Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
iselamora

Re: •●★●•Me enamore de un idio.ta•●★●•

Gracias Gema,por ponerme con Liam :smileyvery-happy:

Aqui mi descripcion...

Fisicamente:Bueno...soy de tez apiñonada(ni tan blanca,ni tan morena),mi cabello es ondulado y llega hasta la altura de los hombro y tengo un flequillo que se suelta cuando me hago coleta,mis ojos son cafe oscuro,segun mis amigos mi sonrisa es linda,mi complexion es normal(tengo lo mio xd') y mi estatura es promedio.

Emocionalmente:Bueno...cuando me conoces soy super timida y callada y me sonrojo con facilidad y me pongo nerviosa(sobre todo si se trata de un chico :$),cuando agarro confianza soy super gracosa y escandalosa(como Louis xd'),me gusta ser expresiva pero no en exceso,aunque tiendo a ser reservada con la mayoria de mis problemas,soy alegre y me gusta ayudar a los demas,y no me enojo con facilidad,solo almenos que la situacion lo demande y las cosas romanticas en exceso me desesperan

ιт's σnℓү ∂єsιяє?~Nιαℓℓ Hσяαn~ [нσт] || • мıs sнσтs• ||ℓα αpuestα ρerfectα [Hαrry Styℓes y tu]                                                τнιs ιs му pαssισи...wєℓcσмє τσ му ƒαиταsу wσʀℓ∂♥

Junior
aylu24

Gracias por dejarme con Niall Latigable Horan :smileyvery-happy: 

Te dejo mi descripcion :B

descripción física: Soy Bajita :/ 1.60,Cabello Negro rizado hasta la cintura con mechitas rojas :smileyvery-happy: tez muy blanca, ojos Cafes :B.Mmmm soy delgada pero tengo buen cuerpo :smileytongue:. Mmmm mi familia es medio rara de parte de mi mama Italiana e irlandesa y de parte de mi papa española pero yo soy argentina :smileyvery-happy:

emocional: mmmm Vivo en mi pequeño mundo :smileyvery-happy: algunas veces soy timida (bueno muy pocas veces :smileytongue: ) Casi siempre estoy comiendo (si tengo una pequeña obsesion con eso) o haciendo bromas con mis amigos...... Soy de meterme en muchos problemas porque mmm digamos que soy muy directa me gusta decir las cosas que pienso de una!!! Me rio de TODO hasta hay veces que las cosas no son graciosas :smileytongue: Hay veces soy tan "loca" que me pongo a cantar canciones de mi infancia jajajja como Barney :B

gustos: Adoro andar en skate :B Mi debilidad es el helado :smileytongue: Toco la guitarra, el piano y la bateria :smileyvery-happy: Me encanta el color azul :B mmmm Tambien me gusta vestirme como Cher Lloyd :F

disgustos: mmm no me gustan mucho los gatos (en realidad se me gustan pero soy alergica) no me gusta que me mientan :smileytongue: 

defectos: Soy un poco desordenada y siempre pierdo todo ( como siempre me dicen no pierdo la cabeza porque la tengo pegada :F ) Hay veces tambien puedo ser un poco pesada con la gente que no me cae muy bien :smileyindifferent:

Ya quiero leer el primer capitulo!!!!!!

Besos

Aylen

*I solemnly swear that I am up to no good*

ferdemaslow
Temas: 135
Kudos: 371

[ Editado ]

_____________________________________________________________________________________________

aylu24 a escrito:

Gracias por dejarme con Niall Latigable Horan :smileyvery-happy:

Te dejo mi descripcion :B

descripción física: Soy Bajita :/ 1.60,Cabello Negro rizado hasta la cintura con mechitas rojas :smileyvery-happy: tez muy blanca, ojos Cafes :B.Mmmm soy delgada pero tengo buen cuerpo :smileytongue:. Mmmm mi familia es medio rara de parte de mi mama Italiana e irlandesa y de parte de mi papa española pero yo soy argentina :smileyvery-happy:

emocional: mmmm Vivo en mi pequeño mundo :smileyvery-happy: algunas veces soy timida (bueno muy pocas veces :smileytongue: ) Casi siempre estoy comiendo (si tengo una pequeña obsesion con eso) o haciendo bromas con mis amigos...... Soy de meterme en muchos problemas porque mmm digamos que soy muy directa me gusta decir las cosas que pienso de una!!! Me rio de TODO hasta hay veces que las cosas no son graciosas :smileytongue: Hay veces soy tan "loca" que me pongo a cantar canciones de mi infancia jajajja como Barney :B

gustos: Adoro andar en skate :B Mi debilidad es el helado :smileytongue: Toco la guitarra, el piano y la bateria :smileyvery-happy: Me encanta el color azul :B mmmm Tambien me gusta vestirme como Cher Lloyd :F

disgustos: mmm no me gustan mucho los gatos (en realidad se me gustan pero soy alergica) no me gusta que me mientan :smileytongue:

defectos: Soy un poco desordenada y siempre pierdo todo ( como siempre me dicen no pierdo la cabeza porque la tengo pegada :F ) Hay veces tambien puedo ser un poco pesada con la gente que no me cae muy bien :smileyindifferent:

Ya quiero leer el primer capitulo!!!!!!

Besos

Aylen

_______________________________________________________________________________________________

ok gracias por tu descripcion mañana subo el primer

capitulo

att

gema

ferdemaslow

[ Editado ]

_____________________________________________________________________________________________

iselamora a escrito:

Gracias Gema,por ponerme con Liam :smileyvery-happy:

Aqui mi descripcion...

Fisicamente:Bueno...soy de tez apiñonada(ni tan blanca,ni tan morena),mi cabello es ondulado y llega hasta la altura de los hombro y tengo un flequillo que se suelta cuando me hago coleta,mis ojos son cafe oscuro,segun mis amigos mi sonrisa es linda,mi complexion es normal(tengo lo mio xd') y mi estatura es promedio.

Emocionalmente:Bueno...cuando me conoces soy super timida y callada y me sonrojo con facilidad y me pongo nerviosa(sobre todo si se trata de un chico :$),cuando agarro confianza soy super gracosa y escandalosa(como Louis xd'),me gusta ser expresiva pero no en exceso,aunque tiendo a ser reservada con la mayoria de mis problemas,soy alegre y me gusta ayudar a los demas,y no me enojo con facilidad,solo almenos que la situacion lo demande y las cosas romanticas en exceso me desesperan

____________________________________________________________________________________________

ok linda gracias po tu descripcion

mañana la sigo

att

gema

Temas: 29
Kudos: 197
Publicaciones de blog: 0

*-* Gracias Gemma!
Me encanto la Sipnosis*-*

Mi descripcion:

#Fisicamnte: Soy bajita como de 1:56;
Amm mi cabello es naranaja*-* Soy de tez blanca mis ojos son Verdes & tengo los labios rosas; pues de cuerpo soy normal ._.

#Psicologicamente: Estoy Loca*-*
ago las cosas sin pensarlo 2 veces
soy muy arriesgada! La mayoria
del tiempo no pienso en las
consecuensias! Soy Mala pero no
a extremos ._. Soy uan rebelde!
Odio la vida tipica; Aburrida! Soy muy risueña! Me sonrrojo facil & soy
Muy nerviosa!

#Gustos; Me encanta escuchar musica!
es mi todo*-*!
Amo el chocolate & las zanahorias*-*
Me gusta mucho estar con mis
amigas;
mis pasatiempos seria: no se leer!
amo léer libros; novelas; lo que sea!
Amo el color negro;
la mayoria de mi ropa es negra o morada!
Amo el rojo para los labios!
asi que uso labial rojo!

:ya espero te sirva!
Te Quiero Gemma!
Siguela Pronto!

¿αsɪ qυɘ τυ dɪϲes qυɘ ℓα ρeʀŦɘϲϲɪσɴ ɴσ exɪsτɘ?

Zayn cariño ven, enseñales lo que la Perfeccion si existe.Teamo Javvad

ferdemaslow

Re: •●★●•Me enamore de un idio.ta (Harry Styles y Tu) •●★●•

______________________________________________________________________________________________

ha escrito:

*-* Gracias Gemma! Me encanto la Sipnosis*-*
Mi descripcion:

#Fisicamnte: Soy bajita como de 1:56;

Amm mi cabello es naranaja*-* Soy de tez blanca mis ojos son Verdes & tengo los labios rosas;

pues de cuerpo soy normal ._.

#Psicologicamente: Estoy Loca*-*

ago las cosas sin pensarlo 2 veces

soy muy arriesgada! La mayoria

del tiempo no pienso en las

consecuensias! Soy Mala pero no

a extremos ._. Soy uan rebelde!

Odio la vida tipica; Aburrida! Soy muy risueña! Me sonrrojo facil & soy

Muy nerviosa!

#Gustos; Me encanta escuchar musica!

es mi todo*-*!

Amo el chocolate & las zanahorias*-*

Me gusta mucho estar con mis

amigas;

mis pasatiempos seria: no se leer!

amo léer libros; novelas; lo que sea!

Amo el color negro; la mayoria de mi ropa es negra o morada!

Amo el rojo para los labios!

asi que uso labial rojo!

:ya espero te sirva!

Te Quiero Gemma!

Siguela Pronto!   

alex gracias por tu descripcion en un

monento subo el primer cap.

ok

jajaja yo tambien te quiero

att

gema

ferdemaslow

Re: •●★●•Me enamore de un idio.ta (Harry Styles y Tu) •●★●•

chicas ya subo el primeer cap. 

comenten no sean fantasmas

att

gema

Papel
iselamora

Re: •●★●•Me enamore de un idio.ta (Harry Styles y Tu)•●★●•

SI SI SI YA SUBELO PORFAVOR!!

YA!!!!

Besos,Isela!:heart:

ιт's σnℓү ∂єsιяє?~Nιαℓℓ Hσяαn~ [нσт] || • мıs sнσтs• ||ℓα αpuestα ρerfectα [Hαrry Styℓes y tu]                                                τнιs ιs му pαssισи...wєℓcσмє τσ му ƒαиταsу wσʀℓ∂♥

ferdemaslow

[ Editado ]

_______________________________________________________________________________________________

iselamora ha escrito:

SI SI SI YA SUBELO PORFAVOR!!

YA!!!!

Besos,Isela!:heart:

ok isela ya lo subo linda

att

gema

Papel
iselamora

Ok,yo espero Bella(:

Temas: 29
Kudos: 197
Publicaciones de blog: 0

Mujer ya sube el primer cap'
me estoy mordiendo mis uñitas*-*
& tu no subes! D:
Sube AHORA

¿αsɪ qυɘ τυ dɪϲes qυɘ ℓα ρeʀŦɘϲϲɪσɴ ɴσ exɪsτɘ?

Zayn cariño ven, enseñales lo que la Perfeccion si existe.Teamo Javvad

ferdemaslow

ferdemaslow

Capitulo  1

Me encontraba en el centro comercial con Ariana ella era una de mis mejores amigas ella es una chica que mide 1.60 me encanta su cabello, no es ni blanca ni morena; es loca muy divertida casi nunca la he visto llorar es muy rebelde le gusta la adrenalina odia que le digan lo que tiene que hacer no tiene mucha paciencia es directa no le gustar guardarse nada siempre esta sonriendo y le encanta hacer reír a los demás aunque es muy reservada con sus sentimientos no tiene mucha comunicación con su familia le gusta muuucho las zanahorias y también es muy histérica

-________ ¿me estas escuchando?-pregunto Ari sonriendo

-sí, claro Ari –mentí  ya que no había escuchado nada de lo que me había dicho

-bueno entonces ¿me podrías decir de que estábamos hablando?-me pregunto arqueando una ceja

-bueno… ok en realidad estaba algo distraída-confesé algo avergonzada

-eres muy distraída _____-comento riendo

-lo se me lo han dicho muchas veces-dije uniéndome a su risa

-¿y me vas a decir en que pensabas?-pregunto mientras ingresábamos  a un puesto de golosinas

-bueno es que estaba viendo a unos chicos-pregunte mientras veía unas gomitas era adicta a ellas

-¿y a cuáles son?

-ok, mira disimuladamente hacia la derecha

Ari miro pero no muy disimuladamente ya que los ellos se dieron cuenta, los dos chicos eran lindos aunque también estaban con una chica algo baja de estatura calculaba unos 1.56 su cuerpo era normal,  su cabello era de color naranja, de tez blanca y unos hermosos ojos ver des  y vestía de negro, en cuanto a los chicos uno de ellos era Alto, mide aproximadamente 1,78 m. De cabello con rulos, ojos verdes azulados y sonrisa tierna-traviesa mientras que el otro tenia la piel algo bronceada su cabello de color negro calculaba que media 1.75 más o menos y tenía unos ojos hermosos

-Ari te dije disimuladamente-dije frunciendo el ceño levemente

-ok, lo siento-dijo apartando la mirada de ellos

-bueno mejor nos vamos, creo que ya se dieron cuenta de que los estabas mirando-comente

-pero todavía no he comprado nada-se quejo

-ok, compra rápido te espero afuera-dije saliendo del puesto de golosinas

Después de comprar fuimos al cine y a comer algo mientras reíamos

El día siguiente era lunes me levante con algo de pereza tenía que ir al colegio lo bueno era que estábamos en las últimas dos semanas de clases y por fin salía de vacaciones; llegue al colegio y me encontré con mis mejores amigas Ari, Isela y Aylen las salude y minutos después llego la profesora nos dijo que teníamos que hacer trabajos en grupos nos reunimos las cuatro y quedamos en que debíamos ir a la casa de Isela a las tres de la tarde

Llegue a mi casa a las dos de la tarde me cambie comí el día estaba frio por lo que me opte por ponerme unos jeans morados, con unas botas color negro, una camisa de mangas largas de color negro y un abrigo de color morado bastante bonito, y por ultimo un pasamontañas negro de color negro en mi cabello me mire en espejo y me veía bien  en cuanto al maquillaje solo me delinee los ojos y brillo me subí en un taxi para llegar a la casa de Isela no me importaba mucho llegar puntual pero debía llegar temprano a casa ya que mi madre me iba a esperar para comer y ella casi siempre está ocupada y pasar un momento con ella era agradable, estaba tan distraída que no me di cuenta de que el taxista me dejo cinco cuadras antes de la casa de Isela por lo que tuve que correr y no me gustaba mucho correr, no me di cuenta pero de un momento a otro estaba en el suelo mire a mi alrededor y parece que había chocado con un chico y para mi sorpresa era el mismo chico del centro comercial

ferdemaslow

ahi esta el primer capitulo espero que les guste y que comenten

att

gema

ferdemaslow

[ Editado ]

iselamora ha escrito:

Ok,yo espero Bella(:

_________________________________________________________________________________________

:smileyvery-happy:

Publicidad | Vea su anuncio aquí