Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 11
Kudos: 420

Mi pequeña mujer ( Niall Horan y tu).(TERMINADA)

[ Editado ]

hola chicas... soy katia y entre tantas novelas que escribo me di la oportunidad para hacer una nove de niall.

ojala les guste...se llama mi pequeña mujer aqui les dejo el prologo y comenten NECESITO CHICAS PARA NUESTROS NIÑOS.

*PROLOGO*

Mi pequeña mujer (Niall horan)

Hoy era un dia muy agotador pues tenían que preparar todo para la fiesta de ______ ya 14 años, ella estaba contenta pero lo que quería era ya se mayor , ella vivía sola con su hermana Florencia Florencia  tiene 18 años sin embargo cuida de su hermanita, florencia se junta con muchos chicos es la mejor amiga de niall horan desde siempre, pero nunca imagino que se volveria su enemigo después que el conociera el amor junto a ______.

Hola flore-saludo niall.

-irlandes hola-respondio al saludo-chicos a que vienen?-pregunto divertida.

-te venimos a invitar al cine mañana que dices?-pregunto Harry.

-oh chicos lo siento…. Es que mi hermana, va cumplir años y tengo que estar ahí-contesto.

-oh que mal..bueno venimos después-dijo Harry y Louis le agarro de la camisa.

-no tu no te vas-le dijo Louis y le sonrio a Florencia-flore podemos ir a la fiesta de tu hermana?-pregunto.

-claro..seran bienvenidos.

-No que asco..van a estar puros chicos jugando   al lobo lobito o peor a las escondidas-se quejo el rubio.

-niall cumplirá 14  no 4 –dijo un poco molesta Florencia.

-bien iremos solo una hora-le advirtió liam.

-podíamos ir a un antro a ver chicas sexy-se lamento el ruloso.

Y si fue el dia siguiente..el dia muy largo para los chicos , había música algo pasable pero se lamentaba de  ir a la fiesta mas Harry y niall , eran los mas aburridos a Louis lo tomaron como el payaso de la fiesta y liam solo estaba con _____, eran muy amigos.

-_____ese chico no te quita la mirada-rio liam.

-calla liam , solo es un amigo…es un poco callado-rio también.

-como se llama?-pregunto confundido.

-zayn, zayn malik-dijo____ con una sonrisa.

-solo cuidate preciosa-liam beso la frente de la chica y fue con sus amigos.

-hora de juegos-grito Florencia-este juego se llama ¿Quién te beso? Le vamos a vendar los ojos  a la cumpleañera y escogeremos a un chico , ella tendrá que adivinar quien la beso-explico, la chica se sento en una silla y le vendaron los ojos, Florencia vio a Harry y a niall muy aburridos y ya sabia quien era el chico que iba a besar a su hermanita claro en la mejilla, el chico reprocho  pero luego termino jugando se acerco a la pequeña chica que esperaba  el chico, le  acaricio la mejilla y ____ lo disfrutaba mucho era un genio después, sus respiraciones chocaron  , la chica se paralizo cuando sintió los labios de el en su mejilla, pues con esos labios ella adivino quien era, y no lo podía creer.

-¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio.

-no se –dijo ella muy sonrojada.

-di un nombre-la animo su hermana.

-Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio a el, era cierto el la beso, el no le quitaba la vista de encima, ella levanto su mirada y ambas miradas chocaron, niall horan nunca se imagino que esa niña le iba a quitar el sueño todas las noches.

CHICAS POR FAVOR COMENTEN PARA PODER SEGUIRLA!! SALUDOS.

BUENO PEQUEÑAS AQUI LES DEJO MI LINK DE TODAS MIS NOVELAS QUE ESTOY HACIENDO PARA QUE LAS LEEAN COMENTEN LAS QUIERO--------> http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/misWebnoves/td-p/448403809#axzz20GRVQwDe

XxKatiaxX....

Niall Horan & tu

Tu y yo A tres metros sobre el cielo*-*

Junior
paulietommo

Re: Mi pequeña mujer ( Niall Horan y tu).

Hoooolalinda tu primer lectora soy paulie:smileyvery-happy:DDD podria estar con harry?:smileyvery-happy:D

LINDA! holaa..

gracias x pasarte

si puedes estar con hazza

pero... pasame tu descripcion

plis... cuidate mucho pau!!!  xx.

Niall Horan & tu

Miembro
nickyhoran

soy nueva lector y esta novela me encanta. ademas de que amo las novelas de niall esta es grandiosa me deja ajsnfliurgyabergbaeralhbha :Fiesta:

lura159
Temas: 524
Kudos: 1,807
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]
Soy tu segunda lectora me llamo jessica amo la sipnosis *-* puedo estar con zayn :smileyvery-happy:

ferdemaslow
Temas: 196
Kudos: 1,476

Hola tecera lectora soy Gema me encanto la sinopsis puedo salir con Louis

~ Las oportunidades en la vida solo se dan una vez; es como cuando vas a la tienda

y ves algo pero no lo tomas quizas cuando vuelvas ya no lo encuentres~

hola gema... claro que puedes salir con lou

pero pasame tu descripcion porfaa

besos!

XxKatiaxX

Niall Horan & tu

HOLAAA(: JESSI..

PASAME TU DESCRIPCION POR FAVOR!!!

CUIDATE GRACIAS POR PASARTEE

XxKatiaXx

Niall Horan & tu

Junior
laluq1d

Holis cuarta lectora :smileyvery-happy:
Me encanto el prologo:smileyhappy:
Puedo salir con Liam???
Gracias!

hola lindaa gracias por pasarte

si puedes estar con liam agg..(celos on/liam es mio)okno.-. mentiraa aksjs..

pasame tu nombre y tu descripcion porfavor...cuidate besos!!! ( :X.

Niall Horan & tu

Junior
laluq1d

Okis gracias! Mis caracteristicas
Descripcion fisica: tez bronceada contextura normal cabello ondulado castano claro con reflejos dorados y ojos marrones Claros.
Descripcion psicologica: soy bastante timida al principio pero despues soy tan energica como Louis XD soy bastante insegura y sensible pero no lo demuestro no me gusta que sientan lastima por mi asi que me escondo para wue no me vean mal mmm soy confiable y nunca me Veras presumiendo de algo.
Gustos: Mis idolos son one direction nicki Minaj y Demi lovato tambien AMO a Cher Lloyd y a la comida *_* COMO Niall :smileyvery-happy: mmm me gusta mucho cantar pero rapeo mejor mmm tambien me gusta actuar pero bailar para nada mmm suelo veatirme

GRACIAS POR TU DECRIPCION ME PUEDES DECIR TU NOMBRE PORFAA!!

GRACIAS XX.

Niall Horan & tu

Junior
laluq1d

Comoda es lo que mas me importa y ESO es todo me Avisas cuando a parezco y cuando subes cap gracias!
Junior
paulietommo

Yaaay muchas gracias aqui te la dejo:smileyvery-happy:
Nombre:smileytongue:aulie
Chico:harry
Descrip.fisica: alta,pelo ondulado castaño,ojos miel,pestañas largas, linda sonrisa.
Descripcion psicologica: soy noble,aveces timida,divertida,ocurrente.
Me gusta: la musica,la fotografia, nadar,jugar basket y maximo 1D!!!!!!
GRACIAS LINDA Y......
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
lura159
Temas: 524
Kudos: 1,807
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

Nombre: Jessica Vargas

Descripcion fisica: Soy tez blanca, mi cabello es marron claro con mechas rubias largo y con algunas ondas hasta la cintura, no soy ni gorda ni flaca soy nnormal, tengo los ojos marrones claro
Descripcion psicologia: Soy timida, pero agarro confiannza rapido soy muy buena dando consejo, resuelvo rapido todo solo soy un poco celosa pero nunca digo nada termino sufriendo sin que nadie sepa, defiendo a mis amigas y soy muy pero muy romantica
Gusto: one direction , Justin B, Miley C,Demi lovato,amo cantar, amo los helados, siempre me gusta mirarme en el espejo por si no ando bien aww-siempre buscando sentirme bien aveces no estoy agusto conmigo misma-amo anda en short y camisas suelta