¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
nickydebieber

Re: Matrimonio tormentoso (Justin Bieber y Tu)

gidtgvgujvhbgiu, no importa que no la puedas terminar hoy!, pero please, sube caps. hoyyyyyyyy :smileyvery-happy:

jeje

kiss♥

Gosh…i’m dead bye…

My fucking world♥

Kudos: 403

nickydebieber ha escrito:

gidtgvgujvhbgiu, no importa que no la puedas terminar hoy!, pero please, sube caps. hoyyyyyyyy :smileyvery-happy:

jeje

kiss♥

Linda acabo de subir Nose cuantos capitulos :smileyvery-happy: 

No definitivamente no se acaba Hoy 

Todo por el (Justin Bieber & Tu)

We should love, not fall in love. 

Because everything that falls, gets broken.

Cambios de Nombre :smileysad: 

Mia ahora es Stephanie D: Mi hermana tiene una amiga que se llama Mia y se enojo

Lo tuve que cambiar 

Y oliver es Christian :smileyvery-happy: 

Capitulo 35

Se sentó de nuevo en el banco y apartó la mirada de Justin.

—Siento que la verdadera _____ está encerrada dentro de ti... en un lugar tan profundo que no puedo alcanzarla —murmuró él.

—Te lo parece porque ya no me comporto como una empleada —respondió ella—. Te estoy haciendo frente, y eso es algo que no soportas.

—Siempre me has hecho frente —la contradijo Justin.

El móvil de _____ empezó a sonar. Le lanzó una mirada de disculpa a Justin y se alejó unos pasos para contestar. Era Hilary, y estaba tan alterada que _____tuvo que suplicarle que hablara más despacio para poder entenderla.

-¿Dónde has dicho que está mi madre? —le preguntó—. ¿Y qué está haciendo qué?

—Es demasiado tarde, _____. Estoy muy preocupada por ti, pero no se puede hacer nada. Lauren firmó un contrato, recibió el dinero y se fue a vivir a un hotel de Londres. No sé cuándo saldrá publicado el artículo, pero creo que Lauren también ha facilitado fotos de Chris... Lo siento mucho, _____ —se lamentó amargamente su tía—. Si hubiera sabido lo que tu madre pensaba hacer habría hecho todo lo posible por impedírselo. Pero no me enteré de nada hasta que me llamó desde Londres para jactarse de lo rica y famosa que va a ser.

-¿Qué ocurre? —preguntó Justin, alertado por la expresión de _____.

—No es culpa tuya, Hilary. ¿En qué hotel está alojada? —le preguntó ____ a su tía. Al acabar la llamada se volvió hacia Justin —. No vas a creerte lo que mi madre ha hecho... Ha cobrado una fortuna por hablar de nosotros a un tabloide inglés. ¡Y les ha facilitado también fotos de Chris!

—Era inevitable —dijo Justin, encogiéndose de hombros—. Pensé en pagarle para que no dijera nada sobre nosotros, pero sabía que a ti no te haría ninguna gracia que intentase comprar su silencio.

— ¿Qué te hace pensar que aceptaría el soborno?—preguntó ____ con voz ahogada—. ¿Cómo ha podido vender a la prensa fotos de su propio nieto?

Justin estaba mucho menos sorprendido que ella por la avaricia de Lauren. Muchos de sus conocidos, amantes y parientes lejanos habían vendido historias suyas y de su familia a la prensa amarilla, y había sabido desde el principio que Lauren era una presa fácil para los reporteros.

—Tengo que ir a Londres para verla —anunció ____, temblando de ira. Los esfuerzos de Lauren por mantener su plan en secreto demostraban que sabía perfectamente que estaba haciendo algo aborrecible... y aun así lo había hecho.

—No te servirá de nada. Si tu madre ha firmado un contrato, el daño ya está hecho. Pero si aun así quieres ir a verla, será mejor que dejes a Chris aquí. Es muy posible que la prensa esté esperando que visites a tu madre.

— ¿Por qué no estás enfadado? —quiso saber ____.

—Siempre he vivido acosado por los medios de comunicación. Por eso me gusta vivir en Francia, donde hasta los paparazzi tienen que respetar la ley.

_____ fue a cambiarse, casi agradecida por tener que enfrentarse a un problema que nada tenía que ver con su matrimonio. Era irónico, pero no tenía el menor deseo de marcharse de Francia. Sin embargo, no podía pasar por alto la felonía de su madre. Otra vez no. En demasiadas ocasiones había preferido mirar hacia otro lado en un intento por salvar la relación con su madre. Pero eso se había acabado

—No creo que debas hacer esto —le dijo Justin antes de que ella se subiera al todoterreno para dirigirse al aeropuerto—. Quizá debería acompañarte.

_____ se estremeció al imaginarse a Justin escuchando la dramática discusión entre su madre y ella.

—No, de ninguna manera. Estaré de vuelta mañana —prometió, y vio el atisbo de sonrisa que asomaba en la dura expresión de Justin.

Una limusina la esperaba en el aeropuerto de Londres para llevarla al hotel donde se hospedaba su madre. Lauren debía de haber cobrado una jugosa cantidad por su falta de moral, porque ocupaba una suite de lujo. Le abrió la puerta a _____ con un corto vestido púrpura, el pelo desaliñado y balanceándose sobre sus pies. Estaba claro que había bebido.

Capitulo 36.

—Hilary siempre estaba echándome sermones cuando éramos niñas —se quejó—. Supongo que has venido a hacer lo mismo...

-No, sólo he venido a intentar comprenderte —respondió ______ tranquilamente—. Durante toda mi vida he procurado no ser una carga para ti, y desde que empecé a ganar dinero he sido muy generosa contigo. ¿Por qué, entonces, me clavas un cuchillo por la espalda en cuant

o tienes la ocasión?

Lauren puso una mueca.

—Eres una buena chica, ____. No eres como yo, ni por dentro ni por fuera. ¿Cómo podrías entender lo que siento? Mi vida ha sido horrible, porque te tuve a ti siendo demasiado joven para saber lo que hacía. A los hombres no les gusta acercarse a una madre soltera...

—No recuerdo que yo te impidiera divertirte —dijo _____, negándose a escuchar el mismo chantaje emocional que su madre llevaba empleando desde siempre—. Tuviste muchísimos novios cuando yo era niña, pero no te quedaste con ninguno porque siempre pensaste que había alguien mejor esperándote.

-¡Siempre será mejor eso que enamorarte de tu jefe y pasarte la vida esperándolo como una virgen casta y pura! —se mofó su madre.

-¿De eso le has hablado a la prensa?

-¿Quieres saberlo? —le preguntó Lauren en tono arrogante—. Tendrás que esperar unas semanas para leerlo, como todo el mundo.

-¿Unas semanas? ¿Por qué tanto tiempo?

Su madre se encogió de hombros.

-¿Y yo qué sé? A lo mejor quieren verificar antes los detalles.

-Entiendo que te dé igual mi intimidad, pero ¿cómo has podido vender fotos de Chris?

Lauren se echó a reír.

—Es un niño muy lindo... Deberías estar orgullosa de él. Pero ¿por qué te molesta tanto? ¿Acaso no tienes lo que siempre has querido? Has conseguido a Justin Bieber, te has casado con él y eres inmensamente rica...

—Y tengo una madre que se avergüenza de mí —añadió ______—. ¿Cómo has podido hacernos esto? Sabes lo mucho que valora Justin su intimidad. Y también sabes que nuestro matrimonio pasa por un momento muy difícil. No has tenido el menor escrúpulo en vender nuestros secretos a la prensa, sin preocuparte lo más mínimo por los daños que puedas causar.

Su madre estaba demasiado ocupada sirviéndose otra copa para prestar atención a los reproches. Tomó un largo trago de vino y volvió a mirar a su hija.

-¿Qué has dicho?

_____ se dio cuenta de que a su madre no le importaba lo que pudiera decirle o hacer. No se sentía culpable ni iba a pedirle disculpas. _____ mantuvo la cabeza alta, decidida a no mostrar la menor debilidad ni la compasión que siempre le había despertado su desgraciada madre.

-De ahora en adelante, no quiero tener nada que ver contigo —declaró, sofocando las náuseas que sentía en el estómago.

—¿Es una orden de Justin? Me preguntaba cuánto tardaría en echarme de tu vida —agitó la copa y algunas gotas de vino se derramaron sobre la moqueta—. Pero no me importa... No os necesito. Quiero ser libre y hacer lo que me dé la gana sin darle explicaciones a nadie.

—Muy bien —aceptó _____, y se dirigió a la puerta temblando de dolor por la absoluta carencia de emociones que demostraba su madre.

Siempre había querido a su madre y había hecho lo posible por cuidarla, pero finalmente tenía que reconocer que su afecto no era correspondido y que para su madre no era más que una carga, un obstáculo que le impedía disfrutar de la libertad que tanto anhelaba.

Bajó en el ascensor profundamente aturdida, y cuando salió al vestíbulo del hotel le costó un momento reconocer a Helios, que estaba hojeando folletos turísticos en el mostrador. El guardaespaldas hizo un movimiento con la cabeza, indicándole que saliera por una puerta lateral. Una limusina distinta a la que le había recogido en el aeropuerto la esperaba junto a la acera. Helios le abrió la puerta y _____ vio a Justin en el interior.

Capitulo 37

-¿Qué haces aquí? —le preguntó, mirándolo con asombro. Llevaba el mismo traje que le había visto en el cháteau y le hacía falta un afeitado—. ¿Cómo has llegado tan rápido?

-Fue una decisión en el último minuto. He venido en helicóptero... Yo mismo lo he pilotado —la intensidad de su mirada atravesó las mermadas defensas de _____—. ¿Cómo estaba Lauren?

—Bo-borracha —balbuceó _____, intentando contener las lágrimas.

Justin le acarició la mejilla con el nudillo, como si apartara una lágrima invisible.

—Y es horrible cuando bebe, ¿verdad?

_____ tragó saliva y asintió bruscamente. Justin la rodeó con un brazo y la apretó contra él, y _____ no pudo seguir resistiendo. Empezó a llorar y hundió la cara en el hombro de Justin.

— ¡ Ni siquiera lamenta lo que ha hecho! —exclamó entre sollozos.

—Tu madre necesita ayuda —le dijo él—. Pero es ella quien tiene que darse cuenta.

_____ soltó un bufido de incredulidad, aunque empezaba a reconocer que su madre tenía un serio problema con el alcohol.

—¿Dónde está Chris?

—Se ha quedado en Francia. No me pareció buena idea traerlo a Londres para una sola noche —el timbre de su voz vibraba por la rígida columna de ______—. ¿Has comido?

—No tengo hambre... Estoy muy cansada.

Al entrar en la casa londinense de Justin, las piernas le fallaron y a punto estuvo de caer al suelo. Pero Justin la agarró rápidamente y la levantó en sus brazos. Le dijo algo al ama de llaves sobre la cena y subió a ______ por las escaleras.

Hacía mucho tiempo que _______ no pisaba el dormitorio principal de aquella casa, pues en los últimos meses toda la planta superior le había parecido territorio de Stephanie. Y aún se lo seguía pareciendo. Al ver la enorme cama con sus mantas de tonos verdes y morados, se imaginó la rubia melena de Stephanie, su radiante sonrisa y sus largas piernas recortadas contra la colcha que había elegido la modelo griega

—He encargado que te suban algo de comer. Después podrás dormir un poco —decidió Justin, acostándola en la cama y quitándole los zapatos.

Cuando le llevaron la bandeja con la comida, ______ descubrió que tenía más apetito del que había creído.

—No tienes que quedarte conmigo —le dijo a Justin, quien se había sentado en el borde de la cama.

—Aún estás muy afectada.

—Tengo miedo de lo que Lauren le pueda haber contado a la prensa.

-Tonterías sin importancia —dijo él—. No te preocupes por eso. Nada de lo que se publique podrá causarnos problemas.

—No reaccionaste igual cuando viste la foto de Damon y mía en la playa.

Justin tensó la mandíbula y sus ojos se oscurecieron.

—Eso era distinto.

-¿Cómo?

-Damon Marios siempre te ha deseado.

—Eso es ridículo. Se casó con Liona.

—Se casó con ella sólo porque perdió su oportunidad contigo cuando era joven. Tú fuiste su primer amor y él fue el tuyo. En muchas personas eso crea un vínculo difícil de romper.

—Desde aquel día que fingió ignorarme en el ferry no volví a verlo de la misma manera —confesó ______— Yo siempre fui una forastera en la isla, pero aquel día él hizo que me sintiera como si fuera escoria.

Justin le rodeó los hombros con un brazo.

—Era un ****a. Me llevé una grata sorpresa cuando no se lo perdonaste.

-No me gustó lo que dijiste de él aquel día, pero era cierto. Por eso mismo deberías saber que yo jamás volvería a tener una relación íntima con Damon.

—Pero no me gusta verlo cerca de ti —confesó él—. Ahora eres mi esposa y él debería respetarlo. No puede tomarse tantas familiaridades contigo. Un hombre honesto respeta esas cosas... Tú no puedes entenderlo porque eres mujer.

Capitulo 38

______ apartó la bandeja después de haber saciado su apetito y soltó una carcajada.

-Claro que lo entiendo. Te gustaría atarme una etiqueta al tobillo con tu nombre.

—Estoy hablando en serio. No tiene nada que ver con ser celoso o posesivo —se apresuró a aclarar Justin —. Es una cuestión de decencia, nada más.

—Lo sé. Y yo también puedo hablarte en serio.... No me gusta esta cama, sabiendo que Stephanie eligió las colchas y que durmió aquí contigo. Pero no espero qué te deshagas de la cama sólo por complacerme. Hay que ser más razonable.

Justin se quedó perplejo por la comparación.

-Tendré que cambiar todas las camas...

-Eso sería absurdo —objetó ____—. Hay cosas con las que tenemos que vivir.

Justin se levantó y la miró desde arriba, muy serio.

—No voy a permitir que pasees de la mano con Damon Marios. ¡La próxima vez que se le ocurra tocarte lo mato! Y me da igual si no te parezco razonable.

Salió de la habitación hechó una furia, dando un portazo tras él. ____ suspiró y apoyó la cabeza en la almohada para pensar en la situación. Estaba casada con un hombre mucho más posesivo de lo que nunca se hubiera imaginado. Su amistad con Damon era absolutamente inocente, pero Justin jamás lo vería así. Justin siempre la había visto como si fuera de su propiedad, atribuyéndose el exclusivo derecho de intervenir en su vida privada. Ella no debería habérselo permitido, pero hasta ese momento no se había percatado del verdadero alcance de sus celos.

Sonrió con tristeza al recordar las mujeres que habían pasado por la vida y las camas de Justin. Ella había tenido que presenciar sus aventuras con el corazón encogido y se había pasado muchas noches llorando por la desenfrenada vida sexual de su jefe, aunque nadie le había hecho derramar más lágrimas que Stephanie Meyer, quien había creído poseer el corazón de Justin además de su cuerpo. Pero al analizar con más calma la situación, empezó a darse cuenta de que, siendo la esposa de Justin, tenía que aprender a controlar mejor sus celos y sospechas.

Justin la había seguido hasta Londres sólo para ofrecerle su apoyo tras el amargo enfrentamiento con su madre. Lo había hecho a pesar de ser un hombre muy ocupado y no tener tiempo ni paciencia para las tonterías de Lauren. Las molestias que se había tomado por ella no dejaban de sorprenderle, aunque tenía que admitir que no era la primera vez que Justin demostraba ser tan atento y considerado.

Estuvo durmiendo varias horas y no se despertó hasta después de medianoche. Descubrió que seguía vestida y se levantó para desnudarse y darse una ducha. A través de la puerta que comunicaba con el dormitorio contiguo oyó las noticias de la televisión y pensó que era allí donde debía de dormir Justin. Era lógico; después de haberlo rechazado en Hazlehurst no podía esperar que compartiera la misma habitación con ella.

Se secó el pelo, se puso un camisón que sacó de la maleta y volvió a la cama. Durante media hora estuvo dando vueltas y pensando en Justin. Lo echaba terriblemente de menos y se sentía sola y desamparada sin él. De repente se incorporó en la cama, se preguntó si era una mujer o un ratón, y volvió a levantarse.

Entró en la habitación sin llamar y se encontró con una oscuridad total.

—Soy yo —anunció, sintiéndose tremendamente cohibida.

—No me pareció que fuera un ladrón —murmuró Justin.

A la débil luz que entraba por los bordes de las persianas _____ distinguió la forma de la cama y se dirigió a ella como una paloma mensajera. Retiró la manta y se deslizó en el colchón hasta encontrar el cuerpo cálido y duro de Justin.

—¿Has pensado en las consecuencias si te quedas, yineka mou? —le preguntó él, poniéndole una mano en la cadera para apretarla contra su erección.

Con la boca seca, el corazón desbocado y jadeando en busca de aire, ______ se acurrucó contra él.

—Sí —respondió, animándolo con un pequeño meneo de sus caderas—. Voy a volver contigo a Francia mañana.

Justin se colocó encima de ella y la besó apasionadamente. Olía a vino y a sexo, y el calor que desprendía su cuerpo avivó la pasión de _____ como una llama azotada por el viento.

—Así podremos disfrutar de la luna de miel que no tuvimos —le dijo con una voz cargada de sensuales promesas.

—No es la única razón por la que voy a regresar a Francia —susurró ella mientras él la agarraba de la mano y la bajaba hasta su durísimo miembro.

______ se estremeció, lo agarró del pelo con la otra mano y buscó ávidamente su boca con la suya. Su excitación se descontroló por completo y no volvió a dormirse hasta mucho después de que hubiera amanecido.

Capitulo 39.

Cuatro semanas después, ____ se despertó con el sol de la Provenza y no se molestó en palpar el otro lado de la cama, pues sabía que lo encontraría vacío. A Justin le gustaba madrugar y ya eran más de las diez.

Bostezó mientras se estiraba voluptuosamente y sonrió al sentir los dolores y calambres en su cuerpo, señal de una vida sexual muy activa.

Justin era increíble en la cama, y cada vez que hacían el amor ella se sentía más unida a él. No sabía si para él seguiría siendo únicamente sexo, pero no tenía intención de preguntárselo y estropear la felicidad que finalmente había encontrado a su lado. Además, las palabras no tenían ninguna importancia. Lo único que importaba era el fuerte vínculo que los unía, fortalecido además por la presencia de Chris.

Hasta el momento no había aparecido ningún artículo sobre ellos en la prensa, pero la amenaza de lo que Lauren pudiera haber revelado seguía cerniéndose sobre sus cabezas. ____ no podía olvidarse del tema. Al fin y al cabo, ningún periódico le pagaría una fortuna a Lauren a cambio de una información que no tenían intención de publicar. Tampoco había vuelto a tener noticias de su madre, quien, según Hilary, seguía viviendo en Londres a costa de su traición.

Mientras se vestía después de ducharse, se maravilló al recordar que Justin y ella llevaban casi cinco semanas en el viejo cháteau. Los días transcurrían lentamente en una deliciosa rutina. Justin trabajaba por las mañanas y a menudo ella trabajaba con él. Una vez a la semana Justin se iba de viaje para asistir a alguna importante reunión de negocios y delegaba en ella todas las tareas posibles.

_____ salió al balcón de piedra ataviada con un ligero vestido azul para contemplar las viñas, campos y montañas que permanecían inalterables con el paso del tiempo. La vista siempre le fascinaba. A veces ella y Justin bajaban por el camino empedrado para tomar café y cruasanes en la plaza del pueblo. Otras veces cenaban en el pintoresco restaurante situado en el interior de la muralla que rodeaba la aldea. Pero lo que más le gustaba a _____ era que nadie les prestaba atención, salvo el lógico interés que despertaba Chris cuando lo sacaban a pasear en su cochecito. Por mutuo acuerdo se mantenían apartados del Cóte D'Azur y de los exclusivos centros turísticos donde Justin sería reconocido al instante.

El anillo de rubí y diamante con forma de flor brillaba a la luz del sol. Justin se lo había regalado la noche que fueron a un club nocturno en Marsella y él le enseñó a bailar salsa.

—¿Por qué? —le había preguntado ella al recibir el anillo, lo que hizo reír a Justin.

—¿Cómo puedes preguntarme eso? Haces que un regalo parezca una especie de pago o algo así, y aunque he hecho muchos regalos de esa clase, a ti jamás te incluiría en esa categoría. Podría decirte que es un regalo por ser tan buena en la cama, o por ser tan hermosa, o porque eres la única mujer pelirroja con la que he estado en mi vida —de repente frunció el ceño y sus ojos brillaron de una forma extraña—. Me sentí atraído por tus cabellos la primera vez que los vi a la luz del sol... Te lo dije la noche después del funeral.

—¡Por fin recuerdas algo! —exclamó _____—. ¿Te acuerdas de cómo te sentías aquella noche? ¿De lo que estabas pensando?

—Sí —confirmó él, pero no quiso hablar más del tema y durante los días siguientes pareció mostrarse más« distante, hasta que el entusiasmo de _____ por aquel súbito recuerdo acabó apagándose.

A veces se dedicaban a hacer turismo y exploraban los bonitos pueblos provenzales, con sus mercados llenos de vivos colores y productos típicos. Compraban pan recién hecho, aceitunas, miel y también lavanda para perfumar el cháteau. A Justin le hacían gracia las observaciones de Marie, el ama de llaves, recordando que los mismos productos, incluso de mejor calidad, podían comprarse a pocos metros de la puerta.

Miembro
justlalu

:smileysurprised: YA SE VA A TERMINAR!! 

pero no me dejes con la intriga!! :Lloro: siguela plis :smileyvery-happy:DD

oye, solo tienes 3 novelas?

justlalu ha escrito:

:smileysurprised: YA SE VA A TERMINAR!! 

pero no me dejes con la intriga!! :Lloro: siguela plis :smileyvery-happy:DD

oye, solo tienes 3 novelas?

Sii ya casi termina D: 

Voy a tratar de subir lo mas rapido posible!!!! 

Bueno ahora solo Tengo Dos esta Y

Un amante de ensueño D: <<<--------- es muy buena XD

Pero estoy pensando en subir mas!!!!

Te puesdes pasar por ella esta en la firma y te lo agradeceria 

mil veces :'D 

Chicas eso es lo que tengo adaptado por ahora 

Mas a la tarde les sigo subiendo los que voy a empezar a adaptar D: 

Lo siento crei que los tenia adaptado todos Pero No aun me faltan unos 9 o 10 :smileyvery-happy:

Comenten mucho,

Besos

Pasen por mi otras novelas :smileyvery-happy: 

un amante ensue~o :smileyvery-happy: 

Papel
karinitaprincess

Niah >.<
Okay esperare :3
Me encanta cada vez más y me tienes super metida :smileyvery-happy:

Xoxo

Lots of love

Kari
Don't let ANYBODY try to tear you down! Stay Strong Always :heart:

VIsita: http://www.facebook.com/pages/Los-Secretos-de-Rose/350210671753589?fref=ts Porfis :smileywink:

karinitaprincess ha escrito:
Niah >.<
Okay esperare :3
Me encanta cada vez más y me tienes super metida :smileyvery-happy:

Xoxo

Lots of love

Kari

Ahi Dios que bueno que te Guste :

La sigo mas a la tarde :smileyvery-happy: 

Pasiencia , pasiencia

okno estoy tratando de abanzar D: 

Tenia que recojer mi cuarto pero ya estoy lista para adaptar capitulos

Capitulo 40 

______ había aprendido mucho sobre los viñedos. Justin estaba muy interesado en el proceso de elaboración vinícola y le enseñó a _____ a diferenciar un buen vino de uno exquisito. El año anterior la denominación Domaine Claudel había ganado un premio y Justin estaba impaciente por potenciar el éxito. Y ____ disfrutaba mucho más con el entusiasmo de Justin ante un nuevo desafío que c

on cualquier clase de vino.

Bajó las escaleras y frunció el ceño al oír llorar a Chris. Siguió el llanto hasta la biblioteca, donde Justin estaba sacando a su hijo de la papelera en la que se había metido de cabeza.

Chris se había convertido en un peligro desde que aprendió a gatear. Ya no se podía confiar en que se quedara quieto y no se hiciera daño con lo primero que pillara. Continuamente estaba vaciando el contenido de armarios y cajones, arrancando las hojas de los libros y escarbando en las macetas. Parecía una máquina programada para causar el mayor estrago posible en su entorno.

—No puedes hacer esto —le estaba diciendo Justin mientras lo levantaba. Rápidamente el niño intentó hacerse con un bolígrafo de la mesa—. No, esto tampoco.

Desde la puerta, _____ vio el mohín de disgusto que ponía Chris y que inevitablemente precedía a un berrinche por no poder salirse con la suya.

—Llorar no te va a servir de nada —le dijo Justin, y se agachó para recoger un juguete del suelo y entregárselo a su enrabietado hijo.

Chris volvió a tirar el juguete al suelo y chilló con más fuerza. Justin se sentó y dejó que su hijo se pusiera de pie agarrándose a su chaqueta. Chris dio un saltito y pareció calmarse como por arte de magia, pues nada le gustaba más que erguirse sobre sus propios pies y dar brincos.

Justin lo rodeó con los brazos para impedir que se cayera y sonrió al ver a ____ en la puerta. —Creía que ibas a pasarte todo el día durmiendo.

—¿Y de quién sería la culpa? —le preguntó ella.

Justin arqueó una ceja en un gesto extremadamente sensual.

—Si mal no recuerdo, una mujer muy exigente me despertó muy temprano...

______ se puso colorada al recordarlo. A veces se estiraba en la cama y al encontrar el cuerpo de Justin su deseo explotaba como un volcán. Aún no se podía creer que Justin fuera suyo y sólo suyo para tocarlo y amarlo. Su proximidad física la había convertido en una persona mucho más pasional e insaciable de lo que siempre había creído ser, y la certeza de que Justin también la deseaba aumentaba aún más la confianza en sí misma. Por fin se atrevía a llevar una provocativa ropa interior que meses atrás ni se le hubiera ocurrido probarse, y a veces no llevaba nada en absoluto.

Chris apoyó, su cabecita en el hombro de Justin y batió perezosamente las pestañas.

—Voy a acostarlo —dijo _____.

Justin se levantó con su hijo en brazos y subieron al cuarto de Chris, pegado al dormitorio principal. _____ cambió al niño y lo acostó en la cuna. Kasma tenía el día libre, y aunque una chica del pueblo la sustituía en su ausencia, tanto Justin como _____ se ocupaban con frecuencia del pequeño.

Justin miró a Chris, que intentaba agarrar sus juguetes medio dormido, y después miró a _____.

-Me gustaría tener otro hijo.

_____ frunció el ceño. Aquella confesión la había pillado completamente por sorpresa.

—Me perdí el embarazo y el nacimiento de Christian—arguyó él.

—Ya sabes por qué no te lo dije —le recordó ella a la defensiva.

-Sé que decidiste que mi novia era más importante para mí que mi hijo —replicó Justin —. Y te equivocaste. Yo habría antepuesto las necesidades de mi hijo a todo, igual que hizo mi padre conmigo. Es una lástima que no me dieras la oportunidad de demostrártelo.

Un arrebato de ira barrió la maravillosa sensación que había experimentado _____ viendo la paciencia, afecto y sentido común que Justin demostraba tener con su hijo. Pero, por muy bien que se le diera ser padre, ella también tenía su orgullo y le dolía que su marido sólo estuviera con ella porque se hubiera quedado embarazada por accidente. Si había guardado silencio sobre su embarazo fue por evitar que Justin se sintiera responsable cuando era obvio que no quería estar con ella. Necesitaba que la quisieran por sí misma, no por el bien de su hijo, y sospechaba que todo era una farsa, un intento frío y deliberado por parte de Justin para consolidar el matrimonio.

capitulo 41 

—Creo que un hijo es suficiente, de momento —respondió en voz baja y serena.

Justin la miró con unos ojos tan brillantes como el sol de la mañana.

-Sigues sin confiar en mí. ¿Tan egoísta crees que soy que te sugeriría tener otro hijo sin pretender que nuestro matrimonio dure?

-No es una cuestión de confianza —dijo ella rápidamente—. Necesito pasar más tiempo contigo para creerlo.

— Chris me ha hecho sentir cosas que nunca hubiera imaginado —confesó él—. Estoy tan sorprendido como tú, pero la verdad es que estaba hastiado de mi antigua vida. Ahora estoy preparado para ser un hombre de familia, yineka mou.

—Eso es genial —le dijo _____, pero no estaba lo bastante convencida para arriesgarse a un segundo embarazo. Tal vez Justin dejara de encontrarla atractiva cuando perdiera su figura. Dijera lo que dijera, siempre sería un hombre que le daba al sexo una importancia fundamental. Un nuevo embarazo podría suponer un cambio radical en su relación, y ella no quería correr el riesgo.

—El problema está en que me sigues viendo como era antes —se quejó Justin, estrechándola entre sus brazos.

—No es cierto...

—No mientas —le recriminó él—. Criticaste mi vida sexual desde el día que nos conocimos.

—No miento —insistió ella.

—No podías ocultarlo —siguió Justin en tono sarcástico—. Tu mirada lo decía todo, el cuerpo se te ponía tenso y adoptabas una actitud fría y recatada.

_____ no sabía cómo responder a la enumeración de sus reacciones.

Justin esbozó una sonrisa divertida y la apretó contra él.

—¡Eras una gatita muy celosa!

—No es verdad —murmuró ella, negándose a mirarlo a los ojos. Cuanto menos dijera sobre el amor y los sentimientos en presencia de Justin, mejor. De hecho, no había vuelto a hablar de amor desde su regreso a Francia.

—Y ahí estaba yo, llevando una vida normal como hombre soltero —se lamentó Justin.

—Eras salvaje... —le reprochó ella sin dudarlo un instante.

—Pero tendrás que confesar que te encanta mi lado salvaje —replicó él con voz profunda, y se retorció contra ella para hacerle sentir el bulto de su entrepierna.

_____ deseaba tener más control sobre su cuerpo, pero no podía resistirse, y menos cuando Justin la besó con una pasión tan voraz que la dejó sin aire.

Le había hecho el amor durante casi toda la noche, y en aquel momento volvía a desearla como si hubiera pasado varios días de abstinencia. _____ dejó que la llevara al dormitorio, pero, lejos de adoptar una postura pasiva, le quitó frenéticamente la chaqueta y le arrancó los botones de la camisa mientras respondía a sus besos con una pasión similar.

—Creo que deberías quedarte en la cama todo el día —le dijo Justin. Le rozó con los dientes un punto especialmente sensible del cuello y ahogó un gemido cuando ella se retorció contra sus poderosos muslos—. No merece la pena que pierdas tiempo en vestirte...

Le quitó los tirantes del vestido y la besó entre los pechos mientras le bajaba la cremallera. El vestido cayó hasta la cintura de _____. Justin procedió entonces a quitarle el sujetador y atrapó un pezón con la boca mientras le quitaba las braguitas. Un momento después, la aprisionó de espaldas contra la pared y la levantó un momento para hacerla descender sobre su enhiesto miembro. _____ gritó de placer al sentir cómo se hundía en su interior. Al cabo de unas pocas embestidas, Justin se movió hacia la cama y siguió penetrándola enardecidamente, sometiéndola a un ritmo frenético y dominante que la excitaba más allá de la razón y el deseo. Finalmente, alcanzó la cúspide del placer y gritó con todas sus fuerzas al ser sacudida por un orgasmo sublime. Pocos segundos después Justin se estremeció con violencia, se vació en su interior y se desplomó sobre ella como un peso muerto.