Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
isa15bieber

Mi vida era tan oscura hasta que llegastes tu ♥♥♥( Justin y tu )

Hola chicas mi nombre es Isabela tengo 14 añitos y soy de colombia me encanta Justin Bieber , lo amo ♥ en fin anoche me inspire un resto mientars escuchaba one less lonely girl esa cancion me gusta mucho y se me vinieron 1000 ideas a la cabesa en fin aqui les dejo mi nov con el capitulo , creo que les gustara mucho por que les ara llorar la nove es muy bonita o bn eso pienso yo jaja no se ustdes dejnem su opinion bye

by : Isa de Bieber ♥

you'll always be my sweet Baro {Cha SunWoo - 차선우}
Cristal
isa15bieber

Re: Mi vida era tan oscura hasta que llegastes tu ♥♥♥( Justin y tu )

espero les guste decidi escribir una novela triste pero a la ves feliz creo que e smuy bonita bn aki el 1 cap att . Isa

Cap. 1:

Era un lunes por la mañana el despertador sonó muy temprano como de de costumbre no tenia muchas ganas de ir a la escuela pero avía algo que siempre me animaba a levantarme y a seguir cada ida …… mi novio Dylan hace un mes el me pidió que fuera su novio yo obvio le dije que si ya que el me guitaba desde ase 2 años , en fin fui al baño me duche y me coloque el uniforme http://i19.servimg.com/u/f19/11/71/16/78/61l5f711.jpg(obvio el de las chicas obvio jaja )

Baje a desayunar y note que papa ni mama estaban así que le pregunte a la muchacha del servicio ella se llamaba Nora peor siempre le decía nori

Tu: hola nori…. Y mis papas ¿- dije un poco tristes por que ya savia que me responderían

Nori: ellos se fueron de viaje a Alemania esta mañana muy  temprano regresaran dentro de 2 meses y yo me quedare aquí con usted joven _____ – dijo sonriendo- nori me quería mucho y yo a ella pero mis papas siempre me hacían mucha falta

Tu: de inmediato se dibujo una cara de tristeza en mi rostro, ellos siempre hacían eso se iban muy temprano y nunca se despedían de mi, me sentía tan sola L

No desayune nada y me fi de inmediato  la escuela en le camino iba muy pensativa pero mas que eso iba deprimida a veces quería escapar de mi vida no lo se pienso que la muerta seria la única forma pensé eso mientras una lagrima brotaba de mi mejilla pero. Tienes  a Dylan _______ no estas del todo solo el siempre estará hay para ti me dije consolándome a mi misma. Al llegar a la escuela iba tan distraída que casi me atropella una enorme camioneta negra pero por suerte freno yo me quede en shock luego seguir cambiando más rápido hacia mi salón

Al llegar salude a Dylan y no vi a luisa mi BF por ningún lado

Tu: hola mor – dije sonriendo

Dylan: aaa... Si hola – dijo en tono seco y casi indiferente, seguí a hablando con su amigo y  a mi……. Prácticamente me ignoro

No le di mucha importancia así que fui y me senté en mi silla, mire por la ventana y me quede allí pensativa en es ese momento entro la directora

Directora: bn días alumnos

La clase: buenos días ¡!!

De inmediato voltee

Directora: bn clase hoy a ingresado un nuevo alumno a nuestra institución su nombre es Justin Bieber

Al decir eso todas las chicas de mi clase gritaron como locas, no le di mucha importancia ya que jamás me avía gustado el, siempre e pensado que es un arrogante, engreído etc. en fin no es e solo el son todas los famosos – me tape los oídos mientras torcía lo ojos

Pude notar que aquel chico me miraba mucho peor pensé – ooo claro debe ser por que no grito como las demás tontas se debe creer mucho el tonto ese-pensé - el se presento y luego la profesora le asigno un puesto

Profe: bien joven Bieber se sentara al lado de la miss __________ (tu nombre)

Al escuchar eso abrí los ojos como platos y dije genial – sarcástica – y reclame

Tu: pero miss. Mónica aquí va Luisa

Pro: bien eso no es problema se le asignara otro puesto

No quede mas remedio que resignarme tosí los ojos y me senté de nuevo

Vi que a los pocos segundos ya el chico estaba al lado mío

Justin: hola – dijo tratando de HABLAR un poco conmigo

Tu: hola – dije muy seca

Justin: mmmmmmmmm…. Te caigo……. Mal ¿? – dijo el en tono de duda

Tu: pues digamos que… - interrumpe

Pro: bien chicos hoy hablaremos sobre la celular

Durante toda la clase no preste atención, me sentía mal un poco triste pero a la ves confundida por que Dylan no me saludo como de costumbre ¿? Me Asia tantas preguntas, y en menos de lo que pensé sonó la capana

Intente buscar a Dylan por el salón pero note que ya sea vía machado así que salí del salón a buscarlo hoy mas que nunca lo necesitaba

No lo veía por ninguna parte así que fui y les pregunté a sus amigos, ello me dijeron que estaba cerca a las cancha de futbol así que me diriji asía allá

Al llegar vi  a una pareja besándose… pero el chico…. Se me hacia tan……… espera el es……… e s……….. Es Dylan de inmediato mis ojos se llenaron completamente de lagrimas no se como no me tire a llorar hay, con cuidado Salí corriendo y me fui al jardín de la escuela me gustaba  estar allí en el receso por que hay siempre estaba sola ya que nunca avía nadie allí todo siempre estaban comprando o en sus salones. Me senté el la grama y llore como una loca me quería morir en ese momento y es que ganas no me faltaban me sentía tan sola mi hermana estaba estudiando en Noruega mis padres siempre de viaje y la única persona que creía era mi luz me engañaba con otra, tenia el corazón partido en mil, mi vida era un completo desastre

En ese momento alguien se sentó a mi lado

Xxxx: que te sucede por que lloras ¿

Alce la vista y vi que era en tonto de  Bieber que venia la burlarse de mi

Tu: nada que te interés ahora lárgate

Justin: no, NO me iré asta Que me digas que te sucede – dijo en tono preocupado

Tu: nada y si no te vas tu entonces me voy yo. Así que me pare pero el me tomo de la mano

Nos quedamos viendo – en es Momento  sonó la campana y me fui al salón

Entre y vi a Dylan hay como si nada pero preferí no hablar  así que me senté en mi silla al rato llego ese tonto de nuevo a fastidiarme

Justin: por favor dime que te pasa ¿? – dijo en tono insistente

Tu: nada que te interese Bieber ahora déjame en paz  quieres ¿?- dije algo molesta quería estar sola en esos momentos solo necesita  mi amiga hay, peor ella no estaba ese día

Luego llego el profesor de matemáticas y empezó dar su clase como de costumbre no aguantaba mas no quería otra allí quería estar sola y pensar así que mientras los demás asían un taller que avía dejado el profesor  me pare y fui asta el profesor fingí tener fiebre, así que el profesor me dejo ir tome mi  morral y vi que Justin me quedo viendo cuando  me IVA

Pensamiento de Justin:

Que le sucederá ¿? O que le abran echo ¿? La abran lastimado ¿? ……. Pero quien seria capas de lastimar  a una chica como esa se nota que están dulce, tan tierna es solo que... no lo se se ve algo triste en su mirad en sus ojos   es como un pequeño niño perdido entre la ciudad asustado triste, tengo que averiguar que le sucede pero ya será mañana

Fin del pensamiento

Salí de la escuela IVA muy pensativa fui directo a casa entre vi que ya nori se avía marchado ya eran casi las 4 subí a mi habitación, no tenia ganas de comer tire mi mochila un lado me bañe me coloque esto http://files.nireblog.com/blogs4/nickjoytuforever/files/miley_cyrus_1211509210.jpg

La tarde estaba muy oscura como si quisiera llover pero no me importa Salí de casa , directo la la cas de luisa que vivía justo a la vuelta de mi casa llegue y toque el timbre , nadie contesto , intente varia veces pero era imposible me quede afuera como alrededor de una a hora pero imposible nadie llegaba fui a un parque que estaba cerca de allí era muy bonito y siempre iba hay  cuando sentía que my pequeño y vacio mundo se derrumbaba , iba hacia allí cuando vi a aquel chico molesto Bieber trate de esquivarlo pero creo que me vio por que se dirigía asía mi camine mas rápido , así que lo perdí de vista llegue a ese peque parque era así http://www.barranco.net/fotos/fotos-turisticas/parque-municipal-600.jpg ( peor imagínenselo muy oscuro ya que quería llover y muy solo )

Cristal
isa15bieber

bien espero que ls alla gustado :smileywink: bajare el otro cap mas tardesito esten pendientes por cierto disculenme mi mala ortografias es que cuando los correji como que no me fije muy bien lo que coloque jaja sorry bn adios voy a salir aora ya k es mi cumple XD ire con mi familia de shop jaja recuerden ams tarde les bajo el cap cuando buelva jaja chau

by : Isa de Bieber ♥

Papel
maurabieber

aaai creeo qe soi la primera lactoraa

"creoo"

esta suuperr me enkanta sigela por faaa

me llamo mauraa

Papel
maurabieber

¡Feeliicciidaaddeessss!

qe tengas un feeLiss cumpleaños suuper

enserioo

pasatelaa suuppeRR'

esperaree tu caap

esta supper ttu nobeee (:

happy birthday :smileyvery-happy:

Cristal
isa15bieber

Hola aki sta el otro cap x cierto esa parte del 1 cap k dice : mi novio Dylan hace un mes el me pidió que fuera su novio ........ para las k se preguntaron ¿ que fuera su novio ? fue k me ekiboke jaja no piensen otra cosa son ustedes las k narran la historia no un chico jajajaja lo siento chiks es k soy un poco despistada jaja no me fijo aveces lo k koloko jaja en fin aki sta el cap 2 , ojala les guste

En el cap anterior :

camine mas rápido , así que lo perdí de vista llegue a ese peque parque era así http://www.barranco.net/fotos/fotos-turisticas/parque-municipal-600.jpg ( peor imagínenselo muy oscuro ya que quería llover y muy solo )

Cap. 2:

Llegue y me senté n la fuente no avía nadie ya que tenia ganas de llover me senté y me puse  a pensar en todo lo que me avía ocurrido hoy, mi vida era tan vacía a veces sentía que era mejor desaparecer y quiso así todos estarían mejor yo solo era una pequeña ancha en le cristal de la vida solo estribaba agache mi cabes ay empecé a llorara justo en ese momento empezó a llover muy fuerte

Tu: oo genial, no podría sr esto peor – dije con la cara toda mojada de lagrima y de agua, pero no me importo me quede hay sentada llorando el amenos así me Desaojaría

Sentí que alguien se sentó a mi lado, así quevoltiee

Tu: tu de nuevo déjame en paz, ya se que solo quieres burlarte de mi  déjame en paz  ¡!! – dije furiosa no quería que nadie me viera así, y justo cuando me iba a parar el me tomo del brazo con fuerza

Justin: déjame ayudarte, dime que te pasa en la escuela te la pasaste todo el día pensativa en receso estabas  llorando por favor déjame ayudarte dijo mirándome   a los ojos, pude ver el color de sus ojos  eran tan lindos, no podía resistirme así que me di por vencida y le conté

Tu: bien veo que no te das por vencido,  te contare- dije resignada y un poco triste aun

Le conté toda mi historia no podía evitar llorar

Justin: vaya – dijo muy sorprendido –lo siento dijo abrasándome

Tu: y…. hay tantas veces en que se me a cruzado por la mente…………. Suicidarme………. Tal ves mi vida seria mejor así no sufriría no me sentiría tan sola, no quiero llamar la atención es solo que por 1 ves en este maldito día hay una persona con la que puedo desahogarme dije entre lagrimas –

Justin: QUE ¡!! No vuelvas a decir eso en tu vida – dijo dándome un abrazo, la vida es muy bella y todavía hay tanto por disfrutar no, no puedes hacer eso, mírame bien dijo alzándome la cara suavemente, no vulvas a decir eso ok

Tu: esta bien – dije tratando de sonreír – pero no sabes lo que es mi vida, no sabes lo que es despertar cada mañana y siempre estar sola , no tener una mama con quien hablar o un papa que por ms fastidioso que sea que te cele eso me hace falta ellos siempre están , tan lejos – dije secándome las lagrimas

Justin: no pienses en eso además ahora tienes un nuevo amigo, y no querrás hacerle eso – dijo tratando de sacarme una sonrisa

Justin: ven vamos te llevo a tu casa, no querrás resfriarte- dijo el dándome la mano

Tu: bien – dije con la vos triste- ya que al llegar estaría sola L

Justin: ooouu no quieres ir a tu casa……. verdad ¿

Tu: pues……. La verdad no, en casa no hay nadie ya que Nora mi nana se fue hace rato – dije bajado la mirada

Justin: bueno  tengo una idea que te parece si vamos a mi casa y así de paso hacemos las tareas, podemos pasar por tu casa por tus libros y luego nos vamos a la mía, yo vivo en frente de la casa de luisa  (yo le avía mencionado de  mi amiga)

Tu: vives enfrente de la casa de Luisa!!!

Justin: si jaja  me mude Aller – entonces vamos dijo sonriendo

Tu: ok vamos  - dije sonriendo un poco

En el camino iba hablando con Justin , el era tan …… normal ? no se comportaba como esas estrellas caprichosas y mimadas y es que ni siquiera era antipático era tan amable … y tan lindo .. Ooo y sus ojos oo son tan bellos el es tan……. ALTO, STOP ¡!! Que estas diciendo ______ no puedes enamorarte de un famoso todos son iguales solo será un amigo UN AMIGO y nada mas ok , además que el jamás se enamoraría de una chica como tu .

Fin del pensamiento

Justin: _________ ¡!!! Estas hay ¿???- dijo agitando su mano en frente mío

Tu: que ¿??

Justin: que, que te gusta hacer ¿??

Tu: a pues me gusta mucho dibujar y a veces escribo una que otra canción pero no muy buenas jajá

Justin: a ver canta un pedazo de alguna

Tu: oo no estas loco me da vergüenza si apenas y canto para una sola  persona mi amiga y ya, jamás en mi vida e cantado en publico que vergüenza – dije un poco sonrojada

Justin: esta bien jajá

Tu: esta es mi casa dije buscando una llave entre mi bolsillo, aquí esta – quieres entrar??

Justin: si claro dijo entrando a la enorme casa, vaya y tu te quedas sola aquí por las noches ¿? No te da… miedo

Tu: al principio si de echo  la 1 noche que me quede sola hoo vaya fue la peor noche jajá pensé que me saldría el coco jajaja pero luego me acostumbre

Justin: pobrecita dijo mirándome  tiernamente y a la vez sonriendo un poco

Tu: ya vuelvo voy a buscar mis libros. Subí a mi habitación

Pensamiento de Justin:

Vaya ella es tan linda, tan sencilla, tan tierna , como necesita de alguien que la proteja  y es que de solo pensar que ella se queda aquí sola todas las noches me da miedo , miedo de que le suceda algo……… hey Justin alto , alto apenas la conoces ¿ o será amor a 1 vista ? .. Naaa… o si ¿?

Fin del pensamiento

Bueno ya estoy lista dije tomando mi mochila

Justin: ok vamos dijo abriéndome la puerta, las damas primero – dijo sonriendo

Tu: jajá

Luego llegamos a su casa

Justin: bien ahora te presento a mi casa jajá

Tu: jajá es muy bonita jajá

Justin: SIP – dijo mientras abría la puerta

Justin: hola mama, ya llegue ¡!!

Sr .Bieber: hola hijo y…………

Justin: hooo ella es ________ es una amiga

Sr.Bieber: mucho gusto cariño – dijo amablemente

Tu: igualmente – dije dándole la mano

Justin: mama estaremos en mi habitación haciendo las tareas

Sr.Bieber: si, les gustaría algo de comer ¿?

Justin: pues no lo se sorpréndenos jajá

Sr.Biber: bien jajá

Es por acá dijo Justin guiándome, luego llegamos a su habitación

Justin: bien aquí es dijo invitándome a entrar

Tu: vaya tu habitación es muy…. Grande… y llena de música... Se podría decir ¿? Mirando la cantidad de guitarras e instrumentos musicales que avía allí

Justin: si jajá, bien por donde empezamos ¿?? Matemáticas, biología o… no se jajá

Tu: ummm que te parece matemáticas ¿?

Justin: bien así será jajá

Nos sentamos en su escritorio, me sentía un poco incomoda sentía que el me observaba pero a la ves me agradaba jajá en ese momento alguien entro en su habitación estaba recostado en la puerta

Xx: Hola primito que haces... Con una chica aquí dentro jajá ¿? – pensamiento pervertido

Justin: umm hola… Andy – dijo de mala gana

Andy: y que no piensas presentarme a tu amiguita ¿?? Que por cierto esta muuuuyyy linda – dijo mirándome como si fuera algo de comer, cuando ISO eso me sentí muy incomoda así que preferí ver a otro lado

Justin: cara _rabia

Justin: lárgate de aquí estamos ocupados haciendo la tarea – dijo con ganas de matarlo

Andy: ok, ok pero nos veremos luego preciosura. Dijo picándome el ojo

Cristal
isa15bieber

¡Feeliicciidaaddeessss!

qe tengas un feeLiss cumpleaños suuper

enserioo

pasatelaa suuppeRR'

esperaree tu caap

esta supper ttu nobeee (:

happy birthday :smileyvery-happy:

__________________________________________________________________________________

Gracias nenita :smileyhappy: y si eres mi 1 lectora jaja espero que te alla gustado la nov la ise muy inspirada XD , olle x cierto no me dijistes tu nombre jaja bn bye mañana vajo el otro cap

Papel
maurabieber

haha guauuh

la verdad que estuvieron mui buenos los dos caps

estan super :smileyvery-happy:

y lo siento haha

mi nombre es Maura Karina

tengo 16 años

y soy de mexico jaja

te di mas de lo que me pediste

¡bueno siguetela pasando bien eh!

esperare el cap :smileyvery-happy:

¡hasta mañana!

Junior
sofijdb

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

siguelaa

Cristal
isa15bieber

Hola chicas !!! todavia no es de dia jaja peor = no tengo sueño asi que les bajo e otro cap aki les va :smileyhappy:

en el cap enteriro :

Justin: lárgate de aquí estamos ocupados haciendo la tarea – dijo con ganas de matarlo

Andy: ok, ok pero nos veremos luego preciosura. Dijo picándome el ojo

cap 3 :

Justin: bn sigamos

Terminamos la tarea y al rato llego la mama de Justin con una pasta a la que ellos le llamaban pasta a la Bieber jajá pero  que cayó como del cielo por que ya tenía mucha hambre jajá

Tu: vaya Sr.Bieber no savia que era adivina jajá

Sr.Bieber: por que cariño? – dijo riendo

Tu: por que los espaguetis son mi comida favorita – dije sonriendo

Justin: también es mi comida favorita jajá

Sr.Bieber: bien chicos disfrútenla – salió de la habitación

Justin y yo terminamos de comer vi la hora eran casi las 9 el tiempo había pasado muy rápido

Tu: hooo mira la hora ya es muy tarde, me tengo que ir nos vemos mañana

Justin: ok ven te acompaño asta tu casa, el vecindario es muy solitario a esta hora

Tu: mm, esta bien vamos

Cuando íbamos bajando las escaleras vi de nuevo al primo de Justin, hay ese chico me caía tan mal, y aparte me daba un poco de miedo

Andy: vaya...Vaya mira quien esta aquí Justin, y su bom bom – dijo mirándome de pies a cabeza

Justin: déjanos en paz quieres

Andy: o pero por que, es malo ser egoísta primito tu amiga esta muy linda

Me escondí detrás de Justin, ese chico me daba miedo era muy asqueroso

Justin apretó los puños me estaba empezando a poner nerviosa, pero para mi suerte en eso aparece la mama de Justin, respire profundo

Sr.BiBER: chicos que pasa, escuche gritos

Justin: nada mama – dijo mirando feo a Andy

Andy: adiós hermosura

No le prestes atención dijo Justin y me tomo  de la mano de la mano

Justin: que le pasa es un imbécil

Tu: pues, si en algo  estamos de acuerdo es eso es tan…. Patán ¿?

Justin: si y por eso y mas ____ te quiero pedir algo  dijo mirándome a los ojos, no quiero que te acercas mucho a el Andy es muy…. Pervertido… ok no quiero que te agá nada, esta bien ¿’

Tu: si, esta bien igual el tampoco me cae muy bien de hecho me da un poco de miedo

Justin: pero  no tenias por que sentir miedo si yo estaba hay – dijo acercándose a mi

Tu: oo mira ya llegamos – dije un poco nerviosa-Bien adiós nos vemos mañana dije dándole un beso en la mejilla

Justin: ok adiós, oye te parece si nos vamos juntos mañana ¿? – dijo el esperando mi respuesta

Tu: SIP claro – dije sonriendo

Luego entre a casa estaba tan sola como siempre respire y subí a mi habitación me coloque la pijama y me acosté, me puse a pensar en todo lo que  avía sucedido y cuando recordé a Justin se me salió una sonrisa, y es que después de todo si el no hubiera estado hay de seguro hubiera cometido alguna locura de eso estoy totalmente segura el me ISO olvidar todos esos momentos triste que avía vivido y me ISO sentir… como la persona más especial de éste mundo…. No tenia mucho sueño así que  encendí el estéreo que avía en mi habitación y coloque la radio estaban pasado una canción de el ¨¨Baby¨¨ por 1 vez en mi vida me parecía linda una canción de el. Seria que me estaba enamorando de Justin... naa... es imposible apenas lo conozco hoy, tal vez ciento esto por que el ISO que este día no fuera peor me dormí escuchando su música

Papel
maurabieber

aaY qe liindooo capp

me encantooooo(:

sigueela por fAAvvoooR'*

Junior
andreaa14

sigelaaaaaa sige sige sigee!!!!!!! pastae por la miaa plis (:http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Lo-Que-Nunca-Desee-Nick-y-Tu/m-p/397195352#M1818618

Junior
fernandabiber

AWWWW......SIGUELA

PORFIS!!!!!!!!

ESTA WAAAAAWW......HAHA :smileyhappy:

ESQUE ME ENCANTO!!!! :smileyhappy:

EN UN RATIRTO VUELVO A VER SI YA TE DESPERTASTE Y TE PUSISTE A ESCRIBIR :smileyvery-happy:...HAHA

TKM...ATTE FER

PD: AMO A JUSTIN...ES TAN SUPER SWEET!!!!!!!!!!!! ....:Inlove:......

PD:smileytongue:D: TU NOVE SI QUE ESTA INTERESANTE.....LA AMO...HAHA.....:smileyhappy:

BYE

Cristal
isa15bieber

AWWWW......SIGUELA

PORFIS!!!!!!!!

ESTA WAAAAAWW......HAHA

ESQUE ME ENCANTO!!!!

EN UN RATIRTO VUELVO A VER SI YA TE DESPERTASTE Y TE PUSISTE A ESCRIBIR ...HAHA

TKM...ATTE FER

PD: AMO A JUSTIN...ES TAN SUPER SWEET!!!!!!!!!!!! ....:Inlove:......

PDD: TU NOVE SI QUE ESTA INTERESANTE.....LA AMO...HAHA.....

BYE

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aaY qe liindooo capp

me encantooooo(:

sigueela por fAAvvoooR

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS CHCAS ME ALEGRO QUE LES ALLA GUSTADO :smileyhappy: , SI AVECES ME DEMORO PARA BAJAR CAP NO SE DESEÈREN QUE IO = VOY A BAJRLOS OK JAJA LAS KIERO MIS LECTORAS , YA LES BAJO EL CAP 3 SPERO  TBM LES GUSTE X K ESTE ESTA LENOMAS COMO DE ACCION ?? SE PODRIA DECIR JAJA YA ESTOY ESCRIBIENDO EL 4 AEPAS LO TREMNE LO BAJO ;D

Cristal
isa15bieber

en el cap anteriro :

estaban pasado una canción de el ¨¨Baby¨¨ por 1 vez en mi vida me parecía linda una canción de el. Seria que me estaba enamorando de Justin... naa... es imposible apenas lo conozco hoy, tal vez ciento esto por que el ISO que este día no fuera peor me dormí escuchando su música

cap 4 :

A la mañana siguiente desperté muy animada recordé que Justin pasaría por mi así que me aliste muy rápido al bajar vi a nori sirviendo mi desayuno

Nori: buenos días ____ (tu apodo)

Tu: hola nori buenos días – dije con una enorme sonrisa

Nori: vaya por que tan feliz esta mañana ¿- sonriendo

Tu: mmm…… ps la verdad ni yo misma lo se solo desperté    animada jajá – pero en mi mente me pregunta si seria por el ¿? Y es que era imposible que yo olvidara a Dylan en un día o tal vez me avía quitado la venda que tenia en los ojos y avía reaccionado y me avía dado cuenta de quien era el en realidad.

Termine de desayunar y me puse a ver un poco de televisión en lo que Justin llegaba, al rato sonó el timbre, yo corrí a abrir

Tu: hola justan – dije sonriendo

Justin: hola, me alegra mucho verte feliz esta mañana – dijo haciendo esa hermosa sonrisa

Tu: si, bn nos vamos ¿?

Justin: si

En el camino no savia de que hablar con Justin asta que el me pregunto

Justin: oye y quien era la señora que estaba sentada contigo ¿?

Tu: hooo ella es Nori es mi nana siempre se queda conmigo cuando, mis padres se van repentinamente sin avisarme

Justin: aaa

En el camino me la pase ablando de lo mas feliz con Justin, y es que el me hacia olvidar todo me hacia sentir tan feliz.

Al llegar a la escuela entramos al salón de clases iba a hablando con Justin cuando

Dylan: hola mi vida, y…. Justin ¿??

Tu: ven tenemos que hablar – te sigo te podría ayudar en cualquier cosa – dijo Justin  susurrándome al oído disimuladamente

Tu: no esta bien – regreso dentro de un momento

Pensamiento de Justin:

Hooo ni lo creas no te dejare solas con ese.

Fin del pensamiento

Lleve a Dylan al pasillo

Tu: que descarado eres ¡!!

Tu: POR QUE ME ISISTES ESO ¡!!! , no sabes lo importante que eras para mi – dije mientras una pequeña lagrima salía de mis ojos

Dylan: que ¿? de que hablas – dijo haciendo el tonto

Tu: sabes bien de que hablo…. Aller te vi besándote con esa chica en le campus. Sabes eso me dolió mucho pero ahora no por que ya me e quitado la venda de los ojos y ya se quien eres en realidad

Dyaln: ok si lo acepto, estuve contigo solo por que quería volver con kyla y sabes fueron los peores 2 meses de mi vida y es que de solo escuchar tus historias cursis jajá me dabas lastima

Al escuchar esas palabras no pude evitar llorara avía estado enmaromada durante 2 años de un espejismo el era un…. Era un desgraciado como me podía decir eso

Tu: le distes una cachetada

Dylan: oye %$&%&%&%&/ a mi nadie me pega y   menos tu – dijo tomándome muy fuerte del brazo

Tu: suéltame me lastimas

Justo en ese momento apareció Justin

pdd : en el comentario anterior me ekivoke , ya stoy scribiendo el cap 5 no el 4 jajaja XD sorry