Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
belieberval
0 Kudos

Mi Padrastro <3 ( ian somerhalder y Tu)

[ Editado ]

CAPITULO 1 :    Eran las  7 am de un lunes me desperte frustrada por el molesto pito de la estupida alama. me puse  mis bauchas color rosa palidoy me dispuse a ir al baño, me quite to da mi ropa y me tome un baño de 30 minutos.

al finalizr el baño me vesti,me maquille y me cepille. me hize una trenza con mi hermoso cabello largo hasta la cintura con ondas en las Oops!. baje rapido por la escaleras vi a mi padre y dije :

-hola papi-dije

-hola hija- dijo mi padre reglandome una de esas sonrisas mañaneras.le di in beso en su mejilla y me fui a la cocina donde esta mi madre:

-hola mami - dije  sonriendole y depositando un beso en su mejilla

-hola hermosa-dijo mi madre

-pero que rico huele mami - dije sonriendo

- tu sabes cariño hize esos ponques de chocolate que tanto te gusta- dijo mi madre y me pellizco una de mis mejillas

-awww gracias mami - dije abrazandola

Mi querida madre se dipuso a llevar la bandeja de ponque con chocolate al la mesa y tambien la leche chocolatosa con espuma

Mi Padre sintio el delicioso olor y de un brinco ya estaba sentado en uno de los trabetes de la mesa. yo rei .si que le gustan .pense

Todos empezamos a comer los ponques en silencio hasta que mi padre rompio el hielo:

-Emmmm mi amor creo que llegare tarde- le ijo mi padre a mi madre con cierto nerviosismo. a lo que yo inmediatamente frunci el ceñ pero no le di mucha importancia

-Okay pero no tardes mucho -dijo mi madre mientras le regalaba una de esas sonrisasque te dan paz y tranquilidad

-claro cariño - dijo mi padre

Sebti el pito del bus escolar y me atragante lo ultimo que queda del ponque, me depedi de mis padres . coji mi mochila y me fui

Subi al bus y vi el puesto vacio que siempre me guardaba mi mejor amigo derek

- hola reina- dijo derek

- hola derek - dije depositando un beso en su mejilla

- hueles delicioso _____________   - me dijo dereck oliendo mi cuello y mi cabello - siempre hueles increible

- derek no te pases - dije sonrojandome

- adoro cuando te sonrojas - dijo  sonriendome

- hay dereck tu no cambias - dije soltando un leve suspiro

El solo se quedo callado mientras esperabamos lo poco que faltaba del camino

- llegamos - dijo dereck dandome un leve empujon a mi hombro izquierdo ya que estab demasiado concentrada observando al chico nuevo

- oh encerio - dije

- si y si no me crees preguntale al chico nuevo- dijo derk furioso

- y ha este que le pasa- dije frunciendo el ceño

Baje del autobus y me deriji a la escuela pero para mi gran suerto todo se me callo a mitad de camino , me dedique a cojerlos pero una mano toco la mia . cuando iva a mirar a ese sujeto . POR DIOS ERA EL CHICOO MUEVO .yo lo mire y senti que mi coraon latia a mil y me sonroje al instante . fue cuando hablo

- hola soy justin - dijo estrechandome la mano con cuidado

-hoo oo la soyyy ________-  dije tartamuedeando

Miembro
belieberval

Re: Mi Padrastro <3 ( ian somerhalder y Tu)

CAPITULO 2 ( Me Enamore De Ian? )

- mucho gusto - dijo justin

- igualmente - dije menos nerviosa que antes y dedicandole una sonrisa

- bueno hasta pronto _________ un gusto conocerte -dijo justin guiñandome  un ojo y sonriendome

- aadios- dije supernerviosa y el solo rio y se fue . yo di un suspiro y me fui a mi clase . hay no puede ser historia . dije pensando con sacasmo

- llega tarde señorita wesley - dijo mi profesora miranome con desprecio

- no volvera a ocurrir -dije

- eso espero - dijo mi profesora la Oops! amargada

Me sente en el unico puesto vacio que hablia al lado de mi mejor amiga elena . por fin algo bueno en esta aburrida clase . pense

- hola rapunsel - dijo mi mejor amiga sonriendome , siempre me decia haci por mi cabello

- hola ele - dije devolviendole la sonrisa

No hablamos mas porque la profesora nos llamo la atencion.

Sono el timbre pra terminar la clase y elena me hablo:

- que haras esta tarde rapunsel?- dijo mientras cojia su bolso y yo recojia ls ultimas cosas que me faltaban por empacar

- jumm pues ir a una cena que tenemos con el jefe de mi papa - dije rodando los ojos

-pero la cena es en la noche- dijo

- si , porque? - dije curiosa

- entonces podemos vernos en la tarde -me dijo

- oh claro elena asi me acompañas a comprar mi vestido para la cena - dije sonriente

- oh claro ________- dijo 

. okay elena te quiero adios - dije abrazando a mi mejor amiga

- yo igual rapunsel adios - dijo saliendo del aula de clases

Sali del salon y fui a la cafeteria pero me cojieron de la cintura

- derek sueltme - dije bufando

.- ey ey ey cual derek? - dijo una voz muy conocida

- oh justin lo siento crei que eras mi mejor amigo - dije sonrojada

- ahh okay _______ quieres almolzar conmigo - dijo señalando una mesa vacia

-oh claro justin ve y cuida  para que no nos quiten el puesto

Terminamos de comer y la otras clases pasaron rapido. ya era hora de la salida y tenia que esperar a elena en el estacionamiento

- hola weslwy siento por la demora - dijo elena con un gesto apenado

- no tranquila elena me encanta esperar - dijo con un tono burlon con un poco de sarcasmo

- okay vamos decompras - dijo elena haciendo un paso de baile algo raro a lo que yo inmediatamente rei a carcjadas

- elena eres una loca - dije mientras no podia aguantar la risa

- si lo se pero tu no te quedas atras - dijo guiñandome un ojo . y yo reia 

Nos montamos  al auto de elena y fuimos al entro comercial compramos ropa y algo de maquillaje y me llevo a mi casa

- adios rapunsel - dijo elena 

- adios ele - dije

Abri la puerta de mi casa y subi a mi habitacion. me tome un baño y me puse el vestido que compre . era un vestido de tre colores . cafe,piel y negro. que elegante . pense

me cambie , me maquille naturl , me cepille mis diente. me arregle el cabello suelto con algunos crespos. me echaba mi perfume de vainilla cuando senti la voz de mi madre llamando desde el primer piso

-cariño baja llegaremos tarde - dijo

- ya voy - repindi y inmediatamente baje . no montmos en el auto de mi padre y nos dirjimos al restaurante

Llegamos y era un retaurante bastante elegante.

Estaba visualisando todo el restaurante cuando esucho de lejos mi padre  saludar a alguien y respondio un hombre con una voz sexy y ronca

Cuando olie a ver quien era , me quede paralizada el era simplemente perfecto . sus facciones , sus ojos, su pleo , sus labios , su cuerpo bien formado . el simplemente era jodidamente sexy

Mi padre me llamo y me deriji hacia el 

- ian esta es mi hermosa hija ________ - dijo 

- es un gusto conocerla ________- dijo depositando un beso en mi mano a lo que yo inmediatamente me sonroje

Narras tu

Cenamos tranquilamente pero yo me sentia algo incomoda con las miradas intimidantes y penetrantes que me dedicaba ian   y algunos roses de sus manos a mis piernas . cada vez que ian me miraba sentia consquillas ... acaso me enamore?

Narra ian

ella es simplemente hermosa ese cuerpo curvilenio y esa cara angelical la hacian PERFECTA . ella tiene que ser MIA solo MIA¡¡ y hare todo lo posible para que lo sea.