¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lunitha147

Mi profesor es un maldito vampiro - HARRY STYLES Y TU HOT-

Sinopsis

En cada escuela, hay una persona, de la que todas las chicas quieren ser amigas, Y por la que todos los chicos morirían... Esa persona eres tú... líder de las porristas y muy popular...

Tu vida era de lo mas normal... cualquiera desearía ser como tu, hasta que un día, por "casualidad del destino" te encuentras con un vampiro que te cambia la vida.

Sientes una especie de atracción hacia el. y resulta que el vampiro es nada mas ni nada menos que el profesor de matemáticas.

En el trayecto de la historia varias personas se entrometerán en su "amor" por la cual tendrán que luchar.

Junior
lunitha147

Re: Mi profesor es un maldito vampiro - HARRY STYLES Y TU HOT-

Capitulo 1

-Rinnn Rinnn (Despertador)

Por fin llegó el día... Hoy es el primer día de clase, pasé a cuarto año, y estoy ansiosa para ver a mis amigas Yani y Mari ... Ellas siempre me acompañaron desde que entre a esa escuela... de hecho soy popular ya que soy la capitana del equipo de porristas pero solo tengo dos mejores amigas que son ellas Por fin llego el día de que viera a Sebas, el es mi novio es tan lindo pero va a 6ª año asique será el ultimo año en la escuela*w* desde las vacaciones que no lo veo ya que mis padres me llevaron de vacaciones a México- El Caribe y recién ayer llegue a mi casa... Wow lo extraño mucho el es la razón de mi existir, y el me ama de una forma impresionante, hace 5 años que estamos juntos somos inseparables... Obviamente las "Put.as" del resto de mi grupo de porrista han intentado quitármelo... pero como somos INSEPARABLES no han podido Jaja...

-Se abre la puerta de tu habitación era tu madre-

Mamá- Levántate te quedan 20 minutos
Tu- ¿20 minutos?
Mamá- Si dijiste que este año cambiarias! levántate
Tu- A este paso no creo que logre cambiar
Mamá- Ya levántate ..._(se va y cierra la puerta de un portazo)_
Tu- Tu siempre tan simpática madre -.-

Me levanté de la cama, me saque la ropa y me fui a pegar un baño de lo más rápido porque llegaría tarde el primer día... El agua fría recorre mi cuerpo y me relaja. Unos de los placeres de la vida El agua fría. Luego de esto salí de la ducha me sequé me maquillé y me puse mi uniforme formal ya que no podía usar el de porrista el primer día de clase:

Luego tomé las llaves de mi auto y salí... y si mi auto es genial

Llegue a mi Amada escuela

Donde se encontraban mis dos amigas Yani y Mari

Mari: Heyyyyyyy _____ Taaaanto tiempo como estas

Tu- Ni que fuera tanto tiempo! solo pasaron 3 meses
Mari- Hola ¿no? por lo menos un hola mala onda
Tu- Jajaja como han estado chicas!
Mari- Bien.
Yani- ¡¡¡ ___!!! Ya te olvidas de mi soy tu novia
Mari- No ella es mía!
Yani- En tus sueños
Tu- Tranquilas perras yo solo soy de Seba y de NADIE Más
Mari- No
Yani- Debemos decirte algo

Noté preocupación en sus rostros supe que algo malo debe pasar

Tu- Hablen ya que tienen
Yani- ¿Le decimos?
Mari- Dile tu
Yani- ¿Porque siempre debo decir yo las malas noticias?
Mari- Bahhh!
Tu- YA HABLEN DE UNA PUT.A VES _(Grité me estaban desesperando)_
Mari- ___ Seba te engaña con Diana
Tu- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE?????????????? ESO ES IMPOSIBLE DEJEN DE MENTIR ME Oops!A EL DIA COMO PUEDEN DECIR ESO DE MI Seba -REMARCANDO "MI SEBA" grité - EL NO ES CAPAZ DE HACER ALGO ASI
Mari- No grites lo que te estamos diciendo es cierto

---Tocó timbre---

Mientras caminábamos hacia clase porque se hacia tarde...
Nos sentamos... Me senté al frente del escritorio del profesor

Mari- Lo encontrábamos besándose con la put.a de Diana
Tu- ¡¡¡No puede ser!!!
Yani- Es más supimos que no nos creerías y le tomamos una foto

Yani saco su celular y me mostro una foto de terror.... era cierto...Seba besándose con la put.a de Diana, el la estaba agarrando del trasero mientras que la besaba, esa foto me partió el corazón

Mari- No llores ___ existen mejores chicos que este
Tu- Estoy destruida como pudo hacerme eso
Yani- háblale al final de la clase
Tu- Y yo que pensaba verlo abrazarlo besarlo hoy... tres meses de espera para encontrarme con esto, se fue a la Oops!a los 5 años de nuestra relacion _(Empeze a llorar a los grito provocando que todos los del salón me miraran y algunos se reian)_
Mari- Cálamateeee no llores
Yani- Yo te dije que ese Oops! no era para ti
Mari- Me causaba mala vibra
Tu- Es que no puede ser porque me hizo esto la pasábamos tan bien
Mari- Fácil, falta de sexo
Tu- ¿Crees que es por eso?
Yani- ¿Nunca lo hicieron?
Tu- No, no me siento preparada soy virgen no estoy preparada
Mari- Habla con el
Tu- Si cuando terminen las clases -Dije llorando-

Pasado de 5 horas en el colegio

Tocó por fin maldito timbre, pero no era un timbre cualquiera era el de salida, estaba oscureciendo me paré en la puerta del colegio y espere a que saliera el

Seba- Hola tanto tiempo mi am..... -apunto de besarme pero lo detuve-
Tu- Cállate imbécil -Le metí una bofetada-... Cómo pudiste hacerme esto
Seba- ¿Ha-certe que? - lo note algo nervioso el sabia a lo que me refería-
Tu- Te crees que no me di cuenta de que me cuerniaste con Diana
Seba- YA ME TIENES HARTO. SI Y QUE TE METI EL CUERNO PORQUE TE LO MERECES -gritando-

Tu- QUE TE CREES TU PARA HACERME ESTO, ¿POR QUE ANDY? TIRASTE A LA BASURA NUESTROS 5 AÑOS DE RELACION POR U PASATIEMPO-gritando aun mas-
Seba- YO TENGO CIERTAS "NECESIDADES" QUE DIANA EL PASATIEMPO AL CUAL TU LLAMAS ASI ME LAS SATISFACE VETE A LA Oops!.... ME RETIRO ESTUPIDA -el estaba caminando apunto de bajar las escaleras-
Tu- Eres un imbe..... -Se dio la vuelta y me devolvió la bofetada y se fue como si nada, nadie se encontraba en ese lugar ya que todos se habían ido solo estaba yo sola -

Empiezo a llorar, estaba oscureciendo, me sentía triste, el mundo se me derrumbo con esa bofetada y esas palabras de Seba que retumbaban en mi cabeza ***" YO TENGO CIERTAS "NECESIDADES" QUE DIANA EL PASATIEMPO ME LAS SATISFACE " *** No puedo sacármelo de la cabeza quiero desaparecer de este mundo... Decidí caminar hacia el bosque ya que al lado de la escuela había uno... Caminé y caminé, todo se volvía oscuro el sol iba desapareciendo y yo... bueno yo iba caminando sin rumbo... de pronto me tropecé con la raíz de un árbol, tenia tanto sueño, los ojos hinchados de tanto llorar que decidí quedarme tirada en el suelo... me dormí

Narra él "X.X"

Iba caminando en el boque sin rumbo solo para alimentarme de sangre de animales. ya que había dejado el habito de alimentarme de humanos desde hace siglos atrás...¡ du shet! : Exclamé: Me encontré un lobo, decidí matarlo y despedazarlo para poder alimentarme de su sangre, el lobo aulló fuerte, pues si bien el se resistía, emitía sonidos de desesperación, el animal quera salir de mis garras hasta que por fin le saqué el cuello y le succioné la sangre.
Luego de comer deje el lobo tirado caminé  sin rumbo, yo estaba bañado en sangre... de pronto veo algo que se mueve y me escondo en unos arbustos, es un humano!!! De hecho era una hermosa chica de pelo largo con unos preciosos ojos... oh no esta mirando para acá creo que hice mucho ruido

Narras tú

Sentí ruidos raros, como los de un animal chillando y gritando de horror, me dio mucho miedo pero que mas da ya no me importa lo que me pase el daño en mi corazón esta hecho... Me levante desesperada y vi algo en los arbustos que se movia...

Tu- ¿Hola?... -Agarre una roca para poder defenderme-
observe que el arbusto se movía peor
Tu- ¿Quien eres? - lancé la roca-
Del arbusto salió alguien... no pude verlo bien excepto sus ojos que brillaban en la oscuridad, él está bañado en sangre en seguida me asuste y empiezo a correr desesperadamente sin rumbo...
link N/A- Tranquila niña no te hare daño -Se acercaba a mi-
Tu- Déjame en paz -Corriendo-
link N/A- Tranquila... -me tomo en sus brazos-
Tu- Sueltam.................................. -me desmalle-

camistylik19
Temas: 33
Kudos: 86

hello 

nueva y fiel lectora 

me encanto

tengo una obsecion con los vampiros(? tal vez me entiendas si viste crepusculo ok.no

siguela mujer!!

PD:necesitas chicas para malik?? pues aqui estoy

atte:cami

Harry Styles Y

El es mi vida verdad consuelo inspiracion muerte maldicion calma adiccion bendicion perdicion alma....

mi todo                                

Junior
lunitha147

Dasddasdgasd Si vi crepúsculo♥ y tambien estoy obsesionada con los vampiros :smileyvery-happy:

Mira por ahora no necesito chicas porque ya tengo hecha la novela y no quiero alargarla más. Quizas si hago segunda temporada y todo va bien necesite chicas para todos nuestros 1D besitos y bienvenida...

Junior
lunitha147

Capitulo 2

Narra X.X

Por dios esa chica es hermosa. Su cabello liso y castaño y sus hermosos ojos me enloquecen. Ella esta desmayada en mis brazos de seguro con esta apariencia y bañado en sangre la asusté. Mejor la llevare a su casa ya que puedo seguir el rasto con mi olfato, tengo fuerza y rapidez sobrenatural.

La lleve a su casa entre por la ventana, la recosté, la observé un poco más y me fui.

Narrador omnisciente:

Se abre la puerta de tu habitación tu sigues. "dormida"

link N/A: ¡ DESGRACIADA! -grito alguien desde la puerta-

al oír eso "despiertas" asustada

tu: mamá son las 4 am!!!
mamá- ahora te haces la dormida después de haber pasado la noche quién sabe donde!!! -gritando-

En ese momento que tu madre dijo eso te percataste y supieste que lo que había pasado con Seba y lo que había sucedido en el bosque fue REAL y no un sueño como pensabas.

Narras tu:

Desperté en mi habitación por culpa de un grito:

link N/A: ¡ DESGRACIADA! -grito alguien desde la puerta-

Tu: mamá son las 4 am!!!
Mamá- ahora te haces la dormida después de haber pasado la noche quién sabe donde!!! -gritando-
Tu- ósea que fue real ????? -pensé que lo que había pasado era un sueño pero no fue así-

Mamá- ¿que fue real que? -la escuché MUY enojada-
tu- Ese chico es real!!!!! Esos ojos verdes que tanto me asustaron de lo hermosos que eran y me desmaye y aparecí acá _exclame asustada y un poco asombrada ya que no sabía quién era_
mamá- ¿ACASO ME TOMAS EL PELO? QUIERO QUE MAÑANA ME EXPLIQUES LO QUE PASO DE LO CONTRARIO ESTARAS CASTIGADA -gritando-

Mamá salió de la habitación y me quedé pensando.

:smileytongue:ensando:
¿Como llegué hasta aquí sí yo estaba en el bosque? ¿Ese chico era real? ¿El me había traído hasta aquí cuando me desmaye?
Muchas preguntas aparecían en mi cabeza. Quiero saber quién es ese chico cueste lo que cueste lo averiguare -* me dormí*-

NARRADOR OMNISCIENTE:

A la mañana siguiente _____ se despertó por culpa del maldito despertador. se sacó la ropa y se fue a bañar. Luego de esto se puso el uniforme informal ( equipo de porristas )

agarró su café y las llaves del auto y se fue para la escuela todavía pensando en lo que había sucedido anoche.

llegó justo cuando tocó el timbre y se fue a sentar al frente del escritorio del profesor.

NARRAS TU

Uff casi llego tarde por suerte entre justo. Me senté en donde siempre. A tras mío se encuentra Mari y Yani. Por lo cual estaba apunto de hablarles pero se abrió la puerta y entro el director. Todos se quedaron callados.

Director- buenas tardes alumnos. como verán no esta Edgard -*Edgard es el profesor de matemáticas y lengua es un maldito Oops*- les vengo a informar que renunció....
-cuando dijo eso empezaron todos a murmurar-
director- silencio chicos silencio
tu- ¿ pero porque renunció ?  ¿Volvió al manicomio?- le pregunte y todos rieron-
director- Silecio no se haga la graciosita alumna, La cuestión es que hay un nuevo profesor !!!! Pasa por favor Styles...

De pronto de la puerta entra un chico con la vista baja no miraba hacia arriba. no parecía un profesor. de echo me llamo la atención me parece haberlo visto antes. no le saqué la mirada de encima.en eso el habla....

link N/A- Me presento alumnos. Mi nombre es Harry Styles y seré su profesor de lengua y matemática. Guarden silencio alumnos - el alzó la vista y pude ver sus ojos-

Director- Espero que lo reciban bien, me retiro....

:smileytongue:ensamiento: e-e-sssos ojos me parecen conocidos, aquellos ojos que me miraron en el bosque

Tu- ¡¡¡LO SABÍA!!! - Exclame gritando provocando que todos me miraran

Harry- ..............................................

Junior
jocelinhoran

holaaaa nueva lectora siguela
Junior
jocelinhoran

siguelaaaaa
Junior
alejandrapedroza

Síguela :smileyhappy:
Senior
kassandradetomlinson

nueva lectoraaaaaa siguelaaaaaa puesdo estar con louis ?? xfaaa

Hola! lamento molestarte, sólo quería invitarte a mi novela es nueva y necesito lectoras, sería genial si pudieras pasar tan sólo a chequear la sinopsis (: este es el link; ᴇɴʟᴏϙᴜᴇᴢᴄᴀᴍᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs; {ʟɪᴀᴍ} ¡Muchas gracias por tu tiempo! y perdona las molestias <3

ʟɪᴀᴍ.ʟᴏᴜɪs                                     links

I see truth somewhere in your eyes I can't
ever change without you, you reflect me,
I love that about you
Temas: 15
Kudos: 24

Nueva lectora!! Siguela

vive cada segundo de tu vida al maximo

no juzgues a una persona por sus defectos, que todos los tenemos  

Junior
soylaprinsesadelouis