ballas a hacer tus maletas viviras con ella en una mansion en lo alto de una montaña,hay sera tu entrenamiento
yo: esto encerio es una broma no?
pattie: k ballas a hacer tus maletas! -dijo un poco alterada-
yo: ok ok, no muerdas -dije subiendo ha hacer mis maletas-

narras tu:

estaba en el jardin mirando hacia el cielo cuando veo a una camioneta negra estacionarse delante de la casa de pattie....un momento esa placa yo la conosco.....-OH!! NO ME SIGUIERON!!- entre rapidamente encontre a pattie sentada en el sofa con la mirada baja-pattie,me han seguido hay k largarnos de ak cuanto antes-dije angustiada-

pattie: :asustados: ire por justin tu ve a la nave de emergencias-dijo corriendo por las escaleras-

yo: ok

corrie rapidamente hacia la cocina esta casa no habia cambiado nada,abri la nevera y vi comida la volvi a cerrar y toque tres veces la puerta de arriba y la del congelador y al abrirla me encontre con el refugio,entre y a los segundo estaban justin y pattie.

justin: no me digas k vienen a por nosotros?-dijo burlandose-

yo: vamos a ver si te sigues burlando cuando vuelen tu cabeza en pedazos *******-dije preparandome para pegarle-

pattie: ya paren! esto es importante,justin has caso a tn______ y esfuerzate

justin: lo dices como si fuera una despedida -dijo serio-

pattie: justin yo me quedo,ellos me quieren ami,en cuanto termine con ellos ire a buscarlos

yo: pattie sabes k no te dejare ak

pattie: es tarde,vallanse ya!-dijo saliendo y cerrando la puerta con llave-

yo: *******! cerro la puerta con llave -dije golpiando el mando del refugio-

justin: no se tu,pero yo no pienso dejar a mi madre hay -dijo levantandose-

yo: tu te quedas ak,pattie es muy buena peliando asi k vamos ala casa -dije prendiendo el motor-

justin: k lo apages tonta -dijo empujandome-

yo. no te habras atrebido ha decirme tonta-dije poniendome a la defensiva-

justin: k ahora aparte de tonta eres sorda?

yo: mira niño te vas a sentar y me vas a dejar conducir pork si no te rompo la cara y todos los huesos de tu cuerpo y creeme k dolera :smileyvery-happy:iscuten: -dije gritando-

justin:smileysurprised:k ok pero no grites -dijo sentandose en su asiento-

xicas!!!!! ak esta el cap si comentan les pongo el cap al rato besoooooss

Junior
yaaneeliitaa

S

I

G

E

L

A

(:

Junior
insany

woooowwww!!!!!!!!!!! es genial me dejas sin palabras para escribir esta genial siguela y no pares y ya que parece k hay pocos k la siguen siend tan buena deberias correr la voz aunk k digo yo tambien deberia ayudar a correr la voz un poco jeje

Junior
karenxithax

hola me encanta tu nove xfa sube capitulos que esta super buena plisssss SIGUELA

Senior
andy1525

Siguelaaaaaaaaaa

Miembro
piabieber

TU NOVELA ESTA EXCELENTE

NUEVA LECTORAA!!!! :Inlove: :Inlove:

TE PASAS POR LA MIA?

YO SIN TU AMOR (TU Y JUSTIN BIEBER)

:smileyhappy:

S

I

G

U

E

L

A