Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
michellelloyd

¿Me enamoré de mi mejor amigo? [Niall Horan y tú]

Hoooooooooooola chicas, me llamo Michelle y soy de Chile . No soy nueva en esto de las novela, eh leído y escrito pero decidí crearme una nueva cuenta porque con la otra tuve un problema /: . Bueno como se podrán dar cuenta soy DIRECTIONER :smileyvery-happy: y esta vez voy a escribir una con Niall Latigable Horan.

Aviso artiro, voy a necesitar cuatro chicas. A las que les interese me escriben sus características fisicas, psicologicas y algunas curiosidades 1313. 

Buaaaaaano, espero que les guste mi novela, la verdad espero tener lectoras fieles :'D

Por aquí les dejaré la sinopsis 

Hola soy __(tn) y vivo en Londres. Bueno mis padres se separaron cuando yo tenía 3 años, como era pequeña no recuerdo mucho así que el golpe no fue tan fuerte, pero es difícil llevar una vida sin una madre que te diga que hacer o que no hacer, que te de consejos y hablen de mujer a mujer, pero creo que para eso estaba papá ¿o no?.

Ahora a mis 16 años vivo con mi padre, tengo una hermana menor que yo pero ella vive con mamá. Nunca más hable con mamá, quizás no le importo o no me quiere. A mi hermana no la conozco, en realidad no recuerdo como era, hace 13 años que no la veo y la última vez que la ví era solo una bebé. Pero bueno así es la vida y yo no me quejo.

Papá trabajaba hasta tarde es jurado de un programa llamado "The X Factor" así es, es Simon Cowell, todos se asombran cuando lo nombro y le llaman "el gran Simon" pero yo prefiero llamarlo "papi" bueno si no fuera por Niall estaría sola todo el día... ¡Ah, si!, olvidé mencionar a mi precioso rubio, Niall es mi mejor amigo, no hay nadie como él y lo quiero demasiado.

Nunca nos hemos enamorado, exepto cuando eramos pequeños creo, pero Niall es mi mejor amigo y no lo cambiaría por ninguna cosa del mundo. Le tengo una confianza inmensa, el sabe todo de mi, y yo de él, vamos a la misma escuela, vive al lado mío y algunos días yo duermo en su casa o el en la mía.

¿Qué mas puedo pedir? No tengo novio porque algunos dicen que soy algo inmadura y la verdad no me importa   ¡MADURAR ES DE FRUTAS! Y para que quiero novio si tengo a Niall.

Niall es hermoso, es realmente el chico perfecto, pero nunca lo había mirado como algo más que un hermano, hasta ahora...

Chicas esa es la sinópsis un ahora subiré el primer capítulo, si quieren aparecer en la novela con alguno de los chicos, o bueno si solo quieren aparecer me avisan y me mandan sus características. ABRAZOS PSICOLOGICOS jjejejej :Inlove:

Temas: 29
Kudos: 133

Re: ¿Me enamoré de mi mejor amigo? [Niall Horan y tú]

Hola, bonita:Inlove:

yosoyMICH:Inlove:3

ME LLAMO IGUAL QUE TU

wuwuwuwuwuwu

*bailedecincosegundos*

pues te dejare un kudito:Inlove:3

siquieres te puedes pasar por mi novela

SOLOSIQUIERES

si no no:Inlove:3

te mando besitos chiquitos chiquitos:Inlove:

y muchas letritas de amor: bjvekldcwñ}vkfemlwd,kp{m}´mlbtfv:Inlove:

-                                                                                                                      facebook   .   twitter.

novela:HabitacionesVacias(Louisytu): :Inlove:.
-Michhhhhh:Inlove:

-                                                                                                                               {twitter}{polyvore}

-she's my inspiration. he's my idol. they're my otp.

-kalel.

Junior
michellelloyd

Hoola hola*-* Alguien que se llama igual que yo, omg! *baile como london tipton* jjejejejee

Me pasaré, 1313, gracias por el kudo :smileyvery-happy: Saludos Mich:Inlove::Inlove::Inlove:
jbtr1dl
Temas: 10
Kudos: 21

Hola
Linda sopnosis!! :3
Siguela!!

oiie puedo salir cpn Louis??? :smileywink:

LillyTomlinson..
-LillyMuuuStylinsonHoranHenderson-
Junior
michellelloyd

Holanda!!!!! pero claaaaaaaaaaaaaaro que si, mándame tus características: Física- Psicológicas y si quieres algunas curiosidades :3333333. Ahora subiré el primer capítulo, Saludines :smileyhappy:
Junior
michellelloyd

CAPÍTULO 1

Era un día Martes, los martes solía quedarme dormida ya que los lunes por la noche Niall y yo veíamos películas, pero bueno hoy... bueno lo admito me quede dormida otra vez. Papá no podía enterarse, era la tercera vez que me quedaba dormida y faltaba al colegio, así que decidí pasarme por la ventana hasta la casa de Niall. Como el vivía al lado mío no fue tan dificil pasarme por el balcón y entrar por la ventana de su habitación. Y ahí estaba el rubio, durmiendo como siempre...

Me acerqué a el para verlo mejor y le apreté la naríz, él despertó asustado y al verme sonrió.

-¿sabes que pude heber muerto verdad?- me dijo haciendose el enojado

-¡oh!, tienes razón, que triste habría sido- dije fingiendo caer una lágrima

-¿otra vez faltaste a clases?- dijo el levantandosé y al verlo noté que estaba solamente en boxers

-¡si!, ¡Niall por dios, vistete!- grité tapandome los ojos

-Vale, vale. Ya que no quieres apreciar mi hermoso cuerpo, me voy a vestir al baño. Tu quedate aquí, sin espiar- me dijo apuntandome con sus ojos

-Bueno lo intentaré- reímos. Estuve un rato sentada y decidí hacerle su cama. Niall era de verdad desordenado sus padres siempre lo regañaban por eso, pero nada haría que Niall Horan fuera ordenado.

-Pero que linda, me hiciste mi cama- dijo Niall apretandome las mejillas. Le encantaba hacer eso.

-Si, Niall eres la persona más desordenada que eh visto, ¿como puedes vivir así?- dije

-Es fácil, con el tiempo te acostumbras, y ahora que hiciste mi cama me costará encontrar algunas cosas- dijo Niall fingiendo enojo. Juntos reímos.

-Bueno, ¿que aremos hoy?- dije y el puso cara de pensativo

-Mmm... no lo sé pero tengo que salir de acá, si mama se entera que no fuí a clases...

-Losé- lo interrumpí- Papá haría lo mismo-

-Bueno, entonces salgamos de aquí y ahí vemos que se nos ocurre-dijo Niall y yo estube de acuerdo. 

La mamá de Niall estaba en la cocina, por lo que tuvimos que bajar muy disimuladamente, cosa que se nos hizo muy difícil porque estabamos muertos de la risa. Cuando salimos de la casa de Niall, corrimos hacia el parque, de pequeños nos encantaba estar ahí.

-Bueno___(tn)- Yo quiero el columpio rojo- y salió corriendo como un niño pequeño

-No se vale, Niall...¡Eres un tramposo!- dije y corrí en la misma dirección que el

-No, soy más listo que es distinto- dijo burlandose y yo solo le saqué la lengua. Vale vale, te lo dejaré pero solo por esta vez y porque te quiero mucho.

-Yo también te quiero mucho rubio- le dije y nos cambiamos de columpios. Eres el mejor amigo que podría pedir.

-Lo sé, que suerte tienes- dijo con tono de superioridad

-Eres tan humilde- dije sarcásticamente- Pero sí, tengo mucha suerte.

-Y yo de tener una amiga tan...-Hizo un silencio y yo lo interrumpí

-¿Loca?, ¿maniática?, ¿demente?

-Maravillosa- dijo Niall sonriendo.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy este es el primer capítulo, espero que les haya gustado. Necesito más chicas, si quieren aparecer me avisan. Un rato más subiré otro cap. :Inlove:

jbtr1dl

**DESCRIPCION FISICA:**

Soy chaparrita para mi edad mido 1.52 u.u tez morena, ojos cafe oscuro grandes, pesta�as largas, cabello ondulado hasta abajo de los pechos color
casta�o oscuro, no soy delgada pero tampoco gorda, soy normalita jeje

**DESCRIPCION PSICOLOGICA:**

Soy alegre, al principio cuando conosco a alguien soy timida, pero despues que agarro confianza me la llevo bien, divertida, bromista, graciosa,
no me importa lo que los demas piensen o digan de mi, soy un poquito bipolar, algo gritona, rio de cualquier cosa, aveces digo cosas que
no tienen nada que ver con lo que este ocurriendo, soy muy distraida, un poco infantil, leal, fiel, sincera, siempre digo lo que pienso no importa
cual sea el momento o el problema, se guardar secretos, por eso todos confian en mi, buena consejera, so�adora pero al mismo tiempo realista, risue�a,
algo desordenada

**GUSTOS:**

Me gusta ayudar y aconsejar a los demas, hacer reir a las personas aunque eten tristes, contar chistes, amo a los animales mas a los perros,
tengo una maltes y se llama Daysi n.n me encanta hacer bromas a mis amigos, soy amante de l adrenalina, amo lo deportes y juegos extremos, amo cocinar, uno de mis sue�os es estudiar gastronomia
y convertirme en una gran chef, me gusta mucho cantar, tocar la guitarra, bailar y escribir mis propias canciones, cursis pero lindas xD,
todo el dia me la paso escuchando musica

**NO ME GUSTA:**

Las personas falsas, creidas, huecas, que se sientan superiores a los demas, y las que causan el Bullying, no me gusta el Pescado, LO ODIO,

**MIEDOS:**

A las ara�as, en verdad les tengo mucho miedo aunque sean chiquitas salgo corriendo cuando veo una... el mar, siento que si me meto jamas
podre salir y me ahogare o que saldra un animal y me comera O.O por eso prefiero mil veces las albercas...

**EXTRAS:**

A parte de 1D me gusta BTR y Los Jonas AMO a Demi Lovato tanto que creo q estoy enamorada de ella O.O...
ok nop, pero si la admiro muchisimo.
Me encanta el queso amarillo, no me gustan las Manzanas y entreno BOX.
A parte de las Zanahorias me gustan las Papas de hecho me gustan mas q las zanahorias n.n

-LillyTomlinson-
Junior
michellelloyd

Gracias Lilly!!! también le tengo miedo a las arañas u.u! Oki, serás la primera en aparecer en los próximos capítulos te agregaré. Saludooooooooooooooooooous
Gracias por comentar :')
jbtr1dl

awwww que lindo capitulo :3
me gustaria tener un amigo asi de lindo n.n
ame el capitulo estuvo super lindo :Inlove:

Siguela!

Siiiiii!!!!!! ya qiiero aparecer :smileyvery-happy:

Besitos xx
-LillyTomlinson-
Senior
naty654515

Si necesitas chicad puedo estar con Liam?
Atte:Naty
Senior
naty654515

Nombre:Natalia
Apodo:Naty
Descripcion fisica:Cabello castaño abajo de los hombros con ondas al final del cabello y copete del lado derecho cuando hay luz se ve cafe y cuando no hay mucha luz se ve castaño obscuro mi cabello,pestañas largas color negras ,ojos color chocolate,alta,labios normales y rosas y buen cuerpo,tez blanca,sonrisa linda
Psicologica:Impaciente,divertida,soñadora,curiosa,simpatica,un poco celosa dramatica y creyente,Loca,ruda,fragil,ruidosa,imperactiva,gritona,no me puedo quedar quieta ni en silencio ni por un minuto
Gustos:Me gustan mucho los animales y mas los gatos,tambien me gusta practicar deportes,tocar guitarra,la comida,el helado de chocolate,la fruta,la musica
Disgustos:smileysurprised:dio las alturas,la gente hipocrita y oportunista,quienes se creen mejores que los demas,sexistas,huecas,aburridas,que me molesten por que si me molestan no saben con quien te metiste
Extras:Me encanta cantar y bailar,hacer bromas,leer libros,comer,estar con mis amigas,la moda,soy buena actuando y me gusta el motocross
Pareja:Liam
Atte:Naty
Junior
michellelloyd

Claro :smileyvery-happy:! gracias por tu descripción, espero que seas una lectora fiel :33 te incluiré en los proximos capítulos :smileywink:
Junior
michellelloyd

CAPÍTULO 2

-Maravillosa- dijo Niall sonriendo. Hubo un largo silencio y por fin se me ocurrió decir algo.

-¿que harías si toda la comida del mundo se acabara?

-Probablemente lloraría todo el día, y luego moriría- dijo Niall seriamente. Yo lo observaba divertida- ¿de que te ríes?

-Estas loco-dije- el me miró con cara de poco amigos. Su telefono empezó a sonar- Contesta-dije

Niall lo sacó de su bolsillo y contestó.

-¿Hola?- dijo él.  Claro, me encantaría, pero- me miró- estoy con mi mejor amiga ahorita, okei espera.

___(tn) ¿quieres ir a una fiesta de disfrazes?-  

¡Pero claro!- dije yo.

Okei, si, nos vemos. Chau- dijo Niall y colgó.

-¿Así que iremos a una fiesta?- pregunté divertida

-Sí verás, un amigo esta de cumpleaños mañana y lo celebrará hoy en la noche. 

-¿que amigo?- dije yo

-Louis Tomlinson. Yo sonreí.  Lo conocía y era muy simpático. Recuerdo que una vez me regaló una zanahoria porque era mi cumpleaños

-Genial- dije. Aún tenemos un par de horar, ¿que te parece si vamos a comer algo?

-Acaso escuche, ¿nando's?- dijo Niall poniendose la mano en la oreja- Nando's me está llamando, tengo que ir ___(tn)

-Esta bien, irémos a Nando's- Dije y ambos comenzamos a caminar. Cuando llegamos allá todos nos saludaron, eramos muy conocidos en ese restaurant ya que eramos clientes habituales. Niall se sentó rápidamente y la mesera se acercó a nosotros.

-Hola Niall, hola __(tn), ¿que van a ordenar?- dijo ella

-Lo mismo de siempre- dijo Niall- solo que esta vez con más pollo, la última vez quedé con hambre- Ella rió y yo también. Yo pedí lo mismo solo que una ración normal. Nuestra comida estuvo en nuestra mesa muy pronto.

-¡Al ataque!- dijo Niall y yo comenzé a reír como loca. Cuando terminamos empezamos a caminar sin rumbo por la ciudad. Comenzamos a sacarnos fotos graciosas. Niall se paró al lado de un pilar.

-Titanic ¡Titanic!- dijo Niall y yo le saqué una foto

Nos reímos mucho al verla y seguimos disfrutando nuestro día...

Senior
soyalguienllamadabelenxd

hooola..soy tu nueva lectora XD 

BUENNO...

me presento tamBien  soy de chile

tengo 12 y emm...

me gusto el primer capitulo asiq!

siguela linda.. 

PD1:ME LLAMO BELEN!

PD2: puedo estar con hazza! xfaa 

besos....

someone sexy? not. five sexy!
Junior
michellelloyd

Balén!!! Hazza es tuyo, muchas gracias por leer mi novela y comentar. Les voy a pedir un favor D: aún me fatlan lectoras y una chica para Zayn. Si pueden pasen la novela a sus amigas o conocidas. Se los agradecería mucho porfavorsín. Y bueno muuuuuuuchas gracias por seguir mi novela :') La seguire lueguito :smileyvery-happy: 

saludos :Inlove:333333333