Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
hitanpurple
Mensajes: 1,307
Registrado: ‎07-18-2012

†-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT} [Terminada]

[ Editado ]

MI GINECOLOGO

 

 

 

Sinopsis

Jod*er no puede ser posible que una niña de 17 años me ponga tan duro, pero simplemente no puedo evitarlo desde que la vi por primera ves me dieron ganas de tumbarla en mi escritorio y hacerla mía... mi peor tortura fue cuando la tuve que revisar, ella estaba tumbada con sus hermosas piernas abiertas y dejándome ver su precioso sexo.

No lo puedo soportar mas esta pequeña será MIA y no me importa si pierdo mi trabajo o si me acusan de pedófilo, lo único que quiero es estar entre sus piernas.

 

 

 

 

 

 

 

Papel
hitanpurple
Mensajes: 1,307
Registrado: ‎07-18-2012

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

Holis a todos, bueno pues me llamo hitan, soy de mexico, tengo 17 años *u*, soy directioner :heart: 

Bien pues espero que les guste mi novela, es mia yo la invente gracias a mi pervertida mente :Hirviendodecolora: y ojala que la disfruten .... mas tarde subire el primer cap :Bizco: 

Papel
hitanpurple
Mensajes: 1,307
Registrado: ‎07-18-2012

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

[ Editado ]

CAPITULO 1

 

 

 

 

_____

 

Voy de camino a mi primera cita con el ginecólogo, de seguro es un hombre de cuarenta y tantos años, que asco no quiero que un hombre me vea ahí … pero mi mamá decía “tienes que ir ____ es normal te tienen que revisar” y bla bla bla. Toda su vida se la a pasado en el trabajo desde que mi papá nos abandono y hasta ahora es que se preocupa por mi.

Pues bien aquí estoy en la sala de espera, muriendo de nervios y mi mamá como siempre pegada al teléfono arreglando algunos de sus negocios de la empresa de mi abuelo. Por fin cuelga el teléfono y se acerca a mi.

-       hija me tengo que ir- me dice ella tan tranquila

-       ¿¡¿Que?!?- le grite. Como es que planeaba dejarme con un viejo asqueroso.

-       Si, mira surgió algo en la empresa y tengo que ir- me dio un beso en la mejilla y se fue directo al elevador.

-       Pero y si el hombre me quiere violar o algo el viejo – dije para ver si cabía la posibilidad de que no me abandonara. Ella se detuvo y volteo.

-       Tu tranquila el doctor no es viejo tiene 33 años y no te ara nada, además el es de confianza me lo recomendó una miga- dijo mientras mandaba un mensaje y se dirigía nuevamente al ascensor.

Claro como si eso me fue a calmar, es mi primera cita con el ginecólogo y me abandona, si que gran madre tengo (noten el sarcasmo).

Después de 15 min de espera dicen mi nombre y la secretaria del doctor styles me conduce a su consultorio mientras yo voy rezando todo lo que  me sabia para que no me toque un pedófilo.

 

Harry

 

-       Doc.Styles aquí esta la paciente de las 5- menciono Alice mi secretaria.

-       Que pase- le respondí sin quitar la vista de mi computadora

Cuando por fin levante la vista y me quede embonado al ver a MI sexy paciente y no puede evitar imaginar la de bajo de mi o cabalgándome y gimiendo o mas bien gritando mi nombre. La seguí con la mirada en el pequeño trayecto que había entre mi escritorio y la puerta, pensando si esos hermosos pechos cabrían en mis manos. Dios tenia tantas ganas de quitarle esa mini falda, romperle sus braguitas y foll.ar me la en mi escritorio tan duro que no caminaría en días. Pero ese pensamiento se esfumo tocio falsamente.

 

-       Buenas tarde soy el Doc. Harry Styles- me presente educadamente- ¿Y bien dime cual es tu problema?

Dio un gran suspiro antes de hablar haciendo que su pecho se inflara y me diera una mejor vista de sus pechos y por consecuencia que mi erección creciera mas .

-       Hola me llamo ____ ____ y pues yo no tengo ningún problema lo que pasa es que mi mamá me trajo solo para que me checara- dijo un tanto nerviosa.

Ok le hice un montón de preguntas de rutina para su historial medico y después la hice pasar a un curto para que se cambiara por una bata y la pudiera revisar. Pero la verdad es que ya quería verle su co*ito.

Cuando estuvo lista le revise primero los pechos para comprobar que todo estuviera en orden. Empecé con el derecho y lo comencé a tocar, era tan suave y si encajaba perfectamente en mi mano. No me resistí y le pellizqué su pezón que se puso mas duro de lo que ya estaba y ella dio un brinco de sorpresa y se puso roja como un tomatito, trate de tranquilizar diciéndole que era algo de rutina. Hice lo mismo con su otro pecho y cuando termine le dije que se acostara y que abriera sus piernas. Me senté enfrente de ella y casi se me cae la baba cuando veo su vagina rosada y depilada. Quien lo diría ____ que se ve tan inocente y esta depilada de seguro ya no es virgen, eso me decepciono pero de todas formas la quería en mi cama.

Con todo el autocontrol que tenia la revise normal pero justo cuando iba a terminar con la revisión …

Junior
swaggyehamblett
Mensajes: 103
Registrado: ‎05-09-2013

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

Siguela! :'3

 


 


                                        Tumblr    


 


                                I Really want to have link N/A with Michael Clifford♥


THIS CAN'T BE MORE PERFECT | via Tumblr


тнαɴĸ yoυ oɴe dιrecтιoɴ ғor мαĸe oυr dreαм тrυe...


 


                                                                                                       ѕcαred, αɴɢel?

Papel
hitanpurple
Mensajes: 1,307
Registrado: ‎07-18-2012

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

[ Editado ]

CAPITULO 1 {parte dos}

                    

_____

 

Mi ginecólogo era súper sexy y no se veía tan viejo como pensé pero a un así no se me quitaban los Oops! nervios. Me hiso una serie de preguntas, pero para mi gusto me las hiso demasiado rápido, creo que estaba desesperado por irse. En fin me cambie de ropa por una bata y deje que me revisara.

Primero fu hacia mis pechos y empezó a tocar el primero con mucha delicadeza, yo estaba toda roja de seguro ya que ningún hombre me había tocado antes ni siquiera mi novio. Pero por alguna extraña razón cuando dejo de tocarme me dieron ganas de decirle que siguiera y como si hubiera leído mi mente su mano se dirigía hacia mi pecho pero en ves de recibir una caricia sentí un pellizco en mi pezón que me hizo saltar y tuve que morderme la lengua para no soltar un gemido de sorpresa. Pero el me explico que eso era normal y lo que me dijo fue:

-       Tranquila es normal, tengo que revisar también tus pezones para ver si tienen sensibilidad- me dijo una mini sonrisa.

La verdad no me creí eso pero el es el doctor y el sabe de esto.

Luego me hiso sentar en una silla rara y comenzó a revisarme de nuevo LENTAMENTE. Que no se podía apresurar me estaba muriendo de vergüenza y de frio.

20 min estuve ahí y todavía no acababa, me preguntaba que tanto me tiene que revisar, así que decidí preguntarle si ya faltaba mucho, pero cuando abrí la boca para hablar sentí algo raro, como si una descarga eléctrica pasara por mi cuerpo y yo de curiosa tuve que bajar la mirada. Creo que me puse mas roja de lo que ya estaba cuando vi lo que me estaba haciendo…

ME ESTABA TOCANDO MI CLITORIS.

-       Eh… disculpa ¿Qu… que haces?- dije rápidamente y un tanto preocupada.

Lo sabia me va a violar mi sexy ginecólogo …. Aun que no seria mala idea si… NO!! ____ contrólate el es tu doctor y no se tiene que sobrepasar contigo.

-       Solo estoy revisando si no te hiciste daño- dijo calmado y sin dejar de mover su dedo

-       Pero daño??? ¿por qué?- le conteste rápido para que dejara de tocarme pero la verdad es quería que siguiera y lo hiciera mas rápido.

-        Si es que al parecer te as masturbado y necesito verificar que no te hayas lastimado y la mejor forma de ver si todavía tienes sensibilidad aquí abajo- en cuanto dijo eso su dedo empezó a moverse mas rápido sobre mi clítoris y me hizo soltar un leve gemido.

-       Y … yo no me mas.. masturbo- le dije en voz baja

-       Si lo haces, además yo soy el doctor y se de estas cosas- contesto

La verdad si me había masturbado pero solo dos veces, pero que puedo decir soy una chica con las hormonas alborotadas.

 

 

Narrador Omnisciente

Harry siguió con lo suyo, seguía moviendo su dedo hacia arriba y hacia abajo mientras que escuchaba como ____ soltaba gemidos cada ves mas fuertes haciendo que su amiguito o mas bien amigote quisiera salir del pantalón.

-       Doc … aahhh doctor .. aahhh cre ..o que no tengooo nada- dijo ____ entre gemidos.

-       Bueno creo que no tienes nada ahora tengo que ver como sabes y saber si no tienes una infección- dijo Harry mientas quitaba su mano y se acerba a ella.

-       No creo que se a necesario- menciono la chica que ya estaba toda roja y tenia la respiración agitada.

-       Claro que es necesario, que tal si tienes una infección y se agranda después- dijo el muy decidido a probarla- además ya te lo dije yo soy el doctor y esto es algo de rutina tu solo relájate que ya casi acabamos. ____ se quedo callada y dejo que Harry hiciera lo suyo.

Su boca se dirigió hacia su clítoris y lo empezó a tocar con la lengua, lo hizo despacio para no espantar a ____. Pero después empezó a lamerla mas fuerte y mas rápido haciendo que ella soltara casi gritos y el siguió no se quería detener tenia que continuar o se volvería loco.

Mientras el seguía abajo ____ tenia ala cabeza hacia tras con los ojos cerrados y sintiendo como su ginecólogo se la comía con la lengua. Se quiso separar cuando sintió como metía la lengua por su vagina mientras su dedo había sustituido la lengua. Pero Harry la sostuvo con una mano y aumento la velocidad de sus movimientos.

A ____ no se le ocurrió otra cosa mas que poner una de sus manos en la cabeza de Harry para evitar que se separara de ella, inconscientemente con la otra mano comenzó a tocarse el pecho por enzima de la bata ,mientras tenia los ojos cerrados. Harry al notar que lo había tomado de la cabeza no puedo evitar subir la mirada y ver que se estaba estrujando el pecho mientras se mordía el labio para ya no soltar tantos gemidos. Al ver eso se decido a morder, pellizcar y lamer su clítoris hasta que…

-       AAAHHH AAAHHH Doctor- grito ____ cuando llego al orgasmo. Su primer orgasmo.

-       Listo terminamos- dijo Harry mientras se limpiaba con su lengua los fluidos que dejo ____ al correrse.- te dije que era importante esto me pude dar cuenta que tienes una infección así que te espero afuera para decirte lo que tienes que hacer.

Se salido dejando la sola para que se cambiara.

Al salir a su oficina se volvió a sentar en la silla de antes.

-       Bueno esto vamos a hacer si??- dijo e hizo una breve pausa- te tienes que lavar muy bien ahí abajo cuando te estés bañando y nos vemos de nuevo en un mes para ver como va todo- termino con una enorme sonrisa.

-       Esta bien aquí nos vemos doc.- se levanto y se fue de la oficina mas roja que un tomate …

 

Miembro
laurod
Mensajes: 3
Registrado: ‎05-13-2014

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

me encanto tu novela espero sigas con los capitulos :3 :Burlon:

Papel
hitanpurple
Mensajes: 1,307
Registrado: ‎07-18-2012

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

aawww tu ere mi primera lectora gracias encerio espero que te gusten los caps que subi :Inlove:


swaggyehamblett ha escrito:
Siguela! :'3

 

Miembro
novelasdewandi
Mensajes: 7
Registrado: ‎01-04-2014

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

deninicole1d
Mensajes: 330
Temas: 4
Kudos: 15
Registrado: ‎12-11-2013

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

TE DEJE UN ,ZAYNSUAL, KUDO :smileyhappy: POR MI DESAPARICION 

No me pidas que cambie porque soy una Zaynsual Gatita come Nutella que se corta con zanahorias y come potatos, ama a los 5 idiotas de las escaleras y tiene problemas mentales xD
Junior
jousselynhinestroza
Mensajes: 322
Registrado: ‎12-19-2012

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

Siguela pliss

A la Mie*da el papeleo - Christian Grey

tifacrazyc15
Mensajes: 2,614
Temas: 13
Kudos: 765
Registrado: ‎05-09-2010

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

¡JELOU!

Hola no quiero molestarte solo quería invitarte a que te pasaras por esta NUEVA NOVELA

Link: Lσνє αт тнє fιяsт ¢lι¢к » Hαяяу Sтуℓєѕ & Tυ

Twitter  Tumblr † Webnovelas



In the end we only regret the chances we didn't take.

 

unimayale12
Mensajes: 3,826
Temas: 26
Kudos: 734
Registrado: ‎01-26-2013

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

hay soy tu nueva lectoa (toda un perver) jaja okkno -.- pero siguela me encanto :smileytongue:

                                        never give up never

                                                

                                                        {tumblrforo Henry Cavilllink}

Papel
hitanpurple
Mensajes: 1,307
Registrado: ‎07-18-2012

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

holis gracias, que bueno que te esta gustando la novela ojala que te siga gustando y te pervierta mas :Carcajadas: ok eso no xD


unimayale12 ha escrito:
hay soy tu nueva lectoa (toda un perver) jaja okkno -.- pero siguela me encanto :smileytongue:

 

Senior
jhoanalopez
Mensajes: 832
Registrado: ‎01-03-2013

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

New reader Me gustaron los caps
Tienes que subir más linda
te dejó un lindo kuditoo :smileyvery-happy:
Papel
hitanpurple
Mensajes: 1,307
Registrado: ‎07-18-2012

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

aawww gracias por los kudos y por leer mi novela encesio gracias :Burlon: ahorita la sigo :Inlove: