Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
aniiloves1d
Kudos: 77

Re: Mi ¿pequeña? Mujer -Niall Horan & tu (Tercera temporada)

¡Hola!

OMB Cada vez me dejas mas metida mujer, ¿Qué le haces pa' escribir así?

Pronto alisto la escopeta, tenemos que cazar unas cuantas zorras ¬¬

BITCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES LAS ODIO HUEON, DEJEN A RAYIS:c

Oh, Jessica me ama(? Quien no se resiste a Ani, plz. Okno# ksajjksakjsak

¿QUÉ? NICK NOOOOOOOOOOOO:'C xqxqxqxqxq Ahora si Ani se cabreó >;c

Las mataré ¬¬ Oh, Liam es un policía sensual, bien ZAYNsual. xddddd

JAJAJA Amor, no te pongas celosa, Ziam y yo solo fuimos al cine..

En serio, no paso nada, no, baja esa arma, por favor, no me hagas daño D:

JSAKJASK Mi mami hoy me compró Believe, que no lo tenía :B La amo(?.

Bueno, Adiós mi sensualpreciosalatigablesexylindahermosaperfectaypartible

esposa. ksajakajsk te quiero, síguela pronto:3.

Cuídate

xx.

twitterxwebnovela

ᴢᴀʏɴ ᴍᴀʟɪᴋ ᴀᴋᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʙᴏʏ

Junior
sandydirectioner

Esas Oops's Nunca se cansan de molestar..... Las odio ¬¬*

Por que no dejan de molestar a la rayiss?? Lo bueno es que no le paso nada malo a Jessica ni a la rayis c: Pero & Ahora que le haran a Nick?? Ya estara Muerto?? :cc Siguela cuando Tengas Tiempo Katii Teamodoro*w*

-Sandy

lura159
Temas: 523
Kudos: 1,758
Publicaciones de blog: 0

mas linda rayis me salvo,, ohhh Dios nick lloro
ame los capitulo
siguela pronto
lura159

siguelaaaaaaaaaaaa
lura159

siguela quiero saber que pasa con nick
itsdianah
Temas: 3
Kudos: 2

Holitas de pollo Katia!

Antes que nada perdoname por ya no haber estado escribiendo aquí desde hace más de un mes, ya sabes la escuela y los examenes finales x.x pero ya regrese ya tengo vacaciones' ohshy ~(*-*~) acabo de terminar de leer todos los capítulos que me había perdido

Dios no quiero que Nick este muerto u,u voy a matar a marley, marissa y mia son unas *beep* las odio 7u7 

Espero te valla bien en los cursos (: y cuando tengas tiempo escribes aunque sea un capítulo :3

Saludos!

lura159

necesito capppppppppppppppp
Junior
siviloves1d

HOLA KATIA!! Si ya se soy la peor lectora del mundo!! En serio lo siento solo que no pude entrar estaba ocupada y el fin de semana tuve un compromiso el sabdo al dia siguiente me la pase enferma. La verdad aun estoy enferma :smileysad: PERO NO PODIA DEJAR DE LEER!! ME HAZ HECHO LLORAR!! Y no te preocupes si no pedes escribir muy a seguido. Yo esperare para leer... TARDE... Pero lo leere. Tenia el presentimiento de que serian esas... locas Oops. Josh pensaba que estaba bien PERO NO!! ESAS MALDITAS LA RAPTARON!! Que tienen en la cabeza??!! Pueden tener cualquier cosa pero estoy segura que inteligencia y neuronas no son. Pobre Rayita... va a sufrir otra vez por su mejor amiga. QUE HORRIBLE DEBE SER NO TENER A TU MEJOR AMIGA A TU LADO SABIENDO QUE LA PERDISTE... Obviamente Laura no iba a saltar y reir de alegria pero no me gusto PARA NADA la actitud de sus padres... tal vez entendi mal cuando lei pero comprendi que ellos cuidaron a sus nietos pero con toda la armonia que a un niño se le puede dar. Por Dios!! Esos son unos locos primero las abandonan y ahora no quiere cuidar a sus nietos?? Yo estaria muy feliz si de grande llego a ver a mis nietos, para mi seria una bendicion. Tan solo hay que tener fe, Jessi es valiente ella es fuerte, si va a poder sobrevivir. NO!! Rayis no pienses eso!! Tu mejor amiga no te dejara NUNCA. Siempre juntas.. lo recuerdas?? *Esa frase me encanta :smileytongue: * Liam :3 intentando hacer todo lo posible para saber donde esta Jessica. No, aun no es tarde, aun hay esperanzas!! Rayita es una gran amiga pero siendo sincera a mii me habria dado muchisimo miedo entrar a la cabaña, tengo mucho miedo al fuego.. bueno no al fuego sino a los incendios. Niall me parece muy tierno cuando quiere mantener tranquila a Rayis. Lalalalala, Rayita no se quemara. Ella tambien es fuerte. Llore porque me emociono que Rayis este dando todo por su mejor amiga... su hermana. A mi no me da miedo la sangre a mi me da asco ver sangre en montones... Osea me refiero a que por ejemplo... Estoy leyendo un libro y dice que una de las protagonistas se corto las vemnas. Lamentablemente, cada vez que leo me imagino lo que pasa asi que ya sabras mas o menos como me siento en ese momento. Y salte de emcion cuando supe que Jessi estaba viva. AMO ESA FRASE!! Siempre juntas... Que lindo =') Pobre Nialler Rayis lo puso muuuuy nervioso. Ay Rayis... Ese bombero se puede ir... a su casa. Rayis y Jessica saldran vivas ¬¬ comprende?? V-I-V-A-S Entiende?? Van a salir vivas, respirando, pestañeando y tosiendo... No sabia que era la pequeña cosa, no me imaginaba que seria el anillo ='( SI!! YO LO SABIA!! ELLAS ERAN MUY FUERTES Y VALIENTES COMO PARA DEJARSE MORIR!! IN YOUR FACE Oops!! (Para los bomberos) No entendi porque estaba asustada cuando llegaron sus padres... Definitivamente... Rodrigo me cae mal. Niall hizo sufrir a Rayita pero... YA PASO!! OK??!! OBVIAMENTE HAY PISTAS!! MARISSA, MARLEY Y MIA!! Cuando lei que Nick ya ha de estar muerto si salieron dos o tres lagrimitas... Me dio demasiada pena... Jajajaja nunca saldran de la ducha... puede que sea cierto :smileytongue: Bueno aqui termino creo que he escrito mucho... Bye cuidate besos y abrazos.
PDT: Si escribes otras novelas podria estar yo con alguno de los chicos?? Si? Siquiera como la vaga de la esquina. 

Miembro
selenurohran

Hola katia , Bueno soy Daiana Latigable Horan :3 ( decime Dai) de Argentina y tengo 14 . Soy tu nueva - vieja lectora ( vieja por que la empeza a leer hace un par de semanas) te soy sincera AMO TU NOVELA ES LO MAS, :3 la leo desde la 1er temporada y siempre me dejas como :smileysurprised: , se entiende no ? jajja . Soy tan buena que me hice una cuenta nada mas para comentarte. entendi mal o Nick se murio NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ok .Sube capitulos cuando puedas, a mis amigas las tengo locas ,les hablo todo el tiempo de tu nove :smileywink: .QUIERO MAAAAAS!! ando triste por que no consegui entradas para el wwat en argentina :´´´( depresion total.Bueno no te molesto mas,asi que BECHITOOOOO BYEE.

PD: Soy Selenator y Directioner 

PD: como que escribo con muchas comas ,,,,,,,,, no? jajaja

DUDA EXISTENCIAL : como te cae Selena? :Inlove: CHAN

Junior
ianmarie

Omg!! Katia siguela me quieres matar el pobre de nick ahhh

:Inlove: Imperfections is beauty, madness is genius

I love you for what you do and who you are :Inlove:

Miembro
imelditadirectioner

Wow ohh my gosh
Como es possible Nick no puede morir
Pd:smileytongue:regunta:
Que hicieron el último día de escuela en tu salón
En mi escuela pusieron albercas,globos de agua ,y una resbaladilla con agua y a un amigo se le cayó un diente que era de el y le salió bastante sangre
Senior
paoladirectionerstyles

Hey baby siguelaaa♥ amo tu nove

-."ellos son mi todo" 

{}_________________________________________________{}{}

Junior
dontcallmyname

OMG amo tu novela, siguela pronto me encantaria leer otro capitulo pronto, besos hermosa
Senior
catocrazy

Hajfjahsuaivasusb te juro q llore porq le hacen todo esto a rayis ella no lo merece y noooo porq mataron a nick put.aaaas que vliente que es rayis merece un aplauso y te juro que shore cuando paso todo te jurooo *va a llorar a un rincon* okno(?
Besooootes y siegela.
Catooooooo:Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove:
Att: mi mami(?
"Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...." ~Oscuros~
Junior
keilyninfante1dxd

Siguelaaaa que le hicieron a nick que le isieron esas 3P que bueno que rayita y jessica están vivas :smileyhappy: siguela me encanta tu novelaaa y si me leí las 3 temporadas en 3 días soy muy visiosa con las noves :smileywink: