- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Mi vida con Robert pattinson <3
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2012 07:48 PM
HOLA NENAS BUENO ESTA ES MI NUEVA NOVE ALGUNAS YA ME CONOCEN Y A LAS QUE NO ME LLAMO MONSE SOY DE MEXICO Y AMO A ROBERT ES SUPER LINDO Y ME INSPIRA TANTAS COSAS JAJAJAJ QUE PLASMO EN TODAS MIS NOVES ESPERO TENER MUCHAS LECTORAS.
Re: Mi vida con Robert pattinson <3
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2012 07:50 PM
ESTA NOVE ESTARA LLENA DE MUCHAS COSAS HUMOR, RISA, ODIO, AMOR, CELOS, PASION TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE SE PUEDAN IMAGINAR BUENO ENSEGUIDA PONDRE LA INTRODUCCION ESPERO LES GUSTE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2012 07:51 PM
Introducción
Tu una tipica adolescente que ama a la saga twilight pero sobre todo esta loca de amor por Robert pattinson y quien no verdad si esta lindísimo y es todo un amor. Robert y tu eran muy felices bueno solo en sueños jajajaja habías soñado tantas veces con el, que ya había sido tu novio, ya te habías casado con el e incluso ya habían tenido hijos pero todo esto siempre terminaba en un lamentable despierta hija que ya es tarde para ir a la escuela puff odiabas eso pero tenias que volver a la realidad, tu sabias que lo de Robert contigo solo eran dulces sueños, fantasías o bueno eso era lo que tu creías….
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2012 07:52 PM
Cuando vea muchos comentarios subire el primer cap okis besos nenas...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2012 10:24 PM
Holaaa!!
Aca estoy yo de nuevo,Me encanto la introduccion..
Yo comento en tu otra nove (Cambiaaste mi vida Robert y tu) la que escribs con anyta
Y la verdad que me encanta !! Voi a leer esta nve tambien obviamentee
sere tu fiel lectora,Ojala subas cap prontoo![]()
Sueerte!Besos
Nina Dobrev♥ ~Firmas ~MisWebnovelas

I'm Tanned Because I'm Bulgarian "Krem za Slŭncheva" Don't mistake it for Hungarian♪
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2012 11:12 PM
El que no cree en la magia nunca la encontrará. ¿crees tu en ella?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2012 11:44 PM
Oh oh quiero saber que va pasar!!!
Ya deja el primer cap!!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2012 12:01 AM
Nuevaa lectora me encanto la intro ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2012 12:09 AM
me encanto el intro sigela
by:July
edos:
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-18-2012 02:52 AM - editado 02-18-2012 02:53 AM
Hola Monse , soy yo KiKi la que escribe la nove .
♥mi dulce amor de Edward y tu♥
Bueno , me encanto , debes seguirla , bueno un beso .
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
Siguela *
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2012 06:29 AM
¡Hola, Monse!
Aquí me tienes de nuevo dándote la barrila ![]()
Pon el primer capítulo, pronto, ¿ok?
¡Cuídate y besos!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2012 06:47 AM
Ola Monse aki me tienes de nuevo¡¡¡¡¡¡¡
Empieza pronto porfaa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2012 10:05 AM
Hola nenas gracias a todas por comentar en breves pondre el primer cap besos y el cap va dedicado a todas y cada una de ustedes.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-18-2012 10:44 AM - editado 02-18-2012 10:47 AM
Cap.- 1
Hola me llamo _______________ La porta mi padre es italiano de ahí mi apellido tengo 18 años y vivo actualmente en los angeles en la zona de malibu debo decir que mi casa es genial, mi padre tiene mucho dinero pero se la pasa en el trabajo y mi madre tiene tiempo para todos menos para mi, pero eso no importa ya te habías acostumbrado, además tengo una hermana hermosa llamada Rebecca la amo es todo para mi es solo dos años mayor que yo y nos llevamos genial. Asisto a mi ultimo año de preparatoria en una prestigiada escuela donde abundaba la hipocresía y la arrogancia por eso tenias solo tres amigas son con las únicas que te identificaste camila y Taylor son un amor.
Tu casa:
Era fin de semana y justamente hoy se estrenaba la película de amanecer parte 1 y obviamente no podias faltar.
Tu: dios ame la peli estaba hermosa llore en la boda
Camila: lo se fue de lo mejor
Taylor: aunque le faltaron muchos detalles no dejo de ser genial
Tu: si bueno chiscas ahora a donde vamos la noche es joven
Camila: a ningún lado mañana tengo compromiso
Tu: hay camila si mañana es sabado
Camila: si pero tenemos una comida tu sabes el trabajo de papá
Taylor: esas comidas de lo peor y aburridas
Camila: bueno la verdad ahora para mi no lo son tanto
Tu: porque?
Camila: porque el hijo de socio de mi padre esta lindísimo y me encanta
Tu: ya veo porque bueno esta bien vamos a casa
Taylor: bueno mañana tengo ganas de salir en la noche ya que tu no puedes camila que me dices tu _____________ vamos
Tu: claro no tengo planes así que acepto
Cada una se fue a su respectiva casa, como siempre en la tuya no había nadie ya no era algo nuevo fuiste a la cocina por algo de cenar y ahí estaba Carola la muchacha del servicio que te llevo la cena hasta la habitación, después te metiste a bañar y te tiraste a la cama para tener esos sueño que tanto que gustaban.
En casa de Robert…
Robert: ---estaba hablando por teléfono--- kristen por favor la verdad tengo sueño además mañana nos veremos en la cena ok bye.
Narrado por Robert:
A veces kristen es tan intensa, con toda la publicidad de la película y eso estoy agotado y lo único que quiero es dormir a ver si en este sueño logro ver por fin el rostro de esa chica con la que tanto sueño.
Robert desde hace varios días ha tenido un sueño muy raro donde pasea de la mano con una joven, se la pasa muy bien, rie con ella pero nunca logra verle el rostro y eso es lo que lo pone a pensar es un gran misterio y lo mas extraño es que tiene el mismo sueño en repetidas ocasiones. Se fue a la cama a dormir porque al día siguiente seria muy agitado desde la mañana hasta la noche estaría ocupadísimo.
El día para el paso muy agitado lleno de fotos, autógrafos, sonrisa por aquí y por allá. En cambio te día era de lo mas aburrido no tenias nada que hacer tu padre como siempre en la oficina, tu madre se a desayunar con sus amistades y tu hermana se fue con su novio así que decidiste ir a nadar un poco para des aburrirte, horas después recibiste la llamada de Taylor confirmando la cita a las siete de la noche irían a dar la vuelta por ahí.
Subiste a tu habitación para ver la tv y que cosas estaban entrevistando a Robert vaya que si se veía hermoso, como te gustaría conocerlo en vivo era extraño porque a pesar de vivir en los angeles nunca pero nuca lograste verlo a el morias de la ganas pero ese era uno de tus tantos sueños incumplidos. Por fin se hizo de noche y estaban mas que lista para ir con Taylor de paseo y te pusiste esto:
Saliste con Taylor y se fueron a caminar por una reconocida zona de restaurantes de lo mejor.
TayloR: bueno y que haremos
Tu: bueno tengo ganas de caminar un poco en lo que lo hacemos pensemos va
Taylor: esta bien vamos
A unos cuantos metros de donde estaban ustedes había un gran revuelo, había medios de comunicación, y todo.
Taylor: mira que habrá por allá se ve que pasa algo importante hay fotógrafos vamos corre.
Tu: donde
Taylor: ahí apurate mira viene una limosina
Tyalor y tu corrieron por velozmente pero no podían pasar había mucha gente sin duda vendría alguien famoso a comer por aquí, la limo se estaciono y abrió cuando vimos a kristen bajar se veía hermosa.
Narrado por ti:
No podía creerlo era kristen mi vista no se aparto de esa limo y lo vi bajo con ese hermosa sonrisa que me derrite era Robert, sentí que el corazón se me salía del pecho estaba tan acelerado era la primer vez que lo veía así de cerca, mis piernas temblaron sentí que me daría algo.
Taylor: es Robert awwwwwwww comenzó a gritar Robert te amoooo awwwww
Tu: --- no te movias seguías en shock, pero por fin reaccionaste---Robert awwwwwwww no puedo creer --- saltabas junto a Taylor—
Pero todo pasa tan rápido ellos sonrieron para sus fans y entraron al restaurante.
Tu te fuiste rápidamente a la parte de atrás del restaurante seguida de Taylor.
Taylor: a donde vas
Tu: quiero ver a Robert de cerca y esta es mi oportunidad
Taylor: y que piensas hacer
Tu: obvio entrare aquí ayudame
Taylor: vamos por una mesa nena cual es el problema
Tu: el problema es que se tiene que hacer con reservación anticipada y no la tenemos
Taylor: cierto bueno vamos
Entraron por la puerta trasera pero obvio las vieron y las iban a sacar pero Taylor es muy guapa y se puso a coquetear con ese tipo el cual quedo embobado y ni cuanta de dio de que me entre y camine muy cuidadosamente.
Adentro del restaurante estaba Robert y kristen sentados en una mesa hablando con algunas personalidades y accidentalmente kristen derramo la crema de champiñones sobre Robert quien se levanto rápido.
Kristen: perdón rob
Robert: no hay problema fue un accidente
Mesero: Sr. Pattinson pase por aquí para ayudarle
Robert se fue con el mesero a una habitación donde se quito la ropa y mientras se la traian de vuelta tuvo que tomar un baño.
Mientras tu ibas buscando la forma de entrar y verlo estuviste a punto de que te descubrieran y te lanzaste al suelo y comenzaste a gatear para evitar que te vieran pero alguien se aproximaba así que abriste una puerta quien sabe de que y entraste gateando sin fijarte que había frente de ti y por tal motivo chocaste con algo y te fuiste hacia atrás pero intentaste no caer y jalaste algo sin ver que era.
Narrado por ti: estaba por caerme y me sujete de algo pero aun así me cai , vi mis manos y lo que había jalado era una toalla humeda al regresa a ver vi unos pies y me imagine lo peor si la toalla estaba humada es que alguien se seco con ella y si esos pies están sin zapatos es que la persona que tengo en frente es la que cubrió su cuerpo con la toalla tenia mucha pena pero tenia que ver quien era el dueño de esa toalla y lentamente subi la mirada de los pies pase a las piernas, de las piernas a las rodillas y de ahí al rostro jajajaja y tremenda sorpresa me lleve al ver quien era el dueño de esa toalla no podía creerlo era el…
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2012 10:45 AM
QUIEN SERA EL DUEÑO DE LA TOALLA BUENO LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE CAP BESOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS
Foros de Webnovelas
Publicidad | Vea su anuncio aquí