¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ilianelove1d

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

siguelaaaaaaaa porfaaa :Burlon:

Papel
hitanpurple

CAPITULO 89

DHRFH

________

-       ______ ya llegue amor- me dice Harry en cuanto entra al local donde trabajo- hola hermosa- me aluda y me besa en los labios

-       Harrryyyy… ya no me beses- le reclamo

-       Por que no si a ti te gusta- si me encanta

-       No me gusta

-       Claro que te gustan hermosa no me mientas- dice viéndome a los ojos y veo como mueve sus cejas de arriba hacia abajo y rio

-       Esta bien lo acepto me encanta tus besos pero, no es correcto- le digo y me voy la vuelta para agarrar mi bolsa.- nos vamos

-       Si, vamos- salimos del lugar y antes de llagar al auto me toma de la cintura haciendo que me voltee para después besarme con mucho amor. Le seguí el beso hasta que se nos acabo el aire en los pulmones.- sabia que te encantan mis besos

Los dos nos reímos por eso y subir al auto. En el camino nos la pasamos recordando de cuando estábamos juntos y lo lindo seria si volviéramos a estar juntos. Justo faltaba una cuadrara para llegar a la escuela de Darcy y nos paramos por que el semáforo que estaba en rojo. Los dos nos quedamos callados.

-       Harry estoy pensando en posponer la boda- le dice viendo al piso pero se que sonrió.

-       Enserio?? No lo puedo creer mi vida me haces muy feliz- me dijo alegre, puso sus dos manos en mis mejillas para que levantara la cara y me beso

-       Harry solo la voy a posponer no la estoy cancelando- le advierto para que no se emocione demasiado

-       No importa amor, con eso me basta por ahora- escuchamos los ruidos de los claxon de los de mas carros y Harry arranco con una sonrisa en los labios que estaban rojos por mi labial.

Al llegar ya había varias mamás esperando a sus hijos y allí estaba la insoportable de Sara. No es que la odie pero ojala se la llevaran a los juegos del hambre, por que desde que traje a Darcy a esta escuela a estado de metiche preguntando por el padre de mi niña y cuando le dije que era madre soltera… Se dedico por un mes a burlarse de mi y o simplemente la aguante por que no quería pelearme con nadie.

En fin, llegamos y de nuevo se estaba comiendo con la mirada a MI Harry. Pero bueno que se cree esta tipa, que acaso no tiene un esposo modelo?? Como ella le dice. Rápidamente le tomo la mano a Harry para que note mi presencia y deje de babear por el.

Parece que funciono por que me mira con esa típica sonrisa de hipócrita que la caracteriza a ella.

-       Hola Harry como estas??- se acerco a nosotros esa rubio oxigenada.

-       Eeehh hola- dijo el sin tomarle importancia. Bien Harry

-       Bueno quería ver si ahora si podías ir a tomar algo conmigo y…-

-       PAPPPIIIII MMMAAAMMIIIII- se escucho el grito de Darcy, quien venia corriendo hacia nosotros.

-       Princesa- grito Harry.

Me soltó de la mano y se fue corriendo hacia su hija. Los dos llegaron y se abrazaron. Casi se me sale una lagrima al ver tan hermosa escena, de padre e hija abrazándose, que no dude en sacar mi celular y tomarles una foto. Sin duda esa foto ira como pantalla de mi celular.

________

HOLA ADIVINEN A QUIEN LE QUITARON SU CASTIGO XD GRACIAS JUAN POR DECIRLES QUE NO PODIA SUBIR :smileyhappy: MAÑANA LA SIGO :smileywink: POR CIERTO TENTO UNA PREGUNTA ..... ¿QUIEREN QUE YA TERMINE LA NOVE?? POR QUE BARIAS CHAVAS ME AN PREGUNTADO CUANDO LA VOY A TERMINAR POR ESO LES PREGUNTO 

Papel
diamond1726

Me encantó el cap! Son muy tiernos! Síguela pronto!
No! No te atrevas a terminarla tan rápido!

Vi

Ask Yourself, how many days does it take to fall in love? 

Miembro
jaunfernando

[ Editado ]

de nada fue con mucho gusto

Miembro
jaunfernando

nnnooooooooooooooo

como sete ocurre que la bas a acabar si creo que todos y todas las lectoras queremos 2 , 3 y talves 4 temporada 

Miembro
jaunfernando

ovio nos encanta tu novelaaa hay ea hermosa de darcy

Miembro
jaunfernando

siiiii numero 5 y ya sabes de loque te ablo .... :smileyvery-happy:

Miembro
jaunfernando

el tema de 2 , 3 y talves 4 temporada es encerio

Papel
kathiamartinezr2

terminala, cuando tu creas necesario, siguelaaa :smileyvery-happy:
Diamante
chuguery17

DIOOOOOSS SIGUELAAAA YO QUIERO SABEEER QUE VA APASAR ME ENCANTAAA LA NOVEEE 

Photobucket
Papel
hitanpurple

CAPITULO 90

FHJS

_________

-       Harry … me puedes responder- insistió Sara rompiendo con el maravilloso momento

-       No puedo lo siento pero llevare a mis princesas a comer- dijo mientras cargaba a Darcy entre sus brazos y a mi me tomaba de la mano

-       Ooohh bueno .. tal ves otro di..-

-       No creo que pueda otro día estará muy ocupado conmigo, por que le daremos un hermanito a Darcy- le dije sin pensar y ella se quedo seria y se fue sin decir algo mas.

-       AAAAAAHHHHHH TENDRE UN HERMANITO YA LO QUIERO TENER MAMI- me grita Darcy y es cuando me doy cuenta de lo que dije. Tonta

-       Wwwoowww enserio??- dice Harry y me ve con esa mirada lujuriosa- por mi no hay problema

-       No, amor.- Le digo a Darcy- tal ves lo tengamos cielo pero no es seguro, de acuerdo??

-       Si, pero yo quiero uno- dijo haciendo un pichero y Harry le dio un beso en el cachete haciendo que se riera.

-       Bueno porque mejor no nos vamos ya tengo hambre- les dije tratando de cambiar el tema.

-       Vámonos- dice Darcy- pero papi ven te quiero proponer algo pero sin que mami escuche

-       Claro vamos- veo como Darcy y el se alejan de mi para platicar unos momentos y después vuelven- cambio de planes- estoy apunto de preguntar pero me interrumpen

-       Es sorpresa!!!- me dicen los dos al mismo tiempo

Pues nos subimos de nuevo al auto y Darcy nos empezó a decir como le fue en la escuela. Nos volvió a preguntar para cuando traeríamos a su hermanito.   

Bien echo _____ sigue abriendo tu bocota cuando no debes. Me regaño y durante todo el camino estuvimos diciéndole a Darcy que no tendría un hermanito. Bueno mas bien yo por que Harry decía que si quería “fabricarle” un hermanito a su princesa.

Llegamos a una casa pero no sabia que hacíamos aquí, además no sabia de quien era ni nada. Mire a Harry y el me sonrió. Bajamos sin decir nada y entramos en esa casa.

-       Bienvenidas a mi casa señoritas- dijo Harry en cuanto abrió la puerta.

-       Es tu casa??- me sorprendí

-       Si, tiene algo de malo??- se rio

-       No es lo que pasa es que tu siempre fuiste un desastre en cuanto a la limpieza se trata- ahora yo fui la que me reí.- pero bueno díganme que hacemos aquí??

-       Pues te vamos a cocinar la comida mamá- dijo feliz Darcy

-       AAaahhh mi vida- le tome entre mis brazos y la bese.

-       Bueno vamos Darcy hay que ponernos a trabajar- le dice Harry a la pequeña

-       Puedo verlos??- no me quiero perder esto

-       Claro vamos.

Todos nos dirigimos hacia la cocina. Me senté en un banquito mientras veía como los dos amores de mi vida cocinaban. Harían espagueti. Los observaba, daban un poco de risa los dos por que ninguno sabia cocinar así que yo les estaba dando instrucciones de cómo hacerlo.

Pero al final el espagueti se les quemo, mas bien a Harry se le quemo por andar coqueteando conmigo… Así que decidimos mejor pedir una pizza. Toda la tarde nos la pasamos en su casa. Viendo películas y comiendo pizza.

Hasta que Darcy se durmió. Harry nos llevo a nuestra casa. Insistió en entrar y ayudarme con Darcy. Después se fue pero no sin antes darme un beso de despedida. Vi como se iba y de pronto mi celular sonó. Era un mensaje de Justin.

Eso me recordo que tenia que hablar con el de la boda…

________

OTRO CAP DEDICADO PARA JUAN :Bizco:

deninicole1d
Temas: 4
Kudos: 16

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LA PUEDES TERMINAR TODAVÍA DEBEN PASAR MUUUUUUUUUXAS COSAS PARA QUE TERMINE YO TALVES 3 TEMPORADAS SERIA GENIAL :smileywink:

ATT:

Denise Nicole Ortiz Jaque de Falconí (Bueno lo último no importa muxo me acaba de cojer el 4° de hora bueno y tambien estoy enamorada)

No me pidas que cambie porque soy una Zaynsual Gatita come Nutella que se corta con zanahorias y come potatos, ama a los 5 idiotas de las escaleras y tiene problemas mentales xD
Miembro
cinthiayanira

Por favoooooooooooooor, por favooooooooooooooooooooooooooooor siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela

por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor siguelaaa no quiero que tenga fin quiero que tu novola sea asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le largaaaaa es que amo tu novela siguelaa esta super hermosa cuando tu subes otro capitulo yo me emociono tanto que no sabes mi gran emocion juro que amo tu novela, es supeeeeeeer hermosaaa, no la termines por favor porque me podre triste :Llorando:

SIGUELA POR FAVOOOOOOOOR QUIERO SABER QUE PASA CON LA BODA Y QUE PIENSA HARRY DE LA BODA Y QUE PASARA CON DARCY *-*

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :Inlove:

erica1989rg
Temas: 5
Kudos: 107

siguelaaa
erica1989rg
Temas: 5
Kudos: 107

Saludos Hitan :smileyhappy: gracias por los capítulos