¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jessihoran
Temas: 5

Re: Me enamoré de la hermana de mi mejor amigo. Niall Horan & Tú.

Maybe, jajaja ahora subire dos capitulos mas , teequiero y cuidate , ya la sigo :smileyhappy:

☾ jʲᵘˢᵗ ᵗᵒ ᶠᶤᶰᵈ ᵃ ˡᵒᵛᵉ ᵗʰᵃᵗ ᶠᵉᵉˡˢ ᵗʰᶤˢ ʳᶤᵍʰᵗ☽
Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
{NarcotraficanteNiallHoran&tú}
jessihoran

Jajajjaja ya subo dos caps mas (:

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
jessihoran

Capítulo 17º.

''Si de verdad me quieres llamame''..

Narra Niall:

Todo era muy extraño, bastante extraño diría yo. ¿Por qué derrepente _____ ya no quería tener algo juntos?

Antes le preocupaba su hermano, pero nunca mencionó esto... Lo que no entiendo es por qué dice que es por su bien y por el mío
¿La estarán amenazando?

Necesito una respuesta para todo esto, al menos una explicación.

Yo lo he dado todo por ella, estos años, y cuando por fin ya no es una niña,cuando por fin casi la tengo a mi lado, se aleja de mí.
Cuando salí de mis pensamientos ______ ya no estaba ahí, había salido corriendo hacia el baño personal.

No sabía si seguirla y abrazarla porque intuía que estaba llorando, o irme de la fiesta a mi casa... sin duda no podria irme sin verla otra vez, asi que decidi ir detras de ella, pero cerró la puerta...

Narra _____ (tn) :

No podría quedarme aqui llorando como una loca, tengo que salir a la fiesta y al menos fingir estar bien, ya de nada

me sirve estar mal...

¿Por que la zo*rra de Brisi querría separarme de Niall junto con Josh? ¿Por que hay gente tan malvada?

Y lo peor es que no puedo hacer nada, ya que Niall y Josh son hermanastros, y Brisi podría contarle todo lo que ''paso'' por decirlo asi ya que casi no paso nada a Liam.

Cuando iba a abrir la puerta sentí que alguien se altero y se desapoyó ya que iba a caerse, cuando levante mi mirada pude ver unos ojos azul celeste clavados en mi, me miraban fijamente con pena e intriga, era él.

______ Dejame hablar por favor !!! - Dijo ya desesperado viendo como le ignoraba.

Niall , ya hemos hablado todo lo que teniamos que hablar no crees? Le dije algo apenada, por dentro me moria de las ganas de hablarle, pero sabia que no podiamos..solo complicaria mas las cosas.

-Te ha dicho algo Josh verdad? Por eso derrepente no quieres nada, ______ durante estas casi cuatro semanas has sido lo mejor que me ha pasado, aunque no llevaramos nada serio y teniamos que escondernos de Liam, ha sido lo mejor, por favor, te juro que no lo sabra nadie..

Niall, tengo que irme... Dije intentando esquivar sus palabras.

-Vale, pero piénsalo, durante esta semana esperaré, si de verdad me quieres llamame, o mandame un mensaje diciendome que si pero sin que lo sepa nadie, lo juro, y si no... no me llames ni hagas nada, lo entendere, ya tienes mi numero.

A-adios. Le dije.

Salí del baño en donde nos encontrábamos los dos y me dirigi a un espejo que habia en uno de los pasillos me arregle un poco ya que no queria que se me notase que habia llorado cogi mi bolso y entre al salon...

Peeeequeña zaanaaahoria, dejame comeeeeeeeeeerte !!- Se notaba que Louis ya se habia pasado con el alcohol , yo solo sonrei y me diriji a uno de los sillones, vi que Zayn y Jacqueline venian hacia mi..

Hey _____ Donde estabas? Te perdiste el baile que hicieron Louis y Harry JAJAJAJAJA- Dijo Zayn abrazado de su novia mientras reian.

Estaba.. tomando el aire , si? jajaja como no , esos dos no pueden estar sin hacer el tonto en una fiesta, ademas es el cumpleaños de Harry, por cierto le habeis regalado algo?-Pregunte

Pues te lo has perdido jajaja , si nosotros le hemos regalado a el y a Caro dos noches en un hotel de cinco estrellas en España, Melissa y Louis una sudadera, de esas que le encantan , Lore y Shane le dieron dinero, Liam y Maybe una guitarra nueva, Nick y Justin le han regalado unos calzones jajaja , Niall creo que algo de ropa , y tu?-Respondio Jacqueline.

Ay que bonitos regalos,seguro que le encantaran ! Yo un collar, con una fecha -Dije sonriendo

Estos dos me sonrieron y me levantaron con una mano para ir a bailar yo solo me negue y deje que se fueran, luego empeze a pensar, y me di cuenta de que Niall no aparecia por la fiesta...

Derrepente se escucharon los gritos de Justin regañando y preguntando quien le habia manchado de nata y le habia dibujado un pene en la frente, todos reimos a carcajadas y Nick le acompaño al baño para limpiarle...

Las luces se apagaron y los cuatro chicos subieron a una especie de tarima escalonada que habia en el salon , Nick Justin y Shane cogieron la guitarra y colocaron la bateria y un piano portable.

Creo que iban a cantar alguna de sus canciones compuestas. No se cuando ni de donde pero salio Niall de detras suyo y subio. Pero... ¿ y Brisi? ¿Donde estaba ella?

Justin empezo a tocar el piano, no se como Nick conocia a un famoso asi como Justin Bieber, aunque se que algun dia mi amigo de la infancia sera igual de famoso que el.

Sin duda era mi cancion y la de Niall... They don't know about us. Mi corazon se acelero, esa melodia me inquietaba...

People say we shouldn't be together... - Liam y Zayn y Niall iban a cantar todo ya que Louis y Harry estaban bastante ebrios y solo bailaban mientras cantaban los demas...

They don't know about the things we do, they don't know about the i lov'us ... - En ese momento sentia que Niall no dejaba de mirarme, mis amigas tambien nos miraban con ternura, lo que ellas no sabian, es que entre Niall y yo ya no habia nada...

Just one touch is always a belieber,every kiss gets a little sweater... -Cuando llego el solo de Niall una lagrima se me escapo de los ojos, el solo sonrio levemente y yo lo mas rapido que pude intente secarmela con la mano..

Las chicas solo sonreian y escuchaban, los demas invitados daban palmadas, a muchos de ellos no les conocia, pero parecian buenos amigos de la ''mini-banda'' de mi hermano..

Cuando acabaron todos aplaudimos, Caro fue corriendo hacia el cumpleañero Harry, Melissa hacia Louis, Jacqueline saltó encima de Zayn , Dani abrazo a Liam y Lore a Shane y Justin, Maybe y Nick solo reian y se besaban. Niall sin mirar a nadie se fue...

Si , primito , todo esta en orden , ______ ha caido en la amenaza, pero.. ¿por que quieres separar a esos dos? Sabes que solo colaboro en esto porque me lo pediste, no lo hago con ninguna maldad... 

Callate Brisi, esto es por todo lo que ha hecho Niall, siempre ha intentado ser mejor que yo en todo, no voy a dejar que tambien me quite a la chica a la que yo quiero!

Espero que algun dia te arrepientas... 

Que? Te vas a poner de su lado? 

No ! Para nada.. pero se que ellos dos se estan empezando a querer mucho.. 

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
dulce08sonrisa
Temas: 85
Kudos: 1,634

me encantooooooooooooooooooo

jessihoran

[ Editado ]

Capitulo 18.

''Pero ya que somos amigos.. ¿me das un abrazo?''

Tres dias después.

-______ Despierta hermanita, son las 6:00 am ...

-___________ !!! HOLAAA?

-_______ DESPIERTA!- Con el ultimo grito reaccione y me levante de golpe

Q-qu-queeeee pasa Liam?! Asi levantas a tu querida hermana?-Dije en tono gracioso y a la vez irritada.

Por fin ! Llevo 5 minutos intentando levantarte _____ , como puedes dormir tan profundamente?-Dijo mi hermano algo asombrado.

Vale vale, ya estoy despierta, ahora bajo, voy a darme una ducha.

-Esta bien, el desayuno ya esta en la mesa, recuerda que tienes que entregar el trabajo que te ayude a hacer ayer de ciencias, que no se te olvide en casa.-Me dijo con una sonrisa.

Esta bien hermanito.- Mi hermano siempre me ayudaba en los estudios, ya que mi padre no vivia con nosotros. Era algo sobreprotector, pero le quería mucho.

Recogi la ropa que me iba a poner que era  así , perfecta para un dia de mediados de Marzo, y entre a mi baño , dirigiendome a la ducha.

En esos 15 minutos que estuve dentro no dejaba de pensar en las cosas, desde el dia de la fiesta no he vuelto a ver a Niall, solo me quedan 4 dias para decidir que hacer y llamarle...

¿y si aunque lo llevemos en secreto Brisi se entera y le cuenta a mi hermano? pero... ¿ y si todo sale bien ? Bueno ya _____ deja de pensar en eso , me dije a mi misma.

Sali de la ducha, me vesti, me pinte un poco el eyeliner , me peine el pelo y sali de mi habitacion.

Baje las escaleras y ahi estaba Liam viendo la tv en el salon. Le mire con una sonrisa y el me devolvio ambas cosas,luego fui a la cocina, donde me esperaban unas tortitas, un zumo de naranja y unas galletas.

Mientras desayunaba recibi un mensaje de Caro.

'' _______ !! Melissa dijo que hoy iriamos todas en su coche, no lo olvides, a las 7:20 vendremos a por ti, te quiero mucho ! xoxo. ''
'' Esta bien, no no me he olvidado jajajaja, ahi os espero, yo tambien te quiero fea xx. ''

Todavia eran las 6:35 , tenia tiempo de sobra. Terminé de desayunar y fui a donde mi hermano.

-¿Hoy vas a la universidad Liam? Pregunte sentandome en frente suya.

-Claro, tengo que estar ahi a las 8..-Dijo sonriendo. ¿Tan pronto? -Le devolvi la sonrisa

-Si, he quedado con Dani y con los chicos, ¿y tu?

-Yo a las 7:20, vendran las chicas a recogerme en auto.-

-De acuerdo, por cierto, tu trabajo te lo dejaste en mi escritorio, ve a por el antes de que se te olvide.

Si Liam, ya iba.- Menti, ya que se me habia olvidado por completo. Cogi el trabajo y todos mis libros y los meti en la mochila, despues cogi mis llaves de la taquilla y baje hacia el piso de a bajo. Ya eran las 7:15 , en unos minutos iban a llegar las chicas.

Y acerté, a las 7:18 llegaron , sonó el claxon del coche y vi que las chicas me sonreian,

Son ellas, me voy hermanito, en la tarde te veo ¿no? -Le dije sonriente mientras le daba un beso, la verdad es que con todo lo que habia pasado no queria estar mal , o al menos parecer eso, queria estar bien, sonriendo.

-Si, tened cuidado, todavia es algo de noche.-Me dijo depositandome otro beso en la mejilla. Asentí y salí hacia las chicas, Lore me abrió la puerta de atras y me dejo pasar.

-Hola _____ !! Dijieron todas al unisono. Yo respondi con otro '' hola chicas! ''. Melissa iba conduciendo y a su lado estaba Caro , atras estaban Maybe , Lore y Jacqueline.

-¿Sabeis algo de Dani?- Pregunto Maybe.

-Si, ahora mismo esta con los chicos, esperando a mi hermano.

Ah,esta bien.-Dijo esta sonriendo y todas sonreimos.

En el camino, que no era muy largo, ibamos escuchando algunos temas que ponian en la radio , mientras todas cantaban y reian yo solo miraba por la ventana...

No me gustaba que Brisi y Niall fuesen a la misma universidad, ¿ y si ella le decia algo .. o lo queria conquistar ?

En este caso creo que tenia celos de distancia...

Lo unico que podia hacer es decirle a mi mejor amigo Zayn todo, ya que era el unico que podia ayudarme, y contarme su historia de hace tiempo. Necesitaba saber todo sobre ... esa.

Pero aun asi , Lore y Caro son mis mejores amigas desde pequeñas , me sabe mal no contarselo, Caro ya se imaginara algo, ya que se llevan como el gato y el raton..  no sabia como contarselo.

Cuando menos me lo esperaba ya estabamos en frente de la puerta del instituto. Este era ya mi ultimo año de bachillerato, pienso hacer una carrera de imagen y sonido.

Siempre he soñado, que la banda One Direction, saldra a la fama, y yo seré la ayudante de efectos visuales y sonoros.

Me tocaba ciencias, asi que tenia que ir junto con Melissa, nos despedimos de las demas y fuimos hacia nuestra sala.

Me sente junto a Melissa y junto a una compañera de clase , Ainhoa.

Expuse mi trabajo y me senté.

Durante todas las clases estaba algo ida del mundo , solo pensaba y pensaba , no estaba decidida en que hacer con Niall..

Creo que tenia mas miedo a que Brisi hiciera algo que a que se enterase Liam.
Ya era la ultima clase de la jornada, efectos visuales, mi clase favorita, a demas iba con unos amigos mios bastante agradables, y con Maybe. Cuando tocó el timbre me dirigi a mi casillero, y ahi llegaron todas las chicas.

-Eeey ____ ¿estas bien? Hoy estas como ida jaja -Dijo Jacqueline.

-Claro, solo que estoy cansada.-Contesté.

-Sera que Niall la dejo sin bateria...- Dijo entre risas Caro.

-Emm.. yo , yo y Niall ya no estamos ''juntos''.- Dije haciendo unas comillas alzando mis brazos.

¿QUUUUUEEEEEEEEE? - Preguntaron todas a la vez con una cara de asombro. ¿COMO? ¿POR QUE? ¿DESDE CUANDO?

-Relajaros chicas, no es nada, era solo porque no nos veiamos muy a menudo... y por mi hermano, recordad que es el mejor amigo de Niall.-Dije intentando tranquilizarlas y convencerlas, pero no funcionó, despues , Caro me cogio del brazo y me llevo a la salida ya que ya ibamos a casa...

- _____ , te conozco, y no soy tonta , se que eso es mentira , primera razon , Niall y tu os veis casi todos los dias! y segunda razon, llevabais casi un mes y Liam no se habia enterado ¿ que ha pasado ? - Dijo mirandome con cara de ' suelta todo YA '

Caro, prometeme que no diras nada a nadie , ni que mataras a nadie, prometelo.

Prometido , pero que pasa?- Dijo ella sin entender absolutamente nada.

Brisi y Josh... me amenazaron, con que si yo y Niall seguiamos viendonos o juntos, le contarian todo a mi hermano Liam.. por dios imaginate que pasaria si Liam se enterase de que su mejor amigo y su hermana se gustan sin el saberlo , nos mataria ! Por favor no digas nada... no se que hacer, Niall me dio una semana para llamarle o mandarle un mensaje diciendole que he decidido hacer si seguir con el en secreto o... olvidar todo lo que paso... - Dije con mi mirada bajada... 

Vi como Caro ya estaba con los puños encogidos, ella era demasiado rebelde y a la vez sensible, pero cuando le hacian algo a un ser querido mataba... 

¿QUE? ¿TODO ESTO ES POR ESOS *********? _____ POR DIOS ! Sabes que Niall y tu podrian estar perfectamente juntos sin que nadie lo supiera, si Brisi lo supo fue porque se lo contastes, pero en nosotros puedes confiar somos una familia ¿recuerdas? podran mantener el secreto a salvo ! ¿cuantos dias te quedan para decirle a Niall?- Dijo ya demasiado alterada y nerviosa.

-Caro relajate ! Ya se que somos una familia, pero y Liam ? Es el que todo este tiempo me ha cuidado... desde hace 3 años , y cuando viviamos con mis padres tambien... el es lo mejor que tengo, ¿como le voy a hacer esto? Me quedan 4 dias para responderle..

-A tu hermano se lo podreis contar cuando querais, pero no perdais lo que un dia empezo ... entonces piensalo muy muy bien amiga... 

-T-tienes razón. Me lo voy a pensar muy bien, y espero que salga bien porque.. no quiero que Liam se entere por terceras personas.

Asi se habla, ahora vamos a casa.- Dijo ella regalandome una sonrisa tierna.

¿Quieres venir a mi casa a comer?- Pregunté sonriendo.

Claro, solo dejame avisar a mi madre.-Dijo ella alegre.

No se por qué, pero me dolio un poco cuando dijo eso, yo tambien queria una madre a la que avisar cuando salia con una amiga..

Listo ! Ahora si , ¿nos vamos? - Me pregunto mi amiga y yo asentí ,nos despedimos de todos y salimos.

En el camino fuimos andando y hablando sobre tonterias y de como iba ella con Harry , Caro era mi mejor amiga, mi hermana, junto con Lorena siempre habia estado ahi cuando la necesitaba.

No lo puedo creer ! Tu y Harry ya lo habeis echo?! - Dije asombrada y a la vez contenta.

-Shhhh ! Que te pueden oir jajaja

- Y.. ¿como fue?

-Pues como va a ser, precioso!

-Y habeis tenido cuidado .. ¿no?

-Claro ! - Dijo con una sonrisa.

Llegamos a casa y abrí con llaves, ya que Liam no llegaría en una hora.

-¿Pedimos una pizza o cocinamos algo?

______ Por favor, no sabes cocinar ni un huevo frito !

-Vale vale, una pizza entonces JAJAJAJA.

En quince minutos vino una chica de tez blanca con ojos azules y pelo rubio encoletado. Le pague y me entregó la pizza, estaba recien calentita.

¡ Aqui esta la comida !- Dije para que Caro se levantase del sillon del salon para venir a la mesa.

¡ Ñam ñam !

En media hora ya no quedaba nada de pizza, Caro y yo somos unas completas glotonas sin duda. 

Alguien tocó la puerta , ¿quien sera? Liam suele llegar a las 15:00 y todavia son las 14:30 , fui hacia la puerta, la abrí y me econtre  nada mas ni nada menos que con mi mejor amigo, Zayn.

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN !! ¿Que haces aquí?

- ¿No quieres vernos pequeñaaja? Ven aqui- Estubimos un buen rato abrazados mientras reiamos.

Un momento, ¿veros? quien mas viene?- Pregunte mirandole, derrepente empiezan a entrar chicos por la puerta, primero Harry , luego mi hermano, luego Louis , Nick y finalmente... él.

¿Q-que hacen aqui?-Pregunte casi sin aliento.

Parece que aqui hay una que no quiere ver a sus amigos-Dijo Louis sarcasticamente mirando hacia arriba haciendose el ofendido.

Claro que quiero veros.. jaja- Dije intentado esconder mi asombro, siempre venian, pero ... se me hizo raro ver a ese rubio, ese rubio del que no dejo de pensar.

Harry y Louis peleaban por abrazarme y acabe saludando a cada uno , Nick me dio dos besos, Liam me dio un beso en la frente y sonrió , mientras que Zayn y yo reiamos , Niall solo me regaló una sonrisa leve y tierna.

¿Ya habeis comido sin nosotros? MUY MUY MAL! -Dijo Louis de nuevo haciendose el ofendido.

Parece que aqui hay uno que no sabe avisar antes de ir a una casa ajena- Dije imitando su anterior accion.

Y si pedimos pizzas? -Sugerió Harry.

Si! - Dijieron todos al unisono.

Cuando las pizzas llegaron todos menos yo y mi amiga ya que estabamos llenas, empezaron a engullir como cerdos, lo raro era que Niall comia.. ¿desganado? Niall? En serio?

Ey, ¿porque no estas comiendo a lo loco como normalmente?-Decidi decirle tragandome el miedo y el orgullo.

No.. no tengo muchas ganas enana-Dijo intentando sonreirme.- ¿Luego podemos hablar?- Me preguntó , nose ni para que le habre hablado..

Claro- Respondi sonriendo.

Bueno bueno , esta comida merece una foto Twitter - Mencionó mi hermano , todos pusimos caras graciosas o simplemente sonreimos para la foto.

Mi telefono vibró, tenia un mensaje, Brisi. Mi corazon empezo a latir mas fuerte y rapido, los chicos vieron que me vibro el telefono y se callaron.

A-aho-ahora vuelvo.. - Dije nerviosa

Y a esta que la pasa?-Preguntó Zayn

'' Hola renacuaja , ¿recuerdas lo que hablamos en la fiesta verdad? Espero que me estes haciendo caso, y que te estes alejando lo maximo posible del rubito, asi te alejaras tambien de que yo y Josh le contemos todo a tu hermanito, besitos '' 

Simplemente no la contesté, ni sabia ni queria contestarle.

Cuando volví ya casi todos habian terminado, solo faltaba el lento de Harry por terminar, Liam Nick y Louis estaban viendo la tv , mientras Caro y Harry se daban mimitos ¿donde demonios  estaba Niall? Zayn se acercó a mi.

Si buscas a Niall esta arriba en el cuarto de Liam -me susurró al oído. Le sonrei diciendole ''gracias'' con la mirada.

Subí a su cuarto , y era cierto , ahí estaba el rubio esperandome.

-Hola.. -Dije timidamente

-Hola peque- Sonrió.

-Q-quetal?

-Esperando una respuesta, te quedan 4 dias.. jaja

-Ah, si.. lo estoy pensando todavía. 

-Si, lo entiendo. Pero ya que somos amigos.. ¿me das un abrazo?

-Niall..

-Por favor solo uno.

Sin pensarlo ya estabamos abrazados, me sentia reconfortada, protegida entre sus brazos cálidos. Sentia que no queria que me soltara nunca, ni yo soltarle a el...

Continuará JAJAJAJA

Espero que les hayan gustado los capitulos, cuando pueda subo mas :smileyhappy:

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
elizabethmarquinagavidia
Temas: 471
Kudos: 7,318
Publicaciones de blog: 0

Aaaa que pasara...
SIGUELA AME EL CAP :smileyvery-happy:
jessihoran

Graaacias :smileyvery-happy: ya he subido nuevo capitulo besos

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
dulce08sonrisa
Temas: 85
Kudos: 1,634

me encantoooooooooooooooo
espero mas :smileyvery-happy:

elizabethmarquinagavidia

Los ame SIGUELA PLIS :smileyvery-happy:
jessihoran

Hola chhicas ! ¿Como estais? Yo muy bien JAJAJAJA.

Espero que les hayan gustado los capitulos de ayer aunque quedaron un poco sosos :$

Bueno queria decirles que, yo voy a seguir escribiendo esta novela y tal y tal... pero veo que la mitad de las ''fieles lectoras'' que habian el primer dia DESAPARECIERON -_- , asi que no tengo mas remedio que cambiar algunos personajes, o si no alguna otra idea que se me ocurra... 

Eso es todo , aunque preferiria que hubieran mas comentarios , ya sabeis una escritora sin sus lectoras no es nada :3

OOSSS QUIERO BESITOS :Inlove:

FAAAANTASMAS , APARECEEDDD :$

Ya de paso respondo algunos comentarios... 

Caro : Me encanta que te encante JAJAJA :3 acabo de llegar a casa, cuando termine las tareas subo capitulo :smileyvery-happy:

Elizabeth : Me aleegro ^^ , ya la sigo guaapa :Inlove:

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
jessihoran

-Hola.. -Dije timidamente

-Hola peque- Sonrió.

-Q-quetal?

-Esperando una respuesta, te quedan 4 dias.. jaja

-Ah, si.. lo estoy pensando todavía. 

-Si, lo entiendo. Pero ya que somos amigos.. ¿me das un abrazo? -Niall..

-Por favor solo uno.

Sin pensarlo ya estabamos abrazados, me sentia reconfortada, protegida entre sus brazos cálidos. Sentia que no queria que me soltara nunca, ni yo soltarle a el...

Capítulo 19.

'' Zayn, ¿te he dicho alguna vez que eres el mejor amigo del mundo? ''             

No quería quitarme de su agarre,quería seguir abrazada a él,como si no hubiera mas días.Era una sensación unica... simplemente no podia explicarlo.

De un momento a otro sonrei cual estupida. Fue algo tan imprudente, me sentía fuerte.

- ¿Por que sonries?- **beep**, me habia visto.

-¿Sonreir? No estoy sonriendo! - Dije defendiendome.

-Si, si lo estas haciendo.

-Niall, que no, sueltame... - En realidad mi fondo estaba rogando ''Niall abrazame mas, no me sueltes nunca...'' , pero tenia que mantenerme firme , al menos hasta tener una respuesta para el.

El me solto delicadamente y me miro con una mirada demasiado penetrante, me sentia muy incomoda, ¿por que este chico podia ponerme tan nerviosa solo con mirarme? 

Bueno, ¿bajamos? - Pregunté

Baja tu , luego te alcanzo-Asenti y sali del cuarto de Liam, otra vez con una sonrisa estú*pida.

Al dirigirme al cuarto cogi mi movil y vi la hora, las 16:04 , tiempo suficiente para darme una pequeña ducha. Cuando salí me puse esto :

No muy abrigado ni muy al descubierto ya que todavia estabamos en marzo. Algo casual para estar en casa, los pantalones eran cortos, lo se, pero habia calefaccion , asi que no pasaria frio.

Me recogi un poco el pelo y me lo sequé , eran las 16:23. Alguien llamo a mi puerta...

¿Quieen?

-_____ ¿estas ocupada? Soy Zayn. Los demás estan en el salon y no te vi y pensaba que te pasaba algo.

No, claro que no,pasa. - Dije mientras me daba la vuelta a ver a mi mejor amigo.

¿Que tal estas enana? - Mientras me cogía de la cintura, esas ''muestras de cariño'' eran normales entre nosotros, y todos lo sabían desde siempre, aunque a mi hermano de vez en cuando le molestan.

B-bien.- Dije firme y algo confundida , ni yo sabia como estaba.

¿Seguro que bien? No te veo muy segura.- Dijo con una mirada desafiante.

Zayn me vas a matar... pero yo tambien te mataré como digas algo ! ¿entendido? 

Me estas asustando, ¿que ha pasado?

Le he dicho a Niall que no quiero que vuelva a acercarse a mi.. el dia de la fiesta ocurrio algo.. y yo no puedo por mi hermano, pero tu sabes que lo que Niall me hace sentir nadie lo hizo nunca y... - Me interrumpió

Espera espera, has dicho el dia de la fiesta ? Se puede saber que pasó el dia de la fiesta?

Zayn necesito que me digas todo lo que sepas de Brisi.- Le medio supliqué.

¿QUE? B-BRISI TIENE QUE VER CON TODO ESTO? POR EL AMOR DE DIOS ______ !! - Sabía que se iba a poner a sí, como no... 

Zayn, me vas a dejar contartelo?- Añandi intentando tranquilizarle.Asintió.

A ver, yo y Niall no estabamos juntos, eso esta claro, llevabamos 3 semanas siendo... lo que fueramos. Y yo le he cogido mucho cariño... es que es , es perfecto ¿sabes? es tierno conmigo, delicado , cariñoso y tiene una mirada inexplicable en serio- Comenzé mientras nos sentabamos en mi cama. En poco tiempo ya le había contado todo.

-Sin palabras, me has dejado sin palabras, ____ que piensas hacer? - Dijo casi con la boca abierta.

De momento lo primero que voy a hacer es tener informacion sobre ella.. ¿ como es ? Por que terminasteis vosotros dos?- Pregunté acomodandome mas.

La verdad es que ella siempre ha sido una buena chica, tierna , sincera... pero todo cambio... cuando Josh y tu empezaron. - Le mire atentamente y el siguió..

Creo que ella siempre sintió algo por su desquiciado primo, y como Josh quiere vengarse de su hermanastro Niall, la utiliza, estoy seguro de que ella no quiere hacer nada de esto _____ ... 

¿ Y que puedo hacer ... ? - Dije casi llorando , no sabia que hacer... Liam no me perdonaria esto NUNCA.

-Lo primero, no arriesgues tu posible felicidad con Niall solo por Josh, llevad todo esto en secreto, solo lo sabremos la banda y las chicas, NADIE MAS.- Me dijo recalcando el ''nadie mas'' 

Zayn, te he dicho alguna vez que eres el mejor amigo del mundo y que te quiero? Te lo he dicho? - Dije sonriendo y entusiasmada, no podia esperar a decirle todo a Niall..

Si si, ahora vamos abajo antes de que Liam ya este preparando la escopeta jajaja- Reimos y salimos de mi cuarto dirigiendonos al salon. 

Nada mas llegar Liam me vio de arriba abajo, suponía que me iba a decir algo. Prepárate _______ .

Hermanita, no crees que hace algo de frío para ir en pantalones cortos y con esa camiseta? - Dijo mirandome con una mirada ... ¿asesina?

Liam , estamos en casa , aqui deben haber unos .. ¿25º? - Dije mirandole con cara de ''que calor'' 

-Como quieras, pero luego vamos a salir asi que tu te cambias.

No puedo salir , Harry me tiene que ayudar a hacer un trabajo, ¿recuerdas Hazza? - Dije con una cara burlona, sabia que no se acordaría.

¿Que? ¿Era hoy? Pero... 

Pero nada, los estudios son lo primero, te quedaras con mi hermana a hacer el trabajo. - Mencionó Liam mientras todos reiamos yo solo reía levemente mientras negaba con la cabeza.

Yo me quedaré aqui con Harry y ____ -  Genial, la parejita de mi mejor amiga y Harry iban a quedarse, entonces haremos de todo menos el trabajo. Yo solo rei y asentí.

Yo tengo que irme , tengo que ayudar en un recado a mi padre. - Por fin soltaba una misera frase aquel ojiazul. Yo le miré tiernamente y quité lo mas rapido que pude mi mirada fija en el, no queria que ni el ni nadie lo viera.

Vale bro, ¿nos vemos mañana donde siempre?- Dijo mientras chocaban los puños ''de brothers'' 

Ahi estare bro, adios chicos, hasta luego Caro.- Se despidió de todos, y cuando llego a mi amia que estaba al lado de mi , se acerco a mi y me susurró - Sigo esperando mi respuesta... -

Tan solo escuchar su voz a 3 centimetros de mi provocó un estruendo por dentro , un gran escalofrio en mi espalda, y que mi piel se pusiera de gallina... Sentía su olor tan cerca de mi, su aroma, su... todo. El se alejó y me miro con una mirada.. ¿apenada? ¿suplicante? No se como llamarlo.

Bueno chicos, ya que solo iremos nosotros cuatro- Louis refiriendose a el , mi hermano,Nick y  Zayn - ¿Que tal si llamamos a Dani y Maybe , Melissa y Jacqueline para salir?- Sugirió el ojiverde.

-Por mi bien. Respondió Nick

Por nosotros tambien.- Dijo me hermano seguido de Zayn.

Harry, ahora eres el hombre de la casa, cuida de las dos eh ! - Ordenó mi hermano.

Si si, cuando acabemos yo y Caro nos iremos, ¿te llamo para que ____ no este sola?

Ejem ejem, tengo 17 años , no 7. ¿Recuerdan? - Dije algo ofendida, ¿como que no estar sola?

Si, llamame y vendré hacia aqui- Respondio Liam.

En fin... 

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
jessihoran

Continuación .

Niall.

Después del calido abrazo que recibi por parte de _____ y que ella tambien recibio de mi, esta se separo. Me pregunto si bajaba y  la dije que ya la alcanzaba, esta asintio tiernamente con una sonrisa y salio del cuarto de Liam.

Yo solo me quedé pensando, sonriendo como un perfecto tonto,como si fuera un niño despues de haber reido durante mucho tiempo.¿Como podía una adolescente de 17 años causar este efecto en mi? Si el que parece adolescente aquí soy yo! Y lo peor de todo... es la hermana de mi mejor amigo, practicamente mi hermano.

Si, se que siempre me he sentido atraido por ella, y que la he tenido bastante aprecio, pero podría arriesgarme y perder mi amistad con mi mejor amigo... Y por otro lado.. ¿que estara pensando decirme ella? ¿Me dara una oportunidad de llevarlo en secreto o simplemente me rechazará?

Recordé que tenía que ir a casa a ayudar a mi padre con unos planos, ya que el es arquitecto, y con Greg no le sería suficiente.

Todavía tenía media hora para llegar a tiempo a casa, asi que baje hacia el salon donde estaban Liam, Harry, Louis,Zayn,Nick,Caro y como no... _____ . Estaban planeando que hacer. Por lo visto ____ Harry y su novia se quedarian en casa, confiaba en Harry asi que no habia problema.

Yo me quedaré aqui con Harry y ____ - Mencionó Carolina sonriente.

Yo tengo que irme , tengo que ayudar en un recado a mi padre. - Dije desde atras de Harry , todos voltearon, en especial _____ que me miro muy fijamente, algo incomodo para mi, pero lindo a la vez.

Vale bro, ¿nos vemos mañana donde siempre?- Me pregunto mientras chocabamos puños.

Ahi estare bro, adios chicos, hasta luego Caro.- Me despedí de los que estaban ahí, y cuando llego el momento de despedirme de mi pequeña que se encontraba al lado derecho de Caro, la susurré. - Sigo esperando mi respuesta...

Ambos sonreimos y sali de la casa Payne.

Por el camino solo pensaba en la sonrisa llena de hoyuelos a los extremos de la boquita de  _____ cuando la abrazé.

Sin duda era una sonrisa preciosa,llena de ternura. ¿Por que no dejo de pensar en ella? Tengo que ''entrenarme'' por si me dice que no... 

Pero es que es imposible no pensar en ella.. en unos 20 minutos ya había llegado a casa, saludé a mis padres y un empujon de saludo a Greg, mi hermano...

________ : 

Eran ya las 19:30, estaba empezando a anochecer. Ya solo me faltaba revisar el trabajo de audiovisuales.Se trataba de hacer un video con todas las imagenes que hicimos la anterior clase.

Sinceramente me habia salido perfecto. Si, solo a mi , ya que mi querida mejor amiga se paso las 2 horas y media riendo y coqueteando con Harry, que si besito por aqui , cosquillas por allá, acabe haciendolo yo sola.

Chicos, ahora vuelvo, voy a por un zumo, estoy deshidratada ! JAJAJAJ - Dije mientras estos me ignoraban por completo y seguian con sus coqueteos , en fin , el amor ¿no?

Cuando ya habia cogido el brick de zumo , vibró mi telefono..

Por favor que no sea Brisi... - Susurré a mis adentros.

Por suerte o por desgracia, no era Brisi, si no alguien peor... 

J-Josh?...

Espero que les haya gustado el capitulo , a mi en realidad no me ha gustado mucho ya que no ando muy inspirada y ya sabeis, me tiro media hora escribiendo y borrando una misera frase ajajajja bueno espero que las fantasmitas aparezcan y que comenten D: D: D: D: 

UN BESO A TODAS :Inlove:

Webnovelas♥"

{lιαм pαyɴe y tú}
Junior
maybe1999

Dame tu tuenti o facebook pliis y te cuento lo qe pasa no puedo comentar largo lo siento muchisimo de veras te quiero:Inlove:

elizabethmarquinagavidia

AME EL CAP SIGUELA .
a mi aveces me pasa escribo algo o una sola palabra y la borro ajjajaja :smileyvery-happy:
meli1d
Temas: 74
Kudos: 107

siguelaa ame los caps

●ρσℓуνσяє● °мιѕ ωєвησνєℓαѕ°

~σηє ∂ιяєcтιση, ѕєℓєηα gσмєz, נυѕтιη вιєвєя, тαуℓσя ѕωιƒт, ℓιттℓє мιχ, тнє ωαηтє∂~