¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 13
Kudos: 430

Re: Me Enamore De Una Super Estrella ( Zayn Malik & Tu)

Hola karla, que bueno que te gusto la novela... ya la sigo besos y

gracias por el kudo jeje, cuidate..

KATIA!

Estarás por aqui, aunque no sea con el amor que ahora

sientes, aunque sea con un amor muy diferente♫♥♫

Kattya Rocha♥

CHICAS GRACIAS POR TODOS SUS HERMOSOS COMENTARIOS, LO SIENTO POR LA TARDANZA PERO TENGO ESCUELA Y MUCHA TAREA, AQUI LES DEJO SU CAPITULO  ESPERO QUE LES GUSTE.... BESOS LINDAS!

Capitulo 3 (La aventura )

Ya era el dia en que one direction daba su concierto, llenaron el auditorio, pero obviamente las chicas eran las primeras en la fila, cari, Florencia, Gabriela y aly. ___ Las esperaba afuera sentada en una banca.

-Gracias por venir-grito Harry al micrófono-todas las chicas gritaron de emoción- esto es I wish..-empezaron a cantar, el primero en cantar  era zayn, ___ le llamo la atención su voz, en la banca donde estaba, estaba una gran pantalla para las que no  alcanzaron boletos los podían ver desde afuera. ___  no supo porque pero sonrio “Es demasiado buena su voz”-penso.

-Gracias a todos en verdad, son las mejores fans del mundo-liam se acerco al publico y todas se aventaron para estrechar su mano. Florencia fue la suertuda que estrecho su mano, liam la vio ahí, llorando por felicidad y emoción, el solo sonrio, ambos se miraron a los ojos, una corriente eléctrica paso por el cuerpo de liam, que ahora fue a revés, liam no se queria soltar de su mano. Florencia se le hizo extraño pero aprovecho.

-em.. liam, ya se acabo la canción-murmuro Louis.

-oh ya voy-contesto sin despegar la vista  de esa loca fan.

-Dios ¿ notaste?, Liam no queria despegar su mano de la tuya-grito aly.

-lo se –florencia lloraba de emoción. Y asi siguieron toda la noche hasta que el concierto dio a su fin.

-dios mi hermana no regresa-se dijo asi misma ___ y dio un gran bostezo, decidió irse caminando y dejar a su hermana sola con sus amigas.

____ iba caminado y escuchando un poco de música en mp4, hasta que sin querer choco con alguien.

-Lo hicimos de nuevo excelente chicos-liam animaba al grupo.

-siempre lo hacen demasiado bien-alago paul.

-¿Qué pasa zayn?-pregunto niall al ver  a su amigo con cara preocupado.

-mm.. se acuerdan cuando les dije que tenia un mal presentimiento?-pregunto  y todos asintieron.

-bueno.. perrie no vino a verme , ni un mensaje me dejo-suspiro.

-Chicas como ella no valen la pena-comento Harry bajándole mas animos a zayn.

-¿y como te sientes?-pregunto liam.

-mal-contesto seco-tomare un poco de aire-se cambio de camisa y salió enojado, iba a mucha velocidad solo pensaba en su novia, ¿Por qué no fue a verlo?. ¿estoy mal?-pensaba el moreno iba  tan concentrado en sus pensamientos hasta que choco con alguien.

-lo siento no te vi-zayn le regalo una sonrisa.

-no impor… DIOS! Eres zian?

-em… zayn, me llamo zayn , ¿tu eres?

-____ _____-dijo ella  un poco ¿nerviosa?

-ah, asi que eres directioner?-pregunto y ella negó rápidamente.

-claro que no, no soy tonta-le dijo sinceramente provocando que zayn se enojara mas de lo que esta.

-mira niña, no estoy de humor para aguantar tus insultos-la hizo a un lado y siguió su camino.

-lo siento-le grito un poco ___ para que la escuchara y el regreso hacia donde estaba ella.

-¿no te gusta one direction?-pregunto el.

-no, para nada, nadie de sus integrantes, y fíjate el menos favorito eres tu.

-oh gracias-rio-¿Por qué no te caigo bien?-volvio a interrogar.

-simplemente porque eres no se… demasiado creído, y solo te importas tu, tu, tu y tu.

-eso no es cierto-zayn se hizo el ofendido, estaban  bajo dos arboles donde hacia demasiado aire- oh mi pelo se despeinara.

-Ya ves… -dijo ___ refiriéndose de lo que había dicho de el.

-ES ZAYN, ES ZAYN MALIK-gritaban demasiadas fans, entre ellas estaba Florencia con sus amigas.

-Hay no las directioners-grito zayn.

-Hay no mi hermana-grito ___-ven-le agarro la mano a zayn y corrieron demasiadas cuadras para  perder de vista a las fans, hasta que llegaron a la casa de ____, No están sus padres , Salvada!.

___ invito a zayn a pasar, solo por ser amable. ___ nunca se iba a fijar en un hombre como zayn malik, primero reprueba todas sus materias antes de andar con un tipo como el.

-dime una cosa ..____ ¿cierto?, si te caigo mal, ¿Por qué me invitas a pasar y a tomar un poco de agua?

-solo por ser amable zian-le regalo una sonrisa.

-zayn, soy zayn.

-como sea-rodo los ojos.

-todas las chicas se mueren por mi, no me digas que no te gusto.

-no, no me gustas, no me interesas, además ¿Qué te importa?, si estas con perrie ¿no?.

-ah si-suspira secamente al recordar lo que hizo-___ se paro para dejar los vaso al trastero, cuando se volteo estaba ya a milímetros de zayn.

-z..zayn… ¿Qué haces?-pregunto ella en un susurro, el solo sonrio, estaban apunto de cortar distancia cuando se abre la puerta principal.

-ya llegue hermana-grito Florencia.

-mi hermana!-dijo ella separándose de zayn-¿Qué hacemos?, ella no te puede ver aquí.

-¿Por qué no?, ¿Qué tiene de malo?.

-No lo entiendes zayn, ella es directioner, de hecho viene de tu concierto-explico ____ mientras zayn abria los ojos como platos.

-Hermana…ya llegue-dijo ella entrando a la cocina, solo vio a ___ lavando los trastes con una sonrisa nerviosa.

Kattya Rocha♥

Papel
alybkeys1d

iento muchoi haber desaparecido tube una urgencia familia

y no tube internet

amo los capis plis siguela pronto!!!

-aly

s

aly' No te preocupes linda,

entiendo tus problemas,

solo pasate cuando puedas..

cuidate mucho...

besos..

Katia!

Kattya Rocha♥

CHICAS HERMOSAS, GRACIAS POR TODOS SUS HERMOSOS COMENTARIOS

LO SIENTO POR LA TARDANZA ES QUE TENGO ESCUELA Y DEMACIADA TAREA

PERO YA, AQUI ESTOY Y OJALA LES GUSTE EL CAPITULO, LAS QUIERO!

Capitulo 3 (La aventura )

Ya era el dia en que one direction daba su concierto, llenaron el auditorio, pero obviamente las chicas eran las primeras en la fila, cari, Florencia, Gabriela y aly. ___ Las esperaba afuera sentada en una banca.

-Gracias por venir-grito Harry al micrófono-todas las chicas gritaron de emoción- esto es I wish..-empezaron a cantar, el primero en cantar  era zayn, ___ le llamo la atención su voz, en la banca donde estaba, estaba una gran pantalla para las que no  alcanzaron boletos los podían ver desde afuera. ___  no supo porque pero sonrio “Es demasiado buena su voz”-penso.

-Gracias a todos en verdad, son las mejores fans del mundo-liam se acerco al publico y todas se aventaron para estrechar su mano. Florencia fue la suertuda que estrecho su mano, liam la vio ahí, llorando por felicidad y emoción, el solo sonrio, ambos se miraron a los ojos, una corriente eléctrica paso por el cuerpo de liam, que ahora fue a revés, liam no se queria soltar de su mano. Florencia se le hizo extraño pero aprovecho.

-em.. liam, ya se acabo la canción-murmuro Louis.

-oh ya voy-contesto sin despegar la vista  de esa loca fan.

-Dios ¿ notaste?, Liam no queria despegar su mano de la tuya-grito aly.

-lo se –florencia lloraba de emoción. Y asi siguieron toda la noche hasta que el concierto dio a su fin.

-dios mi hermana no regresa-se dijo asi misma ___ y dio un gran bostezo, decidió irse caminando y dejar a su hermana sola con sus amigas.

____ iba caminado y escuchando un poco de música en mp4, hasta que sin querer choco con alguien.

-Lo hicimos de nuevo excelente chicos-liam animaba al grupo.

-siempre lo hacen demasiado bien-alago paul.

-¿Qué pasa zayn?-pregunto niall al ver  a su amigo con cara preocupado.

-mm.. se acuerdan cuando les dije que tenia un mal presentimiento?-pregunto  y todos asintieron.

-bueno.. perrie no vino a verme , ni un mensaje me dejo-suspiro.

-Chicas como ella no valen la pena-comento Harry bajándole mas animos a zayn.

-¿y como te sientes?-pregunto liam.

-mal-contesto seco-tomare un poco de aire-se cambio de camisa y salió enojado, iba a mucha velocidad solo pensaba en su novia, ¿Por qué no fue a verlo?. ¿estoy mal?-pensaba el moreno iba  tan concentrado en sus pensamientos hasta que choco con alguien.

-lo siento no te vi-zayn le regalo una sonrisa.

-no impor… DIOS! Eres zian?

-em… zayn, me llamo zayn , ¿tu eres?

-____ _____-dijo ella  un poco ¿nerviosa?

-ah, asi que eres directioner?-pregunto y ella negó rápidamente.

-claro que no, no soy tonta-le dijo sinceramente provocando que zayn se enojara mas de lo que esta.

-mira niña, no estoy de humor para aguantar tus insultos-la hizo a un lado y siguió su camino.

-lo siento-le grito un poco ___ para que la escuchara y el regreso hacia donde estaba ella.

-¿no te gusta one direction?-pregunto el.

-no, para nada, nadie de sus integrantes, y fíjate el menos favorito eres tu.

-oh gracias-rio-¿Por qué no te caigo bien?-volvio a interrogar.

-simplemente porque eres no se… demasiado creído, y solo te importas tu, tu, tu y tu.

-eso no es cierto-zayn se hizo el ofendido, estaban  bajo dos arboles donde hacia demasiado aire- oh mi pelo se despeinara.

-Ya ves… -dijo ___ refiriéndose de lo que había dicho de el.

-ES ZAYN, ES ZAYN MALIK-gritaban demasiadas fans, entre ellas estaba Florencia con sus amigas.

-Hay no las directioners-grito zayn.

-Hay no mi hermana-grito ___-ven-le agarro la mano a zayn y corrieron demasiadas cuadras para  perder de vista a las fans, hasta que llegaron a la casa de ____, No están sus padres , Salvada!.

___ invito a zayn a pasar, solo por ser amable. ___ nunca se iba a fijar en un hombre como zayn malik, primero reprueba todas sus materias antes de andar con un tipo como el.

-dime una cosa ..____ ¿cierto?, si te caigo mal, ¿Por qué me invitas a pasar y a tomar un poco de agua?

-solo por ser amable zian-le regalo una sonrisa.

-zayn, soy zayn.

-como sea-rodo los ojos.

-todas las chicas se mueren por mi, no me digas que no te gusto.

-no, no me gustas, no me interesas, además ¿Qué te importa?, si estas con perrie ¿no?.

-ah si-suspira secamente al recordar lo que hizo-___ se paro para dejar los vaso al trastero, cuando se volteo estaba ya a milímetros de zayn.

-z..zayn… ¿Qué haces?-pregunto ella en un susurro, el solo sonrio, estaban apunto de cortar distancia cuando se abre la puerta principal.

-ya llegue hermana-grito Florencia.

-mi hermana!-dijo ella separándose de zayn-¿Qué hacemos?, ella no te puede ver aquí.

-¿Por qué no?, ¿Qué tiene de malo?.

-No lo entiendes zayn, ella es directioner, de hecho viene de tu concierto-explico ____ mientras zayn abria los ojos como platos.

-Hermana…ya llegue-dijo ella entrando a la cocina, solo vio a ___ lavando los trastes con una sonrisa nerviosa.

Kattya Rocha♥

florlopez10
Kudos: 178

OMG! OMG! OMG!

Liam no quería soltar mi mano *o* asdfghjkl okya jaja.

Jaja Rayis y Zayn.. oh oh, que se esconda de mi o sino puede salir lastimado (?

Más bien si me encuentro a Zayn Malik en mi casa me da un infarto, muero, revivo y vuelvo a morir (?

Bueno, me encanto el capítulo!! Tienes que seguirla pronto linda :33

Bronze
justinbiebermarryme

Siguela :enamorado:

Demi Lovato< 3                 twitter.

Temas: 54
Kudos: 108
Publicaciones de blog: 0

KATIA!!! PK EL COMENT QUE SUBI DEL ULTIMO CAP N APARECE!!!??? N SE CARGó!!!! TT SORRY

AMOR QUE SALI EN EL CAP ASEASDFGASDFG Y AHAHA SII *-* SALGO TAL Y COMO LAA DIRECTIONER K SOY ME ENCANTA!!!!

CONCIERTO!!!!!!!!!!!!MIS 5 NIÑOS EN CONCIERTO A POCOS METROS D MI!?? SE PUEDE PEDIR ALGO MAS??

SIGUELA
:Inlove: CARI

In Love With An Irish Crazy Mofo-  25-6-14 finally met my irish boy *u*

Kudos: 63

haaay ya quiero saber en donde se metio zayn ... y que va a pasar con el y rayis...

DIOS!!  esta muy bueno tu novee!! jjiji

segula a si no me muuuuuuuuuuerrroooo !!!!!

jeje si ya se soy exagerada... mis amigas me lo dicen.. pero bueno que se le va a hacer!!!

por favor seguila

~~por el mundo-(zayn malik y tu) ROMÁNTICA/HOT

He's My Bad Boy

-♥-

JJAJAJA. PARA NADA, NO ERES NADA EXGERANDA,, OKYA, YA LA SIGO LINDA GRACIAS POR PASARTE.... Y NO, NO TE MUERAS YA LO ESTOY SUBIENDO, JIJI GRACIAS CUIDATE MUCHO.-.. KATIA!

Kattya Rocha♥

Senior
candeuchiha

Hola NUEVA LECTORA :3 me llamo Candelaria pero dime cande :smileyhappy: tengo 15 años y vivo en buenos aires argentina jeje SIGUELA me encanta la nove jajaja suerte :smileywink:
Aquellos que rompen la regla son llamados escoria...
Untitled
Pero quienes abandonan a sus camaradas.
¡Son peor que escoria!

Muchas gracias por pasarte candy...

ya la sigo...

BIENVENIDA!

espero verte por aqui seguido , cuidate mucho

Katia!

Kattya Rocha♥

Junior
danielalaland

Holi, me llamo Daniela, tengo 12, soy Swiftie, Jonatic, Directioner y Smiler, soy de Venezuela, adoro como escribes.
¡Me encanto el cap! Quiero saber que pasa con Florencia :3
Síguela pronto, besos ♥

HOLA DANI!!

gracias por pasarte, ya la sigo linda...

y ya veras que pasara con florencia aksjaks... cuidate!

espero verte por aqui seguido.

Katia!

Kattya Rocha♥

Capitulo  4  (Una noche en casa de zayn  parte 1)

-¿Por qué?-pregunto florecía enojada.

-¿Por qué , que?.

-por que me dejaste sola, en el auditorio-dijo agarrando una manzana.

-te tardaste mucho hermanita, además… no estábas sola.. estabas con tus amigas.

-bien, voy a la alacena-aviso su hermana y ___ abrió los ojos como platos.

-No-grito y después se aclaro la garganta- es decir.. no, es que, hay.. una araña-sonrio nerviosa.

-o..ok, me lávare los dientes-florencia la vio raro y subió al baño.

-eso estuvo cerca-dijo el moreno saliendo de ahí.

-Ya lo se, ahora vete, en cualquier momento vendrán mis padres, adiós-lo empujo hacia la puerta, antes que pudiera cerrarla zayn puso su pie.

-espera ___, ¿te volveré a ver?.

-ojala que no, adiós-le cerro la puerta  en su cara y  ella no supo porque pero un suspiro salió, se asusto un poco y subió hacia su habitación.

-amigo, ¿en donde te metiste?-pregunto Harry.

-lo siento, me persiguieron unas fans ayer y tuve que pasar la noche en la casa de mis padres.

-ow.. pobrecito-comento liam agarrándole sus cachetes.

-chicos y a todo esto, ¿van a ir a la cena de los padres de zayn?-pregunto Louis.

-claro que si-sonrio niall.

-Niall… desde cuando te gusta ir a las cenas de mis padres?-pregunto entre risas zayn.

-desde nunca, pero supe que esta vez la comida estará bien buena, asi que no faltare-ambos rieron.

-hay no, miren quien llego-aviso Harry, zayn se volteo y vio a su novia a acercarse.

-hola mi amor-se acerca para darle un beso pero zayn corre su  cara- ¿Qué pasa?

-¿Qué pasa?, ayer tuve una de las mas grandes presentaciones y tu nunca te apareciste, en toda la noche no diste señal de vida.

-mi amor, acuérdate que yo también tengo una banda, y tengo que sacarla adelante.

-si , lo se, pero.. tan siquiera una llamada.

-tienes razón, perdóname ¿si?-perrie hizo cara tierna y zayn rio.

-esta bien, pero que no vuelva a pasar-ambos se acercan y se besan.

-que asco-dijeron los cuatro al mismo tiempo.

-bien te veo en la noche-perrie le da el ultimo beso a su novio y se aleja.

-bien, chicos, les quiero decir algo importante-aviso zayn.

-¿Qué pasa?-pregunto niall.

-ayer, me tope con una chica, era super linda.

-¿era directioner?-interrogo Harry.

-no, pero no lo entienden, ella, ella es diferente, me gusta mucho su honestidad-suspiro.

-huy, alguien esta enamorado-se empezaron a burlar.

-espera… ¿y perrie?-pregunto liam, zayn hizo una mueca.

-_______, ______, ______-gritaba Florencia desde la sala.

-ya voy-contesto ____ mientras bajaba toda adormilada las escaleras- ¿Qué pasa?.

-pasa, que hoy tendre una pijamada con mis amigas y tu por ser menor no estas invitada.

-pero ¿en donde dormiré?-pregunto.

-em… vete a casa de una amiguita tuya please.

-no, flore, no seas mala, dejala que se quede-la animaba cari.

-es cierto, ella también es divertida-apoyo Gabriela.

-no, es que.. ella  no es directioner-hizo pucheros Florencia, ___ volteo los ojos y se subió a su cuarto.

-eres mala con tu hermana-aly la regaño.

-eso le pasa, por insultar a mis amores.

-tienes razón-rio cari- Florencia… ¿Qué pasaría si liam o zayn entraran a tu casa?

-me los violaria-contesto rápidamente.

-si, pero eso jamás va a pasar-se lamento Gabriela.

-ya me imagino a zayn  aquí en mi casa-florencia rio incrédula- eso seria un sueño que jamás se va realizar.

-de hecho, pero no importa seguiremos soñando-dijo aly y las demás asintieron.

-si, soñar no cuesta nada-todas rieron y pusiero el concierto de Up All Nigtht.

Ya en la noche ___ salió a caminar, no soportaba a su hermana, odiaba a esos mugrosos niños, odiaba a cada uno de ellos, se sento en el parque titiritando , hacia mucho frio, miraba hacia el suelo y luego sintió a alguien al frente de ella.

-¿linda?-pregunto y ella subió la mirada, ella de nuevo no supo porque pero una sonrisa se le dibujo.

OWW..chicas hermosas, gracias por sus comentarios , aqui les dejo su cap... espero que les haya gustado, besos!

Katia!

Kattya Rocha♥