Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alexandradt

Re: Mi Enemigo....Louis Tomlinson & TU (adaptada)

*_______________*´

YA ESTAN LOAS 250 RESPUESTAS!!!!!! :smileyvery-happy:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! AHORA SUBE PORFIS! xD

ale :smileyhappy:
nau1direction
Temas: 35
Kudos: 296

ALE: Gracias por tus comentarios me sacan una gran sonrisa xD....perdona la tardanza babe! :smileysad:.....YO TAMPOCO QUIERO QUE ACABE LA NOVE!!  te quiero!! 

April: BIENVENIDA!!!! me alegra que te guste la nove! y para aclarar ninguna de las otras noves que tengo son mias, son adaptaciones, por lo tanto no las escribi yo, y no me llevaria el credito por eso. 

besos NAU :heart:

se pasan por mi noves

Brothers Rapists.....1D (HOT)

La venganza de Patito...Liam&Tu

Chequen todas mis noves --->  Mis WebNovelas

nau1direction

HERMOSURAS!! 

Perdonenme por no subir el cap final cuando lo prometi! 

estuve ocupada (PARTY ALL DAY, ALL NIGHT) 

ya les subo!

se pasan por mi noves

nau1direction

~ Capítulo 24: · ~ ultimo capitulo

—Tengo que irme —murmuró.

—No puedes irte, tu hogar está donde yo esté, ¿es que no te das cuenta, _____? —le dijo Louis—. Cuando nos conocimos tú tenías sólo quince años, y me sentí tan atraído por ti... Pero también me sentí ruin por desearte, y desgraciado porque eras demasiado joven para la clase de relación que yo necesitaba. Luego, para cuando cumpliste los diecisiete, y yo te veía cada día más hermosa, mi vida se convirtió en un auténtico tormento. Aquella noche, durante la tormenta, cuando te vi allí tendida, con ese camisón semitransparente... Dios, te deseaba como un muchacho, pero tuve que obligarme a salir de la habitación, porque eras demasiado joven, e inocente, y tenía miedo de dejarme llevar. Te deseaba tanto que creía que iba a volverme loco. Por eso tenía que hacerte creer que te odiaba, porque era el único modo de protegerte de mí. Si te hubiera besado aquella noche, no sé lo que habría podido pasar —le confesó. _____ lo miraba asombrada, sin poder dar crédito a lo que estaba escuchando—. Después, en la Semana Santa de este año, cuando empezaste a coquetear conmigo, a insinuarte... sólo me faltó abandonar el país. Lo que hice aquel día en el establo... tenía que hacerlo, ¿lo comprendes? Tenía que lograr que me detestaras, porque si no, habría perdido la cabeza por completo. Y luego Billingsly... llenándome la cabeza de mentiras... tenía tantos celos de él, que lo habría matado.

_____ sintió que el corazón iba a estallarle de dicha, pero no se atrevía aún a creer...

—Louis, tú... ¿sientes algo por mí? —le preguntó tímidamente.

—¿Que si siento algo por ti? —él cerró los ojos y volvió a abrirlos. Tomó el rostro de la joven entre sus manos y lo acarició—. Te amo, _____, te amo tanto que siento que si no te tengo a mi lado me moriré. No quiero que te alejes de mí, quiero compartir mi vida contigo, pasar contigo los buenos momentos y los malos... tú lo eres todo para mí, _____, ¿no lo sabías?

Las lágrimas manaban ya libremente de los ojos de _____, y no podía detenerlas. Con dedos temblorosos acarició el rostro de Louis, mirándolo con adoración.

Louis contuvo el aliento ante las emociones que podía leer en las facciones de ella, y cerró los ojos un instante.

—Dios, he estado ciego todo este tiempo, ¿no es verdad? —le preguntó con voz ronca—. Estás enamorada de mí...

Ella asintió con la cabeza y sonrió entre las incesantes lágrimas.

—No puedo recordar un solo momento desde que te conozco en el que haya dejado de amarte —le dijo con voz entrecortada—, pero yo creía que tú sólo querías tener un romance conmigo.

—Y lo quiero —la picó él, burlón, devorándola con los ojos—, un romance de sesenta años, con hijos e hijas, y tú cada noche en mi cama, incluso en las noches en que estemos demasiado cansados para hacer el amor.

_____ dejó escapar un suspiro de felicidad, y lo besó, hundiendo a continuación de nuevo el rostro en su garganta.

—Yo también te amo, Louis, y te deseo, pero no quiero que nuestros hijos sean ilegítimos...

Louis se rió suavemente.

—Entonces deberíamos casarnos antes de discutir cuántos tendremos.

— ¿Has dicho casarnos? —le preguntó _____, echándose hacia atrás, con los ojos muy abiertos. Louis asintió con la cabeza, y ella esbozó una sonrisa picara—. ¿El señor “libre-como-el-viento”?, ¿Dispuesto a contraer matrimonio?

—¿Y qué me dices de ti? —bromeó él a su vez—. Creo recordar no sé qué que me dijiste sobre que no podrías pasar noventa y nueve años conmigo.

—¿Eso fue... antes o después de que me echarás de Gray Stag?

—Creía que te importaba menos que tu carrera de modelo, y que no querías un futuro a mi lado —le confesó él—. Estaba destrozado.

—Tú eres lo único que quiero —le dijo ella con voz queda—, tú y los hijos que Dios quiera darnos.

El corazón de Louis se saltó un latido.

—¿Y qué me dices de tus clases? ¿No pensarás dejarlas? No quiero que las dejes por mí.

—Bueno, hay una universidad en Calgary —repuso ella con una sonrisa.

—En ese caso será mejor que vayas a matricularte antes de que nos casemos.

—¿Tan pronto quieres casarte? —inquirió ella, mirándolo a los ojos.

—Lo antes posible —le dijo besándola.

_____ respondió con auténtica pasión, y pronto estuvieron perdidos el uno en el otro. De hecho, pasaron varios minutos antes de que Louis despegara sus labios de los de ella, y observó sus mejillas sonrosadas y sus ojos brillantes mientras trataba de recobrar el aliento.

— Será mejor que volvamos al rancho antes de que nos arresten —le dijo—. Me haces perder la cabeza.

_____ acarició amorosamente los finos labios masculinos con sus dedos.

—A mí me pasa lo mismo.

Louis besó la mano de la joven, y dejó que volviera a su asiento, introduciendo después la llave en el contacto.

—Me parece que vamos a tener que dar muchas explicaciones cuando lleguemos —le dijo.

_____ se rió.

—Lottie no se lo va a creer. Después de habernos pasado todos estos años como el perro y el gato...

—Podríamos casarnos el mismo día que Lottie y Harry y celebrar así una boda doble —propuso Louis.

Los ojos de _____ se iluminaron.

—Oh, Louis, ¿podríamos?

Louis volvió a tomar su mano y la besó.

— Bueno, primero habrá que consultarlo con ellos —le dijo—. Vamos a casa.

Abandonaron el aeropuerto, y cuando hubieron salido a la carretera, _____ observó con cariño las Montañas Rocosas a lo lejos. Miró a Louis y se sonrieron. Tenía razón, su hogar estaba donde él estuviera. Apoyó la cabeza en su hombro con un suspiro dichoso y cerró los ojos.

Una vez que regresamos fue muy raro tener que explicarles a Lottie y a mi madre todo lo que paso entre _____ y yo, ellas se negaban a creer que nos íbamos a casar después de habernos “odiado” por años y menos por la forma en la que trate a ______, aun sigo sintiéndome culpable de cierta forma y es que el simple hecho de imaginarla llorar por mi culpa, por todo lo que le dije e hice me hace sentir mal, pero como ella me dice “eso quedo en el pasado, lo importante es que me amas al igual que yo a ti” ahora me siento mas feliz que nunca y es que sinceramente pensé que lo nuestro iba a ser imposible y ahora me doy cuenta de que no, que a pesar de todo lo que hemos vivido por fin seremos felices para siempre, juntos como siempre soñé.

· ~ Fin· ~

se pasan por mi noves

nau1direction

HERMOSAS! 

ya les subi el cap

DISFRUTENLO

falta el epilogo 

si veo muchos comentarios subo :smileyhappy:

so, comenten kudeen y eso!

las quiero 

se pasan por mi noves

fernandapage
Temas: 234
Kudos: 4,137

sfol;stnsoag;nsoidtja;sldkht;woeth

Se van a casar!!!!!!!
xD
por fin se dijeron lo que sentían ♥
kjhghl;djgne
Lo ame, Sube el epilogo!

Always & Forever ~ Links ~ Lorde ~ Fucked

~Christian Motherfucker Bale~

nau1direction

fernandapage ha escrito:
sfol;stnsoag;nsoidtja;sldkht;woeth

Se van a casar!!!!!!!
xD
por fin se dijeron lo que sentían ♥
kjhghl;djgne
Lo ame, Sube el epilogo!

si se van a casar *__*

jajja

ya subo el epilogo! 

se pasan por mi noves

Miembro
aprilbravo

ahhhh AME la nove esta super HERMOSA. Me encanto todo, el final estuvo maravilloso. Espero el epilogo con ansias, te admiro NAU♥ besos.
"Aun no me llega la carta de Hogwarts así que sigo entre el mundo de los humanos comunes y corrientes. No puedo ser E.T, no puedo ser vampiro, no puedo ser hechicero y no puedo tener un poco de suerte para cumplir mis sueños."

"I said, hey, it's alright if it makes you feel alive."
nau1direction

[ Editado ]

fantasmas comenten!
no cuesta nada

se pasan por mi noves

nau1direction

aprilbravo ha escrito:
ahhhh AME la nove esta super HERMOSA. Me encanto todo, el final estuvo maravilloso. Espero el epilogo con ansias, te admiro NAU♥ besos.

QUE BUENO QUE LA AMES XD

me admiras?? que hice para merecerlo?? 

ya subo el epilogo! 

se pasan por mi noves

nau1direction

Epilogo:

Al final ella termino arrepintiéndose de casarnos el mismo día que Harry y Lottie, quiere que sea algo especial, solo para nosotros así que será como ______ quiera.

………………………………………………………………………………

-Aun no puedo creer que estés casada Lottie-

- Y yo aun no puedo creer que te vas a casar con mi hermano-

- Pues créelo, Louis y yo nos vamos a casar hoy mismo-

- Lo se y me alegro por ti, siempre te dije que el sentía algo hacia ti y no me equivoque, lo que no entiendo es porque nunca me dijiste que Louis te gustaba-

- Era vergonzoso decir que estas enamorada del hermano de tu mejor amiga el cual te trata de la peor forma posible, te insulta  te hace sentir miserable y como una basura-

- ______ ya deja de decir eso, pensé que ya lo habías perdonado-

- Ya lo perdone solo estoy respondiendo a tu pregunta-

- Bueno entonces dejemos ese tema, tenemos que apurarnos todavía te tienen que peinar y maquillar para que quedes aun mas hermosa-

Los nervios empezaron a invadirme mientras terminaban de maquillarme, sabía que faltaban menos de dos horas para encontrarme en el altar con Louis y por fin poder estar juntos pero me da miedo tan solo pensar que el se llegue a arrepentir y me deje ahí plantada aunque dudo que pase dijo que me ama y que no podría vivir sin mi, me ama no me dejaría ahí sola….

Fui caminando tomada del brazo de Harry y una vez que llegue ahí no pude evitar sonreír al ver a Louis, se veía aun mas guapo que de costumbre y la forma en la que me miraba hacia que mi corazón latiera a mil por hora.

-Te ves hermosa _____- dijo en un susurro mientras el padre empezaba a hablar-

- Y te vez muy guapo-

……………………………………

-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-

Louis me beso de una manera completamente distinta a las otras, era nuestro primer beso de casados…todos empezaron a aplaudir y nosotros solo nos miramos, el me dedico una hermosa sonrisa que reflejaba la felicidad que sentía en este momento.

Una vez que la ceremonia término nos fuimos directo a la nuestra pequeña fiesta ya que decidimos hacerla solo con nuestros amigos mas cercanos y los familiares de Louis, mi tía no quiso ir y la verdad no me importa, por suerte de ahora en adelante no tendré que verla ni estar soportándola todos los días.

Lo que estaba esperando era el momento en el que Louis y yo nos fuéramos y así poder estar a solas con el…

-Cariño, Louis y tu ya se van, sus maletas están listas-

- Gracias Jay-

- No tienes nada que agradecer linda, ahora eres oficialmente parte de la familia-

- En verdad te agradezco todo lo que has hecho por mi Jay, no se que hubiera hecho sin ustedes-

- No pienses en eso ____ ahora solo concéntrate en Louis y tu, en su noche de bodas y su luna de miel- Jay me miro de una forma divertida y yo simplemente me reí aunque se que al mismo tiempo me había sonrojado-

- Ya nos vamos mi amor- llego Louis rodeándome con sus brazos-

- Adiós Jay, me despides de Lottie, es que no la encontré por aquí-

- Claro linda, de seguro esta con Harry-

- No lo dudo- contesto Louis, me sorprendió que se haya acostumbrado a ver a Lottie con Harry juntos tan rápido- Adiós mamá-

- Adiós bebé- escuchar a Jay llamarle así a Louis y ver su reacción ocasiono que me riera-

- Mamá! No soy un bebé-

- Lo se Louis pero para mi siempre lo serás, ahora ya no les quito mas tiempo, diviértanse- dijo guiñándonos el ojo y ambos sabemos perfectamente a lo que se refería-

- No te preocupes por eso mamá, claro que nos divertiremos-

- Louis!- dije reclamando y Jay simplemente se río-

…………………………………………………………………………

Una vez que salimos de ahí me entro la duda de a donde iríamos, Louis no me quiso decir, según el es sorpresa.

-Lou ¿A dónde vamos a ir?-

- No te puedo decir amor-

Pasaron horas y Louis no me decía donde ir hasta que llegamos a ¿Miami? Si, íbamos a pasar nuestra luna de miel en la playa, Louis sabe que me encanta estar en el mar, me relaja y que mejor que estar aquí con mi esposo, ese termino suena tan raro pero de ahora en adelante es lo que Louis es para mi, mi esposo y el hombre que amo.

……………………………………………………………………….

Louis y yo nos empezamos a besar de una forma apasionada y desesperada a la vez, esta vez sabia que nada ni nadie nos interrumpiría por fin estaría con Louis de la forma en la que tantas veces pensé y desee.

Poco a poco nos fuimos acercando mas a la cama hasta que Louis me dejo caer lenta y delicadamente.

-Esta vez no me pienso detener ______, lo prometo-

- Mas te vale Louis ya me haz hecho esperar demasiado- el se rio y luego siguió besándome como solo el sabe hacerlo-

- Pues su tiempo de espera termino señora Tomlinson- no pude evitar sonreír al escuchar eso “señora Tomlinson” ahora estoy casada con Louis lo que significa que nadie nos podrá separar de ahora en adelante-

- Señor Tomlinson, mejor cállate y bésame-

- Lo que ordenes linda-

Louis empezó a acariciar mi piernas pero sin prisa, aunque como el dijo el otro día, tendríamos toda la vida para hacer el amor.

Empecé a recorrer su cuerpo con mi manos a lo cual el solo sonreía pícaramente.

En poco minutos nuestra ropa desapareció por completo y quedo esparcida por toda la habitación del hotel.

Louis se acomodó encima de mi, beso mis labios dulcemente y luego me miro a los ojos directamente para después penetrarme de una vez por todas, con Louis había perdido el miedo completamente y todos los recuerdos de lo que viví a los 14 años desaparecieron, en ese momento no podía pensar en nadie mas que no fuera Louis y en el placer que me estaba dando, pequeños gemido se escapaban de mi boca y de la de Lou, lo único que se escuchaba en la habitación eran gemido y jadeos de parte de ambos y los “te amo” que me decía Louis.

Lo amaba jamás dejaría de hacerlo, a pesar de que el me molestaba yo lo seguía amando y ese amor que siento por el jamás se terminara.

Una vez que terminamos de hacer el amor, Louis me atrajo hacia el e hizo que recargara mi cabeza en su pecho, me sentía tan bien estando así con Louis.

se pasan por mi noves

nau1direction

[ Editado ]

2 años después……

-Louis, tengo que decirte algo- dije emocionada-

- ¿Qué pasa _____?-

- Estoy embarazada!- dije dando saltitos y es que Louis y yo habíamos intentado tener un bebé pero nunca paso, hasta ahora, Louis sonrío de oreja a oreja y me empezó a dar vueltas en el aire mientras yo me reía-

- Te amo, te amo, te amo, me haces el hombre más feliz del mundo, te amo- me dijo besándome entre cada “te amo”-

- Y yo a ti Lou- ahora fui yo quien lo besó-

- ¿Puedes creerlo? Por fin vamos a ser papás!-

- Lo se Louis, vamos a tener un bebé-

- Ya quiero contárselo a mi mamá, a Lottie, a…-

- A todos Lou! Por fin formaremos una familia como siempre quisimos-

- Ven mi amor- dijo besándome y luego cargándome-

Louis no pudo esperar mas y ese mismo día fuimos al rancho a ver a Jay, en cuanto le dijimos que iba a ser abuela grito de emoción y nos abrazó tiernamente, nuestro bebé va a ser su segundo nieto ya que Lottie y Harry nos ganaron, ellos tienen un hermoso niño de tan solo un año el cual se parece mucho a Harry pero tiene los mismos ojos de Lottie.

Los meses pasaron rápidamente y cada día se me notaba la panza de embarazada, Louis se la pasaba diciendo que me veía hermosa lo cual me hacia sentir mejor.

-Cariño ¿Qué te parece si empezamos a decorar el cuarto de las bebés?- iba a tener gemelas, estaba aun mas feliz ya que desde pequeña quise tenerlas y ahora es realidad y lo mejor es que es con Louis-

- Si, tengo muchas ideas-

- ¿Cuáles?- pregunto abrazándome-

- Podemos pintar el cuarto de rosa pastel con florecitas de colores o de blanco con mariposas rosadas y naranjas- dije emocionada-

- ¿De donde sacaste esas ideas ____?-

- Lo vi en revistas, ah y también había una en la que la pared estaba pintada de blanco y tenia dibujado un árbol bueno como ramas y una flores…-

- ¿Un árbol?- pregunto mirando extraño-

- Si Lou un árbol-

- ¿Cómo se ve eso?-

- Hermoso, perfecto para nuestras bebés-

Y así estuvimos un rato Louis y yo decidiendo como íbamos a decorar el cuarto de nuestras hijas, los dos estábamos emocionados y era lógico somos nuevos en esto y la felicidad que sentimos en este momento nadie no las puede quitar.

…………………………………………………………………….

Me desperté porque sentía un dolor terrible, mire el reloj y eran las tres de la mañana, Louis estaba durmiendo tranquilamente hasta que empecé a llamarlo.

-Louis! despierta- le dije, mejor dicho le grite mientras movía su brazo-

- ¿Qué pasa cariño?- dijo con la voz adormilada y los ojos cerrados-

- Louis, las bebés…-

- Las bebés ¿Qué?- pregunto ahora si despertando-

- Ya van a nacer Lou, llévame al hospital ahora!- dije desesperada-

Louis se levanto enseguida y fue por la maletita donde habíamos puesto la ropa para cuando nacieran las bebés.

Íbamos en camino al hospital pero el dolor se estaba volviendo insoportable, sentía que iba a morir…jamás me magine que se fuera a sentir así.

Louis le hablo a Jay quien dijo que llegaría lo mas pronto posible.

En cuanto entramos al hospital me llevaron a una habitación en silla de ruedas, lo único que quería en ese momento era tener a mis hijas y terminar con el terrible dolor que sentía.

-Louis…me voy a desmayar- dije llorando de desesperación y apretando su mano-

- No cariño, no te vas a desmayar…tranquila ____-

- ¿Lista _____? Ya vamos a la sala de parto- entro diciendo el doctor-

- No, no estoy lista!-

- Si lo estas cariño-

- Cállate Louis, tu no eres el que sufre!-

Entramos a la sala de parto y el miedo y los nervios me invadieron por completo, lo único que me hacia sentir mejor era tener a Louis a mi lado.

-Sigue pujando ______, ya falta poco- dijo el doctor-

- No puedo…-

- Claro que puedes cariño- me gire a ver a Louis cuando dijo eso-

- Te odio Louis! todo esto es tu culpa- no dejaba de apretar su mano, estoy segura de que le duele pero no esta en condiciones de quejarse cuando yo soy la que esta teniendo no solo uno sino dos bebés, besaba mi frente de vez en cuando para “apoyarme”-

- No decías eso mientras….- no lo dejo terminar-

- Ya cállate!-

- Vamos ______ solo un poco mas-

Por fin escuche un chillido y luego otro, fue cuando supe que mis hermosas bebés habían nacido.

Una de las enfermeras se acercó a Louis y le entrego a una de las bebés y otra de las enfermeras fue hacia donde yo estaba y me entrego a la otra bebé.

-Son hermosas- dijo Louis y luego beso mis labios-

Una vez que estábamos de nuevo en la habitación del hospital Louis y yo empezamos a hablar sobre los nombres que habíamos pensado.

-¿Cómo se van a llamar?-

- ¿Qué te parece Ashley?- me dijo viendo a la bebé que tenia en sus brazos-

- Si, me gusta ese nombre ¿y la otra?-

- No se, tu elije-

- ¿Madisson?-

- Perfecto, entonces tu serás Madisson- dijo tocando la nariz de la bebé que yo estaba cargando- y tu Ashley- y acaricio su manita-

- Te ves tierno con ella-

- Soy feliz ¿sabes?-

- Ah si ¿Por qué?- pregunte aunque sabía perfectamente el motivo-

- Porque estoy con mis tres princesas-

Jay, Lottie y Harry junto con su hijo llegaron como media hora después, entraron a verme y estuvieron una rato con las bebés, Jay estaba emocionada y no dejaba de decirnos lo feliz que estaba de poder tener otras nietas y de vernos juntos, dice que formamos una hermosa pareja y que nuestra familia va a ser perfecta.

se pasan por mi noves

nau1direction

3 años después

-Ashley apúrate que van a llegar tarde! Louis!-

- Mami ¿Ya nos podemos ir?- me pregunto mi pequeña Madisson-

- No linda, tenemos que esperar a tu hermanita y a tu papi-

- Pero mami…-

- Ven aquí linda- dije tomándola en mis brazos- Louis!- grite nuevamente-

- Aquí estamos- dijo bajando con Ashley-

- Mami!-

- Ven mi amor- Ashley se acercó a mi y se aferro a mi pierna- Louis, solo te pedí que terminaras de vestirla mientras yo hacia su desayuno-

- Lo siento cariño pero no soy experto en esto-

- Tres años y todavía no te acostumbras?!-

- No te enojes mi amor- dijo besándome, yo solo sonreí-

- Ya, solo llévalas a la escuela-

Me despedí de Ashley y Madisson, luego fui a mi cuarto a terminar de arreglarme ya que iba a salir con Louis, hoy era su día libre y lo queríamos aprovechar.

-¿Lista cariño?- me abrazó por atrás lo cual ocasiono que me espantara-

- Louis! me espantaste-

- Lo siento, te vez hermosa ¿sabias?-

- Me lo dices todos los días Lou-

- Y te ves aun mejor así- dijo acariciando mi vientre-

- No puedes esperar a que nazca ¿cierto?-

- No, ya quiero tener a mi hijo entre mis brazos-

- Yo también-

- Quien lo diría, tu y yo formando una hermosa familia después de habernos odiado, de haber sido enemigos- dijo besando mi cuello-

- Pero siempre fuiste mi adorable enemigo-

The End

se pasan por mi noves

Miembro
kndehidalgo

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy noooooooooooooooooo Terminooo :Lloro: Nooo igual es buenisima me :Enamorado: enamore de esta novela es muy linda hermosa genal todo se tiene que ganar un permioooooooooooooooooo ahahahhahahaha muerooo lentamenteeeee 

Hay segunda temporada???

Por fis decime que shiiiiiiiiiii :Lloro: 

Spoiler

nau1direction

HERMOSURAS! 

y ese fue el epilogo!

ya se acabo la nove :Lloro: 

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y KUDEAR LA NOVE! 

espero comenzar otra nove en estos dias! 

les pasare el link luego

las adoro!

se pasan por mi noves