¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
zashley324

Re: ☼♠ ¡¡¡¡¡ Me eNaMOré dE Mi HerMaNo !!!!! ☼♠ (( JusTiN bIebEr y Tu )) HOTT...

Continuación del CAP 3...

En eSO oBsErVaStE A JuStIn y pAoLa bEsAnDosE...

Tú: qqqq?? q es loq mis ojos ven??? no puedo creerlo...

Te sentias muy mal en ese momento, te sentias traicionada y es que para ti era muy importante saber si  Justin salia con alguien, pero no comprendias tampoco porque te dolia tanto ver a tu hermano en esas condicioness...

Mientras observavas dicha escena, los ojos se te llenaban de lagrimas y algunas corrian por tus mejillas, cuando depronto....

Sergio: ( se acerco muy suavemente a tí y te abrazó por la espalda) estas bien?? xq lloras?? te paso algo??
Tú: no nada (limpiandote las lagrimas) son lagrimas de felicidad es q me siento muy  feliz de aver vuelto y que nada sea como antes :cara_lloro: :cara_triste:

SaLiStE cOrRiEnDo De AhI Y Te EnCeRRaStE En eL BaÑo PuBlicO Q hAbia eN eL pArQuE, CeRRaStE La pUeRtA cOn sEgUrO y Te pUsIsTe A LLLorAr...

Tú: ( xqqq??? xq? Justin me hiciste esto, xq no me dijiste nada??, q te costaba decirme q mi mejor amiga era tu enamoradaaa???, q te costaba decirme que ya alguien ocupaba tu corazónnnn) xqqq?? pero no vale la pena llorar por esto; _________ q te pasa?? deberias estar feliz por Justin, ahora ya nada sera como antesss....

Te sentias muy mal, lo que mas te dolia esq  nadie te habia dicho nada y que nadie te avia comentado ese pequeño detalle....

En ese momento sentiste que alguien forcejeaba la puerta...

Tú: quien es???
Justin: hermanita abreme porfavorrr....
Tú: (recuerden q estabas llorando, tu voz estaba entrecortada) q quieres???
Justin: estas bien???
Tú: claro q no?? si no,  no estaria aqui... no crees??
Justin: abreme, sabes que me importas y mucho
Tú: (te paraste a abrir la puerta, contal era tu hermano y tenia que saber el motivo de tu enojo) ya se que me veo horrible... no te burles
Justin: jjaja no te ves hermosa, como siempre
Tú: en serio Justin, me he visto llorar y creeme me veo horrible
Justin: no te preocupes, te veo desarreglada en las mañanas y  creeme esto no es nada... :cara_burlon:
Tú: jajaj (el si que te hacia sentir muy bien) gracias ehhh...
Justin: cuando quieras hermanita... ah y dime xq llorabas???
Tú: me entere de tu relación con Paola... :cara_triste:
Justin: lamento que te enteraras de esa forma, el plan era decirtelo hoy día...
Tú: el plan???? :cara_gritos: para la proxima no hagas ningun plan y dimelo de frente ...
Justin: q estas celosa???
Tú: celosa yooo???? ay porfavor??? (celosa?? estoy celosa???)
Justin: enserio.... ( se acerco mas y mas a ti , podias sentir su respiracion en tu cara)
Tú: (pero justin q haces?? xq me siento tan bien, cerca a ti??) pero que te pasa (lo empujaste) no sabes qque odio sentir tu respiracion en mi cara??? (ayy no q mentirosa q soy)...
Justin: lo lamento ( pero Justin, q te pasa no sabes q es tu hermana??) 

JuStIn SaLiO RasPiDaMeNtE dEl bAñO  Y ES QUE NO SAbIa xQ Se SENTIA tAn Bien EsTaNdO tAn juNtO a tIiiIiiI.....

FIN DEL CAP 3

Platino Brillante
solii15

new lectora me llamo sol, esta muy buena tu nove, seguila!!!!

||мιѕ яσℓєѕ||  ||ιdeaѕ rol||

Nadie te va a amar como te amo yo, para mi no sos Liam Payne de 1D sos ese chico que se presento dos veces a x factor y logro cumplir su mas grande sueño ♥ 

Papel
alice157

me encanta la novela siguela yaaaa

os dejo el link d la mia para que me comenteis si os gusta http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/quot-T%C3%BA-eres-distinta-a-las-dem%C3%A1s-quot-NEVER-SAY-...

Mis novelas                                                                                                                    Twitter

gif boyfriend justin bieber oh the lack of one direction tbh the best part of it all because he looks fucking hot

Junior

MUY BUENO EL CAP SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

____________________________________ Demi lovato ♥

Platino Brillante
paradisela

O: amé el cap thanks! ^^

¡Siguelaa! (:

Thank you, my sexy nurse_______________________________it's perfect like you.

Senior
zashley324

GraCIaS ChicAs pOr ComEnTaR, DiScUlPEn POr no hAbEr SuBidO CaP, HoY DiA lES SuBiMos uNO oKisSSSS.... sIgAn cOmEnTaNdO Y GrAcIaSSS....
Cristal
geraldineh

ziguelah !

TaylorDanielLautner

Cristal
geraldineh

ziguelah !

TaylorDanielLautner

Senior
zashley324

CAp 4: ¿quieres ser mi enamorada???

SaLiStE  dEl bAÑo pUbLico, yA LuCiAs NoRmAl Y NAdIe aPrTe De sER gIo Y uStIn Te hAbIa vIsTo lloRaR.
lA fIeStA De BiEnVeNiDa tRAnScUrrIo MuY bIen, rEsPeCtO A JUsTIN, nO HaBlAstE cOn El eN tOdA LA TArDe Ni CoN pAola.

Hasta que...

Justin: _______ ya nos vamos??
Tú: no,no me quiero ir, si quieres vete tú y llevate a tu enamorada si puedes ya q ni la palabra me ha dirigido y se supone que era mi amiga, ayy pero lo olvide ahora todo se centra en ti no???
Justin: :cara_gritos: no entiendo xq sigues molesta, mi realcion con Paola no debería afectarte...
Tú: yy quien dijo que me afecta... :cara_colera: ashhh solo vete.

JuStIn sALiO MOlEsTo y Le suSuRRo aLgO A PaOlA, EllA ErA La uNica dE TuS AmIgAs Q nO Te hAbIa DaDo lA bIeNvEnIdA, Y pEnSaR Q FuE eLLLA La q tE llaMo pArA Q vAyAs, pRoBaBleMeNtE JuStIN lE HaBiA ConTaDo lO mOlEsTa q eStAbAs cOn Su rElAcIoN...

En eso llega Sergio...

Sergio: ola ________ stas bien??
Tú: sobrevivviendo, por??
Sergio: no x nada esq como te fuiste llorando, pense que algo te habia pasado
Tú: ah no no es nada, solo problemas con mi hermano, nada grave
Sergio: ahhh... por su relacion con Paola??
Tú: (q te pasa, es tan ovio q me importa??) WTF??? :cara_colera: claro q no eso no me molesta para nada, y es mas ni me importa...
Sergio: sta bien lo siento, pero no te descargues conmigo...
Tú: s que me fastidia q pienses q me afecta...
Sergio: y no lo hace???, acaso estas celosa???
Tú: pffff, hay porfavor como si me importara mucho mi hermano, celosa yooo??? jajaja ( q mentirosa q soy claro q me importa.. )
Sergio: ahh bueno si tu lo dices, es q pense qqqqqqq.... bueno olvidalo si??? ( jajajaj iba a decir: es q pense q te gustaba Justin... jajaj pero si es su hermano q tonto soy )
Tú: si mejor, olvidemoslo
Sergio: bueno, quiero hacerte una pregunta, y espero q no te paresca muy apresurada... ni nada por el estilo y es q yo te conosco de toda la vida...
Tú: eyyy, no la hagas mas larga solo dime...
Sergio: sta bien, (calmate Sergio) ¿Te gustaria ser mi enamorada??...
Tú: ( q!!! rayosssss!!! :cara_ohno: )
Sergio: _________ ??'
Tú: ah, lo lamento q dijiste???
Sergio: qq no me escuchaste?? :cara_triste:
Tú: creo q dijiste, si queria ser tu enamorada??
Sergio: yyy cual es tu respuesta???
Tú: ( ay dios que le digo :cara_omg: ) q fue en serio??'
Sergio: crees que bromearia con algo asi???
Tú: (genial... xqqqq??) es que yo... lo estaba tomando todo en broma
Sergio: ahh... si :cara_triste: yo = q risa no??? ( pensando: abra otro chiko q le interese, q lo tomo a broma??? )
Tú: si eres muy gracioso como iba a ser enserio!!! y ademas no funionaria o si ??
Sergio: yo creo q si, pero como estamos bromeando...
Tú: claro, q te parece si nos olvidamos de todo... ( por favor Sergio no lo hagas mas dificil)
Sergio: si es lo mejor :cara_triste:

Ambos se sintieron muy extraños en tal situacion, pero luego hicieron de cuenta q nada paso.
No surgio nada mas importante en esa fiesta, ni Justin ni Paola estaban asi q estabas algo mas calmada q antes, pero luego volviste a traumarte cuando te diste cuenta q tu mejor amigo se te habia DECLARADO...

Tú: pensando: ayy por dios, q me acaba de pasar, o sii!!! mi mejor amigo, mi amigo de toda la vida se me ha declarado, y que hize tomarlo a broma???, vaya _________ q madura q eres!!!!; pero si tan solo JUSTIN NO FUERA MI HERMANO, y el se me hubiera declarado :cara_coqueta: , pero q estoy diciendo, q me pasa!!!

No QeRiAs AdMiTiR qE sEnTiAS UN cOnJUnTo de seNtImiEnToS PoR JUStIn mUY DiFerEnTEs a LoS dE UN cArIñO dE hERmAnOs, lo q tU sEnTiAS ERa MaS PrOfuNdO, Pero ERa AlGo imPOsIbLe ErA TU hErmAnO!!!! jAmaS sErIa pOsIbLe, pErO tU cOrAZON yA tENia DuEñOOOoOoO

Bronze
njnichole

sigela

I'm Obsessed with you           My Bitch

Platino Brillante
solii15

Escrito por njnichole:
sigela

Escrito por njnichole:
sigela

Escrito por njnichole:
sigela

Nadie te va a amar como te amo yo, para mi no sos Liam Payne de 1D sos ese chico que se presento dos veces a x factor y logro cumplir su mas grande sueño ♥ 

Diamante
fanash

Siguelaaaaa

Una Mirada,Una Sonrisa,Una Accion,Trataran de decir,mas de lo que una palabra lo Expresa....
Platino Brillante
solii15

seguila!!! esta muy buena

Diamante
fanash

Siguelaaaaa

Una Mirada,Una Sonrisa,Una Accion,Trataran de decir,mas de lo que una palabra lo Expresa....
Senior
zashley324

[ Editado ]

Al dia siguiente...

Amanecist de los mas normal como todos los dias; te dirijist a la cocina x un vaso de agua y te pusist a meditar todo lo q habia paado ayer...

Tu: dios q dia fue ayer??

Justin:si q dia no???

Tu: que haces aqui, m asustast!!!

Justin: tambien vivo aqui recuerdas???

Tu: si, si me acuerdo peo si apereces de la nada, asi x asi

Justin: sta bien lo lamento (saco un jugo de la refri ) quieres???

Tu: no ves q tomo agua?!!

Justin: ay, sigues molesta, oh perdon, se supone q yo deveria estar molesto no??

Tu: tu?????

Justin: ( mientras tomaba el jugo ) si yo por la forma en q me tratast :cara_triste: ( se puso un poco triste a lo q tu decidiste jugar con el un poco :cara_diablo: )

Tu: ( te acercaste lentamente a el) pues hermanito lo lamento, no quize molestarte; pero es q me choka q stes con mi mejor amiga y q ninguno de los dos se haiga dignado a contarmelo.

Justin: ( se sintio algo incomodo) lo lamento...

Tu: ( estabas a milimetros de el) si yo lo se, pero no lo volveras a hacer no??? ( y te acercaste mas y mas y le diste un beso muy cerca a los labios)

Justin: ( se aparto un poco de ti) si claro q no ...

Tu: bueno, aun es muy temprano, voy a seguir durmiendo, si me disculpas... ( te retiraste por un lado, pasate muy cerca y sentiste q Justin staba muy nervioso) adiosss... ( le guiñaste el ojo y te fuiste a tu habitacion )

Justin: dios!!! q fue eso???, ni con Paola me siento asi, cuando ella se acerca todo es normal; pero ___________ si q me hace sentir . . . diferente

MIeNtRAs q eN tU HABitACioN ...

Tu: jajajaja creo q mi hermanito recibio un poco de su propia medicina... jajajaja; espero q se haya sentido igual q yo en el baño... jajajajaja; un momento, pero q me pasa??? le coqetie a mi propio hermano??? creo q estoy mal de la cabeza, pero es q no siento que Justin fuera mi hermano, es como si el no fuera mi familia, q raro, si q estoy loca, jajajaja...

Te DisPoNiAs sAlir CoN tAl ErA dOmIngO Y OdIaBas pAsArLa cOn TUs PaPaS, Asi q LlAmAStE a JeAn CaRlo ParA Ir a juGaR BoLOs Y eS q aVer vIviDO tAnTO TiEmPO En EuROPa tE hAbiA CaMbiADO BasTAnTe, AhoRa te gUstAbA sAlIr y SaLIr, pErO cLaRo sIeMPrE rESPOnSaBlEmeNtE

Jean Carlo ya habia llegado a tu casa u justo tus papas ya enterados de tus planes del dia estaban saliendo...

Tm: hola Jean Carlo como stass???

J.C: buenos dias señora Bieber

Tm: pues q se diviertan en los bolos, yo y _________ ( el nombre de tu pa) ya nos vamos, adios ( subio al auto)

J.C: claro señora adios.

Tp: ola Jean Carlo

J.C: Buenos dias (se dieron esos tipicos apretones de manos)

Tp: cuidense, no llegen tarde y asegurate de q ________ coma xq no se q le ha entrado x no comer y eso ...

Justin: (justo salia para despedir a tus papas) si papa, yo soy su hermano asi q yo me ocupare ( algo celoso)

Tp: claro Justin, cuidate Jean Carlo adioss

SE FUeron en Su AUtO QUIen SaBe dONdE ...

Mensaje editado por zashley324