Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
michellelloyd

¿Me enamoré de mi mejor amigo? [Niall Horan y tú]

Hoooooooooooola chicas, me llamo Michelle y soy de Chile . No soy nueva en esto de las novela, eh leído y escrito pero decidí crearme una nueva cuenta porque con la otra tuve un problema /: . Bueno como se podrán dar cuenta soy DIRECTIONER :smileyvery-happy: y esta vez voy a escribir una con Niall Latigable Horan.

Aviso artiro, voy a necesitar cuatro chicas. A las que les interese me escriben sus características fisicas, psicologicas y algunas curiosidades 1313. 

Buaaaaaano, espero que les guste mi novela, la verdad espero tener lectoras fieles :'D

Por aquí les dejaré la sinopsis 

Hola soy __(tn) y vivo en Londres. Bueno mis padres se separaron cuando yo tenía 3 años, como era pequeña no recuerdo mucho así que el golpe no fue tan fuerte, pero es difícil llevar una vida sin una madre que te diga que hacer o que no hacer, que te de consejos y hablen de mujer a mujer, pero creo que para eso estaba papá ¿o no?.

Ahora a mis 16 años vivo con mi padre, tengo una hermana menor que yo pero ella vive con mamá. Nunca más hable con mamá, quizás no le importo o no me quiere. A mi hermana no la conozco, en realidad no recuerdo como era, hace 13 años que no la veo y la última vez que la ví era solo una bebé. Pero bueno así es la vida y yo no me quejo.

Papá trabajaba hasta tarde es jurado de un programa llamado "The X Factor" así es, es Simon Cowell, todos se asombran cuando lo nombro y le llaman "el gran Simon" pero yo prefiero llamarlo "papi" bueno si no fuera por Niall estaría sola todo el día... ¡Ah, si!, olvidé mencionar a mi precioso rubio, Niall es mi mejor amigo, no hay nadie como él y lo quiero demasiado.