¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
nau1direction
Temas: 36
Kudos: 317

Re: Mi Enemigo....Louis Tomlinson & TU (adaptada)

les sub cap
mas tarde!
tengo que editarlo xD

besos NAU :heart:

se pasan por mi noves

Brothers Rapists.....1D (HOT)

La venganza de Patito...Liam&Tu

Chequen todas mis noves --->  Mis WebNovelas

nau1direction

· ~ Capítulo 11: ·

—Me muero por saber quién es —respondió ella sarcástica

Se cruzó de brazos y giró el rostro hacia la ventanilla, enfadada. ¡Y pensar que había tenido tantas esperanzas de solucionar ese día el conflicto que había entre ellos! Cuando le había pedido, o mejor, anunciado, que iban a ir a Banff, no había imaginado que tuviese en mente iniciar una nueva discusión.

Descendieron hacia el valle, atravesaron un paso a nivel, y finalmente entraron en Banff. La pequeña ciudad de Banff era un lugar encantador, y un auténtico paraíso para los turistas, pues había montones de tiendas y restaurantes de todo tipo.

Pero lo más asombroso era el enclave natural en el que se encontraba, rodeada por los altísimos y escarpados picos de las Rocosas, gigantescos centinelas de piedra cuya sombra majestuosa se proyectaba sobre el verde valle por el que discurría el río Bow, como una serpiente de cristal.

—Qué maravilla... —musitó _____ sin poder reprimirse, olvidando su enfado por un momento.

— Sí que lo es —asintió Louis—. Yo llevo media vida viviendo al pie de estas montañas, pero su belleza sigue cortándome la respiración.

—¿Dónde vamos? —inquirió _____, al ver que zigzagueaban por las calles de Banff sin detenerse.

— He pensado que te gustaría ver a la «vieja dama de las montañas» —dijo mientras cruzaban el puente sobre el río.

—¿La que?

—Es como llaman por aquí al hotel Banff Springs —le respondió el chico—. El edificio original se construyó en 1888, y tiene una arquitectura verdaderamente única.

Segundos después aparecía ante su vista el enorme hotel en la distancia.

— ¡Oh, es precioso! —exclamó ella entusiasmada, fascinada por su forma, que le recordaba a un castillo con sus torres.

—Pues deberías verlo de noche —le contestó él con una sonrisa—, con todas las ventanas encendidas. Es todo un espectáculo —detuvo el coche en el aparcamiento y apagó el motor.

Entraron en el hotel, y _____ admiró maravillada los suelos y paredes de piedra, así como las puertas de bronce, y lo siguió hasta uno de los comedores que llamaban La Alhambra, donde almorzaron. _____ volvía a sentir que flotaba cuando salieron del edificio. Louis se había comportado con educación, incluso con cortesía, ni siquiera había vuelto a meterse con ella.

—¿Dónde vamos ahora? —inquirió cuando ya estaban fuera.

—Donde tú me digas —respondió él—. ¿Te gustaría dar una vuelta por las tiendas?

—Pero si es domingo —replicó _____.

Aquí muchas tiendas abren en domingo: viven del turismo —repuso él—. ¿Y bien?

—En ese caso, me encantaría —confesó ella.

—Lo imaginaba —farfulló él malicioso mientras echaban a andar—. Las compras son el pasatiempo favorito de las mujeres.

—Machista —le espetó ella, sacándole la lengua—. Seguro que tú preferirías estar con una escopeta al hombro, cazando pobres alces —lo molesto.

Louis se echó a reír.

—Bueno, cuando es temporada de caza, sí — asintió—. Y también me gusta esquiar. ¿Sabes esquiar? —inquirió volviendo el rostro hacia ella.

—La verdad es que no.

—Pues si vienes en navidades, te enseñaré. A eso... y a otras cosas —añadió observándola de reojo con una mirada que decía más que mil palabras.

_____ apartó la vista.

—¿Como qué?, Según tú, ya no me queda nada por aprender en ese sentido.

Louis la observó en silencio antes de responder.

— «Nada» es una palabra demasiado tajante — murmuró—, y quizá me convendría averiguar cuánta experiencia tienes exactamente —añadió en un tono sensual.

_____ tragó saliva, reprimiendo el deseo de salir huyendo de él.

— Qué bonita es aquella casa, ¿verdad? — comentó por cambiar de tema.

Él se rió entre dientes.

— Sí, sí que lo es —asintió—. Cuando te hayas cansado de ver tiendas subiremos con el coche al lago.

Juntos recorrieron comercio tras comercio de artesanía india, tallas esquimales... A _____ le fascinó sobre todo una tienda de pieles, y una confitería de dulces tradicionales. Louis le compró un pequeño tótem de madera tallada, y ella lo llevó el resto del camino apretado contra su pecho, diciéndose que sería un recuerdo que guardaría toda su vida como un tesoro.

Cuando se dieron cuenta habían pasado dos horas, así que, tras tomar un refresco, regresaron donde habían dejado el coche y subieron hasta el lago. Una vez allí, Louis volvió a aparcar el coche y se bajaron.

_____ lo siguió por la orilla del lago, escuchando el suave oleaje del agua, producido por el viento, y el rumor que éste provocaba al agitar las copas de los árboles. Se detuvieron a contemplar el idílico paisaje, y la joven cerró los ojos, e inspiró profundamente, disfrutando de la brisa en su cara.

— ¿Soñando despierta? —inquirió la profunda voz de Louis.

Ella abrió los ojos y sonrió.

—Algo así —admitió.

—¿No estarías imaginándote una sesión fotográfica en este lugar para una revista de moda? —la molesto Louis.

_____ exhaló un pesado suspiro y se agachó para arrancar una brizna de hierba que retorció entre sus dedos.

En realidad estaba pensando en los pueblos indios que habitaron estas tierras, y en los colonos europeos que vinieron después —dijo dolida—, en la historia que hay en este lugar —le dirigió una mirada acusadora—. De vez en cuando pienso en otras cosas aparte de en ropa cara y en cámaras. Esa parte de mi vida existe sólo en Nueva York. En el campus no soy más que una estudiante con un trabajo de media jornada en una cafetería, como tantas otras Aquí, ahora, soy simplemente yo misma.

—¿De veras? —inquirió Louis quedamente, en un tono acariciador, que hizo que ella se estremeciera.

De pronto se dio cuenta de que él llevaba un rato mirándola abstraído, y que probablemente no había escuchado una palabra de lo que le había dicho. Los ojos azules descendieron hasta el cuello en uve de la camisola de tirantes que llevaba puesta. Los tirantes eran tan finos que _____ había decidido no ponerse sostén, pero en ese momento se arrepintió, al ver la mirada curiosa de Louis sobre la fina tela.

—Esta dichosa prenda ha estado atormentándome el día entero —susurró él, dando un paso hacia ella—. ¿Llevas algo debajo?

¡Louis! —exclamó ella con el corazón desbocado y sin aliento.

—Todas las mujeres hacen lo mismo —farfulló, tomándola por los hombros y atrayéndola hacia sí— Se, ponen ropa que puede volver loco a un hombre, y luego se sorprenden cuando él se fija.

—Yo no... yo no me he puesto esto para volverte loco —protestó ella.

—¿Ah, no? —murmuró Louis.

Una de sus grandes manos descendió hasta el hueco de la espalda de la joven, haciendo que se acercase más, mientras que la otra se deslizaba por debajo de uno de los tirantes para acariciar la desnuda piel del hombro, de la clavícula...

—Tu piel parece de terciopelo —susurró.

La mano descendió aún más, y _____ aspiró hacia dentro cuando se aproximó a uno de sus senos.

—Louis... —musitó ella su nombre, sin saber si estaba haciéndole una súplica o protestando.

Me moría por hacer esto —murmuró el chico, bajando la vista y levantando la camisola por el dobladillo para dejar al descubierto los senos con los pezones endurecidos.

_____ escuchó cómo un gemido de excitación abandonaba su garganta, y en ese instante supo que estaba perdida, que podía hacer con ella lo que quisiera, que se entregaría sin reservas.

Sus ojos se encontraron, y ella entreabrió los labios, dejando escapar un suspiro tembloroso, y las manos de Louis comenzaron a recorrer la circunferencia de sus senos, haciendo magia, mientras seguían mirándose, como hipnotizados.

_____ sentía que el corazón iba a salírsele por la garganta, y los dedos de Louis dibujaban interminables arabescos en su piel, haciéndola sentir...

se pasan por mi noves

nau1direction

espero que les guste el cap

comenten y kudeen° 

ESPERO QUE DEN ALGUNA SEÑAL DE VIDA :smileyhappy: 

se pasan por mi noves

Acero
aramuylokilla

carrots siguela :Inlove: :Inlove: lo ame y MIER'DA LOUIS 

littleme1929
Temas: 9
Kudos: 63
Publicaciones de blog: 0

omg me has dejado sin palabras
ame el capitulo
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
nau1direction

fantasmas comenten!!

se pasan por mi noves

fernandapage
Temas: 1
Kudos: 5,898

Hola!
Ame el cap! Louis es tan sexy xD
Siguela!
fernandapage
Temas: 1
Kudos: 5,898

littleme1929

siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
x fis necesito saber que va a pasar
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
nau1direction

· ~ Capítulo 12: · ~

Genial, mamá!, ¡Este sitio es perfecto para un picnic! —se oyó gritar a una niña. En su entusiasmo, _____ y Louis no habían oído llegar a un coche que se había detenido allí cerca, y al girar la cabeza, Louis vio que de él estaba bajando una pareja con sus hijos.

_____ había dado un respingo sobresaltada al oír la voz de la niña, y Louis se había apresurado a dejar caer de nuevo la camisola para cubrir sus senos, y la abrazó contra sí. Por suerte su ancha espalda la ocultaba de los recién llegados, pero _____ estaba temblando, mientras contenía lágrimas de frustración por que de nuevo hubieran sido interrumpidos.

La respiración de Louis parecía tan entrecortada como la de ella.

— Shhh... tranquila... —le susurró mientras besaba su cabello—. Tranquila, abrázate a mí, eso es...

_____ se aferró a la pechera de su camisa, detestando su propia debilidad, y que él fuera capaz de ver hasta qué punto lo deseaba.

Louis le acarició el cabello.

—No te avergüences, _____ —le dijo—. Yo lo deseaba tanto como tú.

El matrimonio pasó cerca de ellos, les dieron las buenas tardes, y se alejaron hacia el otro extremo del lago, seguidos de sus pequeños.

—Ya se han ido —le dijo Louis a _____, que no había querido apartar el rostro de su pecho, para que no pudieran ver sus lágrimas.

La joven tragó saliva y levantó la cabeza.

—¿Podríamos irnos ya? —le pidió, rehuyendo la mirada divertida del chico.

—Claro. Vamos, se me ha ocurrido una idea —le dijo, pasándole un brazo por los hombros mientras regresaban al lugar donde habían dejado el coche—, te llevaré a una cafetería donde preparan unas fondues riquísimas. Te va a encantar, ya verás.

—Pero, ¿y ese hombre al que tenías que ver por asuntos de negocios? —le recordó.

Louis se quedó mirándola un instante con las cejas fruncidas, como si no supiera de qué estaba hablando.

—Oh, sí, ya —murmuró—. Quedaré con él otro día. De todos modos ya se nos ha hecho demasiado tarde para eso.

Durante el trayecto en coche, Louis estuvo muy callado, y _____ se preguntó si se habría molestado porque no había podido ver a aquel hombre. Al fin y al cabo, no había sido culpa suya. La idea de que ella lo acompañara había sido de él.

Por fortuna, cuando estuvieron sentados en la cafetería, con sendos cafés y una fondue de chocolate fundido con frutas cortadas para mojar en él, Louis pareció distenderse un poco y comenzaron a charlar.

_____ mojó un trozo de fresa, y casi lo perdió en la cazuelita. Cuando al fin consiguió recuperarlo, se dio cuenta que Louis estaba observándola con una sonrisa divertida en los labios.

—Ten cuidado —la previno—, la tradición aquí es que si una mujer deja caer un trozo en la fondue, tendrá que conceder un beso a cada uno de los hombres que hay en la mesa.

Las mejillas de _____ se tiñeron de un ligero rubor.

—¿Y si es un hombre al que se le cae? —inquirió.

— Si es un hombre, le toca invitar a una ronda — contestó Louis.

Se quedó mirando largo rato sus rojos labios.

—Parece que es nuestro destino ser interrumpidos —comentó en un susurro.

En su aturullamiento, a _____ se le volvió a caer otro trozo de fruta en el chocolate, y se sonrojó aún más.

— Si fuera mal pensado —murmuró él, rescatando con su tenedor el trozo de fruta y ofreciéndoselo—, diría que lo has hecho a propósito.

Ella se inclinó hacia delante y abrió la boca para tomar el bocado. Tuvo que lamerse los labios con la lengua para limpiar el chocolate que había quedado en ellos, y Louis la observó con una intensidad que la hizo apartar la vista.

—No me extrañaría que lo pensases —murmuró entristecida, mientras tomaba un sorbo de café —. Hace mucho que no me hago ilusiones sobre lo que pienses de mí.

Louis enarcó una ceja.

—¿Y qué crees exactamente que pienso de ti? — inquirió.

—Que soy una mujerzuela ávida de dinero — contestó _____ sin mirarlo.

Él acarició pensativo el asa de su taza.

—¿Y por qué no has intentado convencerme de lo contrario? Hasta la fecha no has puesto demasiado empeño en ello.

—¿Para qué iba a molestarme siquiera en intentarlo? —le espetó ella—. No creerías nada de lo que pudiera decir en mi defensa. Nunca lo has hecho. Me has odiado desde el día en que nos conocimos, hace cinco años.

Las comisuras de los finos labios de Louis se arquearon levemente en una sonrisa socarrona.

—No exactamente.

_____ lo ignoró.

—No querías ni que fuera al rancho a ver a Lottie. De hecho, si rechacé sus últimas invitaciones fue porque tú no me hacías sentir precisamente bien recibida.

—¿De verdad no has venido en las últimas ocasiones por ese motivo... por qué pensabas que yo tenía algo contra ti?

—¿Qué otra razón podría haber para que no quisiera venir a pasar unos días con mi mejor amiga? — le contestó _____, incómoda.

—No sé... ¿qué otra razón podría haber? —la remedó Louis, entornando los ojos.

Ella carraspeó.

—¿No deberíamos volver ya al rancho? —se apresuró a decir.

Louis buscó sus ojos, y se miró en ellos largo rato.

—Antes, junto al lago, creí que ibas a desmayarte cuando empecé a tocarte —murmuró—. ¿Por qué me tienes miedo, _____?

—No te tengo miedo —le contestó ella con firmeza, apartando el rostro—. Es que me... me tomaste desprevenida, eso es todo.

— Sí, ya me di cuenta —farfulló él, decidiendo que sería mejor no insistir más en el asunto, pero observándola de un modo suspicaz.

Durante el camino de vuelta, _____ ni siquiera intentó sacarle conversación. Estaba demasiado agitada por sus insinuaciones, y por el recuerdo de lo que había ocurrido en el lago, así que trató de concentrarse en la suave música que estaban poniendo en la radio para relajar sus nervios.

Ya estaban sólo a unos kilómetros de Gray Stag cuando empezaron a caer gotas. Louis se desvió hacia el arcén para ponerle la capota al coche. El cielo se había oscurecido por completo.

Se metió en el vehículo de nuevo, y se quedaron los dos en silencio, observando cómo la manta de agua se hacía más densa.

El sonido de las gotas al caer sobre el capó era extrañamente reconfortante, pensó _____.

Louis apoyó el brazo en el respaldo del asiento de la joven, y sus ojos recorrieron los suaves contornos de su cuerpo.

—¿No estás asustada? —inquirió—. Pensé que te daban miedo las tormentas.

—Sí, pero sólo cuando hay rayos y truenos — contestó ella.

—Recuerdo una noche en que hubo muchos — murmuró él—. Tú tendrías dieciséis o diecisiete años, y te escuché llorar por la tormenta cuando estaba cambiándome.

_____ no se atrevió a alzar la vista.

—Cuando se abrió la puerta de mi dormitorio y apareciste tú, no sé de qué tenía más miedo: si de los rayos y los truenos, o de ti.

Louis esbozó una leve sonrisa.

—Me di cuenta de ello. Y tuviste suerte de que así fuera —añadió, y la sonrisa se borró de sus labios. Sus ojos entornados descendieron hasta la camisola de la joven—. Lo más difícil que he hecho en toda mi vida fue tener que obligarme a salir de allí.

_____ giró el rostro hacia la ventana, roja como una amapola.

—Aunque han pasado varios años, en muchos aspectos aún me pareces aquella adolescente —murmuró él—, y físicamente te has desarrollado, claro, pero ya entonces eras perfecta, tan perfecta como ahora, con esa piel blanca y suave...

_____ se quedó sin aliento al recordar cómo la había estado mirando junto al lago, al levantarle la camisola.

—Louis, por favor, no —le rogó.

—¿Quieres dejar de hacerte la remilgada? —gruñó él.

De repente, sus fuertes manos la asieron por los hombros, atrayéndola hacia él. _____ creyó que el corazón iba a salírsele del pecho y, aturdida, se encontró mirándose en sus ojos llameantes.

—Nadie nos va a interrumpir ahora —murmuró Louis con voz ronca, apretándola contra sí—. ¡Oh, Dios, te deseo tanto como un adolescente...!

Sus labios tomaron violentamente los de _____, forzándola a abrirlos, y ella gimió, asustada. La tenía firmemente asida, y estaba demasiado excitado como para atender a razones. No podía despegar su boca de la de él, ni liberarse.

Era como si aquella noche se estuviera repitiendo, se dijo horrorizada, aquella noche cuando tenía catorce años, y uno de los múltiples amantes de su tía había intentado aprovecharse de ella. Recordó con repugnancia los húmedos labios del tipo insistentes sobre los suyos, la osadía y brusquedad de sus manos, tocándola en lugares donde no había permitido que ninguno de los chicos con los que había salido la tocase. Entonces también se había sentido impotente, aterrada y asqueada.

Si su tía no hubiese llegado de pronto, si aquel bastardo no hubiese oído la llave en la cerradura, habría sido aún peor. Se había quitado de encima de ella como un resorte, retándola a contárselo a su tía, y _____ había corrido a su habitación, con las ropas desgarradas y el cuerpo magullado y dolorido, y había llorado hasta dormirse maldiciendo a aquel canalla, a todos los hombres, por las bestias en que se convertían cuando se despertaban sus apetitos sexuales.

Y ahora estaba volviendo a suceder... Louis estaba haciéndole daño, intentando forzarla...

El desgarrador gemido que escapó de su garganta y las lágrimas ardientes que empezaron a rodar por sus mejillas fue lo que al fin hizo que Louis la soltara, echándose hacia atrás para mirarla. El rostro de la joven estaba lívido, y era la viva expresión del miedo.

se pasan por mi noves

Acero
antyto

sigue
Junior
niiiky

Ooooh por dios siguela estaa buenisima que pasara ahora entre rayis y Louis? cambiara la imagen que tiene louis de rayis? siguela por favor no nos dejes con esa intriga esque en verdad esta buenisima y en verda me da pena rayis a tenido una vida super dificil u.u.

Y si puedes si no es mucha molestia y mucho pedir pasa por mi nove por favor :smileyhappy: gracias te lo agradeceria mucho este es el link http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Las-vueltas-de-la-vida-Harry-Styles-y-Tu-lt-3/td-p/452262441... bueno eso gracias y siguelaaaaaaa luegoooooo.

Niiky

ferdetommo
Temas: 56
Kudos: 67

Oh dios sigiela pobre rayis
Ěšťúpîdo amante de ls.tia
Tonta gente q.los.interrumpe
Sigueeeee
littleme1929

ohhh dios
siguelaaaaaaaaa
esta super interesante
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nau1direction

chicas!

les tengo malas  noticias

se me volvio loca mi pc por lo que perdi todos los links y los capitulos que tenia editados de la nove

puede que tarde un poco en subir

espero que sean pacientes y no me vayan a odiar

tratare de subir lo antes posible pero no prometo nada 

todavia me quedan algunos examenes finales y pues no tengo mucho tiempo.

bueno, las quiero :Inlove:

se pasan por mi noves