¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
evamariiiii

Mi ex vecino (Harry Styles y tu)

Prologo.

Ella, una chica normal, con una vida normal y corriente. De pequeña siempre se sentía marginada, y nunca se ha considerado guapa, es mas, siempre ha sido el patito feo, nadie la quería. Ahora con 18 años, su metabolismo ha cambiado, no es una belleza, pero es una chica ’’guapa’’, como mucha gente diría es una chica del montón.

Él, un chico guapísimo, es famoso y rico. Es un poco egocéntrico y muy ligón. Desde pequeño se ha creído el mejor, y nadie se lo ha desmentido, y eso ha hecho que se crea el mejor. Ahora tiene 19 años, y está cumpliendo su sueño, es uno de los integrantes de la banda One Direction.

¿Qué tienen en común estas dos personas?

Pues ellos dos siempre han sido vecinos, se han llevado muy bien, no eran ni amigos ni mejores amigos, pero siempre que se veían se saludaban y hablaban.

Esto dejó de ocurrir cuando él se fue a Londres, con 16 años, a cumplir su sueño, desde entonces no han sabido nada uno del otro.

Pero, ¿qué jugada hará el destino cuando ella se valla a trabajar a Londres?, ¿qué pasará cuando se reencuentren?

-----------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS!! 

Me llamo Eva, soy de España, y tengo casi 17 años.

Soy nueva en esto, es la primera novela que escribo, seguro que tendré alguna que otra falta de ortografía, pido perdon de ante mano, no soy escritora profesional.

Es la primera vez que escribo algo de este estilo.

Espero que os guste, acepto cual quier tipo de comentario, ya sea critica u otra cosa.

KUDEEN Y COMENTEN! 

Besos, Eva

Temas: 39
Kudos: 441

Re: Mi ex vecino (Harry Styles y tu)

sagdayusd Eva!

aqui la chica de Liam asudguasd

ya quiero que comiences *-*

xNovelas.xLinks

B2STxB2UTY

fernanda2311

Holaaa!! Nuevas lectoras! si somos 2 xD
Tenemos 14 y 15 y somos de Chilee!
Nos encanto el prologoo!
Necesitas chicas?? si es asi pdriamos ser con Niall (yo) y Zayn ( para la kata que ya te va a comentar ) emmm eso
CUidateee byee
PD: Sube capituloo luegooo!
Junior
evamariiiii

Gracias chicas! Me alegra que os guste!

Lo siento pero ya los chicos estan cojidos!

Mas tarde subire capitulo

fernanda2311

Puuucha :c bueno seraa... siii subeeeee!!! oyeee si aparecemos como las malas :B podemos ser las amantes xD
Junior
evamariiiii

Si necesito chicas os lo pedire a vosotras.

Diganme sus nombres por si mas tarde las necesito.

Besos, Eva

Junior
evamariiiii

HOLA Carly! 

Me alegra tenerte por aquí! 

Ahora subiré el priemer capitulo!

Junior
chellypayne

Holiiiiiissss...

aqui nueva lectora... me llamo Michelle

tengo 15 años y soy de Honduras

y me gustaria saber si puedo salir con Louis...

please... me encanto el prologoooo...

beshitows

sin tu amor no viviré..                    »Me Niego a Liberarte{Harry Styles&tuHOT}

Junior
evamariiiii

Hola Michelle!!

Me alegra que te guste. :feliz:

Lo siento los chicos ya esta ocupados

Besos, Eva

Junior
evamariiiii

Capitulo 1

Estaba ya montada en el taxi, dirigiéndome a lo que sería mi hogar durante mucho tiempo, perdón, no me he presentado, me llamo ___ Stewart, y tengo 18 años, soy de Holmes Chaple, Cheshire, Inglaterra, y ahora mismo estoy en Londres, voy a empezar a trabajar en una pastelería, y os estaréis preguntando porque me vengo a Londres a trabajar, pues muy sencillo, estoy harta de estar Holmes Chaple, me aburre la rutina, y he decidido mudarme aquí, esta ciudad siempre me ha llamado la atención, por eso la elegí. He hecho un cursillo sobre repostería y gracias a eso voy a trabajar en una de las pastelerías más famosas de aquí.

El taxi me dejo en frente de un edificio ni muy elegante ni muy cutre, normal, bajé y le pagué al taxista. Me quedé unos minutos observando aquel edificio donde ahora viviría, y me dispuse a entrar, mi apartamento estaba en la planta número 4, y el edificio tenia 8 plantas, cogí el ascensor y pulse la tecla 4, cuando se detuvo bajé y fui hasta una puerta donde ponía 4E, la puerta de mi apartamento, deje las maletas a un lado y saqué la llave de mi bolso, y la puse en la cerradura de la puerta, la abrí y me adentré en mi nuevo hogar, era un piso sencillo con una cocina amplia,  tres habitaciones con camas de matrimonio y bien grandes, cada dormitorio tenia si propio cuarto de baño, y un salón enorme con dos sofás y un sillón, una televisión de plasma y una mesas en el centro de la sala. Cuando termine de examinar mi apartamento me quede pensando un momento, * ¿para qué compré un apartamento tan grande para mi sola?, bueno, da igual, más espacio tendré*

Después de estar pensando me decidí a colocar las cosas en su sitio, y luego salí a comprar comida, ya que me había fijado que tenía un supermercado al lado de mi edificio y la necesitaba.

Cuando termine de arreglar el apartamento me dí cuenta de que se había hecho de noche, serían las 8 más o menos, ya que estábamos en verano y oscurecía mas tarde, me hice la cena y fui al gran salón a cenar, puse la tele y justo cuando iba a acomodarme en uno de los sofás tocaron al timbre.

----------------------------

Ya teneis el priemer capitulo, es un poco corto, los demás seran más largos.

Espero que os guste!!

KUDEEN Y COMENTEN! :feliz:

Besos, Eva

Papel
valehoranstyles

Siguelaaa :Inlove:
Nueva Lectoraaa!
Temas: 39
Kudos: 441

Me encantooo *o*

ashgdyuasgdyuasd

¿Quien sera el del timbre ._.?

xNovelas.xLinks

B2STxB2UTY

Junior
evamariiiii

Me alegra que te haya gustado Carly!!

En el proximo capitulo resolveras tu duda! jaja

Besos, Eva

inreallife
Temas: 18
Kudos: 684

Aqui la novia de Zayn, te dejé un kudo en el tema y me encantó el cap *-* ¿Quién es el del timbre o la del timbre?  Siguela pronto amora :Inlove:

heart attack {zayn}  misnovelas

you're my queen and i adore you

Junior
evamariiiii

Bienvenida!! :smileyhappy: