¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
novelasjb1d

Mi Chica Nando's ~ Niall Horan & Tu

[ Editado ]

Sinopsis

La comida llevo a niall, a conocer a _____...

¿Quien diria que la mujer de su vida estaria en Nando's?

desde que la vio se enamoro, desde que le hablo se enloquecio... 

Como todos conocen Niall Horan es un chico cantante y famoso ademas de ser muy enamoradizo, es muy timido y tierno pero se enamorara de una chica que nisiquiera conoce 

______ Simmons tiene 18 años es delgada y un poco vaja mide 1,58

tiene pelo castaño y con ondas muy linda sonrisa y unos ojos color miel, va a la universdad de Londres y tiene un trabajo en Nando's

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por las chicas que no me conocen me llamo Brenda Willmer  y yo escribo la novela, si quieren ponerla en un foro o en una pagina de facebook avisenmen no les dire que no pero eso si den creditos ¿si? 

PD: Muchas gracias por leer la novela

att: Bren ~

Twitter Facebook Tumblr Mis Web Novelas

Att; Brenn* Twitter ● ωebиovelαs                   

Junior
florwillmerjb1d

Re: Mi Chica Nando's ~ Niall Horan & Tu

Hola!!! Primera y leal lectora!!! siguela esta muy buena!!! :Muyenfermo:onriente:

Twitter Tumblr Web Novelas

Att: Flor .

/TwitterTumblr •#Imagina 1D • WebNovelas/

Papel
bieberpoynter

Hey, nueva lectora *-*

Me gusta la idea, me llamo Irene y soy de España.

Y he ido a Nando's ^^ en Londres :smileyhappy:

Así que espero que la sigas(;

atte.Iree

Did I tell you I need you every single day of my life? /Novelas/

Cristal
mariag45

HOLA! Me encanto empiezala pronto!!

PD: Puedo estar con Harry o zayn o Louis o liamm :$

x.x.x                                                                                                                                                   Maybe i'm to busy being yours to fall for somebody new.

Junior
rosalievanessa

Nueva Leeeeectora, ¿puedo estar con Liam o Harry?.

Ameee el titulo, y me dio hambre ahahha

Me llamo Daniela soy de Chile , ahahah Nando's como me gustaria ir a comer alla, aca en Chile con pura cuea tenemos McDonald y  Doggi

Demetria Lovato              Cher Lloyd          Danielle Peazer      Eleanor Calder

Son  las mujeres a las cuales defendere siempre, son fuertes, son trabajadoras, y siempre, SIEMPRE, tienen una sonrisa en su rostro.

Papel
lilyotowa

omg soi lily de mexico y me a encantado supa mega encantado e prologo 

cap

cap

cap

cap

quiero capitulo besosssss

Junior
novelasjb1d

[ Editado ]

Capitulo 1

Prov ______:

~Ya es mi cuarto dia en mi trabajo en Nando's, se que no es un gran pago, pero por lo menos me ayuda a pagar mis estudios que son 3 veces a la semana [estoy estudiando para ser profesora de literatura] me va muy bien en mi empleo~

Tocaron a mi puerta y me acerque a abrir ya estaba preparada para ir a mi trabajo

Emily: _____ , hola - sonrio Emily era mi compañera de trabajo ademas vive en el mismo edificio que yo asi que siempre pasa a buscarme para ir juntas a trabajar

Tu: emily, como estas? - sonrei

Emily: bien tu sabes como siempre, y tu ? - rio

Tu: si, bien, no me quejo- me encoji de hombros

Emily: ah, y ya estas lista? - pregunto

Tu: si, solo espera que tomo mi bolso y las llaves - ella asintio una vez que tome las cosas cerre la puerta de mi departamento y vajamos

Emily: es un gran dia hoy - sonrio

Tu: si muy lindo dia... y set? -Set era el novio de emily el siempre la acompañaba al trabajo y era raro no verla sin el

Emily: ah, tuvo que ir al dia de padre e hijo - rio

Tu: ah - seguimos caminando ya que Nando's quedaba cerca solo a cuatro cuadras cortas.

Mark: por fin llegan - mark era el que pedia las ordenes al igual que Emily y yo

Emily: te salvamos el dia? - rio

Mark: creeme que si - rio

Tu: bueno se ve que hay mucha gente asi que me cambiare y te ayudare

Mark: okey

Emily: yo tambien ire a cambiarme - me siguio nos pusimos el uniforme de trabajoque era una camisa blanca y una pollera negra que nos llega a solo 4 centimetros de abajo de nuetras rodillas con undelantal de cocina que era hasta la cintura, recogi mi pelo en un rodete, y sali a trabajar

Tu: pedire las ordenes - dije mientras caminaba hacia una mesa de una familia

Mark: Okey - dijo antes de que me valla

Tu: Hola vienvenidos a Nando's que desean ordenar? - dije con una gran sonrisa ellos miraban el menu

XX: queria 4 platos de alas de pollo crujiente - dijo el señor que tenia a su mujer y a un niño y a una niña, anote lo que pidieron en mi agenda

Tu: okey, en unos minutos estaran - tome los menus y los lleve ala mesa de etrada -Jeff aqui tienes la orden de la mesa 7 - le dije al ayudante de cocina

Jeff: okey - las tomo

Shar: Hoy has venido temprano niña - rio Shar tiene 24 años y es la que atiende la caja registradora

Tu: Emily paso a buscarme temprano - rei

Emily: _____ atiende la mesa 3 hay chicos alli - dijo apuntando a 3 lindos chicos

Tu: okey - me diriji hacia la mesa esos 3 chicos se me hacian demaciado conocidos - Hola, vienvenidos a Nando's que desean ordenar? - pregunte sin mierar

X: hola, mmm querria  - sonrio un chico de ojos verdes y pelo rizado, era muy atractivo. definitivamente ya habia visto a ese chico en algun lado

Tu: okey - lo anote

OO: yo quiero, papas y Alitas de pollo - sonrio un chico de peina do muy lindo y ojos color avellanas

Tu: si - dije anotandolo

WW: y yo quie... quiero -tartamudeo un chico de pelo rubio, blanquito como un angel y con ojos celestes era muy lindo y se me hacia muy conocido...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Muchas gracias por leer la novela

att: Bren ~

Twitter Facebook Tumblr Mis Web Novelas

Att; Brenn* Twitter ● ωebиovelαs                   

Junior
florwillmerjb1d

Nueva lectora! Nueva lectora! Nueva lectora! Nueva lectora! Nueva lectora! Nueva lectora! Nueva lectora! Nueva lectora! Nueva lectora! Nueva lectora! Nueva lectora! Nueva lectora!

Ame la novela

siguela pronto, soy gisel de argentina

pon capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguela!

Att: Flor .

/TwitterTumblr •#Imagina 1D • WebNovelas/

Marfil
princessjessy8

NUEVA LECTORA

Me encantooo!!

Si necesitas chicas, puedo estar con Harry o con Lou?

Soy Jessica♥

luke hemmings is my sun,

my moon and all my stars

Papel
bieberpoynter

Está geenial! (:

Siguela cuanto antees! :smileywink:

atte. Iree

Did I tell you I need you every single day of my life? /Novelas/

Platino Brillante
rosealvinagreengrass

NUEVA LECTORA! HAHA SOY ROSE HAHA POR CIERTO PUEDO ESTAR CON Liam! ahha xD siguela!!

effy is the queen 

Miembro
maliknovelas

siguela pronto

Papel
lilyotowa

ooooooooo

bbamos 

continuaaaa 

asdasdasdasdasdd 

siiiiiiiiiii 

Miembro
maliknovelas

siguela pronto

Miembro
shiijonasnovelas

Nueva Lectora

OMG!  Siguela!! soy julieta y desde hoy sere tu fiel lectra, soy de Chile y tengo 15 años :smileyhappy:

haces muy buenas novelas