Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
iseaay
Temas: 10
Kudos: 262

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

Cuando Skylar Devine, pelirroja rulienta de 17 años, acompaña a su mejor amiga Blake a un pub, jamás esperó ser atacada por montruos que, para ella, no existían.

¿Por qué a ella? ¿Por qué de pronto hay tanto interés en ella? De todas las personas, ¿ella?

Sky debe enfrentar un nuevo mundo, una nueva raza de cruzes de angeles y humanos encargados de proteger al mundo que ella no conocía, y junto a ella, conoce a Harry Styles, un chico sarcástico con apariencia de angel y el tempermento de un demonio y aprende muchas cosas de ella misma que no sabía. 

(Si la quieres leer en unisivion, o wattpad)

tumblr ♡ webnovelas 

se supone que debería estar estudiando who cares

Senior
valeritoc

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
Junior
lookjazzy17

Caaaaaaaapiiiiiituuuuuloooo
Bronze
directioner14

Siguelaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Junior
alaya97

Nueva lectora :smileyhappy:

Me llamo Alaya i soy de españa.

Amooo tu novela tienes que seguirla...

siguelaaa

Junior
lookjazzy17

Siiiiiiiguuuueeeelaaaaaa
Junior
jocelinhoran

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Junior
letyhoran98

Oh Dios Siguela :smileyvery-happy:
Acero
ayelen261197

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Papel
hitanpurple

[ Editado ]

HOLA HERMOSAS LECTORAS... Pues dejenme les cuento que hoy estoy super mega ENOJADA!!!  :Molesto: por que descubri que dos chavas se estan robando esta novela, MI NOVELA.... todos los caps son los mismos y una de ellas todavia tiene la decencia de poner " voten por MI novela, mi ginecologo" WTF??? . Primero que nada es MI NOVELA YO LA INVENTE y no es mi culpa que no puedan inventar una historia buena.... :Hirviendodecolora:

La estan publicando el wattpad ... Asi que hice una cuenta hace unos minutos y les reclame solo estoy esperando a que me contesten y me expliquen por que cara*jos estan robando MI NOVELA!!!

Perdon si nada mas publico esto por ahora perooooo yo se que ellas veran esto .... Allison Bravo M y Andy Gallardo estoy esperando una explicacion de por que se estan robando mi novela y mas tu Allison por que yo no recuerdo darles permiso de que publicaran esta nove en otro lugar.... Esta semana tengo examenes y no podre seguir la nove hasta el viernes... A ustedes dos les doy hasta el viernes para que me contesten o si nooo las voy a reportar en wattpad y ya vi que si se puede pero no lo hice por darles chanse de que no sigan haciendo eso ....

BUENO PUES ME VOY TODA ENOJADA ... NOS VEMOS HASTA EL VIERNES!!!!

lanenadestyles
Temas: 141
Kudos: 1,662
Publicaciones de blog: 0

Esta bien,, hay te espero a mi tambn me enojaria q me robaran una y haria lo mismo que tu.

Bueno te digo q soy nueva lectora y me llamo Maria Jose y tengo 14 años, tu nove esta padriisima y tienes q seguirla.
Te cuento q yo soy nueva aqui y pues estoy empezando una nove y me gustaria q pasaras a leerla http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/MI-VENGANZA-HARRY-Y-TU-HOT/td-p/484071564/high...

Te quiero bye hasta el viernes suigela

HBD my Daddy Direction

I Love You

Papel
hitanpurple

[ Editado ]

lanenadestyles ha escrito:
Esta bien,, hay te espero a mi tambn me enojaria q me robaran una y haria lo mismo que tu.

Bueno te digo q soy nueva lectora y me llamo Maria Jose y tengo 14 años, tu nove esta padriisima y tienes q seguirla.
Te cuento q yo soy nueva aqui y pues estoy empezando una nove y me gustaria q pasaras a leerla http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/MI-VENGANZA-HARRY-Y-TU-HOT/td-p/484071564/high...

Te quiero bye hasta el viernes suigela

HOLA linda gracias por leer mi nove ya la sigo :smileyhappy:

Miembro
novelasdewandi

Oye me puedes dar permiso de tomar el capitulo solo en donde rayis harry y louis tienen 1313 y 69, no te enojes esas no tienen imaginacion niyoxD por eso te pido permiso??
*MrsStyles*
Miembro
natiivaleska

Papel
hitanpurple

natiivaleska ha escrito:
En facebook igual esta esta novela mira... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.580468438667799.1073741914.181400891907891&type=3

:smileysurprised: aayyy gracias por decirme .. por lo menos le pusieron que es adaptada!!!!