Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
lenis99
Temas: 11
Kudos: 76

Mi idolo me secuestro (One Direction y tu) CANCELADA.

[ Editado ]

Hola chicas me presento soy Daniela y soy de venezuela teng 15 años,esta es mi nueva nove espero que les guste el prologo.

Prologo

¿que pasaria si la vida de estas cinco chicas de la alta sociedad diera un giro drastico en un solo dia? viviran bajo las reglas de sus idolos mas peciados.

esta un poco corto pero despues estara mejor esta nove es mia y necesito descripciones de las primera cuatro lectoras, sus descripciones seran la de las protagonistas pero ellas tendran otros nombres ¿les parece? espero que les guste al rato les subo el capitulo.besos

They are my little muffins Sorry for the smile I'm wearing now ,Guess I'm still not good enough.

Bronze
zulmii13

Re: Mi idolo me secuestro (One Direction y tu)

Hola!! Mi nombre es Zulmarie!! Y me gusto mucho el prologo!!:Inlove: Espero qe la sigas pronto!! Por cierto.. Puedo estar con Zayn!? Te dejo mi descripcion!!

Mi descripcion:

- Fisico: soy bajita(soy enana Ö), con un tono moreno claro(asi cmo canela); pelo en capas; castaño; ni muy largo ni muy corto; mis ojos son marrones; y tengo una bonita sonrisa

Mi personalidad: soy timida; me cuesta hablar con la gente cuando no las conozco bien;pero una vez qe las conozco soy super divertida; soy muy sencible; soy muy celosa y orgullosa; soy romantica(cursi!! xD); soy confiable; buena amiga;  soy muy soñadora; me gustan los bebes; amo escuchar musica(es cmo desconectarme del mundo); me gusta Justin Bieber, Demi Lovato, obvio One Direction, los Jonas, Los Beatles, Avril Lavinge, BTR, Selena Gomes(un poco); soy muy miedosa; me da cosquilla TODO... pero en especial qe me soben y me susurren al oido(pero me encanta qe lo hagan); sueño con mi beso bajo la lluvia(*.*); no me gusta usar mucho maquillaje; me gusta ser natural;no soy una chica facil(no me va a conquistar con una sonrisa ni con un beso );no se decir NO!; creo qe ya; aaah! AMO LOS DULCES Y LOS PELUCHES!!; no me gusta tardar horas peinandome... pero me tardo horas en vestirme! Me gusta usar converse  o sandalias; no me gusta pelear pero si te metes con las personas qe amo los defiendo!! Creo qe ya!!

Siguela pronto!!

PD. Soy asi cmo una bebe pero cuando hay qe estar serios soy la persona mas madura!!

Bronze
zulmii13

BTW... Te deje un kudo!!:smileywink:

arava20
Temas: 28
Kudos: 21

me llamo alejandra dime ale puedo con LOUIS?

Fisicamente: soy alta no se cuanto mido mas de 1.70 de eso estoy segura pero menos de 1.75 un dia de estos me mido, tengo el pelo cafe oscuro y liso y lo tengo medio corto, hasta los hombros,  mi piel es aperlada blanca, mis ojos son cafes

Psicologicamente: soy timida pero no seria, osea que si voy con mis amigas hago demasiadas locuras y si no conosco a nadie puedo llegar a ser la persona mas seria del mundo, me gusta leer, pintar, bailar (jazz y ballet) dibujar, escuchar musica, cantar (no lo hago nada bien) dormir, cocinar. Soy lenta captando cosas osea que muchas oportunidades se van y luego me doy cuenta y me arrepiento. Tengo obsecion por Harry Potter (peliculas y libros) futbol(futbolistas diria yo) one direction, inglaterra. No soy buena dando consejos pero si escuchando problemas. No soy inmadura. Pongo atencio en clase y tengo todos los motivos para hacer la tarea pero me duermo :smileyhappy:. Tengo el sueño demasiado pesado (tardan 10 minutos minimo en las mañanas)

suelo decirle a la gente chiflada y no soy sentimental bueno si pero me refiero que no lloro con peliculas como "marley y yo" "toy story 3" y todo eso no es que no me den tristesa mas no me salen lagrimas

y la gente dicen que mis ojos son tristes y yo se que es verdad y no puedo sonreir con ellos (almenos que deverdad este feliz) y ya 

creo jajaa (:

Junior
firefliescute1

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me llamo Mónica , si necesitas chicas puedo estar con Harry ???????????????

ahorita te dejo mis descripcion :smileyvery-happy:

Junior
firefliescute1

Fisicamente : Tengo el pelo largo color chocolate claro y rizado , los ojos chocolates pero como el color de la miel, pestañas medio largas y soy alta y mi piel es bronceada pero un poquito clara

Mentalmente : me sonrojo mucho y por mi tono de piel se nota demasiado ,me encanta hacer locuras pero solo con gente que conozco y hacer reir a las personas me han que suy muchas cosas como divertida penosa loca inventora chistosa sentimental bob (pq una vez me di con un bate de baseball en la boca) y otras que no me acuerdo

si necesitas algo mas me dices

-Monica 

lenis99

monica si quieres te pongo con Liam? es que ya me pidieron a Harry :smileyvery-happy:. Dani

They are my little muffins Sorry for the smile I'm wearing now ,Guess I'm still not good enough.

lenis99

[ Editado ]

Personajes

Ashley Harrison ( Zaulmarie): ella es una chica de la alta sociedad de estatura mediana,cabello castaño oscuro y unos ojos color cafe que al verlos cualquier hombre se derretiria,tiene una figura de perfecta muy bien modelada esta chica con tan solo 18 años ya es toda una empresaria llevando al mando la gran empresa de su padre,ella es orgullosa hasta la medula y muy segura de si misma pero para dar el primer paso es timida,ella esta soltera pero no por mucho tiempo ,simpre la pequeña Ashley ha tenido el sueño de casarse con su amor platonico Zayn Malik.

Hazel King( Alejandra): Una chica lo bastante seria y fria para el gusto de las personas normales pero para sus amigas es la persona mas amigable y loca de sus vidas,aveces es un poco rebelde y mandona pero eso no le quita lo adorable,su padre murio cuando apenas ella tenia 3 años y su madre y ella heredaron todo su dinero,esta chica tenia una pasion inmensa por el baile eso era toda su vida,ella con su cabello color cafe y sus ojos grandes y la figura perfecta levanta mas miradas de hombres de las que te imaginas con tan solo 17 años pero ella solo tiene ojos para una sola persona Louis Tomlinson.

Sara Ford (Monica): 

perfecta a los ojos de los hombres bastante baja de estatura pero con unas curvas que matan a cualquiera, sus hermosos ojos
color cafe y su cabello color choclate rizado hasta sus caderas,pensaran que esta chica es engrida por ser como ser pero para nada ella es simpatica
e ingenua,sus padres tienen una gran empresa de la moda en new york de marca muy reconocida,esta chica tiene mas pretendientes que mas de 100
mujeres juntas pero ella como siempre en las nubes nunca acepta a nadie,solo piensa en su futuro "esposo" Liam Payne ella cree que con
tan solo 18 años años lo conquistara asi de facil.

Rachel Mckarthy:

la mas pequeña de las secuestrada con solo 16 años esta pequeñita es adorable pero agresiva al mismo tiempo,su cabello castaño
y sus ojos hermosos solo quieren ser de una sola persona y es de Niall Horan.

Alice Cruisse (es una amiga pero le da penita poner el nombre jaja): hija de padres separados y con un monton de dinero,soy modelo aunque me paresca una basura serlo no me gusta esto

mi madre mi obligo a serlo,yo pienso que soy fea mi cabello es castaño y rizado hasta las caderas y tengo los ojos color cafe no me siento para nada
atractiva,no tengo novio pero si varios pretendientes mayores que yo solo tengo 18 años y tengo cuatro amigas hermosas y las amo,al igual que amo
al unico chico en mente Harry styles.

chicas aclaratoria todas son amigas desde pequeñas y son muy unidas.Dani :smileyvery-happy:

Bronze
zulmii13

Aaaaaawe'!!:'D Mi nombre es Ashley!! Me encanta mi super nombre!!♥' 

#Hahahahahahaha

Oh si!! Soy una sexy empresaria!!

#Egotime

Okya! Espero qe la sigas!!

Junior
aquanandix

hola!

soy nueva aqui en el foro.

me llamo maria fernanda pero todos me dicen nanda y soy de colombia.

me gusto mucho el prologo aunque corto pero me gusto jeje

empiezala pronto!

ººNandaºº

Mi nove  :     WN:♫:♥...La Magia De Tu Amor.♥.:♫ (Justin y Tu)   :    Mi Facebook   :  

lenis99

Cap:1

Narra Alice

Los rayos del sol atravesaron la ligera tela que cubria mi ventana y al hacer contacto con mi piel desperte,oh por dios hoy empezare la dieta que azco (pense) me levante de mi cama y me vesti asi : http://www.polyvore.com/fab/set?id=45093682&.locale=es

-suena tu iphone-

Sara:Gorda(asi me decia ella) no te puedo ir a acompañar al estudio hoy sorry,tengo que ir a la empresa-dijo refunfuñando-
Sophia:tanquila no te preocupes, a las cuatro en mi casa ¿si? avisale a las chicas-dije-
Sara:claro,te amo-dijo lanzandome un beso-
-fin de la llamada-
baje lo mas rapido que pude me despedi de mi madre y fui a el estudio de modelaje,sali mas o menos de ahi como a las 3:00
justo a tiempo para ir a casa,llegue a mi casa y no habia nadie como de costumbre me dje caer en el sofa del living y derepente suena mi telefono
Alice:¡hola! cono quien hablo?-dije educadamnete-
xxxxxx:Muyenfermo:eñorita Cruisse-dijo la voz tras el telefono-
Sophia:Muyenfermo:i,con ella habla-dije.
xxxxxx:Muyenfermo:oy el fotografo Harold tomson,su madre dejo una cita conmigo para una secion fotografica -dijo
Sophia:ah si-dije sin animos-¿a que hora tengo que ir?
Harold:a las 3 la espero-dijo.
Sophia.si ssi adios.
colgue y segui viendo television hasta que llegaron las chicas.
todas:hola
Sophia.hola chicas-dije
Rachel:quietense,tengo que ver el reportaje-dijo lanzandose al sillon-ahi esta mi Niall-dijo embobada.
Hazel:smileytongue:or dios, deja de soñar nunca sera tuyo-dijo sacandole a lengua.
Miley:smileyvery-happy:ejame fantasear,y si es por eso Louis nunca sera tu futuro esposo-dijo contratacando.
Ashley:inmaduras-dijo sentandose en el sillon--grito-ahi esta el bonbon de Zayn-dijo babeandose-

Alice:-rei-todas somos unas inmaduras-dije-
sara:hey hey a mi no me cuentes como inmadura-dijo riendo-
Ashley.hoy es viernes,es dia de pijamada-dijo entusiasmada-
Rachel:no!!!yo no puedo hoy-dijo dramatizando-mañana mi madre me presentara a mi nuevo asistente personal,no lo nescesito-dijo ella con fastido-
Sara:yo tampoco puedo,tengo que ir al gimnasio tengo un instructor nuevo-dijo
Alice:yo tengo que ir a una secion de fotos-dije fruciendo el seño-
Hazel:mañana tengo que ir al estudio tengo una reuinion con el nuevo integrante-dijo
Ashley:yo tampoco lo tengo libre,tengo que ir a una junta de marketing-dijo molesta.
Rachel:me tengo que ir adios-dijo saliendo de mi casa-
pasaron las horas y las chicas se fueron no podia dormir tenia un presentimiento bastante raro.

chicas aqui est esta el primer cap espero que les guste en el proximo saldran los chicos.Dani :smileyvery-happy:

Bronze
zulmii13

Uff!! Qe vidas ajetreadas las nuestras!! Me encanto el capitulo!! ♥'

#Jajajajajajajaja

Definitivamente esa seria yo si veo a Zayn en un reportaje!! Espero qe la sigas pronto!!

arava20
Temas: 28
Kudos: 21

con la agenda llena como siempre jaja siguelaa :smileyhappy:

atte: Ale 

lenis99

cap:2 maraton 1-2

Narra:Muyenfermo:ara
desperte y me puse mi ropa de gimnasio : http://www.polyvore.com/cgi/appsiempre he tenido eso en mente mantenerme en forma,eran las 7:00 A.M
y sali en BMW que me lo habian obsequiado por graduarme ,ya era tarde y no habia comido nada asi que antes de llegar pase por una malteada llegue al gim y subi a las habitaciones donde practicabas con los instructores personales,la intriga me comia sera hombre o mujer abri la puerta y asome un poco mi cabeza
era hombre estaba de espaldas,yo solo pase y cuando se dio la vuelta escupi toda mi malteada esto era un sueño mi instructor era nada mas ni nada menos
que Liam Payne mis ojos estaban abiertos de par en par.
Liam:¿sorprendida no?-dijo riendo.
Sara:bastante-dije-eres real-dije tocandolo.
Liam:no soy un olograma-dijo riendo.
Sara:-rei-eres muy simpatico-dije-
Liam:¿y sabes quien soy? o solo sabes que soy una cara bonita-dijo sonreindome.
no le dire que le averiguo la vida asi que le dire que no se quien es (pense)
Sara:no para nada,no se quien eres-dije nerviosa.
Liam:¿entonces soy una cara bonita?-dijo acercandose a mi-
Sara:no solo eres mi supesto instructor-dije-no eres tu mi instructor asi que me voy adios-dije abriendo la puerta y su mano fuerte la cerro dandome un buen susto.
Liam:yo si se quien eres,y te quedaras aqui-dijo dominante-
Dios santo y si es asesino a sueldo me matara oh por dios(pense)
Sara:-trague saliva-esta bien-

--------------------------------------------.----------------------------------------------------------------------.--------------
Narra:Hazel estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/app
llegue a mi estudio de baile y como siempre pase la lista de los presentes casi siempre eran chicas de padres con mucho dinero,pero esta vez me
sorprendio en la lista teniamos a un hombre se llamaba steven hudson se veia basante simpatico y lo fui a saludar.
Hazel:Hola steven-dije amigable-yo soy tu profesora me llamo Hazel King un gusto-
steven:el gusto es mio-dijo sonriendome-
no le podia ver la cara muy bien porque tenia una gorra le pedire que se la quite-
Hazel:smileyvery-happy:isculpa si te molesta pero te puedes quitar la gorra son reglas-dije dulcemene- no exactamente eran reglas solo le quieria ver el rostro.
Steven:con gusto-dijo quitandose la gorra lentamente-
oh dios mio este chico no es steven es Louis tomlinson no sabia que decir mi idolo fente a mi.
-iba a gritar de la emocion pero el me tapo la boca y me llevo a un rincon-
Hazel:-le mordi la mano para que me soltara-
Louis:¿que te pasa?-dijo gritando-
Hazel:te mordi porque tengo derecho a gritar eres mi idolo desde que tenia 14 años y siempre te he querido ver y no gritare?-dije obvia
Louis:un punto a tu favor,yo soy tu idolo?-pregunto.
Hazel:smileytongue:or supuesto,pero ¿que haces aqui?-dije.
Louis:aprender a bailar,Harry no me quiere enseñar-dijo frunciendo el seño.
Hazel:-rei-eres mas gracioso en persona-dije sonreindole.
Louis:y tu mas hermosa-dijo por lo bajo-
Hazel:¿que'-dije confusa.
Louis:no nada,¿vamos a la clase?
Hazel:claro-dije caminando,el se me acerco y paso su brazo sobre mi hombro y yo lo quite-
Hazel:no me toques entendido-dije dominante-
Louis:como tu digas.
-------------------------------.---------------------------------------------------------------------------------------.-----------
Narra:Rachel iba vestida a si: http://www.polyvore.com/cgi/app
Desperte tarde mas o menos como a las 10:00 am,me vesti y baje a comer raramente mi madre no se habia ido a trabajar con la basofia de mi padrastro,desayune y mi madre me llamo al living.
fui hacia alla y todo paso en camara lenta esto era imposible era el irlandes que me quita el sueño es mi Niall estaba sentado en el sillon con mi madre
sonriendome dulcemente estaba atonita esto era un sueño.
MM:Hija este es el chico de tus posters-dijo sonriente-
-el rio- -yo me sonroje-
Rachel:tu siempre hablando de mas-dije molesta-¿que hace el aqui?
MM:el sera tu asistente personal-dijo.
¿que Niall horan sera mi asistente deberia ser al reves?
MM:chicos vayan a la habitacion a si se conocen los dos,yo me tengo que ir-dijo
Rachel:-trague saliva-de acuerdo.-el solo asentia con la cabeza-
subimos hasta mi habitacion,me dio un poco de verguenza ya que mi habitacion estaba practicamente enpapelado con posters y fotos de el el se sento en mi sillon y yo en mi cama el veia bien mi habitacion y de vez en cuando rei al ver los posters.
Niall:mucho gusto creo que sabes quien soy verdad?-dijo riendo-
Miley:eso no se pregunta-dije victoriosa-
Niall:eso quiere decir que me amas?-dijo dulcemente-
Miley:no exactamente-dije-
Niall:lo sabia amas a Zayn y no a mi ,solo porque tiene un cuerpo esplendido-dijo rondando los ojos-
Miley:-me levante de mi cama y fui hacia donde estaba el-para nada solo digo que no es amor,porque no te conozco-dije sonriendo.
Niall:smileytongue:ero ahora tendremos mas tiempo de lo que tu crees para conocernos  para conocernos-dijo sonriente-
-------------------------------------.-------------------------------------------------------------------------.---------

Narra:Ashley vestida a si: http://www.polyvore.com/untitled_1157/set?id=44306850&.locale=es
me vesti como siempre  toda elegante y pretenciosa Me veia esplendida para ser verdad, me despedi de mis padres
y  fui viendo con quien me reuniria era para una disquera esto se pone interesante llegue a la empresa y entre a la oficina que estaba  totalmente vacia execto por la silla de la punta que estaba de espaladas en cuanto cerre la puerta de la oficina la silla se dio vuelta y dejo ver a nada mas ni nada menos que Zayn Malik vestido con un traje italiano que lo hacia ver como un dios.
Zayn: Buen dia Preciosa-dijo coqueto-
esas palabras me dejaron sin habla pero esto era una empresa no un juego-
Ashley: Bunos dias señor malik,y para usted soy la señorita Harrison-dije fria-seamos eticos-
Zayn: pense que te gustaria que te llamara a si-dijo cruzandoce de brazos-
y n sabes cuanto me encanta pero no sere obvia -(pense)-
Ashley: para nada señor Malik,aqui venimos a hacer negocios no a coquetear ¿entendido?-dije dominante-
Zayn:Eres mandona ¿no?-dijo riendo-asi me gusta que sean las mujeres-
Ashley:¿como?-dije confusa-
Zayn: faciles-dijo riendo.
Ashley:¿facil yo? por el amor a dios-bufe.
Zayn:te apuesto que me tienes a mi como fondo de pantalla de tu celular-dijo subiendo una de sus cejas-
Ashley:eso no es cierto-dije mintiendo-
Zayn:-bufo-a lo que vinimos fue a hacer negocios cierto?
Ashley:Muyenfermo:i-dije timida-
----------------------------------------------------------.-------------------------------------.------------...----------------------------
Narra:Alice a si:http://www.polyvore.com/old/set?id=44301091&.locale=es
desperte y me vesti rapidamente y fui a desayunar a starbucks llegue al lugar de encuentro y ahi estaban dos personas un hombre y una mujer el hobre debe ser el fotografo se me hace conocido pero no reconozco y la mujer era mi madre baje del auto y me acerque.
Alice:Hola ¿como estan?-dije sonreinte,mirando fijamente al fotografo.
:mucho gusto soy el fotografo Harold Tomson-dijo sonreinte- no se le vei bien el rostro por que llevaba lentes de sol.
MA: me tengo que ir adios-dijo mi madre subiendo a su auto.
Foto: bueno comencemos-dijo
despues de toda la secion de fotos recogi mis cosas ya estaba exausta.
Alice: bueno eso es todo?
Rupert : No…todavía no..
Tu: Pero usted dijo que me sacaba una foto mas y terminábamos!
Harld: Se lo que dije..
Tu: Sabe algo? usted me hace acordar mucho a un famoso…pero no se aquien…-tu te quedaste pensando por unos segundos-
Harold: A Harry Styles no?
Tu: Si la verdad es muy parecido!
De repente el que se hacia llamar fotografo se saco los lentes de sol….y….
Tu: No puede ser!!!!

lenis99

[ Editado ]

chicas si comentan lo suficiente les prometo maraton!!!!espero que les guste el cap. que les subi.Dani :smileyvery-happy: