Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
lesliehoran

Re: Mi pequeña princesa, Niall Horan y tú [HOT & PERVER]

siguelaaaaaaaaaaaaaa

pobre de niall se llevaron a rayis :c & todo por culpa de simon :@ 
siguelaaaa 

Miembro
lzlnh1d

CAPITULO 10
Lo primero que hice al leer esta carta, luego de llorar, fue llamar a mi mamá y dijar a los bebés a cargo de mi suegra y mamá. Llamé a los chicos y todos no distribuimos por todo el estado, estabamos desesperados.
*NARRA SIMON*
Llevé a ______(tn) a un internado fuera de la ciudad para que no puede salir de allí, nadie pueda verla y no arruinara la carrera de los chicos, esa chica lo único que hacía era traer problemas. Para que Niall y los chicos no me odien fuí a hablar con ellos, fuí a la casa de Niall y abrió la puerta, cuando vió que era yo no le gusto nada:
-¿QUE M**RDA HACES ACÁ?- Dijo Niall cerrandome la puerta, yo hacía fuerza para abrir
-ESTO ES URGENTE Y RÁPIDO, ELLA TRAÍA PROBLEMAS!- Dije rápidamente
-ANDATE AHORA SOS LA MAYOR M**RDA QUE VI EN LA VIDA, TE ODIO- Dijo Niall, eso me rompió el corazón, ni yo creía lo que hice, pero era lo mejor y no lo iba a cambiar.
*TERMINA DE NARRAR SIMON*
*NARRA _______(tn)*
Me desperté y no sabía donde estaba, lo único que tenía era una nota en mi bolsillo que decía:
"Estas lejos, en un internado afuera de la ciudad y es lo mejor. Espero que no te interpongas en la vida de nadie más
Simon"
Lo único que tenía en ese momento era BRONCA, mucha y muuucha BRONCA, odiaba todo, estaba débil del dolor y había un vacío que había en mi alma, no tenía a mis hijos, a mi amor, a mi familia y a mis nuevos amigos. Tenía miedo de lo que podía pasar, pero lo bueno es que estaba sola con un chica nada más.
-Hola- Le dije a la chica
-Hola, me llamo Katherine, pero me dicen Katt- Dijo la chica -¿Y vos?
-_____(tn), y...¿Como estas?- Dijiste
-Bien, ¿Porque estás acá? No pareces una chica con problemas- Dijo Katt
-Bueno, tengo 14 años y tengo 2 mellizos, a la gente no le gusto la idea entonces me anesteciaron y me trajeron- Respondiste
-Ahhh, vos sos la chica de Niall Horan?- Pregunto Katt
-Si, y si te molesta lo puedo entender, a mí me pasaría lo mismo- Dijiste a punto de llorar
-No, no, ¿porque tendría algún problema? Después de todo es la vida de ustedes- Dijo Katt
-Gracias- Djiste y se abrazaron -¿Y vos porque estas acá?
- Me hacían bullyng, todos los días me cortaba y estube al borde de suicidarme, estube muchos meses en el psicologo y mis padres no aguantaban la idea de que me quiera suicidar y por eso estoy acá- Dijo Katt. Me sentí muy identificada con su historia y las 2 empezamos a llorar y nos abrazamos.
*TERMINA DE NARRAR _______(tn)*

*NARRA NIALL*
En la noche fuí a la casa de Simon, heciendo que lo había perdonado, pero no era verdad
-Hola- Dije
-Hola, pasa- Dijo Simon
-Solo quería disculparme por lo que te dije, creo que fui muy lejos ya que hiciste mucho por mi carrera- Dije
-Está bien- Dijo Simon. Parecía que se la creía, estaba seguro.
-¿Podríamos cenar con los chicos?- Dije
-Sí, sería buena idea- Dijo Simon
-Los iré a buscar, pero ¿Puedo usar tu auto? Es que vine caminando- Dije
-Claro- Dijo Simon
Cuando subí al auto lo primero que hice fue fijarme en el GPS los lugares a los que había ido, y allí encontre donde estaba ____(tn). PORFIN VOLVERÍA CON ELLA!
CONTINUARA-LZLNH1D

Perdón por no haber subido capitulos antes, es que soy muuuy vaga y no me tome el tiempo de abrir el Word y emepzar al escribir, besos :*

Miembro
lauryval

Oh*-* hermosa novela*-* me llamo Laura y soy de chile, soy tu nueva y fiel lectora sube pronto cap por favoor :c :Inlove:

-Lau
Miembro
lzlnh1d

Holaas, em voy a ver si mañana subo 2 capitulos :smileywink: -LZLNH1D
Junior
fernandadirectioner12

Siguelaaaaaaaa

~FeñaDirectionerForeverSerranistaLeoLovers~
Junior
mikaela00

Yupi me van a encontrar quero a mis bebes y a mi nieller siguela porfas me encanta
Papel
lesliehoran

niall tiene una mente jssdbfjsdb muy buena :smileyhappy:
siguelaaa 

Miembro
lzlnh1d

CAPITULO 11
Por fin seríamos una familia sin nadie que nos interponga, llamé a los chicos para decirles que iba a buscar a _____(tn)
Cuando llegue al internado fue algo muy complicado.
-Buenas tardes- Dijo la directora
-Hola, vengo a retirar a _____(tncompleto)- Dije
-¿Su nombre?- Preguntó la directora
-Niall Horan- Respondí
-Mmm... Usted no está autorizado a retirarla, solamente un señor llamado Simon Cowell- Dijo la directora, pero, derrepente apareció _____(tn) y dijo:
-NIALL!¿Que haces acá?- Dijo ____(tn)
-Vine por vos- Dije. Nuestras miradas se conectaron y fue muy hermoso, hasta que la directora dijo:
-Así que lo conoces?-
-Sí- Dijo ___(tn)
-Entonces te podes ir...- Dijo la directora
*TERMINA DE NARRAR NIALL*

*NARRA ___(TN)*
Estaba tan feliz de que Niall me haya encontrado, fui a buscar mis cosas y cuando salí de la habitación vi a Katt.
-Así que te vas...-Dijo Katt
-Así, es- Las dos estabamos a punto de llorar entonces dije -No te pongas así, yo se que un día van a volver y vas a ser feliz sin cortarte, encontraras nuevos amigos y estará todo bien- Dijiste consolando a Katt, nos abrazamos y Katt dijo:
-Gracias, que te vaya bien-
-Gracias, igual- Dijiste
Te despediste de la directora y te fuiste, subieron al auto y empezaron el largo viaje. Lo primero que hicimos al subirnos al auto fue besarnos, ¡Fue horrible estar 1 día sin besar a ese bombon! Niall llamó a los chicos para que vayan a la casa de Simon que irian a "cenar"(el ya les había contado el plan)
Llegamos a la casa de Simon junto con los chicos, cuando entramos Simon se quedó duro al verme
-¿¡QUE HACE ESTA ACÁ!?- Gritó Simon
-Lo que tendría que hacer acá- Dije
-¿¡Y QUE C**AJO TENDRÍAS QUE HACER ACÁ!?- Volvío a gritar Simon
-Estar con mi novio, mi familia y lo más importante, MIS HIJOS- Respondiste, pero resaltaste la palabra mis hijos.
-¡VAYANSE TODOS DE MI CASA NO QUIERO A NADIE EN MI CASA!- Grito, nuevamente, Simon. Todos se fueron a la casa de Niall, luego de buscar a los bebés y darles de comer.
Esta loco, no puede hacerte eso- Dijo Zayn
-Es verdad, es un lunático, no tiene cerebro para hacer esta estupidez-Dijo Louis
-Si, nose que le hizo ____(tn)- Dijo Niall abrazandote. Luego de una larga charla cenaron y los chicos se fueron, estaban muy cansados, entonces suena el timbre y era...
CONTINUARÁ- LZLNH1D

Papel
lesliehoran

Junior
mikaela00

Omg quien sera al fin estoy con mi nialler siii :smileyhappy: siguela luego porfass
Junior
fernandadirectioner12

1. Sigueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa *w*
Junior
kittykaugumik9

omg omg omg...xd siguela porfa:!! la amo x.x simon de **beep**a okno lo digo solo en la novela! xd ya siguela! porfa xd
si, mi novio es tan normal(? & que?:smileyvery-happy:
Miembro
lzlnh1d

CAPITULO 12
Se fueron, estaban muy cansados, entonces suena el timbre y era... Simon! Que hacía a esa hora en casa?
-¿Que haces acá?- Dijiste en tono desafiante
-Tenes que irte de acá con tus hijos antes de que pasen cosas malas- Dijo Simon
-No me se va a ir por nada del mundo- Dijo Niall. No sabemos porque, pero ese día Simon estaba demasiado loco. Al segundo de oír lo que dijo Niall, Simon le pegó una cachetada que lo tiró al suelo.
Al ver como esa cachetada lo tiró al suelo fuiste inmediatamente ensima de el a ver como estaba, tratas te despertarlo y el reaccionó con una sonrisa como siempre, Simon no soporto ver eso y te agarró de los pelos y revoleó lejos de ellos dos.
Luego de ese horrible golpe, Simon le pegó muy(demasiado) fuerte en el estómago. Niall hizo un gran esfuerzo para seguir de pie.
Siguieron peleando por un largo rato hasta que las heridas eran notables, luego Simon se fue, ver esa pelea fue horrible, lo única que cubria mis ojos para no verla eran las lagrimas.
Lo primero que hice al ver a Niall en el suelo retorcijandose del dolor, fue llamar a una ambulacia. Luego de llamar levantaste a Niall del suelo y lo recostaste en el sillón. Tenia la panza morada de tantos golpes y parecia tener un moreton gigante que sobresalia, fue horrible ver ese golpe, entonces fuiste a buscar hielo para ver si calmaba el dolo del golpe.
-¿Como te sentis amor?- Le preguntaste a Niall
- Me duele mucho- Dijo entre gritos de dolor- Si pasa algo malo, quiero que sepas... que siempre te voy a amar y te amé desde el primer momento que te vi...- Dijo Niall
-Quiero que sepas que si algo malo pasa, siempre fuiste y seras los mejor que me pasó en la vida, te amo y demasiado, más de lo que una persona podría amar a alguien- Dijiste entre lagrimas
- No digas cosas tontas, porque yo te amo más- Dijo Niall, los dos empezaron a llorar y empezaron a abrazarse y besarse hasta que sonó el timbre, que eran los medicos de la ambulancia para Niall
-¿Y que pasó acá?- Dijo uno de los medicos
-Hubo una fuerte pelea- respondiste
-Uh, esto se ve feo, Bueno, vamos a revisarlo- Dijo el medico -Esto no es nada bueno pero, parece un tumor, lo tendremos que operar de urgencia antes de que sea peor-
El medico guardó sus cosas, mientras vos llamabas a Maura y tu mamá, al terminar la llamada se llevaron a Niall a la ambulancia(a la cual subiste con el)
Llegaron al hospital en el que estaban Louis, Zayn, Liam, Harry, Danielle, Perrie, Eleanor, Bobby y Greg, todos en la sala de espera, todos estaban preocupados y mucho más cuando Niall entró al quirofano...
CONTINUARÁ- LZLNH1D

Junior
fernandadirectioner12

Sube mas capitulos*w* porfavoor*w*

Junior
mikaela00

Nooo nialler tiene que vivir niaaalll jajaj siguela luego porfa besos