Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
directioner14

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

siguelaaaaaaaaaaaa

Bronze
directioner14

PASE DE PAGINA!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

unimayale12
Temas: 26
Kudos: 734

siguela

never give up never

{tumblrforo Henry Cavilllink}

Senior
abimaslowmalik

La rayis esta embarasada o.o que bonito siguela mujer
Miembro
mariadestyles09

Hola soy nueva lectora, soy de Venezuela, me llamo Maria, me encanta tu novela siguela, la amo

By: Marix :heart:

Miembro
directioneralways

Hola!! Soy Ana me encanta tu novela♡ maldito logan!! por su cualpa de el y la Oops de taylor se separaron:@ pero la rayis esta esperando un hijo:$ de harry♥ aaw espero que regresen(: siguela pronto*-*
Bronze
directioner14

siguelaaaaaaaaaa

Senior
valeritoc

CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
carol1d
Temas: 92
Kudos: 1,859

Hola nueva lectora, soy carol y soy de mexico c: me encanta como escribes, me encanta tu nove encerio siguela apenas encontre tu nove ayer y ya la lei completitiita c: me gustaria que hicieras 2da temporada c: encerio me encanta besos bye :smileyhappy:*

The perfect boy...

Junior
saraenriquezz

Nueva Lectora HERE!
Me llamo Sara y soy de México!
no tendras un minipersonaje en la novela? me gustaria aparecerC:
Junior
saraenriquezz

siguela por el amor de los Wandi!
Miembro
mariadestyles09

Necesito capitulo por favor siguela, la adoro, rayis esta embarazada, voy a preparar la cuna :Inocente:

Senior
gabystyles17

Siguela porfis llore mucho con los caps no puedo creer que la engaño al final el es el inmaduro que prefirió vengarse que hablar con rayis
Besos
Papel
carrots1d

*amo a one direction y no me importa lo que digan de ellos porque se que son unos chicos increíbles*
Acero
cinthyavera

OMG!!!

Estoy a llore y llore 

como pudo harry decirle esas cosas

a la rayis 

siguela pronto me encanta tu novela

perdon x no poderme pasar antes

pero me estoy pasando x las novelas

solo los fines de semana

el motivo es la universidad

siento que esta año esta mucho mas dificil

asi que solo los fines de semana me pasare

espero y la sigas pronto

me encanta

saludos!

Llega el dia en que te das cuenta que dar vuelta a la pagina es la mejor sensacion del mundo