Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
gloriabeliever

Mi principe azul....un vampiro Justin Bieber y tú

BIENVENIDAS

Bueno me llamo Gloria, tengo 12 años y soy de España. Tengo varias noves les dejo el link de todas por si os quereís pasar:

Mi mundo VS Tu mundo Justin Bieber y tu

acabada

¿Por q fui tan tonto?Justin Bieber y tu

acabada

Una superestrella y una belieber más Justin Bieber y tu

la estoy haciendo

Así que esta es mi cuarta novela. Si teneis alguna sugerencia o algo que decirme un consejo cualquier cosa me decis intenteré ayudaros o mejorar la nove. Vereís no me gustan los fantasmas y me encanta que comenten y dejen kudos. Ahora mismo os subo la sipnosis pero os explico cuando:

ponga las cosas en azul es el pensamiento

GLORIABELIEBER

http://3.bp.***********///////********//////******/_qp_XpReYGsU/R6tlJEIVJII/AAAAAAAAAD4/ecicIwPibAs/s4

Senior
gloriabeliever

Re: Mi principe azul....un vampiro Justin Bieber y tú

Sipnosis

Bueno y aqui estamos otra día más. Pero este día es diferente hoy me voy de ______(tu país) para irme a Canadá a vivir. Os explico mi vida cambió desde que mis padres se separarón y como no mi madre quiere empezar de cero y no se le ocurre otra cosa que irse a Canadá en la otra punta del mundo. Pero bueno no sé tengo la sensación de que pasara algo muy interesante....

Si veo coments mañana subo el 1º cap.

GLORIABELIEBER

Acero
roochioo

Hola gloria!!!....no me parece raro que escriban de "personas" como yo(;D) si, como lo pensaste soy un VAMPIRO!!!EN MIS SUEÑOS JEJEJEJJEJ.......me encantari ser uno pero ese no es el punto la cosa es que quiero que la sigas porque me gustaria que empieces el primer cap....ya que me encantan las historias de VAMPIROS, LICANTROPOS (hombres lobe), HECHIZEROS,ECT.SUERTE CON LA NOVE Y ESPERO QUE TENGAS MUCHAS LECTORAS!!!

P.D:smileyfrustrated:UGUILA!!!!

By:CHIOO

#Facebook        #Twitter        #Tumblr        #Novelas

Justin & Miley... The perfection. #MuchLove

Senior
gloriabeliever

Respondiendo a mis lectoras

Chioo:BIENVENIDA pues yo también amo las novelas de vampiros y cosas de esas así que decidi hacer esta que también problablemente ponga algunas escenas de Crepusculo(LLLLLLLLLLLL). Y gracias por desearme que tenga muchas lectoras te lo agradesco de corazón.

Yulii:BIENVENIDA yo tengo una amiga que vive en Colombia jeje y enseguida me paso por tu nove solo dame un momento que suba cap y me paso.Y GRACIAS por lo del kudo muchisimas gracias.

Rous:BIENVENIDA ay que coincidencia!!! y de donde eres ¿?¿?¿? Bueno pues si la cara esa es para matarse de risa jajaja y ya subo cap

MC:BIENVENIDA pues claro que me acuerdo de ti si eres mi fiel lectora por y para siempre y yo tambien me puedo leer 20 libros en una semana jaja. Pues si linda messi juega en el barcelona y ya puse cap en una superestrella y una belieber más jeje

Chicas GRACIAS no he subido el 1º cap y ya tengo 4 lectoras y 4 kudos muchas gracias. Ya les subo el 1º cap que se lo merecen.

GLORIABELIEBER

Senior
gloriabeliever

Agus:BIENVENIDA LINDA ya la sigo y siento no haberte puesto arriba es que se me corto el mensaje jeje

GLORIABELIEBER

Senior
gloriabeliever

1ºCapítulo

___________ ´ s pov:

Hoy.Hoy es el día en que mi vida cambia por completo, me voy de aquí. Donde he nacido, he crecido y tengo toda mi familia y mis mejores amigas para irme a Canadá; un sitio que no he ido en mi vida.

Lo malo de todo esto es que aunque haya suplicado 10000 veces a mi madre que nos quedaramos ella siempre decía la misma frase, siempre:

-________ sé que es díficil pero es lo mejor para las 2.

Venga ya si hasta me separaran de mi hermana es cierto en el fondo, bueno muy en el fondo la quiero. Todo ha cambiado desde que mis padres se separaran y le dieran mi custodia a mi madre y la de mi hermana a mi padre. Mis padres se separaron por unas ******* eran pequeñas peleas que cada vez eran más y más grandes hasta llegar a esto. Y ahora estoy en un avión destino a Canadá. Me senté en mi asiento sabiendo que nunca más volvería y al lado mi madre que me dijo:

-________ se que esto es duro para ti. Lo entiendo pero conocerás a nuevos amigos y harás allí tu vida. Canadá es increible, además tienes más oportunidades para tu futuro

-lo sé mamá no quiero hablar de este tema más por favor porque ya pase lo que pase vamos a ir-dije yo

Tras 1 día y medio en el autobús llegamos a nuestro destino. Allí nos bajamos y pensé Hola Canadá, adiós _______(el nombre de tu país).

Conseguimos llegar a nuestra nueva casa en un taxi. Era hermosa, no podía negarlo. Además mi cuarto era el triple más grande y tiene un balcón que da a la habitación de la casa de los vecinos. Cogí mis maletas y empeze a desempaquetar ya que mañana tenía que ir al instituto y claro como no tenía que ir un lunes a mitad del curso pff. Mientras estaba cantando Just the way you are y desacía mi maleta se escucho el timbre de la casa.

Esta ahí sé que ha estado un poco aburrido pero ya en el próximo empieza la intriga, de todas formas espero q os haya gustado

COMENTEN

GLORIABELIEBER

Bronze
jhaelaa

Hola !!!

NEW LECTORA

lleguè wii lamento no haber pasado antes :$ bahha! es que ando en mi nueva wn .

#· ______ You and Me ♥ =  >> A Love Story << =- { Justin B. y Tu }

acabo de hacerla xD!! bien mi sister hermosa OMG! me encanto la sinopsis y el primer cap ! espero que la sigas ..tqm

Bye!

CDT

xoxo (;

misnovelas  xgallery's x twitter x facebookhttp://i1160.photobucket.com/albums/q489/dannybiebs22/19059e66.jpgYo entiendo que hay mucha presion, pero creo que mantenerse cuerda es mas facil de lo que parece.Creo que si uno sabe quien es, entonces vas a estar bien el resto del camino
Acero
eileenbieber

nueva lectora!!!

sis !!! pedon por no pasar antes esque... estaba trabajando..xd

me encanto!!! es increible!! ame tu nove!!

bueno!!1 soy fiel lectora... ya nme cococes lei y leo tus noves..xD

me encanto tienes que seguirla!!!

TQM!!!

Eileen :burlon:

Senior
gloriabeliever

Jhaelaa:BIENVENIDA no te preocupes ami tambien me ha pasado con esta nove jeje te coupa demasiado tiempo y me alegra de q te gustara ya la sigo TE REAMO

Eileen:BIENVENIDA no te preocupes todos estamos = con los estudios pero bueno 1º es el instituto y luego las noves jeje sii tu eres mi fiel lectora y por eso y otras cosas TE AMO jaja y ya la sigo

Chioo:ps si linda los vampiros son muy sexys y sobre todo son muy interesantes sabes cuando vi Crepusculo me quede como oooooo una de las mejores peliculas q he visto en mi vida jaja es q pff y never say never bueno todavia no se ha estrenado aqui en España y todavia queda no se estrena hasta el 15 de abril pff pero cuando la veo sera mi peli favorita te lo aseguro. Tienes razon es increible que tenga tantas lectoras y solo haya subido 1 cap espero q segun avance la nove haya mas lectoras TKM

MC:los vampiros sexys nooooo lo siguiente LOS AMO jaja pues si choca los 5 pero bueno q te digo una cosa lo q no puedo leer ni muerta son los libros de lengua q manda mi profesor leer son tan tan aburridos pff  y gracias por el kudo (LLLLLLLLLLL)

Chicas gracias por los coments ahora mismo os subo cap

GLORIABELIEBER

Senior
gloriabeliever

2º Capítulo

Mientras estaba cantando Just the way you are y desacía mi maleta se escucho el timbre de la casa. Bueno sé que pensaran ahora bajara a abrir la puerta PS NO jaja, la verdad es q soy un poco vaga para bajar las escaleras asi q segui a lo mio y mi madre fue a abrir la puerta jeje. Entonces acto seguido pare de cantar y esuchar unas voces supongo que eran vecinos o algo asi porq:

1º no me suenan las voces

2ºestan hablando en ingles

Entonces eschuché a mi madre diciendo:

-me encataría muchisímas gracias!!!

Acto seguido escuché como cerraban la puerta de la entrada y mi madre subió para decirme:

-______ los vecinos nos han invitado a cenar en 1 hora arreglate YAA

Y se fue. Perfecto ahora tengo q ir a visitar a los vecinos NO TENGO GANAS mas q nada porq 2 dias de viaje cansan DEMASIADO pff. Pero no me queda otra asi q me duche y me arregle y quede asi:

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090521/gz3ln_selena_g.jpg

(como la grande)(no me gusta selena gomez pero amo su ropa jaja)

Y claro mi madre ya me estaba metiendo prisa, mucha prisa.Odio que me metan prisa he dicho que odio q me metan prisa?? ejeje

El caso es q llegamos a la puerta de los vecinos y nos abrio...

Quieren mas ps comenten POR CIERTO SE Q ES CORTO PERO EL PROXIMO ES LARGO

GLORIABELIEBE

Acero
eileenbieber

awwwwwwww me encanto

siguela!!!!!

siguela!!!!!

aqui me meti un rato al compu a comentar.. ajaja mi madre de seguro me saca por que manche su ropa aajahajjaahajhaajahaah ayy... bueno .. comento mañana despues del colegio ..espero que tengas capi puesto..xD

te reamo!!!! tambien...xD

Eileen :burlon:

marianrock
Temas: 160
Kudos: 1,597

LOVE IT!!!! me encanto el cap ademas voy a ir a cenar a la casa de los vecinos mmm quien seran los vecinos vampiros sexys hombreso lobos sexys y musculososo haber quiero saber jejee me muerop de la intrigaaaa!!!!! y comparto tu aburrimiento con los libros de lengu son abuuuuuuuurrrrrriiiiiiidddddddddddddiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss

LOS ODIO! osea son aburridos y leerlos como que pesa !!! por otro lado yo creo que no tendrian que dar libros de la vida de justin jajajaj si y sigo esperando pero ahora sentada jajjaa ( sino me entinedes es una expresion que usamos cuando sabesmos que algo no va a pasar osea suponete dice una amiga -espero que no nos den tarea de matematica-

y yo le digo- si nena espera sentada- porque se que nunca va a pasar) bue te dejo de aburrir lo unico seguilaaaaaaa porque me estas matandoooooo asi que si no queres que me muera pone cap y ya leei el cap de una super estrella y una bilieber mas y ya deje coment por sierto me encanto el cap pero lo dije todo en el coment y no hay problema por el kudooo me encanta tu nove es mas se merece mas de un millon de kudos bue besotes y espero que la sigas TEREAMOOOO

MC:smileywink:

JC CAYLEN & LIA JOHNSON

Jia is fucking perfection and you

can't do anything about it.

{LINKS}

Senior
gloriabeliever

MC:bueno linda ps yo la nove tampoco la he leido solo la he visto por ahi no quiero tener problemas con eso jeje bueno el caso se me ha ocurrido el titulo de No seas artificial porq como justin se preocupa mucho por su reputacion y eso pero bueno si te gusta me dice y la empiezo y bueno linda me gustaria q leyeras lo de abajo

Lau:linda tranquila yo tambien estoy llena tengo 9 examenes la semana q viene pff plis lee lo de abajo

Eileen:yo te quiero mas es mas TE REAMO plis lee lo de abajo

Venia a subir cap chicas y me encuentro con 65 visitas y solo 3 coment lo primero es agradecer con todo mi corazon a la gente q ha comentado y bueno segundo me estoy pensando seriamente si cancelar esta nove chicas ya no hay tantos coments como el principio y hay mas fantasmas.... :smileysad:

GLORIAABELIEBER

http://f5.mb-content.com/pictures/494/17/3/1317494_XGMCUPHWSFEFCGO.jpg

Porque yo siempre sere tu fan

No te miento, no me gusta la pareja de Justlena

Pero si eres feliz, te deseo lo mejor con ella...

I AM A BELIEBER FOREVER

Acero
eileenbieber

Siguela!!!

no!!! mujer!!

sis!! no la canceles!!!!

pliz!!!!!!!!!!!!

Siguela!!

me encanta tu nove°!!!!!!!

PLEASE!!!!!!!!!!

Sis!! otra cosa... ire al conciierto de miley!!!!!!!! wiiiiiiiii..xD

NO Canceles la nove!!..¬¬..xD

Siguela!!

Eileen

TQM!!

4 de mayo llega ya , que yo a una de mis artistas viene ya.

Miley cyrus& Demi lovato Mis idolas (aunque prefiero mas a demi...xD)

marianrock
Temas: 160
Kudos: 1,597

TE MATOOO!!!!! llegas a cancelar esta nove y te matooo ay plis nooo gloria!!! enseriooo es que amooo tu nove no te deprimasss enserioo te dare un consejooo NEVER SAY NEVER ajjajj buenoo recuerda siempre esas palabras y en realidad se que las recuerdasss :smileywink:no dejes algo tan hermoso tan solo porque gente tonta no lo valora es mejor la calidad que la cantidad y ya se que es lindo tener muuuuuuchas lectoras pero eso me repito a mi misma cuando no hay coments en mis noves que pasa bastante seguido por desgracia:smileyhappy:

por otro lado me encanto tu titulo pero lo modifique un poquitin si no te gusta podemos usar el tuyo qque te parece escondido detras de una mascara de mentiras bueno sino te gusta podemos usar el tuyo era solo para dar una sugerencia dime que te parecec asi empezamos la noveeee te re amooooooooo enseriooooo amooo esta noveeee

JC CAYLEN & LIA JOHNSON

Jia is fucking perfection and you

can't do anything about it.

{LINKS}