Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
yassi14

#.Mi trabajo es ser tu novia!♥ {Harry Styles y tú} [ADAPTADA] {Terminada}

[ Editado ]
¡Buenos días, tardes, o noches! (en donde y como estén)  esta es la tercera web-novela que quisiera publicar, para ver si le va bien :biggrin: 

Me presento: me llamo yasmin, pero me pueden decir yassi, yass...como quieran (: y pues espero llevarme bien con ustedes, ya que en parte tenemos al menos al leer esto algo en conúm: Nos gusta, amamos, nos encanta, One Direction. Jiji..bueno sin más rodeos, les diré que como dice en el título es adaptada, de una chica que también la adaptó pero al final la editó y a mí en lo particular me encantó. (Andy) Así que la quise compartir ya que llevaba tiempito que la publicaron y la terminaron, me gustaría que comentaran si les gusta o no, para seguirla o dejarla. Bueno, no las hago leer más y me paso para dejarles algo como la sinopsis o la argumentación. xoxo! Si entraste y leíste y no te gustó, al menos me puedes regalar un kudito, en la estrellita moradita, Muchas Gracias.

tumblr        *      .~ мis weвиσvelαs ♥        

No words to describe the happiness I've spent seeing them.

Plata
yassi14

Re: #.Mi trabajo es ser tu novia!♥ {Harry Styles y tú} [ADAPTADA]

Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, por lo que me sobresalté.

¿Diga? –dije pulsando el pequeño botón verde para contestar – Habla_____.

Lo sé –respondió una voz femenina del otro lado del teléfono.

¿Q-quien e-res? –tartamudeé, ¡Vamos! ¿Desde cuándo me ponía nerviosa con solo una llamada?

Creo que estás a punto de descubrirlo –dijo, y acto seguido, cortó.

Miré a mi alrededor, había una enorme fábrica abandonada, yo estaba muy cerca de ahí así que, no sé por qué motivo, decidí entrar, tal vez algo me atrajo de aquel horrible lugar, un presentimiento. Caminé por unos largos, angostos y húmedos pasillos que se separaban en muchas habitaciones, al final del corredor, se escuchaban gritos.

¡_______! ¿Dónde estás? –Me llamaba, gritaba mi nombre, y dentro de mí sentía que no podía fallarle. Corrí, hice lo posible por llegar allí a tiempo.

De pronto se oyó un gran estruendo, y la voz cesó.

*Aclaro que no habrá parejas, lamentablemente.../: porque solo se centra en rayita y Harry, así que aprovechen a la rayis ^^.

chik404
Temas: 199
Kudos: 462

Creo que lei parte de esta novela antes, bueno supongo que de la original jajajjaa era con Justin no? 

Es que me suena muchisimo esta parte que recien colocaste jajaj, bueno mejor comienzo bien.

Aqui tienes nueva lectoraaa, me llamo Gabriela pero dime Gabs (: tengo 17 y soy de Venezuela. 

Me llamo muchisimo la atencion la nove, como ya te dije antes creo que se cual es, pero de todas formas quiero leerla ademas de que amo a Hazza:Inlove: 

Espero que la continues pronto, quiero saber que sigue :3 quede intrigadaaa

SIGUELA PRONTOOOOOOOO

Un beso grandee

Gabs.

La Vie En Rose. tumblr | twitter | •|Mis Webnovelas|•
~We'll be raising our hands, shining up to the sky. Cause we got the fire, fire, fire.. And we're gonna let it burn.
Plata
yassi14

chik404 ha escrito:

Creo que lei parte de esta novela antes, bueno supongo que de la original jajajjaa era con Justin no? 

Es que me suena muchisimo esta parte que recien colocaste jajaj, bueno mejor comienzo bien.

Aqui tienes nueva lectoraaa, me llamo Gabriela pero dime Gabs (: tengo 17 y soy de Venezuela. 

Me llamo muchisimo la atencion la nove, como ya te dije antes creo que se cual es, pero de todas formas quiero leerla ademas de que amo a Hazza:Inlove: 

Espero que la continues pronto, quiero saber que sigue :3 quede intrigadaaa

SIGUELA PRONTOOOOOOOO

Un beso grandee

Gabs.

Jeje, sii de ahí la saqué, esque :') me encantó así que mejor la adapté pero como no se si es activa la chica, no le pedí permiso aunque igual dí créditos y aclaré (: hehe, ¡Bienvenida Gabs! :3 ñ_ñ me encanta venezuelaaa, y todos los lugares de donde no sea yo xD jiji, lo sé, con harry sería diferente *-* claro que sí, :smileyvery-happy: subiré el primer capítulo ahora x) xoxo! 

Plata
yassi14

Capítulo 1: Harry Styles.

Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, por lo que me sobresalté.

¿Diga? –dije pulsando el pequeño botón verde para contestar– Habla ______.

Lo sé –respondió una voz femenina del otro lado del teléfono.

─ ¿Q-quien e-res? –tartamudeé, ¡Vamos! ¿Desde cuándo me ponía nerviosa con solo una llamada?

Creo que estás a punto de descubrirlo –dijo, y acto seguido, cortó.

Miré a mi alrededor, había una enorme fábrica abandonada, yo estaba muy cerca de ahí así que, no sé por qué motivo, decidí entrar, tal vez algo me atrajo de aquel horrible lugar, un presentimiento. Caminé por unos largos, angostos y húmedos pasillos que se separaban en muchas habitaciones, al final del corredor, se escuchaban gritos.

¡______! ¿Dónde estás? –me llamaba, gritaba mi nombre, y dentro de mí sentía que no podía fallarle. Corrí, hice lo posible por llegar allí a tiempo.De pronto se oyó un gran estruendo, y la voz cesó.Me apresuré aún más, y al llegar, abrí la puerta de golpe, ahí habían tres personas.

1º; Un chico atado a una silla, de seguro el me llamaba, tenía la cabeza gacha, como desmayado.

2º; Este era otro chico, que estaba de pie y con un arma en la mano, también tenía una sonrisa vengativa en el rostro.

3º; Una chica parada frente a mí, con un aire victorioso, y actitud altanera y amenazadora.

Al fin llegaste ____, creí que no vendrías –rió, era ella, la chica de la llamada– pero creo que es un poco tarde, Harry no se encuentra bien –hizo un puchero– creo que la agente que mandaron era un poco lenta, que mal volvió a reír, esta vez a carcajadas.

Eres una…─me interrumpió.

Una chica que acabará contigo.

Desperté sobresaltada y algo agitada. Vaya, después de todo, solo había sido un sueño.Pero era…tan real.La fábrica existía, y ese chico desmayado, me parecía haberlo visto antes.La televisión, programada a las 7:30 am, se encendió, quedó puesto el canal MTV y estaban pasando un videoclip musical.Mi celular se prendió alertándome de una nueva llamada.

No vaya a ser esa chica –bromeé para mí misma, y contesté.Para mi sorpresa, era Dylan.

Bueno días ____, lamento haberte despertado.

No me despertaste –reí– lo hizo la televisión.

Claro, claro –rió él ahora– mira, necesito que vengas a la compañía, tengo un trabajo para ti.

De acuerdo, nos vemos allá en veinte minutos –me despedí, y corté la llamada.Me explicaré, yo trabajo en una agencia de espías (por lo que mi sueño no era del todo falso) aunque tenga 15 años, mi madre no sabe nada de esto, y dudo que lo sepa, ya que se fue a trabajar a USA – vivo en Londres – y mi padre, con quien vivo, conoce toda la agencia como la palma de su mano, ya que él en sus años de adolescente, trabajó allí.Ordené solo un poco mi habitación, y en la TV comenzaron a dar un video llamado "What makes you beautiful"La canción tenía rimo, era buena pero…

¡Uno de ellos es el chico de mi sueño! –si lo había visto antes, claro, que torpe soy, son una banda que habían estado en un programa y acaban de comenzar a grabar canciones de ellos, creo que él se llama Henry algo… o tal vez Harry, no lo sé.Intenté no pensar en eso, así que me bañé, arreglé y me fui, solía ser muy rápida en ese tipo de cosas, al llegar, tomé el ascensor que me dejó en el 3º piso, donde estaba la oficina de Dylan.

Hola ____ –saludó nuevamente.

Hola –reí─ ¿Qué tienes para mí?

Bien, esta es una misión de gran importancia, hay una vida en peligro.

Escucho.

Hay unos, por decir, delincuentes que planean un atentado contra alguien, tu misión, es proteger a ese alguien.

Ok.

Para eso te haremos pasar por su novia, a quien le hablamos y está de acuerdo, te vestiremos como ella y te proporcionaremos equipamiento especial.

Entendido.

Vivirás en casa de tu protegido, con la excusa de que tus padres están de vacaciones, arreglamos eso también –yo asentí– Por favor ten mucho cuidado –se notaba que Dylan me quería mucho, él era un amigo de la infancia, y aunque era también mi jefe, no podía evitar escapársele alguna broma o demostración de afecto conmigo.

De acuerdo Dylan, tendré cuidado –me abrazó─ ¿y podría saber cómo se llama aquel chico?

Harry Styles –eso es, Harry Styles así se llamaba ese chico.

daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 28

:Inlove:

Senior
xio241

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plata
yassi14

upito, ya les subo cap :smileyvery-happy:

Platino Brillante
lolabailasola

ya tienes otra lectora yassi, siguela *.* (y bueno si tienes a liam solito me lo dejas a mi si)

_______________________________________________________________[ℓℓєяу]

Junior
roochi272

Hoola

Nueeva Lectora

Me llamo Rocio, pero dime Rochii :smileyvery-happy:

Puedo estar con Louis??

Un besoo

SIGUELAA :smileyhappy:

Atte: Rochii

Junior
nicky1

bueno bueno bueeeeeeno,esta interesante !!!!! sube maaaaaas plissssss

besikos valentinaa

Senior
beautiifulstyles

.hlhfñlhllhdahñlsahñlshfsjskdsjdbskjhdkhjdfskjldkjlgfjj ohhh!! la rayita protegerá a la nena de Harry! :smileysurprised: kadhkjah me gustaaa, se ve buena e interesante, y redactas bonitooo (: holaaaaaaa. me llamo claudia, dime clau {porfavor, me gusta mas que el completo} tengo 16, soy peruana y soy tu new reader :FFFF espero que la sigas prontoo, el primer capitulo estuvo buenisimooo.

twitter ;; tumblr ;; formspring

I've never had the words to say, but now I'm asking you to stay for a little while inside my arms ...
And as you close your eyes tonight, I pray that you will see the light that's shining from the
stars above ...
Senior
xio241

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plata
yassi14

+Respondo: 

mary: :Inlove:' oww, ¡Bienvenida n_n! jeje, por supuesto /;D pero no creo u.u' aun así, me hubieras dicho en la otraa!! T_T perdonamee, yo no sabía que el era tuyoo :c! ya la sigo hermosa c:

rochii: jeje, tengo una prima que se llama igual que tú, ¡Bienvenida! sjakjska por mi, estarías mas que con Louis hermosa, pero no aparece...aun no estoy segura, pero si lo hace, te coloco con él :B! ya la sigo linda C:

clauuuuu: heelloooo, yo tengo una compañera en la escuela que tiene tu mismo nombre:smileytongue: jeje... te lo robo D: ok no ._. :A ksjaksjaks sii, a la bebé de Harry, tan nenis :smileytongue: jajaaja pues amiga mía, está interesante ^^, fue escrita como en los años '50 okno A: pero yo la adapto, no soy la escritora /: igual, gracias :biggrin: ¡Bienvenida a ...aquí! :smileyvery-happy: ya la sigo, gracias linda :smileyvery-happy:

xio241: ¿como te llamas linda? ¡Bienvenida!, ya la sigo :yes:

Plata
yassi14

Capítulo 2: Ahora Violeta Lowell.

Bien, creo que es aquí –me alejé un poco para contemplar una gigantesca casa– ____Williams puede con esto –inhalé un poco de aire y tome mis maletas. Solo dos, no esperaba estar aquí por mucho tiempo, y decidida, o más bien, no tanto toqué el timbre de la casa, esperé el "ding-dong" y escuche unos pasos aproximarse y abrir la puerta.

Hola –puse mi mejor sonrisa, el chico que me recibió, abrió los ojos como platos.

─ ¿Violet Lowell?  –Preguntó– ¿enserio eres tú?

Eh…busqué en mi memoria las escasas clases de 15 minutos que me dio Dylan, enseñándome un poco sobre la familia de Harry, y lo que Violet, su novia, hacía frecuentemente, al fin, recordé algo– Eh… Louis, claro que soy yo, ¿Quién podría ser?

Ah, no, nadie en especial –sonrió─ ¿vienes a quedarte? –asentí– creo que algo me hablaron de eso, le preguntaré a mamá cual será tu habitación, por mientras ponte cómoda.

Muchas Gracias Louis.

Pasé, y me senté en uno de los cómodos sillones de la salita de estar, me quedé un rato observando algunas fotos de mi "nuevo novio" de pequeño, era un chico muy tierno, no pude evitar sonreír al ver una en especial en que –más o menos a los siete años─ estaba jugando con una guitarra demasiado grande para él, de seguro intentando sacar alguna melodía.

A los siete me regalaron mi primera guitarra –Harry entró silencioso a la habitación, me llamó la atención su tono de voz, serio y apagado– siempre me gusto la música.

Eres un gran músico –sonreí, intentando calmar un poco en ambiente, realmente, a Harry no le daba mucho gusto verme ¿o tal vez sospechó algo?

Disimuladamente, me levanté y me dirigí a un espejo en la salita, no se notaba nada sospechoso, ya que luego de la "clase" que me había dado Dylan, me hicieron un cambio de look, reemplazaron mi hermoso cabello negro caoba por una peluca castaño claro con reflejos rubios, me pusieron lentes de contactos cafés, ocultando mis pupilas color verde mar, y me pusieron una serie de maquillaje y cosméticos que había aprendido a renovar cada 12 horas, realmente era un trabajo agotador.

Harry subió las escaleras, sin decir ni una palabra, y segundos después, entró su madre a la sala.

Hola Violet –dijo igual o más fría que su hijo mayor.

─ ¡Hola! –saludé, tal vez un poco efusiva─ ¿Cómo está?

Ah… Bien –dijo, y se marchó.

Vaya, realmente no soy muy bien recibida aquí.

Comencé a recorrer la casa, para averiguar si había algo peligroso o algún indicio de un delincuente, después de todo, para eso estaba aquí ¿no? No para hacer nuevos amigos.

En una habitación había una pequeña niña de más o menos dos o tres años jugando con unas muñecas.

Hola Vaolet/ –me dijo con una sonrisa, al parecer le costaba un poco decir mi nombre.

Hola pequeña –pensé un momento– Gemma (supongamos que es MUCHO más pequeña que harryxd) ¿Cómo estás?

Bem –rió– ¿Quedes jugar a las muñecas?

Eh… claro –asentí, y me senté junto a ella en el suelo, tenía una pequeña mesita decorada con un mantel blanco crema y con cuatro tacitas de plástico con sus respectivos platitos y cucharitas– Bien, ¿Quién parte? –nunca fui muy buena en esto de los juegos de té y cosas así.

Yo – dijo Gemma– ¿Quedes té?

Claro –reí, y me sirvió de un té especial que solo se podía ver con la imaginación.

Sentí unos pasos cerca, me puse alerta, pero me relajé al comprobar que solo era Harry, tenía en la mano una fuente con palomitas de maíz, y comenzó a comerlas apoyado en la pared mientras nos observaba.

Quería ver una película, pero no habían muchas opciones, así que las oí jugar y pensé "Hey, esto se ve solo una vez en la vida" –dio más explicaciones de las que necesitaba, por un momento recordé las palabras de Dylan.

"…Verás. Violet es algo… fría y antipática con la familia de Harry, así que no te sorprendas de su trato…"

Vaya, y tenía razón. Pero no quería trabajar con ese trato, así que me dispuse a cambiar la imagen de Violet en esta familia.

¿Qué tal difícil podría ser eso?