¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
princess179

Mi Locura Prohibida [Alec Vulturi & tu]

Holaa chicas ^-^ Bueno yo ya habia preguntado en el foro twilight si alguien le gustaba alec ( para hacer esto ) y me di cuenta que muuuchas le gustaban asi que me decidi a poner una wn entonces , espero que me apoyen (= ya que alec no es tampoco de tantas millones de fans aqui en el foro xDD ho por lo menos aqui haaa xd bueno me presento me llamo Lesly y soy de chile ya he escrito otras wn en los foros pero era haceeeeeeeee mucho tiempo ise como 5  xD ya despues solo me dedique a leer y ya asi que fans de la saga de crepusculo espero que me apoyen cuidense besitos byeee

Prologo:

Cuando llegaba a volterra jamas pense que me podrian hacer , no sabia que me esperaba , Hace dos dias estaba en Suiza cuando se pararon al frente mio un hombre gigante y otro chico , por su aroma sabia que eran vampiros pero tenian los ojos carmesi muy potente entonces supe que no eran cualquier tipo de vampiros se presentaron como Felix y Demetri. venian de la guardia de los vulturis a buscarme Aro queria Verme..Otra vez.

Se que el Prologo es algo extraño pero recuerden que un prologo es un extracto sacado de la novela , no es igual a la sinopsis que te cuenta la wn . Ok chicas eso fue todo Por hoy espero que les guste pronto alomejor hoy si recibo auque sea un comentario dejare un cap ^^ el primero :smileyvery-happy:

xoxo , Lesly

Acero
andymandy

Re: Mi Locura Prohibida [Alec Vulturi & tu]

En vdd siguela new reder

AndyMandy

Bєcαusє yøu αłwαys gøiηg ŧø bє α ραrŧ øf мє..мαgic,мusic,Iηsρirαŧiøη..

Platino Brillante
princess179

andymandy ha escrito:

En vdd siguela new reder

ho mil gracias no pense que alguien me apoyaria ^-^ mil gracias por apoyarme besitos byeee :smileyvery-happy: hoy pondre cap :smileywink:

Junior
adri20990

Holaaaa Leslyyy! Antes de nada decir que me encanta Alec pero no me gusta como lo trata Jane :mmmm: Jajaja.

Me gusta el prologo! Suena como si hubiese hecho algo importante y que a los Vulturi no les gustasee....? :smileyvery-happy:

Sube cap prontooo sii?!

PD: Me gusta MUCHOOOOOOOOO tu look. Hahaha. Marty y el Rey Julien!

Bye!

Platino Brillante
gisnick12

siguela linda!!!!!

soy andy!!!!

Platino Brillante
princess179

gisnick12 ha escrito:

siguela linda!!!!!

soy andy!!!!

Hola Andy! (= gracias por apoyarme ahora mismo subire el primer capitulo. te daras cuenta que es muy distinta :smileyvery-happy:

cuidate y que tengas lindo dia bye bye

Papel
camiltzkaulitz

[ Editado ]

HOLA

NUEVA LECTORA!!!!!!

me llamo camila

y me gusta mucho alec :smileyvery-happy:

siguela pronto

Papel
camiltzkaulitz

Pon cap please

Platino Brillante
princess179

camiltzkaulitz ha escrito:

HOLA

NUEVA LECTORA!!!!!!

me llamo camila

y me gusta mucho alec :smileyvery-happy:

siguela pronto

Hola , gracias por apoyarme en mi novela ,espero que me sigas apoyando ^-^

PD: OMG te gusta sonohra yo amo a diego :smileyvery-happy: xD

Papel
joniitas

ME ENCANTA TU NOVE:Inlove: es tan original jaja siguelaaaa, una pregunta se supone que ______ osea yo tengo el don de leer mentes y correr mas rapido que un vampiro normal? o como es, y tambien te queria decir que amoo tu banner jaja amo madagascar es lo mejorr! jaja bueno SIGUELAAA!

life is a beach and im just playing in the sand
Platino Brillante
princess179

joniitas ha escrito:

ME ENCANTA TU NOVE:Inlove: es tan original jaja siguelaaaa, una pregunta se supone que ______ osea yo tengo el don de leer mentes y correr mas rapido que un vampiro normal? o como es, y tambien te queria decir que amoo tu banner jaja amo madagascar es lo mejorr! jaja bueno SIGUELAAA!

Hola gracias por apoyarme ^^ , bueno te aclaro todas tus dudas tu don es especificamente mirar a los ojos de las personas y entrar a su mente atravez de esta

aro nesesita toca para verlas y bueno por ejemplo en el ultimo capitulo conte sobre un vampiro neofito "taylor" entonces este tenia la capacidad del don "escudo mental" como Bella Swan , pero el don de _______ puede con todos por eso aro la quiere siempre en sus filas por que su don puede entrar con facilidad ante cualquier escudo , entonces a  _______ hace que su don se vuelva poderoso por que puede hacer ante cualquiera y con facilidad ...pero solo mirando a los ojos a la persona si la persona no mira no se puede...

y bueno lo de rapides es obio un vampiro comun corre a velocidad que para un ojo humano alomejor no es posible ver 100% pero ________ tiene esta capacidad mas desarrollada ( solo el movimiento de correr ) por eso puede ganarle a varios de la guardia aun comiendo sangre de animal y cayo le fascina ver como _______  en rapides puede ganarle a muchos , como felix por ejemplo gana en fuerza....

se entendio? xD

akjskajsaks gracias por del ban ^^

bueno espero que hayas entendido y espero verte por aqui pronto nuevamente , cuidate besitos byeee :smileyvery-happy:

xoxo , Lesly

Papel
joniitas

princess179 ha escrito:

joniitas ha escrito:

Hola gracias por apoyarme ^^ , bueno te aclaro todas tus dudas tu don es especificamente mirar a los ojos de las personas y entrar a su mente atravez de esta

aro nesesita toca para verlas y bueno por ejemplo en el ultimo capitulo conte sobre un vampiro neofito "taylor" entonces este tenia la capacidad del don "escudo mental" como Bella Swan , pero el don de _______ puede con todos por eso aro la quiere siempre en sus filas por que su don puede entrar con facilidad ante cualquier escudo , entonces a  _______ hace que su don se vuelva poderoso por que puede hacer ante cualquiera y con facilidad ...pero solo mirando a los ojos a la persona si la persona no mira no se puede...

y bueno lo de rapides es obio un vampiro comun corre a velocidad que para un ojo humano alomejor no es posible ver 100% pero ________ tiene esta capacidad mas desarrollada ( solo el movimiento de correr ) por eso puede ganarle a varios de la guardia aun comiendo sangre de animal y cayo le fascina ver como _______  en rapides puede ganarle a muchos , como felix por ejemplo gana en fuerza....

se entendio? xD

akjskajsaks gracias por del ban ^^

bueno espero que hayas entendido y espero verte por aqui pronto nuevamente , cuidate besitos byeee :smileyvery-happy:

xoxo , Lesly

Sii jaja si entendii, ahora siguelaa pero YAA! porfaa(:

life is a beach and im just playing in the sand
Diamante
jazmuujonas

SEGUILAA LESLYYY T_______T

ναѕ нαρρєиιи мαи!                                                                            ~Zαуи Mαℓιк                             

уσυ'яє ѕσ вєαυтιfυℓ,вυт тнαт'ѕ иσт ωну ι ℓσνє уσυ,тнє яєαѕσи ι ℓσνє уσυ ιѕ αℓℓ тнαт ωє'νє вєєи тняσυgн,αи∂ тнαт'ѕ ωну ι ℓσνє уσυ

Platino Brillante
princess179

adri20990 ha escrito:

Holaaaa Leslyyy! Antes de nada decir que me encanta Alec pero no me gusta como lo trata Jane :mmmm: Jajaja.

Me gusta el prologo! Suena como si hubiese hecho algo importante y que a los Vulturi no les gustasee....? :smileyvery-happy:

Sube cap prontooo sii?!

PD: Me gusta MUCHOOOOOOOOO tu look. Hahaha. Marty y el Rey Julien!

Bye!

haaaa mil gracias por seguirme *-* a mi tampoco me gusta como lo trata Jane parece titere , la wn la tengo escrita y algo de eso tengo xD

Haa enserio mi look? yo lo amo (H) es I like to move It xDDDD ok estoy crazy

Ahora subire el cap , si ahorita mismo xD

muchos besitos buen dia bye bye

PD : Espero verte por aqui nuevamente

Platino Brillante
princess179

YA YA YA xD vamos con el primer capitulo Girl's!  xD estoy tan emocionada! con empezar mi nueva novela hace mucho que no hacia una aqui en univision

Quiero aclarar algunas cosas sobre la novela para que no anden tan perdidas:

1.- Yo no soy de las que cambio demaciado las cosas me aferro en esta oportunidad a la saga creada por S.M. la autora , tomo los personajes y ambientes pero la historia se vuelve mia cuando invento algo propio con esto y ahi se vuelve original. Quiero decir que los vulturis son los vulturis tal como los leimos y vimos en las peliculas me gusta tratar de hacerlo parecido no cambiar nombres por que ya no toma gracia la historia no se me entienden. y bueno los cullen son los cullen

2.- La historia no aparecer muuuucho los cullen ya nos situamos despues de amanecer osea existe renesmee. nos situamos en volterra.

Bueno esos dos puntos importantes para mi y crazy mente tenia que aclararlos antes de empezar mi novela.

espero coment's cuidense mucho como siempre que tengan muy bonito dia y muchos besito bye bye

PD: esta vez por partir dejare dos capitulos por ser estreno.

Capitulo 1: "Emociones"

- ________ POV -

Estaba en suiza cazando tranquila a un animal en un bosque cercano cuando senti ruidos entonces deje de hacer y solte al animal ya muerto , agunize mi oido para saber donde andaban pero no iso falta en frente mio aparecian dos figuras que conocia perfectamente bien , Felix y demetri. entonces camine 2 pasos al frente cuando ellos se detuvieron a una distancia moderada felix hablo

Felix: Querida me presento soy felix y mi amigo es demetri

Este me miro y me iso un ademan sus ojos eran color carmesi fuerte , a diferencia mia que tenia los ojos color Dorado por la sangre de los animales. Felix era inmenso y fuerte y demetri un estupendo rastreador , seguro por eso me habian hubicado entonces les gruñi po lo bajo y hable enojada hacia ellos.

_______: No te hagas el chistoso con migo Felix , no se me olvida tu cara y menos la demetri.

Felix : No seas insolente!

Entonces avanzo unos pasos pero una mano en su hombro lo detuvo

Demetri: controlate felix que tendras que soportarla un dia completo hasta volterra. se supone que la llevemos completa y viva ...supongo que _________ hara el honor de acompañarnos a ver su amo Aro.

________: Para que quieren eso?? yo hace años que me retire de la guardia.

Demetri: Creo que no son tantos años como dices ademas aro pide verte , dice que es la ultima vez que te llamara asi que porfavor querida no lo hagas dificil.

Sabia que podia escapar y correr , de la guardia los vulturis yo era la mas rapida y no solo por que era vampira ya que todos eran rapidos pero yo tenia una agilidad impresionante que a Cayo le fascinaba. pero para Aro y Marcus mi don era lo mas importante. Auque corriera demetri era el mejor rastreador me encontraria igual mas tarde igualmente asi que me acerque a ellos y Felix me tomo por el brazo para que no fuera a escapar..

__________: No voy a escapar Felix.

Felix : Uno nunca sabe con una loca como tu.

________: Idio*ta...

Susurre , demetri sonrio levemente ante lo que le dije y felix me miro con enojo entonces hablo demetri

Demetri: Ok trata de ir a nuestro paso porfavor no pararemos hasta volterra.

Entonces yo rei

_________: Se te olvido que yo soy muy rapida? mejor traten de ir a mi paso...

Felix: con el alimento que cazas no lo creo.

________: Pruebame...

Entonces los tres partimos los tres a una velocidad rapida para el ojo humano. Para mi fue un trayecto inmenso rapido pasando por ciudad por ciudad la noche caia y yo seguia corriendo entonces pasabamos por italia ya ahora tendriamos que ir a volterra. la noche era para mi lo que pasaba mas rapido asi que llegabamos en la madrugada a volterra tenia PANICO! de entrar a ese castillo nuevamente ya habiamos parado ibamos a una moderada velocidad de humana entonces nos metimos en ese acensor que tanto detestaba y sonaba esa musica antigua rode mis ojos ( N/A: Recuerdan la musica en el asensor en luna nueva ) al abrirse las puertas caminamos por los pasillos entonces demetri abrio las puertas y lo primero que vi fue a aro pararse de su silla a su lado estaba marco parecia aburrido como de costumbre y cayo impaciente entonces voltie mi cabeza y estaba Jane y Alec. Alec parecia mirarme con enojo yo solo voltie mi vista a aro y este ya estaba parado mirandome con sus manos juntas.

Aro: tanto Tiempo querida ...como pasa no?

_____: Para que me querias aro?

Aro : * rio algo sacarstico * - pero que impaciente,  tu sabes que te mande a una mision en alaska hace algunos meses y al parecer escapaste , imaginate que hasta demetri nuestro mejor rastreador le costo encontrarte pero lo interesante que te encontro en una hermoso pais como suiza ..difinitivamente un hermoso pais

Cayo: Hay que matarla! aro! inclumplio las leyes! dejame a mi!

Aro: Tranquilidad cayo amigo mio...

yo lo mire a aro en ese momento con cara de panico absoluto , miedo , terror , me matarian me deje ir a la boca del lobo o del vampiro en este caso y de los peores...

Aro: solo hay que darle una leccion ...Jane.

Entonces supe que habia ordenado y mie a jane

Jane: Que pena por ti ...dolor

me quedo mirando fijo . Senti primero una electricidad en mi cuerpo que me prohibio responder mi cuerpo no respondia y ahi senti el dolor tan fuerte . que grite de dolor entonces cai al piso

__________: HAAAAAAA!

solo gritaba ..no podia hacer mas el dolor era insoportable hasta qu aro por fin hablo

Aro: Jane...

Jane: * corto el dolor y miro a Aro*  - Maestro... -

Entonces yo no podia ni levantar estaba alli tirada en el piso debil

Aro: y ahora que piensas de tu escapada...?

_______: Me tengo que quedar no?

Aro: opciones , opciones querida o sigues en la guardia , la verdad tu y tu don y tu rapides con tu belleza no son cosas para desperdiciar.. o mueres.

_______: Esta bien . no lo volvere hacer...

Dije parandome lentamente y aro miro a Alec.

Aro: Alec..

Mire a alec sabia que el no se atreveria ...el no a lastimarme no entonces me miro unos segundos pero miro a aro.

Alec: lo siento maestro pero yo no le hare daño

entonces jane lo miro atonita con ganas de matarlo ahi mismo por no obedecerle a aro , aro lo miro inmediatamente.

Aro: es impresionante lo que hace el amor esa palabra que usan los mortales tanto...

Entonces me miro y hablo.

Aro: Ya sabes donde es tu puesto ___________ Junto a tu esposo

entonces encamine hacia Alec y me puse cerca donde siempre lo hacia y mire con odio a Jane si mi don fuera hacer daño ya se lo habria hecho... entonces me puse alli pero bajo las escaleras alec estaba siempre cerca de cayo arriba de esa tarima y Jane siguiendo por alli pero mas alla y yo abajo no tenia que subir las escaleras pero tambien para el lado de cayo entonces los tres se levantaron de sus sillas y sin mas decir se fueron por sus respectivos lasdos a sus habitaciones seguramente entonces varios de la guardia se fueron y me di media vuelta para mirar a alec pero este ya se habia acercado.

Alec: Por que lo isiste? casi te matan. sabias?

Hablo con su tipica voz de ironia y algo enojado su mirada es fria pero lo mire a sus ojos carmesi que tanto me encantaban de mi esposo

_______: Y que quieras? sabia a que venia alec no era tonta si no hubiera escapado...

Alec: no viniste por impulsiva no por que sabias

DIOS! era impresionante como ese hombre me conocia! rode los ojos y ya casi la mayoria de la guardia conocida habia salido entonces mire a alec.

________: Me ire a cambiar..

entonces empeze a salir del salon y a caminar por los pasillos senti que alguien me venia siguiendo entonces voltie y me encontre con los ojos de Alec siguiendome segundos despues estaba frente a una puerta de madera que me traia demaciados recuerdos entonces abri pero no la cerre yo sino alec. y abri un closet para sacar mi ropa de que usaba en los vulturis senti la mirada prenetante de alec entonces me di vuelta enojada.

________: Que estas siguiendo y estando aqui alec?

entonces alec me respondio tranquilo

Alec: Te recuerdo que es mi habitacion tambien...

Entonces no me quedo de otra que callar y en un segundo solo un segundo alec estaba con una mano puesta en mi cuello y la otra en mi cintura acercandome a el.

________: Por que te quedaste , te podrias haber ido conmigo...

Alec: sabes que eso no iba hacer

________: yo se que odias estar bajo las ordenes de tu hermana y aro ya hace tiempo

Alec: eso no da razon para hacer algo como lo que isite tu si yo hubiera utlizado mi don alli te hubiera matado el de jane deja dolor por un rato yo te mato...

_______: Lo se

dije acercando mi cara a de el. no sabia como alec en los meses que estuve como guardia habia logrado enamorarme y casarme con el solo me enamore y sabia que cada vez que lo miraba era una tentacion para mi. era totalmente debil con el pero lo amaba. entonces el rozo mis labios con los de el y la puerta se abrio de golpe ...Jane

Jane: siento interrumpir...

_______: Ho no me digas..

desde que se enteraron toda la guardia y los amor que alec y yo nos habiamos casado , Jane me odio mas de lo normal por quitarle a su hermanito alec ya estaba junto a ella en la entrada de la puerta.

Alec: Que paso Jane?

Jane: nesesitaba hablar contigo porfavor ven conmigo

entonces alec me miro y yo asenti cuando salieron alec cerro las puertas entonces mire la habitacion era antigua como las demas de la guardia pero ahi habia una cama al medio era tal como la de un humano , tan hermosa me encantaba esa habitacion entonces saque un vestido y una capa y me vesti ( N/A: al final del cap las imagenes ) entones me puse mi collar de vulturi y lista , una vez mas una vulturi...

FIN DEL CAP

Se que el primer cap las debe dejar como heee estoy casada o como no entendi xD bueno la historia es interesante por que tiene muuuucho flash back y contaras tu como llegaste hasta donde cuentas ahora la historia ya casada con alec pero con algunos problemas ..

tambien nos damos cuenta de la personalidad de Jane y alec sigue siendo la misma pero alec contigo cambia levemente a ser mas cariñoso pero sigue siendo el vampiro sexy y misterioso que conocemos.

NO ESCRIBAN POR COMO DIJE ARRIBA HABRA UN SEGUNDO CAP POR SER ESTRENO...AQUI SE VAN EXPLICANDO MEJOR LAS COSILLAS