¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
lobablack

Re: Mi ex vecino (Harry Styles y tu)

~ Siguela ! :?
Platino Brillante
lobablack

~ Siguela ! :/
Platino Brillante
lobablack

~ Siguela ! D:
Platino Brillante
lobablack

~ Siguela ! :smileyfrustrated:
Platino Brillante
lobablack

~ Siguela ! :C
Junior
evamariiiii

Meli: BIENVENIDA!! :feliz:

Me alegra mucho que te guste mi nove.

Ahora mismo la sigo linda.

Carly: Si! por fin se reencotró Harry con rayis y por fin conociste a Liam jejej

Kathiirds: BIENVENIDA!! :feliz:

Ahora mismo la sigo.

Andy: Nos rendimos ante tu poder jejejeporfin se reencontraron después de tanto tiempo :smileyhappy:

En seguida la sigo amor :heart:

Aran: Que bueno que te encante :feliz:

Ahora mismo la sigo.

Carla: BIENVENIDA!!  :feliz:

Me agrada mucho que te guste mi novela.

Esperemos que Harry no sea malo con ella :smileywink:

Ahora mismo la sigo linda

Junior
evamariiiii

Capitulo 9

Harry: Me ha alegrado mucho verte, ver una cara familiar de vez en cuando no esta mal – me dijo después de estar un buen rato entre risas y conversaciones sin sentido.

___: A mi también me ha alegrado mucho verte, no esperaba encontrarte.

Harry: me gustaría no perder el contacto contigo, estaría bien si nos vemos más a menudo.

___: Estoy de acuerdo, sería una lastima si no nos volviéramos a ver estando el la misma ciudad – dicho esto sacamos nuestros móviles e intercambiamos los números. Antes de guardar el móvil me fije en la hora que era, ¡son las 05’30 am!

___: ¡Dios mío! Que rápido se pasa el tiempo cuando te lo estas pasando bien.

Harry: no hace falta que lo jures – me dijo para después enseñarme esos dientes lineados perfectamente, y luego echar un rápido vistazo a nuestro alrededor y hacer una mueca rara que no supe descifrar hasta que me pregunto - ¿se puede saber donde se han metido mis amigos?

Rápidamente miré yo también a nuestro alrededor y pude corroborar que ni sus dos amigos y mis dos amigas estaban.

___: No tengo ni idea, ¿hace cuanto se habrán marchado de nuestro lado?, porque ni me he enterado de que no estaban.

Harry: Yo tampoco me he enterado – fue decir eso y echarnos a reír, he de decir que íbamos los dos un poco contentos, un poco de más – Bueno, creo que es demasiado tarde, deberíamos irnos a descansar, ¿quieres que te lleve a casa?

___: Harry, ni tú ni yo estamos en condiciones de conducir, no me apetece morir tan joven – le dije, para después empezar a reír los dos.

Harry: Vallamos andando, no nos vendrá mal caminar un poco y despejarnos – me dijo cuando ya estábamos más calmados.

___: Vale, pero de advierto de varias cosos, la primera es que vivo muy lejos de aquí y la segundo es que no se volver a mi piso andando, he venido en coche.

Harry: Por los primero no pasa nada, no me vendrá mal caminar el doble y lo segundo, tu dime la dirección de tu piso que yo te guío, soy un experto en esta ciudad.

___: Vale, advertido estás, voy a enviarle un mensaje a mi amiga Fran para que no me esperen – le dije para después coger el móvil y enviarle el mensaje a Fran.

Harry: ¿Lista para irnos? – me pregunto, a lo que yo respondí con un simple asentimiento de cabeza – Pues dime donde vives y en marcha – le dije la dirección y nos pusimos a caminar.

Salimos de la discoteca y una avalancha de paparazzi y de flashes nos invadió a Harry y a mí. Era un poco agobiante, no paraban de hacerle preguntas como ‘¿Esta chica es tu nueva conquista?, ¿Qué pasó con Bibi Williams?, ¿Cómo se llama tu acompañante?, ¿Es otra chica que cae bajo tus encantos, cuantas van ya en tu lista?’ y mucha más preguntas que preferí no escuchar.

Cuando por fin perdimos de vista a los paparazzi y vimos que no había peligro para poder hablar Harry fue el que rompió el silencio.

Harry: Siento mucho que hayas tenido que soportar esto, te pido disculpas, no siempre es así, que no te extrañe que mañana aparezcas en alguna revista o en la televisión – me dijo un poco apenado.

___: Hace falta que te disculpes, es normal, eres uno de los chicos más ricos, deseados y famosos que hay, es normal que ‘acosen’ a preguntas y hagan acusaciones sin saber nada, y por lo de las revistas o televisión no me preocupa, no me afecta lo que digan de mí, no me conocen, no saben como soy, así que no le dio importancia.

Harry: Veo que no has cambiado nada, sigues siendo la misma chica con las ideas claras y que le da igual lo que piensen de ella, aunque se que en el fondo si te afecta lo que te digan.

___: Y no te lo niego, en el fondo me afecta, pero ya he pasado por mucha para darme cuanta de que si te critican o dicen cosas que no son ciertas sin conocerte o aun así conociendo te, es que van a joderte y a hundirte, y lo mejor es la indiferencia, mostrarles que lo que dicen de ti te da igual, es lo que más les duele.

Harry: Valla, que chica más sabia tengo a mi lado, creo que debería aprender de ti.

___: No soy sabia, la vida me ha hecho aprender de mis errores y  me sigue enseñando, es como si yo fuese su alumna y la vida es mi profesora – después de analizar lo que dije me eche a reír junto con mi acompañante.

Harry: Creo que el paseo todavía no esta dando resultado, sigues estando un poco borracha – me dijo aun riendo.

___: Lo sé, pero ¿a que llevo razón? – dicho eso empezamos a reír más fuerte que antes.

Harry: Ya no me acordaba de lo bonita que es tu risa – dijo de repente y mis mejillas se tornaron en un rojo más fuerte que mi vestido.

___: Yo tampoco me acordaba de lo galán que has sido siempre.

Harry: Lo digo en serio ___, tu risa en muy bonita, y ahora que has cambiado de aspecto, ahora que estas más guapa, es incluso más bonita que antes – y otra vez yo esta mas colorada que un tomate.

___: Para Harry, por tu culpa me he puesto colorada, por favor cambiemos de tema – le dije ya un poco menos colorada.

Harry: Vale, vale señorita tomate, no era mi intención ponerte colorada, solo decía la verdad.

___: Tu tan sincero como siempre, ¡mira Harry, un parque!, vamos a entrar por fa – le dije como si fuera una niña de 5 años, cosa que me sorprendió de mí, yo no era así, tendría que ser el alcohol, pero lo que más me sorprendió fue su respuesta.

Harry: El ultimo que llegue es huevo podrido y tiene que hacer un masaje en los pies, preparada, lista, ¡ya!

Empezamos a correr como si alguien no estuviese persiguiendo, pero claro yo no caí en la conclusión de que llevaba tacones, y me ganó.

___: No es justo – dije con la voz entrecortada por haber corrido cuando llegue hasta el columpio que estaba vacío, ya que el otro estaba ocupado por Harry – llevo tacones, es normal que me ganes.

Harry: Si es justo, me debes un masaje en los pies.

___: El que me tendría que dar un masaje eres tu por hacer correr con estos tacones, quiero la revancha, esto no se va a quedar así.

Harry: Si te he ganado esta vez te ganaré  todas las veces que quieres – me dijo mientras se bajaba del columpio y se acercaba peligrosamente hacia mí.

___: No lo te lo tengas tan subido – dije también levantando me de mi columpio y acercándome más a él – en la próxima te ganaré seguro.

Harry: Estas segura – dijo acercándose más todavía, tan solo estábamos a unos pocos centímetros el uno del otro.

___: Segurísima – le dije.

Nuestras narices se rozaban, estaba a punto de besarme, pero justo en ese instante aparece…

Platino Brillante
lobablack

~ Me encanta ! :smileyvery-happy:

Adore el capitulo ! *---* :3

Kiero ver kien es elk

Arruinara el momento especial !

D: Juro q lo asesinare

X arruinar el beso entre

Harry y La Rayis ! ¬¬

Harry la trata muy, muy, muy

Bien ! :smileyvery-happy:iablo:

xDDD Okno ._.

Bueno encerio me encanto

El cap ! :smileywink:

Kiero q la sigass ! D:

Lottie Devil !

Atte : LobitoFerozGrrr ! :smileyvery-happy:

Papel
arantxaa7x

ala! no se pueden esperar, tienen que interrumpir justo ahora.. 

menudo par de borrachuzos jaja

Siguelaaa!!!

Besis, Aran :smileyvery-happy:

Temas: 39
Kudos: 441

Jhdfsjhfjsjf me encanto el capitulooo
raya y harreh oooh todo pasando XD
quien se atreve a interrumpirlos?

xNovelas.xLinks

B2STxB2UTY

Platino Brillante
lobablack

~ Todavia no la has seguido (?)

D: Vamos siguela pronto
Xfavor necesito saber q
PAsara ! :smileysurprised:
Sino lo haces me voii
a Morir x un atake
Cardiaco !
Tienes q seguirla ! :smileyfrustrated:
Siguela o te mando a
Elmo para q asesine
a Tu familia (?) O.O
xDDD Okno ._.
Pero siguela ! D:

Lottie Devil !

Atte : LobitoFerozGrrr !
inreallife
Temas: 18
Kudos: 684

Me encanto debes seguirla, quiero saber quien interrumpio a raya y a Harry -.-

heart attack {zayn}  misnovelas

you're my queen and i adore you

Junior
evamariiiii

Carla: en seguida sabras quien a:feliz:ruina ese precioso momento.

Me agrada que te encante el cap.! :smileywink:

Porfa no te mueras, y no mandes a nadie para matar a mi familia!! :llora: ok no jajaja

En seguida la sigo 

Aran: Si, siempre en el mejor momento son interrumpidos.

Ahora mismo la sigo. :smileywink:

Carly: Me alegra que te haya gustado.

Ahora mismo sabras quien los interrumpió. :feliz:

Andy: Ahora mismito la sigo y sabras quien es capaz de interrumpir. :risa:

Junior
evamariiiii

Capitulo 10

Nuestras narices se rozaban, estaba a punto de besarme, pero justo en ese instante aparece a nuestro lado un perrito muy lindo, era muy pequeñito y peludo, se veía muy triste e indefenso,  no paraba de ladrar y llorar, no tuve más remedio que cogerlo, no me ocupaba más de las dos manos, y empecé a acariciarlo.

___: Mira lo que tenemos aquí, pero que cosita tan bonita, pobre se habrá perdido.

Harry: Deberíamos llevarlo a alguna perrera, si lo dejos se lo podría llevar alguna persona sin corazón y hacerle cualquiera barbaridad – me dijo también acariciando al perrito.

___: Es muy mono, no quiero dejarlo, me lo quedaré, mira que carita, definitivamente me lo llevaré a mi apartamento – dije muy convencida, mientras empezaba a caminar con el perrito en brazos.

Harry: Veo que amas a los animales – me dijo caminando a mi lado.

___: Siempre me han gustado, pero a mi madre no le gustaban, por eso nunca he tenido una mascota, si fuese por mí tendría un animal de cada especie.

Harry: Valla, si que te gustan – me dijo para después reír – creo que deberíamos ponerle un nombre.

___: ¿Cómo que deberíamos?, ¿te harías cargo tu también de cuidarlo?

Harry: Por supuesto, yo ya he tenido mascotas en casa, te ayudaré con el cuidado de Toby.

___: ¿Toby?, me gusta – le dije con una gran sonrisa – Mañana mismo iré a comprarle cosas para que se instale y para poder pasearlo, e iré al veterinario.

Harry: Si quieres te acompaño, ya que voy a ser también su cuidador -  dijo y luego quitarme de las manos a Toby - ¿a qué si?, ¿a qué papi te va a cuidar bien? – le dijo a Toby, cosa que me dio mucha risa.

___: ¿Papi?, ¿en serio? – dije sin poder parar de reír.

Harry: Si, seré su papá y tu la mamá de Toby, va a ser el perrito más feliz del mundo, lo vamos a mimar y a cuidar mucho, ¿a que sí, Toby? Vas a ser el perrito más feliz que haya.

___: Si tu lo dices – dije ya calmando mi risa – entonces mañana llevaremos a Toby al veterinario – le dije a Harry para después quitarle al perrito y cogerlo yo.

Harry: Pero que mami más celosa tienes, no me deja **** – le volvió a hablar a Toby, y volví a empezar a reír – no te rías tanto, te voy a quitar la custodia de Toby – me dijo y reí más fuerte.

___: No soy celosa, es que no resisto a esta carita, es muy tierno, me dan ganas de acariciarlo siempre, y eso de que me vas a quitar la custodia habría que verlo, Toby me quiere más a mí.

Harry: Eso sí que no, Toby me quiere mucho más a mí – me dijo y me lo quitó, otra vez, de las manos.

___: Sabes tu que no, Toby va a ser el perrito de mamá, me quiere mucho más a mi.

Harry: Oh, oh – dijo de repente y se quedo quieto – creo que Toby me quiere más a mí, me acaba de dar un regalito – no comprendía lo que me decía hasta que me pasó a Toby y vi que llevaba una machan en la camiseta, pipi, no podía parar de reír, Harry ponía unas caras muy raras.

___: Va a ser que sí, Toby te quiere más a ti – le dije sin parar de reír.

Harry: No te rías, esto es un poco asqueroso, ahora huelo a pipi de perrito, hoy ya no juegas con papi – le dijo a Toby señalando lo con el dedo.

___: Pobre, no lo castigues sin jugar, lo ha hecho sin querer – le dije ya mas calmada -  el no tiene culpa, es muy pequeño, no sabe lo que hace, pero si tu papi no quiere jugar contigo tu mami lo hará – le dije yo ahora a Toby.

Harry: Te perdono Toby porque se que lo has hecho sin querer no porque tu mami me lo haya dicho.

___: Quien nos vea se pensara que somos novios y tenemos un hijo juntos – le dije soltando una gran carcajada.

Harry: No me importaría que pensaran que somos novios – soltó como si nada, y sentí como mis mejillas se tornaban de rojo, otra vez.

___: Pero no lo somos, aparte, tu eres famoso y no estaría bien que inventaran cosas de ti – le dije e intentaba no mirarle a la cara, tenía mucha vergüenza, y no sabía porque, menos mal que ya estaba cerca de mi apartamento y no dejé que hablara – mira, ya hemos llegado, este es mi edificio.

Harry: Ni muy lujoso ni muy cutre, me gusta – me dijo dándome una gran sonrisa donde puede apreciar esos hoyuelos que le hacían más atractivo de lo que es.

*Sí, siempre me a parecido muy atractivo Harry, ¿a quien no le parece atractivo?, bueno, ___, deja de pensar tanto y habla ya*, me dijo mi subconsciente.

___: ¿Quieres subir e intento quitar un poco la mancha de tu camiseta? – le dije lo más amable que pude.

Harry: No estaría mal, al menos podría intentar quitarle el olor a pipi.

Dicho eso subimos hasta mi piso, preferí subir por las escaleras, sería menos ¿incomodo?,  llegamos hasta la puerta de mi apartamento y la abrí. Deje a Toby en el suelo y fui directa aseo para coger una toalla y hacer como una cama a Toby. Cuando llegué hasta donde me había dejado a Harry y a Toby me quede sin respiración por un momento, Harry se había quitado la camiseta. Hacía mucho que no veía a Harry, ¡esta como un queso! Cuando me recuperé un poco cogí a Toby y lo puse en su ‘‘cama’’ previsional, y cuando mismo lo dejé se quedo dormidito.

___: ¿Quieres algo para tomar o beber? – le pregunte a Harry.

Harry: Un vaso de agua no estaría mal, tengo la boca un poco seca.

___: La cocina esta allí – le dije señalando hacía la cocina – coge lo que quieras, como si fuera tu casa, dame tu camiseta, intentaré quitarte esa mancha, o aunque se quitaré el olor – Me pasó la camiseta y me di la vuelta para ir a limpiarle la camiseta, pero oí que me llamó.

Harry: ¡Eh, ___!

___: Dime – deje dándome la vuelta.

Harry: Gracias – me dijo con su respectiva sonrisa.

___: No hay porque dar las gracias – le dije y me volví para seguir con lo que iba a hacer.

Después de un rato de frotar y echarle productos para ropa, la mancha y el olor se habían ido, y ya estaba seca. Me dirigí hacía el salón, donde supuse que podría estar Harry, y no me equivoqué, estaba medio dormido, al igual que Toby, y con la televisión puesta. Me acerqué a él para despertarlo.

___: Harry, Harry, despierta – le dije con voz suave y dándole en el hombro también sueva.

Harry: Un rato más porfa – me dijo medio adormilado.

___: Harry, ya esta lista tu camiseta, vete a casa a dormir, tienes que descansar, llamaré a un taxi – le dije eso y cogí el móvil y llamé a un taxi, en seguida estaría en la puerta.

Vi que Harry se ponía de pie y se ponía la camiseta.

Harry: A las 5 pm vendré a por ti y a por Toby, que descanses ___ - me dijo y me dio un beso en la mejilla.

___: Igual Harry – le dije mostrando le una de mis sonrisas.

Cuando mismo salió por la puerta apagué la tele y fui hacia mi cuarto, tenía que dormir, me puse el pijama y me lo puse, fui hasta donde me había dejado a Toby durmiendo y lo entre a mi habitación y ni se inmutó, fui al cuarto de baño, me quite el maquillaje que me quedaba y me acosté, sin antes poner el despertador para estar lista para esta tarde ya que eran las 6’20 am.

----------------------------------------------------

Chicas siento muchisimo no poder subir seguido, me siento mal, en siero, pero no puedo hacer otra cosa, estoy muy ocupada con examenes y trabajos, no paran de atosigarme.

De verdad siento mucho no subir seguido, intentaré hacer un hueco para no decepcionarlas y subir mas seguido.

Perdonad me porfa :confundido:

Besos, Eva :carcajadas:

Junior
melistyles

No importa, la verdad es que no eres la unica con trabajos y examenes del colegio, yo estoy entrando a los examens finales y me estan matando :smileysad: me encanto el cap :smileyhappy: espero que la sigas pronto, pero tomate tu tiempo necesario

>> Tumblr <<   >> Twitter <<