Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
solvelaz98
Temas: 63
Kudos: 92
Publicaciones de blog: 0

Mi niñera es una vampira-accion y romance(1Dytu)

Hola!! Me llamo Maria Sol, algunas me conocen por una novela pero la tuve que cancelar porque no me comentaban asi que espero tener suerte con esta voy a hacerla con 1D y no necesito chicas solo les pido que me comenten!!! Por favor!!
Att:MaSo:smileyvery-happy:edos:

Polyvore --Tumblr -Facebook-- Twitter-

Samuel George Claflin

solvelaz98

Re: Mi niñera es una vampira-accion y romance(1Dytu)

que pasaria si tu fueras un psiquco? si tu hermana y su novio sean hombres lobo? si uno de tus mejores amigos fuera un mago? y dos de ellos vampiros?pero que uno sea malvado? si tus mejores amigas sean vampiras y otra una bruja? pero la pregunta es que pasaria si tu niñera es...UNA VAMPIRA?

Samuel George Claflin

Acero
sisaprinces

ooo quiero q la empiesas soy sisa  por q no subes el prolo quiero leer se ve muy interesante , quiero estar con liam jajaja ok no ...empiesala 

yoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo2_250_zps4eebc1da.gif photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo4_250_zps816bc2a7.gifyoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo6_250_zps56540511.gif
solvelaz98

Chicas comenten nesecito suficientes comentarios para poner los personajes

Samuel George Claflin

Papel
fedrastylesmalikjb

Ayyyyy se ve super interesante!
Tienes que empezarla!!
Soy nueva reader^^
Me llamo Fedra y soy de Spain :smileyhappy:
Btw, si sale Hazza podria estar con el!*-*
SIGUELA! x
Papel
elaweasley

Nueva lectora!!

me encanto el prologo

si sale Louis puedo estar con el??

besos

P.D:Muyenfermo:iguela!!

No existe ni el bien ni el mal,solo el poder... ϟ

Acero
sisaprinces

sube capi por nosotras plis ..:smileyhappy:

yoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo2_250_zps4eebc1da.gif photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo4_250_zps816bc2a7.gifyoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo6_250_zps56540511.gif
jokii22
Kudos: 1,594

Holiss,me encanto eltema ya que me llamo mucho la atencion el titulo,es que yo miro esa serie jaja..
Espero que pronto subas capitulo:smileyhappy: Estare atenta esperando

Una pregunta,si sale zayn puedo estar con el?Si no esta disponible,si no..Esta todo bien:smileyhappy:
La leere de todos modos,porque me parecio re linda e interezante :smileyvery-happy:

Suerte!Besos:smileyhappy: 

~When they stop and stare - don't worry me
                                        'Cause I'm feeling for her what she's feeling for me~

solvelaz98

Escribiendo personajes!!!!! tranqui chicas ya pondre el cap muy pronto

Att: MaSo:smileyvery-happy:edos:

Samuel George Claflin

Junior
analovesdirectionjonas

NUEVA LECTORA:3

Hola, mi nombre es Ana:3 tengo 14 y soy de Venezuelan?). Me llamo mucho la atenciónnnnn!! 

Dios mío. Taaaan interesante?).La podrías subir ya? porfavor?

SIGUELA!

solvelaz98

Chicas, las que ven la serie o han visto la peli, sera algo parecido con algunas ecenas pero lo  demas sera hecho por mi, ok.

Gracias por entender.

Besos.

Samuel George Claflin

solvelaz98

Personajes:

______Mathews: Es una chica con tez color canela, ojos cafés y cabello liso, ella es una chica normal hasta que una noche su ex novio Harry Styles LA MORDIO! Si como lo oyen LA MORDIO, convirtiéndola en vampira, días después se convierte en la niñera de la familia Horan.

Niall Horan: (para que describirlo) es un chico algo tímido, le gusta _____, El una noche descubrió que El era un psíquico porque toco a_____ y el tuvo una visión, es el típico obsesionado con Star Wars, Star Treck y otras cosas relacionadas con la ficción.

Maria Horan: Es la hermana de Niall, es una de sus mejores amigas, tiene el cabello rizado, su novio es Zayn Malik, el capitán de futbol americano de la escuela, es una mujer lobo, gracias a que Zayn la convirtió, Si la Convirtió!

Zayn Malik: (para que describirlo)  Es el capitán del equipo de Futbol, es un hombre lobo gracias a la herencia de su familia, solía ser el matón del colegio pero Maria lo hizo cambiar de parecer.

Daniela Collins: Ella solía ser la mejor amiga de ______ pero desde que Harry la convirtió en vampira se han distanciado mucho, ella tiene el cabello ondulado color café.

Harry Styles: El tiene un oscuro pasado, el vive en ese pueblo desde mas de 500 años, el hizo una rebelión para que los vampiros reinaran pero fallo y ahora esta de vuelta para realizarlo, cuando mordió a _____ ella se enojo tanto que tuvieron una pelea de película.

Liam Payne: Es el mejor amigo de Niall, es otro fanático de las Guerras de las Galaxias y Star Treck, su abuela es una sacerdotisa que en otras palabras es una bruja ósea que Liam es un hechicero, el siempre va gastando bromas, esta enamorado de una chica nueva en la escuela que se llama Ariana.

Ariana Kress: Es nueva en la escuela y no conoce a nadie pero conoce a Liam y se hacen buenos amigos, es una chica graciosa que le encanta hacer bromas, con el tiempo se va enamorando de Liam, una noche en una fiesta es convertida en vampira pero no se une al grupo de Harry, se queda del lado de______.

Louis Tomlison: Es un chico algo friki pero no le importa, el esta perdidamente enamorado de Denisse Nichols, la líder de las porristas y amiga de____, a el le pasa lo mismo que Ariana, en la fiesta fue mordido, El si se une al grupo pero solo por un tiempo.

Denisse Nichols: Es una bruja, es la líder de las porristas, es buena amiga y si necesitas ayuda en alguna cosa, ella te ayuda, puede hacer cualquier conjuro, ella, aunque lo guarde como secreto pero…esta enamorada de Louis, el mas friki del colegio, pero eso a ella no le importa porque eso lo hace ser dulce.

Bueno chicas aquí los personajes mañana SE LOS JURO PONGO 3 CAPS PARA RECOMPENSARLAS POR LA ESPERA.

Samuel George Claflin

solvelaz98

Cuando me pidieron que ponga algo relacionado con la nove me quede

Pero cuando lo hice y nadie me decia nada me quede

Espero que comenten o si no llorare

Ya saben!

Las Amo

Samuel George Claflin

jokii22
Kudos: 1,594

Jaja ame los personajes!
Y tmb los gifs me rei muchisimo con el de "Ya Saben" La carita de harry me mata jajaja..
Enserioo Seguila pronto:smileyhappy:
Suerte!Besos:smileyhappy: 

~When they stop and stare - don't worry me
                                        'Cause I'm feeling for her what she's feeling for me~

solvelaz98

No se preocupen chicas muy pronto subire los 3 primeros caps solo les voy advirtiendo que en unas 2 semanas me voy de viaje a Disney y no regreso despues de 12 dias ahora voy a dormir adios

Att:MaSo

Samuel George Claflin