Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
magalisoyyo
Temas: 206
Kudos: 2,215

Mi Hermanita Perdida (One Direction y Tu)

[ Editado ]

Que pasara si se enteras que todo lo que esta a tu alrededor no es como lo pensabas? Que tu  hermano pertenezca a una famosa BoyBand británica-Irlandesa? Que te tengas que ir con gira de el? .

Bue ,eso me paso a mi , Soy ______ Estrada . Perdón digo ______ Tomlinson , si soy una hermana mas de Louis , además de Lottie ,Felicite,Daisy y Phoebe, Soy mayor que las gemelas (Daisy y Phoebe) pero menor que Lottie y Felicite tengo 10 . Bue sigamos mi hermano osea Lou ,Sabia que tenia una hermana perdida , yo escuche que la reconocería en la calle porque se parece mucho a el y paso algo parecido . Les cuento como?

Holis!!! Soy Magali ,Como están?? espero que bien :smileyhappy: ,esta novela sale de mi tontita cabezita ,Prosigamos

nesecito chicas para Liam , Harry , Niall y Zayn  , Louis esta reservado por mi :smileyhappy: tranquilas después voy a hacer otra que lou no va a estar reservado bue espero que les guste

Subo el 1° Capitulo?

Para lo de las chicas de Liam,Harry,Niall y Zayn nesecito esto:

Nombre(Verdarero o Inventado) :

Apellido(Verdarero o Inventado) :

Disgustos:

Gustos:

Estilo:

Edad (Verdarera o Inventada):

Descripcion Fisica:

Descripcion Psicologica:

Apodo/s:

Como conosiste a el chico que elejiste:

Chico:

amedida que vallan llegando con la ficha (la de arriba) voy poniendo a los chicos que estan libres

Besos

Att: Mag Forever Rushioner (Rusher and Directioner) (Traduccion: Mag Siempre Rushioner)

http://www.onedirectiongifs.com/gifs/gifs/louis-tomlinson/1d-louis-tomlinson-30.gif

Jade Thirlwall

Change Your Life

Temas: 120
Kudos: 164

Re: Mi hermanita perdida (One Direction y tu)

Holaa!!

Me llamo tamara pero dime tami :smileyhappy:

Me encanto tu idea, puedo con hazza?
tami de lerman *-*
magalisoyyo

[ Editado ]

Hola!!! mandame tu descripsion (es necesaria) y claro que podes estar con Hazza

Att: Mag Forever Rushioner

Jade Thirlwall

Change Your Life

Bronze
ingridsanabria

[ Editado ]

Puedo con Liam?

Me gusto la sinopsis linda, te deje un sexy kudo xD!

Nombre(Verdarero o Inventado) : Ingrid

Apellido(Verdarero o Inventado) : Jhonson

Disgustos: 

-Las personas aguafiestas, aburridas, sin sentido del humor, egoistas, arrogantes.

-Las personas hipocritas, mentirosas.

-El bullying, que se metan con su familia y amigos. 

Gustos: 

-La musica,

-bailar,

-cantar,

-tocar guitarra,

-caminar bajo la lluvia,  

-el chocolate,

-comer,

-el helado, 

-salir de compras,

-ir a fiestas,

-divertirse con sus amigos,

-dibujar,

-escribir,

-leer, etc.

Estilo: Gomelo y a la vez chica ruda {xD!}

Edad (Verdarera o Inventada): 16 años {es inventada xD!}

Descripcion Fisica: Morena de estatura promedia, ojos color chocolate con un borde negro, cuando pero cuando estan en la luz solar pueden notarse mas claros de lo usual, nariz mediana, labios rosas y finos, pestañas largas y risadas, cabello de color entre negro y castaño oscuro esta en corte emo, ondulado en las ppuntas y llega despues de los hombros, cuando esta en la luz solar en una parte de su cabello se nota claro como si tuviera manchas, de contextura delgada, con curvas. Su sonrisa siempre la caracteriza ya que siempre lleva una, en su rostro.

Descripcion Psicologica: Callada cuando la conoces pero  cuando toma confianza es mu divertida y loca.  Le vale un cacahuate lo que piensen la gente de ella. Siempre mantiene una sonrisa aunque este en los peores momentos de su vida. Es super sociable, recochera, graciosa, bromista, alegre, amable, etc. Puede llegar a ser cruel, fria, molesta, sarcastica, ironica, aguafiestas, cortante, malgeniada, etc. Siempre aparenta ser tierna, pero puede llegar a ser  otra cosa. Es realista, optimista, responsable e independiente. Es bipolar, la vez alegre y de un momento a otro cambia su temperamento a ser enojada. Es inteligente, buena consejera, escucha los problemas de los otros y les ayuda a solucionarlos. Es muy cariñosa y amorosa con las personas que quiere. Puede llegar a ser sencible cuando le dicen algo que pueda lastimar sus sentimientos y simplemente se va a otro lado sola y llora, ya que odia que la vean llorando. Una chica super fuerte, rara y misteriosa. Simpre se rie de todo y por todo. Odia ver a las personas tristes o  llorando y simplemente se le acerca hasta llegar al punto de hacerla sonreir y verla alegre, odia seguir las reglas. A vista lejos se ve una chica ruda, pero en realidad es todo lo contrario. Cuando esta ida del mundo, es porque le preocupa algo y llega al punto que se vulve una estatua mirando a un punto fijo, sin nada que responder.

Apodo/s: Little Muffin - Crayola

Como conosiste a el chico que elejiste: En un parque de diversiones, ella estaba comprando un algodon de azucar, cuando el tropieza con ella. Haciendole caer su algodon. Para remediarlo le compra otro y la invita a salir.

Chico: Liam Payne

Temas: 66
Kudos: 115

[ Editado ]

Hey!Akjfkjrktj me ha encantado tu novela:3 porfavor siguela.. por cierto ¿Puedo con Zayn? Besos(:

Nombre(Verdarero o Inventado) :Valerie

Apellido(Verdarero o Inventado) : Bellamont

Disgustos:

-gente hipocrita y manipuladora

-zorras

-arañas y serpientes

-que desconfien de mi

Gustos:

-musica

-libros

- bailar danza lirica

-cantar

-salir de compras

-pasear con sus amigos

-pintar y dibujar

-tocar el piano y guitarra

-comida

-skittles

Estilo: una chica simple,amigable con buen humor y fiel.

Edad (Verdarera o Inventada): 19 es la verdadera:$

Descripcion Fisica:
Mi estatura es de 1.65,compleccion delgada,tengo unas buenas curvas y unas lindas piernas,tengo busto del tamaño que tengo que tener y unos buenos gluteos,mi cabello es rubio ondulado y lo tengo muy cuidado y de vez en cuando lo traigo en una coleta o en una trenza de lado izquierdo,mis ojos son celestes claros pero cuando lloro se ven aqua,tengos unas pestañas largas y bonitas,labios finos y una sonrisa coqueta,unos lindos hoyuelos en las mejillas,nariz respingosa,y mi piel algo palida.

Descripcion Psicologica:

Valerie es una chica risueña,positiva,sociable,creativa,divertida,dulce,cariñosa,orgullosa y aveces no lo quiere reconocer,sensible,directa,discreta,sarcastica,malpensada,algunas veces cuando dicen algo que le molesta se pone muy seria,femina,siempre esta ahi cuando sus amigas la necesitan y las apoya en todo,es algo sentimental como cuando alguien esta llorando a ella le contagia y tambien llora,es un poco dramatica pero no al extremo de pasarse,cuando esta nerviosa sus mejillas se ponen de un color carmesi fuerte al igual cuando alguien le da un alago o piropo,aveces digamos que no tiene tanta paciencia o tolerancia pero lo sabe medir,le gusta ser atrevida y tener tiempos extremos,aveces es algo dura cuando esta triste o enojada ya que no le gusta expresar sus sentimientos porque siente que la persona le tiene lastima y ella odia eso,siempre tiene una sonrisa cuando pasa por los momentos mas dolorosos pero siempre la veras con una sonrisa,ella cuando siente amor verdadero es mas dulce y cariñosa con esa persona pero le doleria demasiado si aquella persona que ama la hace sufrir,engaña o juega con sus sentimientos,odia cuando alguien le pone alguna orden,no le gusta que desconfien de ella porque siente que entre ellos no hay confianza y odia a la gente que es manipuladora e hipocrita.

Apodo/s: Vale/Val/Chaparrita/Ojitos

Como conosiste a el chico que elejiste:

Estaba acompañando a mi hermano a que se hiciera su primer tatuaje y mientras se lo hacian yo estaba buscando algo en mi bolsa pero se me cai haciendo que todo lo que tenia dentro de ella se saliera,me agache para recogerlo y un chico me ayudo a recoger las cosas y despues de recoger todo mi desastre nos quedamos hablando hasta que mi hermano saliera y quedamos que nosvolveriamos a vernos intercambiando numero de celulares.

Chico: Zayn Malik

image

Junior
lunaweasley

Nombre(Verdarero o Inventado) : Sky
Apellido(Verdarero o Inventado) : Phelps
Disgustos: Las personas sarcásticas, mentirosas o que se ligan a los novios de las demás.
Gustos:
Bailar
Cantar
Leer o estudiar
Gastar bromas
La comida

Estilo:
Siempre va variando de estilo, pero NUNCA la verás ir de solo un color, pero menos toda rosa o toda negra.
Edad (Verdarera o Inventada): 19
Descripcion Fisica:
De estatura media, 1'65 aproximadamente, de cabello castaño, de piel palida y fina, de labios pequeños y rojos, de ojos marrones y vivos, de cabeza redonda y de sonrisa dulce. De buen cuerpo, no me falta de nada, ni delanteras ni traseras, no soy ni rellenita ni muy flaca.

Descripcion Psicologica:
Tímida con la gente que no conozco pero con la que conozco( y me llevo bien) soy muy loca, siempre estoy gastando bromas y podría decirse que soy la divertida del grupo, soy fiestera, soy algo torpe( muy torpe) siempre me estoy caiendo, pero en cuanto me levanto disimulo el golpe con una broma, porque cuando me caigo o hago el ridículo puedo llegar a ser muy vergonzosa. Saco muy buenas notas, por lo que siempre estoy en la biblioteca, me dicen que soy una "nerd" pero yo no les hago caso. Cuando me enfado digo las cosas a la cara y si me pongo triste o lloro me voy a un lugar donde estar sola, ya que no me gusta que me vean llorar.

Apodo/s: No tiene
Como conosiste a el chico que elejiste: Estaba comiendo en mi restaurante favorito, Nando's cuando me choqué con un chico, le pedí perdón, ya que había derramado mi cocacola en su camisa y le invité a un helado, empezamos a hablar y así fué como nos conocimos.
Chico: Niall Horan

One Dream, One Band, One Direction! :Inlove:
No soy directioner desde el principio,... ¡Pero lo seré hasta el final!

magalisoyyo

Holis CLaro que puedes estar con Nialler !!! :smileyhappy:

Besos

Jade Thirlwall

Change Your Life

magalisoyyo

Holis Claro que podes estar con DjMalik :smileyhappy:

Jade Thirlwall

Change Your Life

Gracias preciosa espero el primer capitulo :Enamorado:

image

magalisoyyo

Claro que podes con Leeyum :smileyhappy:

me encanto la descripcion psigologica :smileyhappy:

Besos

Jade Thirlwall

Change Your Life

magalisoyyo

Mi hermanita perdida (One Direction y tu)

hola Hermositas y Hermositos(? aca les dejo el 1° capitulo :smileyhappy: (al principio no sabe que es una Tomlinson)

1° Capitulo

(Lunes , Hora:10:00 a.m)

Hola ,Soy ______ Estrada , vivo en (Tu Pais) , bue ...haver que les puedo contar , Vivo en un Campo con caballos,Conejos,Ovejas y otros tipos de animales que si les digo terminaremos a las 2 de la mañana del Martes .A las 12 nos vamos a ir con mi mama ,mi hermano mayor y mi hermanito menor al centro a comprar algunas cosas .

Ademas me van a comprar el CD de mi banda favorita .Quieren saber quien? bueno es One Direction!!!!!.Mis amigas Luzmila,Celeste,Nazarena y Virginia me dicen que soy una copia pequeña femenina de Louis ,porque tengo todo ,el mismo pelo Marron/negro  [ni idea cual tiene] , los mismos ojos azulados y verdosos , hasta podria decir el mismo trasero [xD].

(11:45)

Sandra(madre adoptiva):_____!! levantate y bañate a si nos vamos-me dijo me mama gritando

Yo:hay voy mama-le respondi igual (gritando)

Me bañe y me vesti

y baje. Abajo se encontrabavan Jack (Mi hermano mayor) y Tomas (el menor)Les digo la verdad nunca supe porque Jack,Tomas y mi mama son rubios y yo morocha pero me voy a sacar la duda cuando volvamos del centro

Jack:hola enana - me dijo mi hermano

Yo:hola jack y hola tomi - le dije a el y a Tomas mientras lo cargaba

Tomas: Hoda tita- me dijo , por no saben me dice tita porque

una ves se que callo pintura lila una ves cuando iba caminando por la calle ,lo recuerdo cumo si hubiera sido ayer , bah enrealidad fua ayer xD

-FlashBack-

Iba caminando de regreso con Jack ,Tomas y Luzmila cuando paso abajo de un balcon y siento que un liquido me cae en la cabeza y mi queridisimo hermano Jack dice :

Jack:jajaj che (tu sobre nombre) te pintaste el cuerpo de lila??ajjaja- me dijo entre risas

Yo:lila??-Pregunte

Tomas:jajaj _____ etas tita - me dijo mi hermano que sabe prununciar super bien mi nombre

Luzmila: si ajajaj _____ mira - me dijo mi M.A.P.S dandome un espejo resulta que estaba toda lila

Todos: ajajajjajajajaj

-FinFlashBack-

Si estubo super grasioso

Sandra:chicos vamos? - Pregunto mi mama

Mis Hermanos y Yo:Muyenfermo:iiii- Respondimos

Les gusto el capitulo??? ahorita subo el 2 :smileyhappy:

Traduccion:M.A.P.S = Mejor Amiga Por Siempre

Jade Thirlwall

Change Your Life

magalisoyyo

[ Editado ]

2° Capitulo

(Lunes,Londres,Casa de Louis,10:00)

Narra Magali:

Hola,soy Magali , como mis amigos me dicen Mag,Magui o Maga , o como me conoce el mundo entero ¨La Novia de Louis Tomlinson de One Direction¨ , si soy la novia de Lou, me trata como una princesa lo amo con todo mi corazon . Ahora estoy con el en su casa ,porque me cuenta que siempre tiene pesadillas de su hermana perdida

Yo(Magali): bue Lou contame - le dije tocandole la mejilla

Louis: okey,paso... - me dijo y rompio en llanto, lo abraze inmediatamente

Yo: shh llora amor asi te liberas- le dije mientras le acarisiaba el cabello

Louis: la estraño mucho- me dijo entre medio de llanto

Yo: Porque no en la proxima entrevista decis que cuando antes de entrar a TxF perdiste a una hermana y por ahi la encontras

Louis:Maga si no la encuentro ? - me dijo separandose un poco de mi

Yo:Lou tenes que tener la esperanza si ?- le dije, el asistio y junto nuestras frentes

Louis:Te amo Magali Lourdes Martina- Me dijo

Yo: Tambien te amo Louis William Tomlinson Lewis - le dije y unimos nuestros labios en un beso

(Lunes,Londres,Casa de Niall,08:00)

Narra Niall:

Hola!!! , Me deven conoser no?, si no bue me presento soy Niall Horan.Intregante de One Direction juntos a mis amigos Harry,Liam,Zayn y Louis , todos solteros excepto Lou.Se preguntaran ¨Porque Niall te levantaste a las 08:00?¨ bue me agarro hambre y no hay nada para comer por eso me estoy cambiando para ir a Nando´s *.* mi restaurante favorito

(08:30)

Ahora estoy llendo asia Nando´s pero me entra una llamada a mi celular 

*Llamada Telefonica*

=====:Hola Niall!!

Niall:Hola Harry!!!!

Harry:Que haces???

Niall: Llendo hacia Nando´s

Harry:A bueno....

Niall:...

Harry:....

Niall:A que se deve tu llamado?

Harry:Ah,Que esta tarde tenemos una entrevista

Niall:Ahh ,okey okey , decile a los demas

Harry: Niall te llamo para que les diga es que me da flogera

Niall: Harry mejor llama a Liam y decile que lo haga el

Harry:smileysurprised:k bye nos vemos

Niall:Bye nos vemos

*Fin De Llamada Telefonica*

POR FIN LLEGE A NANDO´S!!!!!

Estacione mi auto y baje,fui que me tomen el pedido y cuando me estaba por sentar ........

y aca termina esperen el capitulo THREE!!!

Att:Mag Forever Rushioner

Jade Thirlwall

Change Your Life

Bronze
ingridsanabria

Siguela preciosa me encantaron los dos capitulos! :Inlove:

image

magalisoyyo

AVISO:

los siguientes capitulos los chicos conoceran a otras chicas pero me falta la descripcion de la chica de Harry :smileysad:

Jade Thirlwall

Change Your Life