Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
diamond1726

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

Hey hitan! Tienes q hacer segunda temporada y seguirla ya!

Ask Yourself, how many days does it take to fall in love? 

Miembro
franciscahoranstyles

:Molesto: Esta es la pagina que robo tu novela es de zayn pero la tuya es de harry mira aca esta el link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.590790917641395.1073742006.347168968670259&type=3 A y soy nueva lectora no comente amtes por que no sabia como xD eso tu novela es genial me rei por las partes pervertidas xD y llore despues por las carta y esas cosas eso siguela plis me meto todo los dias para ver si subes capitulos es genial tunovela esoop suguela espero el tan esperado capitulo ok.no ya estoy escribiendo muxo gdgfhdgfhgWDDFGDSF LO ULTIMO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:Bizco:

Junior
paolita2403

Junior
chelsytomlinson

S
I
G
U
E
L
A!!!
Ya ardaste mucho pero esperare :Inlove: estoy enamorada de tu nove
atte:Chelsy
Junior
antonitacastro

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

deninicole1d
Temas: 4
Kudos: 15

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEGUNDA TEMPORADA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BUENO SOLO VEO MUCHOS PALITOS PERO BUENO SEEEEEEEEEEEEEEEEE ESPERO QUE EN LA SEGUNDA TEMPO NO HAYA JUSTIN NI TAYLOR Y QUIERO SABER QUE PASA CON MIS SOBRINOS CUÑADO Y BEFFA

ATT:

LA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No me pidas que cambie porque soy una Zaynsual Gatita come Nutella que se corta con zanahorias y come potatos, ama a los 5 idiotas de las escaleras y tiene problemas mentales xD
Temas: 5
Kudos: 14

SIGUELA PRONTO.... ESTA MUY BUENA

Y A TODAS LAS INVITO QUE SE PASEN POR MI NOVELA, NECESITO LECTORAS.

http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/%C3%9Fy-%CE%B1-v%CE%B5%D1%8Ft%CE%B9s%CE%B9%CE%...

*.°.* EL Tiempo Te ara ver lo que Perdiste , Porque NO LO VALORASTE.. *.°.* By: Scarlett Joselyn

Miembro
unitommospants

Hola Hitan,
Pues ya llevo un buen rato leyendo tu nove aunque no había publicado. Si, soy la de las cucharas y las zanahorias xD. Me llamo Azul (enserio .-.) tengo 14 y ME ENCANTA TU NOVELA. Harry es mi debilidad y tu novela es la mejor que he leído. Nunca la abandones (; besos :*
Miembro
adrianastyles

Siguelaa siguela dion amo tu novela y me encantaria que uviera segunda temporada siguelaa :3
lanenadestyles
Temas: 150
Kudos: 1,676
Publicaciones de blog: 0

seguilaaa!!!!!!!!!

Papel
hitanpurple

CAPITULO 101

EYJW5RY

_________

La ropa empezó a volar por toda la habitación, hasta que el fin dos quemados desnudos. Me puso sobre la cama y se pego mas a mi. Solté un leve jadeo al sentir como su pene se pegaba a mi parte mas intima. Rompimos nuestra sesión de besos cuando el teléfono empezó a sonar.

-       No contestes- me dijo

-       P..puede ser algo importante-

-       No, por favor te necesito- me volvió a besar y el teléfono dejo de sonar

Como pude le di la vuelta a Harry para que el quedara recostado y yo encima de el. Me frote sobre erección. Hice lo mismo barias veces. Me encantaba escuchar como gemía, su voz era tan sexy.

-       ________ date la vuelta- me pidió y yo lo hice. Estaba sentada sobre el pero ahora le daba la espalda- bien

-       No entiendo para que quieres que meeee…aaahhhh Harryyy!!!!- gemí en cuanto Harry me jalo de mis muslos para que mi vagina quedara directamente en su cara y poder lamerme.

-       Perdón no me pude resistir- se rio y siguió chupándome

No fue tan difícil adivinar lo que quería Harry. Mi loco pervertido. Me agache par tomar su pene en mis manos y dirigirlo directamente hacia mi boca. Formábamos un estupendo 69.

Y aquí estamos los dos dándonos placer como dos amantes realmente enamorados. Los gemidos y los jadeos eran lo único que se escuchaba en la habitación parte de nuestras aceleradas respiraciones. Mi celular comenzó a sonar pero lo ignoramos por ahora solo somos el y yo.

Sentí como Harry estaba apunto de correrse al igual que yo y entonces lamí con mas ganas todo su miembro. Mientras que el me chupaba con su lengua y sus dedos se metían y salían de mi vagina con rapidez.

El orgasmo que me dio fue tan grandioso que tuve que sacar el miembro e Harry de mi boca para soltar mejor un grito. Pero con mi mano lo masturbe hasta que se vino derramando todo su semen en mi mano y poquito en mi cara.

Me quite de encima de Harry y me recosté a su lado. El me vio y me dio una sonrisa, paso su dedo por mi mejilla para quitarme el poco semen que me callo y lo metió en mi boca. Yo lo chupe gustosa.

El celular volvió a sonar de nuevo.

-       Deja contestar- me para y primero voy al baño para limpiarme la mano y después busco mi celular y lo contesto justo antes de que deje de sonar- bueno?

-       Esta la señorita ______??

-       Si, soy yo

-       Le hablaba para pedirle que venga a la escuela por su hija por que se siente mal y quiere irse a su casa- me dice y con la mira le digo a Harry que se cambie

-       Gracias por avisarme estaré ahí en un momento- cuelgo y rápidamente busco mi ropa

-       Que pasa linda???- me pregunta Harry, quien por cierto todavía no se estaba cambiando solo me veía a mi cambiarme rápidamente como loca

-       Darcy se siente mal y voy a ir por ella a la escuela- digo y entonces ahora si Harry esta corriendo por toda la habitación para buscar su ropa.

Los dos vamos corriendo hacia el auto de Harry y nos vamos directo hacia la escuela. Al llegar casi corremos los dos. Cuando llegamos a la oficina donde esta la enfermera de la escuela, los parecía que habíamos corrido n un maratón.

Entramos y Darcy estaba recostada en una tipo cama y al parecer estaba como que dormida. Sin siquiera decirle algo a la enfermera me acerque a mi hija.

-       Amor- le acaricie el pelo para que despertara y vi como abría sus pequeños ojitos esmeralda

-       Mami- dijo cansada- me duele el estomago

-       Ven vámonos a casa- le digo y Harry viene para ver a Darcy

-       Hola hermosa- le dice cuando la carga

-       Papiiii- Darcy se le avienta y lo abraza por el cuello escondiendo su cara el cuello de su papá. Era una escena demasiado tierna para mi.

Harry llevo a Darcy al auto y yo me quede preguntándole a la enfermera que le había dado para el dolor. Una ves que llegamos a la casa llevamos a Darcy a su cuarto para que descanse

_____

DISFRUTEN SU CAP :smileyhappy:

Junior
antonitacastro

me encanto  siguelaaaaaaaa cuando puedas quermos hermanito XD 

Junior
antonitacastro

chicas me pueden hacer un favor pasen por esta novela y comenten para que no la cancelen http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Triunfar%C3%A1-el-amor-2-temp-de-quot-Mi-x-factor-eres-tu-qu... porfisss si lo hacen muchas gracias

Senior
luciaav1990

nose q opinar al respecto asi q solo dire siguela

Miembro
swagwhittini

No No No, nena, yo solo leia pss no estaba registrada, acabo de terminar de leer y te dire que eres la mejor escritora del mundo, agradezco por hacernos tan felices a tus fans con esta nove.