amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jocelinhoran

Re: †-Mi Ginecologo-† {Harry Styles y tu} {HOT}

Oops! de Oops! las mato juro que las mato esas babosas no tienen sesos para pensar hijas de Oops! vallan a chuparle la Oops! al mas viejo de su casa
creo que deberia calmarme jajaja cuando estoy enojada me suelto a desir puras pendejadas jajajajajaja
Acero
ilove1dydlag

Linda tranquila siguela cuándo puedas. Tienes toda la razón de molestarte porque no es justo que el trabajo y tiempo que tu le dedicas a la nove para que guste llege dos y se les haga fácil copiarla y tener las jodidas bolas de decir que es suya. Joder eso molesta muchísimo
La vida es corta para atormentarse con los errores cometidos lo mejor es aprender de ellos y seguir adelante
Papel
hitanpurple

ilove1dydlag ha escrito:
Linda tranquila siguela cuándo puedas. Tienes toda la razón de molestarte porque no es justo que el trabajo y tiempo que tu le dedicas a la nove para que guste llege dos y se les haga fácil copiarla y tener las jodidas bolas de decir que es suya. Joder eso molesta muchísimo

Junior
letyhoran98

No manches pinches Viejas webibas reportalas para que se les quite
Papel
hitanpurple

letyhoran98 ha escrito:
No manches pinches Viejas webibas reportalas para que se les quite

pues si ya lo voy a hacer encerio 

erica1989rg
Temas: 5
Kudos: 107

Noooo que increíble es lógico que alguien se enojé sí le hacen eso. Eso molesta muchísimo por que uno para escribir tarda muchísimo y que otra persona llegue y la tome para adaptarla sin síquiera preguntar uff es digno de que las insultemos jajaja
franzumor
Temas: 3
Kudos: 21

Holaaa!!!

me encanta tu novela siguela cuando puedas es una de mis favoritas!!:Enamorado:

Acero
vivianamalik

¡Pinches perras! ¡Denuncialas con la FEPADE!

Oh, fuck the paper work

sandybl08
Temas: 8
Kudos: 130

hola la verdad no me esperaba algo como eso

no tienen imaginacion propia o porlomenos la decencia de pedir permiso para publicarla y darte credito por que eres tu quien se jode todo el tiempo en pensar en los capítulos que vas a subir pra mantenernos atwntas

yo aki una ex fantasma amo tu nove y suerte en los parciales bye

NOTA: soy $andibell de México

Papel
hitanpurple

sandybl08 ha escrito:

hola la verdad no me esperaba algo como eso

no tienen imaginacion propia o porlomenos la decencia de pedir permiso para publicarla y darte credito por que eres tu quien se jode todo el tiempo en pensar en los capítulos que vas a subir pra mantenernos atwntas

yo aki una ex fantasma amo tu nove y suerte en los parciales bye

NOTA: soy $andibell de México

CLARO YO ME JO*DO TODO LA TARDE PARA QUE LOS CAPS ME SALGAN BIEN!!! pero bueno ya la sigo :smileyhappy:

Papel
hitanpurple

vivianamalik ha escrito:

¡Pinches perras! ¡Denuncialas con la FEPADE!

jajajajajja tu si sabes xD

Papel
hitanpurple

franzumor ha escrito:

Holaaa!!!

me encanta tu novela siguela cuando puedas es una de mis favoritas!!:Enamorado:

hola linda bienvenida gracias ya la sigo :smileyhappy:

Papel
hitanpurple

erica1989rg ha escrito:
Noooo que increíble es lógico que alguien se enojé sí le hacen eso. Eso molesta muchísimo por que uno para escribir tarda muchísimo y que otra persona llegue y la tome para adaptarla sin síquiera preguntar uff es digno de que las insultemos jajaja

EXACTO admas ya hable con una ... pero bueno ya la sigo!!!

Papel
hitanpurple

CAPITULO 73

son

_________

Harry se ve tan guapo, todavía sigue siendo un hombre demasiado guapo. Todavía no entiendo como es que nos encontró, como se entero que vivía en Paris??. Como sea ahora ya estábamos en mi casa y durante todo el camino Darcy no dejo de hablar con su papá… Se sentía raro que Darcy le dijera papá a Harry y es que no estoy acostumbrada.

-       Papii cuantos años tienes??- otra pegunta por parte de Darcy- en que trabajas??, por que no te vienes a vivir con nosotras??, me quieres??

-       Darcy cariño, tranquila no lo agobies con tantas preguntas- le sonreí a mi hija y me pare para ir a la cocina por el postre.

-       Bueno pues tengo 38 años, trabajo como ginecólogo, no puedo vivir aquí por que tu mami me tiene que decir que si y por supuesto que te amo linda- escuche desde la cocina como contestaba

-       OOOhhhh pero mi mami dirá que siiiii- en eso regreso con tres platos con una rebanada de pastel- se los pongo en la mesa y me siento- mami verdad que papi se puede quedar??

-       Mi amor lo siento pero no- le dije

-       Pero por que???-

-       Por que no

-       Pero….

-       Darcy, no te preocupes linda te prometo que vendré a visitarte todos los días- dice Harry y le agradezco por un minuto que me salvara.

-       Bueno- terminamos de comer el pastel y Darcy seguía con sus preguntas, se veía tan tierna. Ella y Harry. Padre e hija. Yo solo me dedique a estar callada y escuchar su conversación.

-       Me llevaras a la escuela verdad??- le pregunto Darcy

-       Claro que si princesa- dice Harry y le da un beso en la cabeza- pero solo si tu mamá esta de acuerdo- Darcy me voltea a ver y yo solo asiento con la cabeza-

-       Genial!!! Ya quiero que la tonta de Vanessa vea que si tengo un papá y uno muy guapo- dice sonriendo mi niña

-       Bueno hermosa princesa es hora de dormir- ya eran las diez de la noche y Darcy tenia que ir mañana a la escuela.

-       Ok, pero papi léeme un cuento por fisss- ruega y Harry le dice que si. Los dos suben corriendo como locos. Son tan parecidos y no puedo reprimir la sonrisa que se me escapa de los labios.

Yo los sigo y subo por las escaleras a paso lento. En cuanto llego al cuarto de Darcy, quiero llorar. Ver a Harry costado con su hija, nuestra hija mientras le cuenta un cuento, se me parte el corazón. Me siento una mala persona por apartar a Harry de Darcy, aun que el me hizo daño no tenia el derecho de separarlos.

Me dedique a ver esa hermosa escena hasta que Darcy se quedo dormida en los brazos de Harry y le dije que lo esperaba abajo. Ya era tiempo de que habláramos seriamente. 

Papel
hitanpurple

CAPITULO 74

LOL

_________

Estaba esperando a Harry en la sala. A pasado tanto tiempo que no se decirle, un “lo siento” y reclamarle???. No se que hacer es obvio que partir de este momento Harry vendrá muchas veces para ver a Darcy. Escucho como viene bajando por las escaleras y veo como el entra a la sala. Aquí vamos, Dios solo espero no caer es sus brazos como solía hacerlo.

-       Lo siento- me dice- por todo, por tratarte como lo hice, por engañarte y por todo por favor perdóname

-       Por que lo hiciste, no entiendo por que me preguntaste primero a mi – suspire mis ojos ya se estaban humedeciendo- por que te fuiste a acostar con esa zor*ra… y justo el día que me entere de que estaba…

-       Embarazada… Lose y no sabes cuanto lamento ese día- se acerco a mi  para abrazarme pero no me deje

-       Escucha yo también te pido disculpas por alejarte de Darcy, pero no me pidas de un día para otro te perdone como sin nada

-       Si, te entiendo- suspiro y agacho su cabeza- pero piénsalo si?? Quiero y voy a recuperarte a ti y a mi hija. Se que metí la pata pero lo voy a solucionar cueste lo que me cueste, entiendes??. No te quiero perder.

-       Ese es el problema Harry… Tu ya me perdiste- lo veo a los ojos y veo que esta confundido- Harry … yo me voy a casar

Harry

-       QUE???? ESTAS LOCA!!!- le grito no ella no se puede casar con nadie solo conmigo

-       Baja la voz que la niña esta dormida- me callo- no estoy loca durante estos años Justin a estado conmigo en todo momento, lo quiero y me voy a casar con el

-       No te puedes casar con el- le digo- yo te amo!!!

-       Si lo hicieras no me hubieras lastimado dos veces seguidas- le restriego en la cara.

-       Dos veces??? De que hablas??- ahora si estoy perdido

-       No te hagas el que no sabe nada- me mira enojada- primero te acuestas con esa zor*ra y después con ella te volviste a quedar cuando paso lo de tu accidente

-       Como sabes de mi accidente??- ella rodo los ojos

-       Como lo se?? Mayra me hablo y no dude en ir… estuve semanas esperando que despertaras todos los días te iba a visitar- se le escapo una lagrima- y cuando me entere que ya habías despertado voy al hospital corriendo como estú*pida para encontrarme con que te estabas besuqueando con ella. Ese mismo día me caí por las escaleras y se tuvo que adelantar el parto y ni siquiera pudiste ir a ver a tu hija para conocerla. Nada- ahora los dos ya estábamos llorando.

-       Yo .. yo no sabia nada- no puede ser- yo tenia amnesia y no recordaba nada.. Ella lego y dijo que era mi novia y yo le creí

-       Eso ya no importa Harry déjalo así. Lo echo ya esta echo- nos miramos- será mejor que te vallas.

-       No te cases por favor- le suelto de la nada- por favor déjame que te conquiste de nuevo y podremos ser una familia te lo ruego- la tome de las manos

-       Harry ya no hay ni abra un nosotros- esto no se quedara así- podemos ser amigos pero eso es todo. Yo me casare con Justin y tu y yo solo nos veremos cuando pases tiempo con Darcy.

_______

pude hacerme un espacio para subirles cap :smileyhappy: es pero que les gusten ....