Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
princess230997

Me enamore de mi tutor :$ Tom y Ana(tu) :$

Sipnosis:

Ana(tu) es una chiica super liinda tiiene un muy liindo cuerpo ella viive en un horfanato  ya que sus padres muriieron en un accidente y ella quedo a cargo del horfanto pero ella siiempre se esacapaba tiiene tres amiigas que son de clase alta una se llama Stephany, Betania y Kristell bastara un dia solo un dia para que su viida cambiie por completo solo un diia !

1 Cap.

En una casa de Alemania se encontraba la banda mas famosa del mundo TOKIO HOTEL! hablando cuando llega su manager

David Jost: Buenas noches dias!

TH: Hola Jost!

David Jost: Chicos necesito de su ayuda!/

TH::bizco: EH? /

Tom: como asi David y eso?/

David: Miren lo que pasa es que..... yo a ustedes les conte de lo de que pronto tenian que cuidar a una chica que es Huerfana cierto?

Bill: Si porque?/

David: llego el dia!

Gustav: seguimos sin entender!

David: miren (les mostro una foto)

Foto:

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/246709_215479535149988_153698271328115_728995_1693026...

asi salias con es pose y ropa

David Jost: Es la chica que ustedes van a cuidar hasta que cumpla la mayoria de edad o hasta que cambie su actitud la cual por cierto es muy rebelde! Y ESTA ESTUDIANDO!

Bill: Por mi encantado asi tengo a alguien con quien pasar el tiempo!

David: y Betania que?

Bill: Betania normal! solo que asi puedo.... espera que le gusta hacer?

/////********//////******="font-weight: bold;" color="#000000">David:  en esta carpeta podran encontrar todo sobre ella leanla! 

Carpeta:Cosas que te gustan:

Skate

Surf

Bailar Hip-hop

Break-Dance

Futbol

dormir hasta tarde (muy tarde)

/////********//////******="font-family: 'comic sans ms', sans-serif; font-size: large;">las fiestas/////********//////******="line-height: 15px;">   y muchas cosas mas!

Comida:

Pasta 

comida chatarra

dulces://///********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;"> tortas de chocolate/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">chocolate de todas formas (liquido, duro, etc)/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">chupetas rojas entre otros:../////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Modo de vestir://///********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Urbano/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">converse/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">swetter entre otros!/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Colores preferidos://///********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Negro-Rojo/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Negro-Azul/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Negro-Anaranjado/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Negro- con cualquier color/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Has dicho alguna mentira?/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Yo no digo mentiras! Sino verdades distorsionadas xD
/////********//////******="text-align: left;"> y muchas mas......................./////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">Th: O.O! /////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">David Jost: Ya?/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">TH: Si!/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Bill: bueno y cuando llega!/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">David Jost: Dentro de 4 Horas esten pendientes!/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">TH: ok/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Davdi jost se fue a buscar a Ana (tu), mientras los chicos se acomodaban y arreglaban la casa y sus novias osea Betania la novia de Bill,Stephany la novia de Gustav, Kriss la novia de Georg y Chantelle la de Tom (temporal)/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">despues de 4 horas tocna la puerta la mujer de servicio la abrio y entro David Jost/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">David Jost:Hola chicos!, Wow se esmeraron!/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Bill: Ps si xD, Y Ana(tu)?/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">David Jost: Ana (tu) ya puedes pasar!/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">Entras vestida asi!/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">
/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="line-height: normal;">
/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">pero con estos zapatos://///********//////******="text-align: left;">
/////********//////******="text-align: left;">/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">Comenten y subo mas ahora y subo maratom!!!!!!!!!!!!!!!!! att://///********//////******="text-align: left;">Princess'Strange/////********//////******="text-align: left;">
/////********//////******="text-align: left;"> /////********//////******="text-align: left;">

Junior
camiluchaakaulitz

Re: Me enamore de mi tutor :$ Tom y Ana(tu) :$

ÑAA soy tu primera lectoraa

siguelaa me gustaa :B 

encerio me gusta ....

me llamo camii ... porfaas 

siguelaa.. ! :smileyvery-happy: 

ams creo que te puse un kudo ? 

Junior
princess230997

Cuando entraste te diste cuenta que un chico te miraba (te hacia rayos x) ya que estabas asi:

http://2.bp.***********///////********//////******/_67I8FwgcoTA/Spy0nhjF_0I/AAAAAAAAIKc/QnWeS0Qe3es/...

ya que David Jost te fue a buscar pero no al liceo si no por toda Alemania ya que te habias escapado

despues de eso uno de ellos se te acerco y te dijo!

Chico1: Hola Me llamo Bill Kaulitz BIENVENIDA:$ y espero que nos la llevemos muy bien!.-lo decia con una sonrisa-.

Ana(tu): hahaha GRACIAS:$ y tambien espero que nos la llevemos muy bien!

David: Bueno que tal si vamos a cenar.-te miro-. me imagino que tienes hambre no?

Ana(tu): Sii y mucha!

la señora de servicio llevo tus maletas a tu recamara y fuiste con los chicos a cenar:

En La cena!

Chantelle: y bueno Ana(tu) cuentanos de ti!

Ana(tu): que quiieres que te cuente de mii?

Stephany: que te gusta hacer?

Ana(tu): me gusta fugarme de clase, bailar hip hop, break dance, skate jugar futbol, escuchar music, cantar, muchas cosas mas!!

Betania: Espera te gusta fugarte de clase!

David: Si le encanta tanto que me puso a buscarla por toda Alemania ¬¬

Ana(tu): >.< Que cosas no?

Bil: y que tipo de musica te gusta?

Ana(tu): el rock!

Tom: mmmmm a nosotros tambien es mas tenemos una banda!

Ana(tu): enserio y como se llama?

Gustav: Se llama Tokio Hotel!

Ana(tu): ehhh TokiO Motel?

Georg: No, es Tokio Hotel!

Ana(tu): mmmmm que bien,aunque es raro que no los conozca ya que yo oigo musica de todas las bandas!

Tom: enserio? y tambies olles Hip Hop?

Ana(tu): Si y mi cantante favorito de Hip-Hop es Samy Deluxe!

Tom: O.O enserio el mio tambien!

Ana(tu): Wow primer gusto en comun pero tambien me gusta nena canta a lo basto!

Bill: a mi tambien me gusta Nena!

Ana(tu): Wow tengo el presentimiento de que me la voy a lleva muy bien con ustedes xP

T-H: Igual!!!

Stephany: Olle Ana(tu) te gustaria ir de compras mañana con nosotras?

Ana(tu): espera .-miras a David-. Puedo! .-poniiendo ojiitos-.

David: No!

Ana(Tu): a que hora? .-ignorando a David-.

David: Ana(tu) para que me preguntas si igual vas a ir!

Ana(tu): Fijate que tampoco lo se! pero bueno tengo mucho sueño y .-bostezas-. hasta mañana!

vas a tu cuarto el cual era asi:

http://decoracion-casas.com/wp-content/uploads/2009/11/6.jpg

te bañaste y te pusiste tu pijama:

http://www.pijamas.us/femeninas/images/stories/fotos/pijamas2.gif

solo que te pusiste la roja con blanco te acostate!

Ana(tu): que cama mas comoda awwwwww mañana sera otro dia!

en la puerta de tu cuarto: 

Tom: Parece un bb' .-te miraba tiernamente-.

Bill: SI!

Betania: Mañana hay que llevarla a conocer Alemania y hacer que se sienta agusto aqui con nosotros!

Tom: Si!

Gustav: pero bueno mejor vamos a dormir que parece que mañana sera un dia muy largo!!

Stephany: SI, hasta mañana chicos!

Chantelle: hasta mañana! 

Todos se fueron a dormir 

al siguiente dia todos se levantaron a las 10:30 am pero Ana(tu) estaba dormida

En la sala:

Tom: David se nota que le gusta dormir hasta tarde ehh?

David: sii!

Chicas mañana la siigo comenten porfa 

ATTE: Princess Strange!

Junior
ireknitad

chuuuaaaaas 

siiguela 

nova lectora 

quierooo maaaaaaaaaaaaaaaas :smileyhappy: 

saranghe oppa
Junior
camiluchaakaulitz

cAMIII 

presentandosee

mijaa ( ?

siguelaa ... me encantaa .

quiero saber que pasaa .

mi pijama ... ATRACTIVO :chinito:
I LIKEEE ! lml

siguelaass porfaaass ! ...
dankeschön :Muyenfermo:mile:

Junior
princess230997

Cap 02 "De compras con Tokio Hotel"

Mientras en la habitacion de Ana(tu):

Ana(tu):*Ok esto es frustante no me quiero levantar pero que mas tengo que hacerlo Ashhh¬¬ Mamiii>.< Cierto no tengo madre Ok me volvi loca sera mejor que me Bañe antes de que sea peor *

Y asi lo hizo se levanto se baño y se puso esto:

despues bajo a desayunar encontrandose con los chicos!

David: Hasta que alfin se desperto la bella durmiente!

Ana(tu): ¬¬ No me insultes tan feo-.-!

Bill. Lista, para ir de compras?

Ana(tu): Sisa Vamo a dale!

Todos: Jajajajajja!

Chantelle: Vas a ir con esa ropa?

Ana(tu): Si por tiene algo de malo?

Betania: No, te ves genial!

Stephany. Pero vamos!

Gustav. Tom vamos en tu carro?

Tom: Sii!

Georg: Milagro prestas tu carro!

Tom:¬¬ Payaso, pero el problema es si todos caben !

Bill: Yo llevo el mio

David: Bueno espero que se diviertan!

Ana(tu): Como? No vas a ir?

David: No nena, tengo que trabajar con las giras de estos tarados!

TH: ¬¬

Ana(tu): Pero yo quiero que vengas .-Poniendo Ojitos-.

David: No puedo enana si por mi fuera iria con ustedes pero tengo trabajo!

Ana(tu): No es justo >.<!

David: Jejeje  Me voy me la cuidan eh!!!

Todos-Ana(tu): Ok!

Tom. Bueno vamonos!

Al salir vieron dos carros:

El carro de Tom:

el carro de Bill:

Bill: En mi carro quien se va?

Betania: Yo!

Gustav: Yo igual no quiero calarme ni a Tom ni a Chantelle Besuquiandoce

Tom:¬¬

Georg: Yo me voy con Tom

Kriss: Yo igual!

Tom: Solo faltas tu muñeca!

Ana(tu): O.o Muñeca?.-le diste una patada en la pierna-.Jamas me digas muñeca y me voy con Bill

Stephany: Yo me voy con Bill 

Bill: Bueno vamonos!

Todos se fueron en fila india despues llegaron a un centro comercial:

Entraron Y.....

Chicas perdonen la tardanza pero aqui esta su cap mañana subo mas xD COMENTEN MUCHO!!

Papel
klaudiiakaulitz

Ooola!!! Soi nueva lectora y me gusto mucho tu nove.... Siguela porfavor si no kieres k muera y... Si no kieres despertar vajo el agua!!! :smileywink: jeje bno t dejo soi klaudia o kaulitz por cierto jeje y pasate x mi nove oki??? Oie kieres sr mi sista???? Aki mi fic: http://foro.univision.com/t5/WN-Tokio-Hotel/Vergessen-dieser-Liebe-bill-y-tu/td-p/428403849
Papel
danielittah0102

siguelaa porfaaa