¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
abimaslowmalik

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

Acero
ilove1dydlag

Siguela porfa
La vida es corta para atormentarse con los errores cometidos lo mejor es aprender de ellos y seguir adelante
Miembro
chicamileypop

NUEVA LECTORA! Sigue la pliiisssssss ojalá Harry recupera la memoria lo antes posible
Miembro
jovahoran

Siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeee!!!! Por Favor! O:smileyhappy: :smileyvery-happy: Te Lo Suplico! :smileysad:
Temas: 3
Kudos: 15

siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

plisssssssssssssssssssssssssX10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

no seas mala anda plissss plissss

te regalo un gato si sigues... mm.. creo q ese seria soborno para Harry pero bueno... plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss plissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tu fiel y locamente enamorada lectora:

-***lachicacoma***

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Mi-Cuerpo-Te-Llama-Harry-Styles-amp-T%C3%BA-HOT/m-p/47848481...

Papel
carrots1d

*amo a one direction y no me importa lo que digan de ellos porque se que son unos chicos increíbles*
Junior
franceszumor

Hola!!! SIGUELA Pronto ♥
Miembro
foreveracrazydreamer

NOOOOOOOOO!!! como te atreves a dejarme asi! sube nuevo capitulo porfavooor me estoy MURIENDO aqui en mi casita sin nada que leer y gritar y llorar para que mis papas me vean como una loca... okno pero porfa!!!

pd.: SOY NUEVA LECTORA, no es que sea fantasma pero apenas ayer la encontre y me la debore!! :smileywink: me encanta tu novela y ame lo de "que sigue que formemos una banda que se llame one direction" todavia me parto de risa por eso pero en fin porfa no ingores mis suplicas y sube mas capitulos!! el tiene que recordar a rayita y hacer algo gigante para que lo perdone!!!

Miembro
directionerforever1826

Nueva Lectora!!!!! SIGUELA ME ENCANTO, ODIO A ESA TAYLOR ES UNA Oops! QUE NADA MAS VIVE PARA DESTRUIR LAS RELACIONES :Molesto:, TIENES QUE SEGUIRLA ME OBSESIONE CON LA NOVELA, ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO :Burlon:

Atte: Laura 

Senior
uninadiapm

Oh por dioss todo lo que a pasadooo y yo me lo he perdido .
Seguro ya no te acuerdas de mi asi que vuelvo a presentarme Soy Nadia de Mexico y amm etc..
Recuerdas en el primer capitulo que aparecio Taylor y te dije que eraa puro problema pues que crees si lo ess es una maldita aprovechadaa ipocrita ahah la odioooo con todo mi ademas le esta metiendo cosas en la cabeza a Harold que no son maldita p.erra hija dep.uta
El amor no es amor si no lo demuestras...
Senior
valeritoc

CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP
Junior
letyhoran98

Siguela porfis :3
Papel
hitanpurple

CAPITULO 64

hazzita

Harry

Hoy me tocaba ir a consulta con el doctor para que me revise, pues ya voy mejorando mucho en mis recuerdos. Recuerdo como me llamo, en que trabajo, mi familia, mis amigo y por alguna extraña razón a Taylor no la recuerdo como novia, ni siquiera la recuerdo bien. Pero lo que es mas raro es que se me hace muy familiar en nombre de ________ pero no recuerdo de donde la conozco y además de que tengo su nombre tatuado en mi miel. No recuerdo como llego ahí ese tatuaje.

-       Bien muchacho todo parece que recuperaras la memoria poco a poco- dijo el doc viendo sus anotaciones- solo no esfuerces mucho tu mente, descansa y como sanamente

-       Esta bien doctor- me despedí de el y me encamine hacia mi casa donde estaba mi supuesta novia. Comenzaba a dudar que en realidad era mi novia.

-       Hola amor- dijo ella besándome- te prepare la comida

-       Gracias- dice cerio

*Dos años después*

Mi estupi*da memoria no regresaba. Y al final decidí no intentar mas recuperar mis recuerdos. Total, no creo que algo importante me haya pasado.

Además ya tengo una vida nueva casi echa. Tengo un trabajo donde gano bien, mis amigos y a mi prometida. Todavía no me creo que me haya animado a pedirle matrimonio a Taylor.

Bueno pues con ella las cosas andan bien. Me caso con ella en dos semanas y ya siento los nervios. Nunca creí que me llegara a casar y menos con alguien como Taylor. Pero al final decidí que era mejor casarme ahora además yo ya quiero formar una familia.

En esta semana he tenido dolores de cabeza demasiado fuertes. Pero los e dejado pasar no quiero ir al doctor. Tengo que concentrarme en mi boda, en mi futuro con Taylor.

Entro en mi casa después de un largo día de trabajo y de nuevo empiezo con los dolores de cabeza que ya me están hartando.

-       Amor que bueno que llegaste quiero que medes tu opinión para algunos detallitos de nuestra boda- dijo Taylor sonriendo

-       Mmm, mejor luego linda que no me siento muy bien ahorita- le dije y me fui a la cocina para buscar un baso de agua.

-       No quieres que vallamos al hospital Harry, te ves pálido- entonces los dolores se hicieron mas intensos y me tuve que sostener de la mesa que estaba ahí para no caerme.

-       No- es lo único que dije y sentí como pequeñas gotas de sudor caían por mi frente.

Entonces cerré los ojos y a mi mente llegaron poco a poco recuerdos. Recordé a ________, su cara, su sonrisa, su voz, su cuerpo. Muchas imágenes pasaron por mi cabeza y llenándola de recuerdos. ______ y yo besándonos, haciendo el amor. Las veces que nos peleábamos y después nos reconciliábamos. A Taylor tratando de separarnos varias veces a Logan. La ves que le dije cosas horrendas y se fue llorando. Las cartas que me mando. A nuestro bebe. Que estaba en Paris El accidente y nada mas hasta ahora. Dios santo.

Abrí los ojos, tenia lagrimas en ellos. Ignorando a Taylor subí a mi cuarto buscando esas cartas. Tenia que comprobar que no era una ilusión todo lo que recordé. Las encontré las ley.

Con desesperación, tire todo lo que estaba cerca de mi dejando un completo desastre en mi cuarto. Me agarre el pelo con enojo y después de que me calme me senté en la cama llorando mientras veía las cartas.

Mi ______,  mi bebe. Tengo que buscarlos a como de lugar. Entonces me quede sin aliento. Habian pasado dos año. Dos jod*idos años y mi bebe ya nacio. ¿qué habrá sido?¿niño? o ¿niña?.

Taylor entro al cuarto y soltó un pequeño grito al ver todo el desorden.

-       Espero que recojas todo este desorden Amor- me dijo la estu*pida

-       CALLATE- le grite- ERES UNA MENTIROSA

-       ¿Qué? ¿pero por que dices eso amor??-

-       No me vuelvas a llamar así YO NO TE AMO- le dije en la cara- todo este tiempo me has engañado diciéndome que eras mi novia desde hace año

-       Pero yo soy tu novia- me dijo y vi como empezaba a llorar que falsa

-       No me mientas mas, recupera la memoria y adivina que zorr*a de quinta LA BODA SE CANCELA- dije y me fui de ahí- y cuando regrese no quiero verte aquí nunca mas así que LARGATE DE MI CASA Y DE MI VIDA.

_________

a peticion del publico un cap ta-ra :smileyhappy: espero que les guste y tratare de subir mas seguido los caps

Acero
ilove1dydlag

Wow me encanta. En tu cara zorra de quinta te jodiste porque Hazz recupero la memoria ahora hazza a recuperar a tu chica y tu bebé awww
La vida es corta para atormentarse con los errores cometidos lo mejor es aprender de ellos y seguir adelante
Bronze
directioner14

Poooooooooooooooooooooooor

ffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

mijitooooo

ya era hora......

nononono

siguelaaaaaaaaaaaaaa

quiero leeeeeeeeeeeeeeeer