Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lzlnh1d

Mi pequeña princesa, Niall Horan y tú [HOT & PERVER]

CAPITULO 1:
Hola, me llamo _______(tn) tengo 13 años. Mis padres se divorciaron hace 3meses, lo cual fue muy duro para mi y mi hermano Ignacio...
Luego del divorcio mi mamá quizo probar algo nuevo para nuestras vidas, entonces nos mudamos a Inglaterra. Fue un viaje muy largo viajar desde ____(tpais) hasta allí, pero cuando llegamos todo ese largo viaje valió; ese era el país más hermoso del mundo entero, pero lo más impactante para mí era saber que estaba en el país de mis ídolos ONE DIRECTION!Era muy emocionante!!
Porfin llegamos a la casa y era muy bonita aquí les dejo una foto http://ionline.com.br/wp-content/uploads/2012/02/fotos-e-modelos-casas-Bonitas-Modernas.jpg y por dentro:
http://img.homedit.com/2011/02/3d-living-room-by-rmpj-small.jpg y la cocina: http://casaycolor.com/wp-content/uploads/2009/03/cocinas-clasicas-de-ala-cucine-13.jpg ... Y aquí les dejo los más importante la habitación! http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/cortinas-para-dormitorios-juveniles1.jpg
Pero cuando estaba pegando mis posters escucho ruidos estraños que provenian de la casa de mis vecinos, escuhaba gritos, una guitarra y unas hermosas voces que cantaban; me asome por la ventana para ver que pasaba y los unico que pude ver fue un chico rubio con una guitarra, un morocho y otros chicos que no pude distinguir bien...
Luego de unos 5 minutos (o menos) mi mamá me llamó a almorzar y como hacia un poco de calor almorzamos afuera, la cerca que separaba cada casa no era muy alta por lo cual si alguien estaba parado se veia completamente su cara, en fin cuando salí al patio trasero con mi sandwich y lo apoye en la mesa veo un cabeza que sobresalia de la cerca, ese chico se dio media vuelta, se le vio la cara completa y me quede dura porque ese chico era...

CONTINUARA...-LZLNH1D

Miembro
lzlnh1d

Re: Mi pequeña princesa, Niall Horan y tú [HOT & PERVER]

CAPITULO 2:

Y me quedé dura porque ese chico era LIAM PAYNE, cuando lo vi me tape la boca, grité por lo bajo con mi boca tapada y se me pusieron los ojos llorosos
-¡Hola! Debes ser la nueva vecina no?- Dijo Liam sonriente, hablando muy simpaticamente conntigo
-H-h-Hola, sisi, soy la nueva vecina- Dijiste tartamudeando por lo impactada que estabas de haber visto a uno de tus idolos -Vos, vos SOS LIAM PAYNE!
-Jaja, si, si lo soy. ¿Sos fan?- Dijo Liam sonriendo, cuando los chicos escucharon cuando gritaste LIAM PAYNE, el resto de los chicos fueron al lado de Liam instantaneamente.
-No, soy Directioner, no una simple fan- Liam solto una risita tiena, y al lado suyo estaba Niall, sonriendote y mirandote de arriba a abajo.
Cuando viste sus hermosos ojos color celeste te quedaste shokeada y no le quitaste la viste de ensima, te moridste los labios lo miraste con una mirada dulce, Sonrió y dijo:
-Hola, em yo soy el que vive al lado de tu casa, ellos son visitas jaja. Y ¿Como te llamas?- Dijo Niall, sonriendo, son quitarte la vista de ensima
-Jaja, bueno soy ______(tn) un gusto y bastante gusto debo decir- Te sonrojaste y miraste para abajo con una mirada tierna. Y en eso ves que aparecen Danielle, Eleanor y Perrie
-Awww, hola, sos muy tierna, soy Danielle ¿y vos?- Dijo Danielle mirandote con cara de ternura como si fueras un osito de peluche.
-Jiji, Lose, sos la mejor bailarina de la historia! Y Soy _____(tn)- Dijiste muy feliz, pero Niall seguia con la vista en ti
-Bonito nombre- Dijo Perrie
-Si, bonito como ella- Dijo Niall mordiendose los labios. Todo muy bonito y romantico, hasta que llego tu madre y arruinó todo.
-Hola- Dijo tu mamá- Aaaah! Ustedes son los one... aaah ¿como era?one... ONE DIRECTION! eso, si mi hija es una gran fan, por lo que vieron ya se conocieron- Dijo muy sorprendida intercambiando miradas entre los chicos y vos.
-Si, em... ¿vamos a comer?- Dijiste incomodamente- Despues hablamos- Le dijiste a los chicos sonriendo
-Si, claro cuando quieras puedes venir a casa. De echo si quieres puedes venir de almorzar- Dijo Niall.
-Ok, esta bien, cuando termine te aviso e iré para allá- Dijiste rapidamente para poder quitar a tu madre de la conversacion antes de que diga algo que no deba decir.
Luego de almorzar viste a los chicos en el patio trasero, pero no te animaste a decirle "Terminé de almorzar, ¿puedo entrar a tu casa?" Entonces solo te levantaste para entrar a tu casa. Louis te vio y gritó:
-¡HEY! ______(tn)! Ven con nosotros- Dijo Louis
-Bueno, esta bien- Dijiste timida. Le avisaste a tu mamá que irias a la casa de Niall.
Estubieron un rato charlando y luego de unos 15 minutos de estar en la casa de los chicos tú mamá te avisó que iva a ir a trabajar (antes de mudarse había buscado trabajos) y que tu hermano recorreria la ciudad y dijo:
-_____(tn), ¿Porque no vas con tu hermano?
Miraste a tu mamá con una cara que solo ella entenderia, querias quedarte en la casa de Niall. Cuando vio la cara que hizo instantaneamente le dijo a Niall:
-Niall...- Dijo tu mamá
-Si...-Dijo Niall
-¿Podria dejar a ______(tn) en tu casa hasta que vuelva tardare unas 5 horas?, volvere a las 7:30 p.m con Ignacio- Le pidió tu mamá a Niall
-Sí, seguro!- Dijo Niall felizmente

NARRA NIALL:

Cuando conocí a ______(tn) quedé impactado era hermosa, tenia un pelo castaño lacio con unos perfectos rulos en las puntas, ojos verdes, tenia muy poca cantidad de pecho, pero tenia unas curvas perfectas que podía quitarle la vista y lo más hermoso, tenía una sonrisa hermosa con la que no podía dejar de sonreir; Me hubiera encantado poder dedicarle U Smile de Justin Bieber en ese momento pero su madre llegó y no lo haría enfrente de su madre. La deseaba con todo mi ser, deseaba poder besarla, tenerla en mis brazos, acariciarla y NUNCA pero por nada del mundo derjarla ir.
Al decirme que ella se quedaria y sus familia no vendria por 3 horas me puse muy feliz! Era el momento, queria ser suyo y que ella sea mía. Creo que ella no lo negaria, porque es un directioner, tal vez quiera intentarlo por primera vez.
Los chicos sabian que me gusta, entonces unos minutos despues de que su madre se fuera, los chicos decidieron irse para dejarme a solas con ella....
CONTINUARA...-LZLNH1D

Junior
fernandadirectioner12

Hoola soi tu primera lectoraaa me gustaria estar con Harry, solo si es que se puede:smileyhappy: Bueno estan re buenos los dos capitulos que as subido, espero que subas mas capitulos bueno mi Nombre es Fernanda y Soi Directioner Serranista Leolover y nose como te llamas pero soi tu #Fan dsjfmsjkdfmsdk te quiero

~FeñaDirectionerForeverSerranistaLeoLovers~
Miembro
esmeraldabrooks

Oye síguela la novela está muy MUY ñ.ñ emmm hermosa preciosa emmmmmmm genial padre es una de las mejores novelas k e leído em em em em em em bueno eso es todo INCREÍBLE-MENTE-HERMOSA :smileyvery-happy:

Twitter  ||  Tumblr  || instagram  ||  vine  ||  ●el cнιco de lα ɢυιтaяяa {jυѕтιɴ вιeвer & _____}

- Once a Belieber, always a Belieber -

siguelaa pd. te deje un kudin

Twitter  ||  Tumblr  || instagram  ||  vine  ||  ●el cнιco de lα ɢυιтaяяa {jυѕтιɴ вιeвer & _____}

Miembro
lzlnh1d

Gracias chicas! Me alegraron el dia saber que por lo menos tengo 2 o 3 lectoras que les gusta, bueno me llamo Vicky soy Directioner, brat, emblemer, mayniac, mixer, sheerio, harmonizer y jcat. Ahora voy a seguir con uno o 2 capitulos :smileyhappy:
Miembro
lzlnh1d

CAPITULO 3

NARRA NIALL:
5 HORAS CON ______(tn) EN MI CASA!! Voy a aprovechar este momento como ningun otro...
*Termina de narrar Niall*
-Bueno, y ¿Como te trata la ciudad?- Pregunta Niall
-Exelente- Dijiste, sonriendo, bueno esa sonrisa no te la podias quitar por ESTABAS EN LA CASA DE NIALL JAMES HORAN!
-¿Jugo?- Pregunto Niall
-Si, gracias-Dijiste
-Y¿Que planes tienes, iras a la escuela?- Dijo interesadamente Niall
-Si, dentro de 2 meses, cuando empieze el nuevo año escolar- Dijiste mientas tomabas tu jugo
-____(tn)...- Te miró Niall mientras se acercaba lentamente-Me gustas... Y mucho...- Dijo Niall acariciando tu mejilla
No pudiste resistir al sentir que compartian la respiración y entonces se empezaron a besar apasionadamente. Siguieron durante un par de minutos, hasta que el te agarró de la cintura y subio las escaleran contigo ensima de el.
Te tiró en su cama y lo alejaste un poco y dijiste:
-¿Tenes perservativo?- Preguntaste alarmeda
-Espera- Dijo Niall y fue al baño a ponerse uno.
Y el se tiró ensima tuyo y empezo a quitarte la camiseta y empezó a bezar desde tu "barriguita" hasta tu cuello pasando por el medio de tus dos y pequeñas "amigas" mientras le quitabas la camisa. Niall quitó tus jeans azules y tu sus pantalones color beige medio marrón. El quitó tu corpiño, Niall empezó a besar tus pechos, se arrodilló entre medio de tus piernas, las abrió, saco tu ropa interion y empezaste a sentir la punta de Willy(willy es como se llama el miembro de Niall) Y empezaste a gemir, te dolia demasiado ya que era tu primera vez. Niall mientras introducia a Willy daba pequeños saltitios, hasta que estaba por introducirlo por completo
-_____(tn)...¿Te duele?- Preguntó Niall
-Si... pe..ro si.. si.gues... se... va a... ir, p...por fa...vor... sigue- Dijiste entre gemidos
Niall empezó a meter más y más fuerte su miembro. Te levantaste un poco y lo tiraste a Niall emsima tuyo y se empezaron a Besar apasionadamente como si fuera el ultimo beso de sus vidas, te sentaste ensima de el y emepezaste a lamer su hermoso y trabajado abdomen, hasta que los dos cayeron en la cama y se taparon con las sabanas. Estaban agitados y cansados, habia pasado una hora y media desde que empezaron, entonces decidieron dormir; pusieron la alarma para que suene una hora despues.
Se despertaron, se miraron con las miradas más dulces que podrian existir en el mundo, se besaron, volvieron a mirarse y se levantaron de la cama, pero habian olvidado que estaban completamente desnundos; miraste el miembro de Niall mientras te mordias los labios, ¡te encantaba! El vio tus pechos y paso su lengua por alrededor de su boca con deseo. No resistieron, empezaron a besarse otravez y calleron en la cama.
-Espera-Dijiste-Mi madre puede llegar en cualquier momento.
-UH! ES CIERTO!!- Dijo Niall
Dieron un salto y fueron a bañarse juntos para que no sospecharan nada.
-La verdad, tengo que decir, que eso me gusto mucho y me encantaria repetirlo otro día- Dijiste con cara de deseo mordiendote los labios
-A mi tambien, estubiste exelente y me encantaria que algun dia seas La Sra. Horan y esto pasaria sin problemas- Dijo sonriendo
Terminaron de bañarse, tomaron el secador de pelo y se lo secaron, se cambiaron y acturon como si nada hubiera pasado.
Bajaron a mirar TV , se sentaron en el sofa abrazados mientras tomaban sus jugos. Llegó tu mamá, los dos se levantaron a abrir la puerta
-Hola chicos!!!- Dijo tu mamá
-Hola- dijo tu hermano, no le gustaba la idea de que uno de los One Direction sea el vecino. No te queria soportar fangirleando todo el dia.
-¿Y?¿Como la pasaron?- Pregunto tu mamá mirandote con un gesto para que le digas la verdad. Obviamente no se la ibas a decir! No seria buenas la consecuencias de decirle "Perdí mi virginidad con Niall Horan, un chico 6 años mayor que yo!!" Como era obvio que no lo dirian solo se miraron y dijeron:
-Bien, excelente!- Dijeron a dueto
-La verdad tiene una hija increible, ____(tn) es muy divertida- Dijo Niall
-Bueno, Gracias Niall- Tu madre se acercó a Niall y le dijo- Esto es mucho para ella, el divorcio y todo eso. En su escuela de ____(tupais) sufria bullying, la verdad que vos seas sus vecino es MUY pero MUY especial para ella. Sinceramente gracias por haber estado con ella y darle la oportunidad de conocerte- Dijo tu mamá destacando la amabilidad de Niall
Escuché a mi mamá y lo que ella no sabia esque me había conocido MAS de lo que ella piensa, estaba aterrada de que se entere de que tubimos relaciones...

CONTINUARA- LZLNH1D

Me encaantoo sigueela

eres emblemer y harmonizer? Yo iguaaal los amo demasuado, tambien soy carly‘s angel :smileyhappy: y me gusta un poco beatrice miller. los amo :Inlove: viste the x factor usa? Yo sii ame la temporada fue lo mejor.

tienes twitter? Sigueme @valehoranbieber

Janajajajaj tambien soy belieber, directioner y hooligan

Junior
kittykaugumik9

kjskhskdhkshsjsgakdhakdhs <----- tu nove es muuuy asi!!
me encanto...ssoy cat soy de chile...y ame tu novela!! pueeeedo ser la novia de harry en la novela?? o la amiga de rayis??? ksssjsks siguela!! mmm tienes whatsapp???? damelo? si tienes obvio!
si, mi novio es tan normal(? & que?:smileyvery-happy:
Miembro
lzlnh1d

Hola chicas! Gracias!! 1- Sip, vi TXF USA, me encantó :3 2- No tengo WhatsUpp y voy a hacer lo posible para poner a todos los chicos.
Gracias por leerla!! Vicky, LZLNH1D
Miembro
lzlnh1d

Ah y me olvide si me quieren seguir en twitter soy : @Victtoriiaaa

Sigueelaaaaa

Miembro
lzlnh1d

CAPITULO 4

Llegue a mi casa
-¿Te divertiste?-Dijo mamá
-Si- Dijiste y empezaste a subir las escaleras
-¿No vas a comer?- Pregunto tu mamá deteniendote
-No, voy dormir estoy muy cansada- Dijiste para no hablar con tu mamá sobre el día de hoy
Subiste a tu habitación, te tiraste en tu cama y empezaste a recordar TODO lo que pasó ese día. No olvidaste nada, fue el mejor dia de tu vida. Te cambiaste, te pusiste un pijama y te echaste a dormir.Tu mamá subió y te cubrio con una manta cuendo estabas dormida

Te despertaste y fuiste al baño a darte una ducha, como era de costumbre cantabas; tenias una maravillosa voz, nunca habias cantado en publico porque tenias verguenza. Saliste de ducharte y te cambiaste.
Bajaste a desayunar, y estaba tu mamá sirviendo el desayuno con tu hermano. Con tu hermano ye llevabas 1 año y medio, se contaban de todo, tu hermano era de estar todo el tiempo con chicas y el siempre te contaba sus cosas con las chicas; como buena hermana en algún momento le contarias lo que pasó con Niall, ya que el te cuenta todo.
-Acá estan sus desayunos chicos!- Dijo tu mamá
-Gracias- dijeron vos y tu hermano a dueto con sus mejores voces de dormidos
Terminaron de desayunar y tu mamá los dejó solos mientras iba al supermercado.
-Ignacio...- Le dijiste a tu hermano que estaba por subir las escaleras
-Que pasa?- Te perguntó
-Veni, tengo que decirte algo...- Dijiste
-¿Que pasa ____(tn)?- Puso cara de preocupado porque tu cara era extraña
-Bueno, como vos me contas todo lo que te pasa con las chicas, creo que me toca contarte algo, PERO PROMETE QUE NO SE LO VAS A DECIR A NADIEEE!!- Dijiste calmada al principio pero con un tono mas alto al final
-Sisi, lo promento- Dijo haciendo una seña de promesa
-Bueno, no reacciones mal ni nada por el estilo... Ayer cuando estube en lo de Niall, em... bueno...- Empezaste a tartamudear
-No me digas que te lo comiste? ESAA HERMANITAA!!- Dijo tu hermano con un tono de orgullo
-Emmm... algo más... Perdí la virginidad- Dijiste mirando para abajo
- ¿¡¿¡QUEEE!?!?- Dijo tu hermano levantandose rapidamente del sofa- Tengo que decirselo a mamá! Esto no puede ser a si _______(tn) sos muy chica, tenes 13 años, ¿sabes lo que podria haber pasado?¿Usó perservativo?- Dijo alterado
-Espera! NO SE LO VAS A DECIR ES NUESTRO SERETO! Y SI, SI LO USO. NO SOY TAN ESTUPIDA PARA DEJARME QUEDAR EMBARAZADA! Y VOS NO HABLES MUCHO! PORQUE CON TODAS LAS PIBAS QUE TE COMES, MAS DE 1 VEZ LO DEBES HABER HECHO!- Dijiste gritando, estabas tan alterada, vos siempre entendias y escuchabas a tu hermano y la primera vez que le decis algo te manda a la m**rda!
-Puede ser, pero...-Dijo tu hermano hasta que lo interrumpiste
-Pero nada, no le decis nada a mamà o YO le digo todo lo que haces vos- Dijiste con tono amenazante.
-Esta bien, ¿ni a Jazmin le puedo decir?- Dijo tu hermano tratando de conformarse. Jazmín era una amiga intima de ustedes 2, se conocian desde quee nacieron
-Bueno, PERO SOLO A ELLA- Dijiste resaltando el "solo a ella"
-Si, entendí- Dijo tu hermano
Tu hermano fue a su habitación y luego llegó tú mamá y dijo:
-En un rato iré a trabajar- Dijo tu mamá
-Puedo ir? Para ir a conocer la ciudad un poco- Preguntaste a tu mamá
-____(tn)! El otro día podrias haber ido, pero no fuiste!- Dijo tu mamá
-Pero mamá! Sabes lo que pasó! Era Niall mamá, NIALL JAMES HORAN del 13 de sep...- Dijiste hasta que tu mamá te tapó la boca y dijo:
-SI, ENTENDÍ! Ya me se la biografia de esos 5!- Dijo tu mamá, harta de que hables de ellos.
-Entonces puedo ir?- Preguntaste poniendo cara de cachorrito
-Esta bien, acá tenes un mapa, ahora vamos!- Dijo tu mamá apurandote
Toamron un taxi, Fueron a la ciudad, te bajaste del taxi cerca del bigben y empezaste a sacar fotos y le pedias a gente que había por ahí que te saque fotos en los monumentos. Hasta que en un momento olvidaste donde estabas y como volver, no entendias lo mapas, estabas asustada de no saber como volver.
Te acordaste de que tenias el celular de Niall y lo llamaste
-Hola _____(tn)! Que pasa?- Dijo Niall
-Em, me perdí, ¿Me podrías venir a buscar?- Le preguntaste
-Ahora no puedo, se me descompuso el auto le pediré a Harry¿esta bien?- Preguntó Niall
-Si, esta bien con tal de volver- Dijiste soltando una risita
-Bueno, esta yendo- Dijo Niall
-Ok, Gracias, Bye-Dijiste rapidamente
Luego de unos 30 minutos llegó Harry en su lujoso auto.
-Asi que te perdiste- Y Harry empezó a reir
-No te rias,no es gracioso perderte en tu segundo dia- Dijiste
-Buenno, es verdad- Y siguió riendo. Harry encendió la radio, todo quedó en silencio hasta que llegaron
-Holaa!- Dijeron todos
-Holaa- dijiste sonriendo
- JAJJAJAJA¿Te perdiste?Jjajaja, que bobita- Te dijo Louis dandote un pequeño abrazo
-No te rias, no es gracioso- Te reiste un poquito.
Liam se levantó, te llevó a afuera para hablar a solas.
-______(tn)- Dijo Liam mirandote -Como debes saber, Niall y yo somos los que mejor nos lllevamos de la banda, bueno, el me contó lo que pasó la otra noche. Y solo quiero decirte que si pasa algo mas que eso, quiero que cuides MUY bien su corazón porque es un corazón de oro- Dijo Liam, eso te llegó al corazón, tenias ganas de llorar.
-Lo se, y lo voy a cuidar como nadie en el mundo lo podría hacer. ¿Sabes lo mal que estaría si alguien le hace algo? Obviamente lo voy a cuidar- Dijiste con los ojos llorosos.
Liam te abrazó y dijo:
-Entremos
Entraron, hablaron por unos 30 minutos hasta que dijiste:
-Creo que me tengo que ir mi mamá llegara en cualquier momento- Dijiste- Adioos!
-Chau- Dijeron todos. Exepto Niall que te acompañó a la puerta, te dio un dulce beso en los labios y te susurró a los oidos:
-Te amo y mucho-
-No, yo te amo más- Le dijiste y se dieron otro beso
Llegaste a tu casa y le preuntaste a tu hermano
-¿Mamá esta en casa?- Dijiste, tu hermano no escucho porque tenias los auriulares puestos
-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!- Gritaste mientras le sacaste los auriculares
-Que queres!?- Te preguntó enojado
-¿Llegó mamá?- Repetiste
-No- Tu hermano volvió a lo suyo, en la computadora
Tenias hambre entonces te preparaste un sandwich para matar el hambre hasta que vengga tu mamá. Luego de unas horas llegó tu mamá, cenaron y etcetc. Luego dijiste:
-Estoy muy cansada, me iré a dormir- Dijiste entre bostezos.
-Esta bien, hasta mañana, dame un beso- Dijo tu mamá, le diste un beso, subiste a tu habitacion, te cambiaste y encendiste la tele. Cuando te acostaste estabas super dormida...
NARRA MAMÁ
Ignacio estaba abajo viendo, entonces Subí a dejar ropa limpia en la habitación de los chicos, ____(tn) estaba dormida asiqque apague la tele y dejé rapidamente la ropa. Entré al cuarto de Ignacio y estaba su computadora prendida con el chat abierto, no soy de esas madres que se fijan las cosas pribadas de sus hijos, pero nose porque esta vez lo hize. El chat era con Jazmín y decia:
Ig:¿Puedo contarte algo?
Jaz: Si! Obviamente, sos como mi hermano!
Ig: En realidad es de ____(tn) perdió la virginadad con Niall Horan...
Jaz: Que!?!? Es muy chica para perder la virginidad! No lo puedo creer! We, no importa ella es mi hermana del alma, la voy respetar y acompañar en lo que sea apesar de la distancia, pero me quedé shokeada ¬¬
-Fin de la conversacion~~
QUE!? MI NENA PERDIÓ LA VIRGINIDAD CON NIALL HORAN! LA VOY A MATAR!- Pensé. Cerre la computadora y bajé.
*Termina de narrar Mamá*
-IGNACIO ____(tuapellido)
- Que pasó mamá? Porque gritas tanto?- Dijo Ignacio
- TU HERMANA PERDIÓ LA VIRGINIDAD CON NIALL JAMES HORAN- Volvió a gritar
-Em... eh... nose...- Dijo tu hermano tartamudeando
-CONTESTÁ NENE!- Dijo tu mamá gritando aun mas fuerte
Los gritos eran muy fuertes por lo cuel despertaste para ver que pasaba, bajaste y tu mamá te miró con furia...
CONTINUARÁ-LZLNH1D

Junior
mikaela00

Holass nueva lectora soy de chile y tengo 13 O por dios me encanta esta genial siguela porfa mi mama se enterp que horrible que horrible tengo que inventar algo me encanta