Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jessihoran
Temas: 5

Me enamoré de la hermana de mi mejor amigo. Niall Horan & Tú.

[ Editado ]

Igual nada podría funcionar... o igual, sí.

Una inocente, o no tan inocente y pequeña chica que aún no ha experimentado cambios adolescentes ni ha conocido el amor verdadero. El tierno chico que toda mujer desearía,enamorado de la hermana de su mejor amigo,sabiendo sus consecuencias. Pero...

Han pasado 3 años, ambos crecen, ella ya no es una niña, ni el un adolescente.

¿Que ocurriría si ambos destinos deciden unirse pase lo que pase?

☾ jʲᵘˢᵗ ᵗᵒ ᶠᶤᶰᵈ ᵃ ˡᵒᵛᵉ ᵗʰᵃᵗ ᶠᵉᵉˡˢ ᵗʰᶤˢ ʳᶤᵍʰᵗ☽
Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
{NarcotraficanteNiallHoran&tú}
jessihoran

Re: Me enamoré de la hermana de mi mejor amigo. Niall Horan & Tú.

[ Editado ]

¡Holi! :3

Lo primero, presentarme, soy Jennifer, pero pueden llamarme Jenny.

Yo soy de España, aunque podrán notar que hablo así como un poco latino ya que lo entiendo practicamente :smileyvery-happy:.

No es la primera novela que escribo, pero si la primera que subo a este foro, la hice de Niall Horan, en realidad todos los componentes me encantan, pero para una novela me llamó siempre este pequeño duende sexy irlandés.

Me encantaría que comenten y opinen sobre la novela, me serviría de mucho sinceramente. Espero y no sean fantasmas :c

Muchos saludos :Inlove:

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
dulce08sonrisa
Temas: 85
Kudos: 1,634

yo quiero aparecer

jessihoran

Claro linda :smileyhappy:

Déjame tu descripción y dime ¿quien quieres ser? Es decir mi mejor amiga, o la novia de alguno de ellos?

Dejame alguna curiosidad sobre ti y tu nombre Besitos :smileyhappy: 

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
dulce08sonrisa

Nombre: Carolina (Caro)
Descripcion Fisica: Estatura promedio, morena clara, ojos cafes oscuros, cabello rojo hasta mas abajo los hombros, ni flaca ni gorda, me dicen que tengo cara de niña buena, tengo un piercing en la nariz y en el ombligo y un tatuaje de mariposa en la espalda baja
Descripcion Psicologica: Algo bipolar (pero no mucho), me encanta hacer reir a mis amigos, soy un poco celosa, tengo pocos amigos pero los que lo son, son mi familia. Soy muy directa y muy sensible

Estilo: 1   2  3  4  5 
Gustos: Escuchar musica, leer, salir con mis amigos
Disgustos: Las mentiras, la gente desleal
Tipo de chico: romanticos, alegres, cariñosos

SI FALTA ALGO ME AVISAS
si se puede con Harry o con Zayn?? no importa

jessihoran

Vale caro :smileyhappy:

Entonces tú seras mi mejor amiga (si te parece bien) en la novela. Y te pondre con... Harry ? Es que tenéis como personalidades y fisico parecido :smileyhappy:

Te pondre con 17 años okeey?

BESOS!

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
Papel
yaakeeliindeschmidt

Ola me gusto tu sinopsis me podrías poner con zayn o harry si no te molesta :smileyhappy:

Me llamo jaqueline
dulce08sonrisa

me quedo con Harry?? :smileyvery-happy:

jessihoran

Todo tuyo caro ^^

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
jessihoran

Claro linda dejame tu descripcion :smileyhappy:

Te pondre con zayn si? :$

Ahora subo capitulo lindas ! 

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
Papel
yaakeeliindeschmidt

Me puedes poner con Zayn porfavor o con Louis :smileyhappy:
jessihoran

Obvio que puedo :smileyvery-happy:

Solo dejame tu descripcion okey? 

Te pondre con Louis si no te molesta , zayn esta cogido por otra lectora , espero que seas fiel :smileyvery-happy: Besos linda !

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
elizabethmarquinagavidia
Temas: 468
Kudos: 4,992
Publicaciones de blog: 0

Holi puedo estar con liam? si porfi ..... holi soy dani
jessihoran

Claro dani , todo tuyo :smileyhappy:

Dejame algo de tu descripcion para la novela okey? 

Bueno pues chicas ya estan todos cogidos , aunque de aqui a que empieze la novela iran apareciendo personajes *-*

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
jessihoran

[ Editado ]

Capítulo 1.

''El comienzo de todo.''

¿Por qué? Sigo sin entender por qué lo hizo...

Esas son las palabras que retumban mi mente todos o la mayoría de mis días en los que me pongo a pensar en mi infancia junto a... Niall Horan.

Todo cambió hace 7 años, cuando el actual mejor amigo de Liam Payne, mi único y mayor hermano, regresó desde Irlanda a emprender una nueva vida aquí, en Londres.

Nuestra amistad fue algo realmente increíble,él y Liam se conocieron en el centro de educación secundaria, o como todos lo llamamos,instituto; More House School, en la cual ahora estudio yo, y desde ese Septiembre del 2006, ellos dos son inseparables,lo cual también me afectaba a mi,ya que cuando vivíamos con papá y su novia Vanessa el venía a nuestra casa y pasaba largas noches con mi hermano, llenas de risas, películas y mas risas. 

Mi.. madre , y mi padre se divorciaron 5 años atras antes de dar por conocido a Niall, yo aún tenía unos 6 años, mi madre simplemente me ignoraba la mayor parte del tiempo, dedicándo el resto a los bares de noche y el alcohol. Los primeros años yo y ella éramos inseparables, pero todo fue cambiando con el paso de los años...

Gorda, inútil, insignificante. 

Esos, entre otros insultos son los que recuerdo igual que aquellos días... Recuerdo que mi madre me contaba de pequeña que ella tenía problemas con su peso en su infancia... Yo no entendía nada, nunca lo entendí,cuando el alcohol dominó practicamente su vida, lo único que sabía era meterse con mi físico ¿gorda? Toda la gente de mi al rededor aseguraba verme como cual palillo chino, yo la verdad es que tampoco me veía como ella solía decir. Cuando yo recién cumplí mis 12 años, mi padre me explicó bien esa enfermedad incurable que ella poseía en su infancia... Anorexia.

Pronto, madurando y madurando poco a poco, supe que ella solo me prohibía comer grasas y no engordar, para no acabar como ella... pero eso llegó a otro punto... De todas formas, por fin mi padre se cansó y se divorció hace unos 4 años, los primeros un y medio vivimos con el,después, Vanessa y él se declararon pareja formal y estable, y yo y Liam nos ofrecimos dejarles intimidad, ahora nosotros dos vivimos en un apartamento desde hace 3 años.

En fin,volviendo al tema del amigo de Liam, todo iba genial , hasta...
Hasta hace 4 años,cuando el estaba en el instituto con 14 años, y yo aún andaba en la escuela con 11.. Ahora simplemente es ''el mejor amigo de mi hermano''.

¿Por qué lo hizo? ¿Por qué se separó de mí? Durante estos 7 años, he conocido al 'grupito' de mi hermano. Desde entonces tenemos amigos comunes. Pero un día, hace casi dos años, se fue despidiéndose de todos menos de mi, acabé enterándome de que se fue a estudiar a Cambridge, cinco meses después volvió, pero... nuestra amistad se había esfumado...

Un pitido en el bolsillo de mis pantalones me sacó de esa burbuja, ese largo trance que había recorrido mientras observaba por la ventana de mi cuarto, era un mensaje... pero antes de abrirlo mi vista se tornó hacia el paisaje, ahora que me daba cuenta, era igual al de siempre.

Era un nublado día de Febrero, aunque ¿como no? Si en Londres siempre hace este tiempo... Hoy no sé por qué pero desperté muy alegre. Ahora sí, cogí mi teléfono y miré.
Vi que ponía un mensaje de mi amiga Carolina. Ella junto con Lorena son mis mejores amigas, mis hermanas.

Lorena es la más alta entre nosotras,ella tiene 18 años,recién cumplidos hace un mes claro.Tiene los ojos de color caramelo, pelo largo de color marrón que a veces parecía dorado. No es ni muy gorda ni muy flaca, es de cuerpo perfecto simplemente. Puede llegar a ser bastante mimosa cuando se lo propone pero, ¿a quién no le gustaría tener una mejor amiga que sepa dar los mejores abrazos del mundo?

Carolina, pero desde siempre la llamamos Caro. Tiene 17 años. Ella es de estatura media, su piel morena pero de un color claro , tiene unos grandes ojos de color marrón café,  el cabello rojizo hasta un poco más de los hombros. Es más salvaje que nosotras,tenía piercings en la nariz y el ombligo y un tatuaje de una mariposa que en mi opinión es precioso.

Es como mi hermana, aunque a veces es un pelín bipolar, siempre me ayuda en todo. Es la 'graciosita' de nuestro grupo por así decirlo , siempre nos hace reír , juntando sus bromas con las mías es imposible no reir. Es de pocos amigos ya que se altera fácilmente con las mentiras y las personas desleales. Aunque sea la mas mala, es la mas sensible.

Ellas dos solteras mientras que yo salgo con... Josh, oh si , Josh. ¿Aún no he mencionado nada de él? ''No, no lo hiciste.'' Cállate. ''Sigues empeñada en que lo quieres' Cállate , le quiero.
Cualquiera pensaría que estoy loca, mi consciente y yo peleamos todo el santísimo día.

Bueno, Josh Devine Horan,mi novio desde hace unos 4 meses,los cuales dos de ellos le costaron asimilarlo a mi hermano . Josh y Niall, son hermanastros. Ellos no se llevan bien desde que yo y Josh estamos juntos ¿por qué? Que se yo... solo sé que desde entonces andan como el gato y el ratón, sé que mi novio se lleva bien con la madre de Horan, Maura. Pero parece ser que Niall y Patty no.. ya que supuestamente ella rompió su familia. Mi móvil volvió a vibrar, para recordarme leer el mensaje. Lorena.

'' ¡ Hola ____ !  ¿Recuerdas que hoy es nuestra noche de pijamas entre tu yo y las demás? Prepara tu casa que en tres horas estamos allí y que vengan los amiguitos de tu hermanito jasjas ya sabes que tenemos que hacer entre Caro y Harry ¿verdad? Besos , Mensaje enviado a las 16:02

Oops. Se me había olvidado. ¿En tres horas? Eso significa que a las 19:00 estarán aquí... Espero que Caro y Harry sean compatibles o al menos se hagan amigos, un pajarito me dijo que ese ruloso amigo mío se sonroja cada vez que la ve... Pero...

¿Que estoy diciendo? Claro que lo serán. Iré a arreglar las cosas y a llamar a los chicos menos al pelinegro, ya que Zayn está en casa con Liam.

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}