¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 13
Kudos: 430

Me Enamore De Una Super Estrella ( Zayn Malik & Tu) TERMINADA

[ Editado ]

Hola chicas me llamo katia , tengo 14 años y vivo en Mexico monterrey, Nunca eh escrito novelas de zayn, puras de liam, harry, niall etc... ahora quiero escribir de zayn, en muchas novelas eh visto que ponen a zayn como de malo, oh que sea un acosador o cosas asi, yo quiero escribir una novela diferente, una donde zayn sea un chico agradable no malo, claro su personaje en esta novela sera como vanidoso y un poco creido, esta novela tiene un poco de comedia y romantica,  hare todo lo posible para que rias y llores en esta novela, NO ME GUSTA LOS FANTASMAS, quiero que comenten para  seguirla y necesito chicas para nuestros pequeños latigables,  hare todo lo posible para que salgan, porque en la historia habla un poco mas de ___ & zayn pero tratare de omitir algunas cosas y preocuparar que salgan chicas, ahora si , aqui esta la sipnosis,  comenten si les gusto!!!

Sipnosis.

____ es una chica de 16 años, ella ama todo que tenga que ver con música y mas si es pop, vive con sus padres y con su gorrosa hermana mayor de 17 años, dios ella esta traumada con una banda británica  llamada one direction. Personalmente ____ odia esa banda , ella dice que es lo mas infantil que ha visto, y el integrante que mas odia es zayn malik, lo odia por ser como es, creido , que piensa que tan solo con una mirada todas caerán a sus pies,____ nunca se imagino que un dia lo iba a  conocer y todos sus pensamientos cambiaran hacia el.

AAH...SE ME PASO DECIRLES QUE NO NECESITO CHICA PARA NIALL LATIGABLE HORAN YA LO TENGO APARTADO, SOLO NECESITO PARA HARRY, LIAM Y LOUIS!! GRACIAS CHICAS , CUIDENSE MUCHO...!

Estarás por aqui, aunque no sea con el amor que ahora

sientes, aunque sea con un amor muy diferente♫♥♫

Kattya Rocha♥

Papel
alybkeys1d

Re: Me Enamore De Una Super Estrella ( Zayn Malik & Tu)

Hola!!!

soy Aly!

Ame la intro :smileyhappy:

puedo estar con Harry? :smileyhappy:

Un beso!!!

-aly

Junior
jumana

esta hermosa la trama de la historia yo quiero a louis plis o si no quiero a liam por fa tienes que empezarla yo tmb tengo una pero nadia la lee nada mas una lectora tengo pero bueno a si se empieza pero siguela

Hola linda, gracias por pasarte

si puedes estar con louis

pasame tu nombre y descripcion ¿si?, gracias luego la empiezo.

Kattya Rocha♥

Hola Aly' , perdon por tardame tanto en contestar, si puede estar con harry linda, pasame tu

descripcion y luego la empizo, linda besos!

Katia!!

Kattya Rocha♥

florlopez10
Kudos: 178

Jaja cuándo me fijo Katia tiene una nueva novela.. y.. es de Zayn!

Okya me encanto la idea.. esta novela va a estar buena c:

Bueno vos ya me conoces y soy lectora fiel.. puedo estar con Liam? si? okya bueno espero que subas el primer capítulo, besos.

Flor

OOWW... HOLA FLORENCIA, CLARO QUE PUEDEN ESTAR CON EL  SEXYLIAM...(: CUIDATE.!!

LUEGO LA EMPIEZO, TENDRE QUE EMPEZAR LAS OTRAS NOVES, LUEGO LA SIGO LINDA!!

KATIA!

Kattya Rocha♥

florlopez10

[ Editado ]

Oki Dokie c: 

Necesitas mi descripción de nuevo o no? jaja

Papel
alybkeys1d

Te dejo mi descripcion :smileyhappy:

Me llamo Aly Robles , tengo 15 años

Fisicamente: Morena de pelo rizado por los hombros  , muy delgada y bajita tengo ojos de color marrón , suelo llevar las uñas pintadas de colorines amo el estilo de vestir vintage o estilo chica tumbrl

Psicologicamente: Soy muy activa y divertida , amor reir , soy una chica muy sincera , me cuesta un poco socializar , cuando un chico es demasiado lanzado , al principio suelo ser muuuuy borde y tosca , pero cuando tengo novio amo estar<pegada a el y que me proteja mucho y sea celoso , Yo soy MUY Celosa y controladora , son mis mayores defectos.

Gustos: Amo Bailar , la música de los Jonas , 1D y cualquier canción que esté de moda

No linda, no la necesito..  y estoy escribiendo capitulo!!!

besos!

Kattya Rocha♥

vanessazmalik
Temas: 159
Kudos: 310

Holaaa !
Soy Vanessa tu nueva lectora :smileyvery-happy:D
ame la introduccion de tu nove
suena muy interesantee
Siguelaa xfaa (:
Saludos :Inlove:

Al final lo único que queda es abrazase, confiar en el otro.

...Amar y dejarse amar.

florlopez10

Ok, espero ansiosa ese capítulo c:

Capitulo  1. ( La Gran Noticia)

____ estaba dormida en su cuarto, estaba en Malibu, un hermoso pueblo, ella adoraba  estar ahi, por todo de la naturaleza, ella es amante de las flores y todas esas cosas, era sabado y queria despertar tarde , eso no fue posible, los gritos de su hermana inundaron toda la casa, su hermana mayor , florencia.

-¿Qué pasa?-pregunto ____ adormilada llegando a la casa.

-es que… One direction esta en la tele-empezo a saltar de la emoción.

-florencia.. ¿estas llorando?-pregunto su hermana.

-si, es que estoy orgullosa de ellos, son hermosos aww..-gritaba por toda la casa.

-mama, Florencia tiene problemas mentales-grito ___ y Florencia la fulmino con la mirada.

-¿Por qué no te gustan?-pregunto.

-es que.. son tontos,  me parecen infantiles, además se creen mucho por que son famosos, simplemente los odio-explico ____, su hermana no podía creer lo que estaba escuchando.

-y ¿a quien odias mas?-pregunto Florencia con curiosidad.

-a zian-le dijo sonriente.

-¿zian?, ****a es zayn-reclamo su hermana.

-ah, como se llame, lo odio, se cree mucho, es un presumido de primera.

-ah, pero de sexy y rompemesas no me lo puedes negar-florencia levanto una ceja.

-que asco-____ hizo una mueca y salió de la sala, antes que su hermana la traumara mas de lo normal.

-es hora-paul les sonrio a sus niños, asi le gustaba llamarlos “mis niños”.

-bien ahí que dar lo mejor-sonrio liam

-exacto-louis lo apoyo.

-¿vamos zayn?-pregunto su amigo ruloso.

-hola mi amor-perrie fue a brazos de zayn.

-que asco-dijeron los 4 al insono.

-¿Por qué esta ella aquí?-susurro liam en el oído de Louis, este se encogió de hombros,  a ninguno de ellos, les caia bien perrie.

-espero que zayn, se encuentre otra chica mejor-susurro Harry.

-suerte mi amor-perrie lo volvió a besar.

-gracias perrie, tu eres  mi amuleto de la suerte-zayn beso su mano, zayn oyo una tos falsa atrás de el.

-perdon por interrumpir, pero zayn tenemos concierto ¿recuerdas?-pregunto ironico liam, zayn asintió, beso por ultima vez a su novia, y salieron a dar su concierto.

-aaaahh-one direction esta cantando-florencia empezó a dar vueltas por toda la casa.

-esta chica me va a venir matando-se quejo Luis, el papa de las chicas.

-papa, no la soporto-se quejo ___-, no se que le ve a esos chicos tan tontos.

-hey respeta los gustos de tu hermana-su papa defendió a su hija mayor, ___ siempre pensaba que Florencia era la preferida.

-como digas-rodo los ojos, fue hasta la pantalla y la apago.

-i wanna save… save.. save… tonig…¿Qué haces?-pregunto florencia, al ver a su hermana.

-apago la pantalla-contesto obvia.

-era mi canción favorita-florencia hizo pucheros.

-no seas bebe-____ reia al a ver a su hermana.

-eres una tonta-florencia le pego con un cojin, esta se enojo y le regreso el golpe.

-hey niñas, niñas, ya-su mama Laura las separo.

-ella empezó-hablaron al mismo tiempo.

-____ estas castigada.

-¿Qué? No, no, no-grito toda alterada.

-huy, no estas de humor para decirte que….

-¿para decirme que mama?-pregunto ____.

-dile mama-florencia la animaba.

-hay no, dile tu luis-su papa casi se ahogaba con el café, temia decirle a su hija lo que estaba pasando.

-yo porque?-pregunto luis.

-díganme mama…

-bueno hija… a tu papa le dieron trabajo-comenzo su mama, los ojos de ___ tomaron un brillo especial.

-¿en serio?, felicidades papi-fue lo abrazo.

-hija… pero… el trabajo me..me lo dieron en.. en Londres-explico luis.

-osea que nos vamos a mudar a Londres-dijo Florencia demasiado contenta, pues “sus chicos” vivían ahí.

-¿Qué? No, no, no-penso ___, ella se encontraba en shock, no queria dejar su casa, donde ella creció y vivio, simplemente no queria, pero ella no sabia que al mudarse a Londres, iba a conocer a su príncipe que tanto ella soñaba.

aqui su primer capitulo , espero que les guste y para saber si les gusto nececito comentarios, gracias chicas(:!

Katia! :Inlove:

Kattya Rocha♥

Temas: 54
Kudos: 108
Publicaciones de blog: 0

Katiaaaaa!!!! Lo ameeeè!! Adoré el cap!!! Y la sinposis!! Y awwwasdxfcajhgfd ME RESERVASTE A MI SEXY ADORABLE PERFECTO LATIGABLE IRLANDES NIALL JAMES HORAN *------------------* muriendo lentamente de emocion ESTOY ANSIOSA POR SALIR ,!!!!! CON MI IRLANDES!!!*wwwww gracias por havermelo apartado!!!!!

Florencia yo te apoyo!!!! __________ sta loca como puede pensar asi de mis niños!

Asdfghjkl Katia siguela siguela siguela, aqui tienes una fiel lectora hasta el fin!!!!!*-*

Cari:Inlove:

In Love With An Irish Crazy Mofo-  25-6-14 finally met my irish boy *u*

florlopez10

Jaja.. yo actuaría igual que Florencia.. bah yo soy Florencia, bah aahhh okya.

Me encanto el capítulo! en serio, Rayis me apago la pantalla.. yo estaba cantando! no me tiene respeto :'c 

Yo soy la hermana mayor!!!! ok.. espero que la sigas pronto c: