¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
luavoletta

Mi violador es mi Padrastro | Harry y Tu | ~HOT~

Hola Soy Lucia pero pueden decirme Luleey!! Soy Uruguaya tengo 15 años y soy re Perver!! Soy Diretioner a muerte Los amooo son mis maridos! Ja!

La novela No es mia es una adaptacion de una novela que leei hace tiempo y como me gusto la adapte un poquitin! :smileyvery-happy:

Sinopsis:

¿Que harias si una persona desconocida que se hace llamar padrastro abusa de ti? ¿Que harias si te enamoraras de tu padrastro?.. De tu violador..

Soy ___ Smith tengo 16 años mi padre murio en un accidente automovilistico  cuando yo tenia 10 meses de nacida. Fue un golpe muy grande para mi mama, ella se llama Johannah Smith ella tiene 30 años ella quedo embarazada de mi por irresponsable. Se preguntaran por que llevo el apellido de mi madre bueno es por que la muerte de papa le afecto tanto a ella que me cambio el apellido. Cuando cumpli los 15 años mi mama me conto que habia conocido a alguien y que tenia una relaccion con esa persona, lo sierto es que no me importo por que sabia como era mi mama que buscaba a los hombres por el dinero. 

Hoy conocere a el novio de mi mama, a mi futuro padrastro... 

Harry Styles ilove

Temas: 14
Kudos: 2,678

Re: Mi violador es mi Padrastro | Harry y Tu | ~HOT~

#Hola Nueva y Fiel Lectora Here...!!

-Soy Mayer Tengo 15 años, Soy Dominicana y Tambn Soy Directioner a Muerte -Grr...! (Hhaha)

-Eaamh Pues soy tu Primera Lectora Lo Qk Me Pone Be Happy : D'

-La Sinopsis De La Nove Me Ah Encantado, estoy ansiosa Por Leer El Primer Capitulo ^_____^

-Tengo Una Curiosidad...Necesitas Chicas.? Si es asi podria estar con Zayn.? si no se puede no importa solo me gustaria estar en la nove, Claro si se puede :smileyhappy:

-Bueno Te deje Un Seixy KUDITO y espero que subas el Primer Cap, Pronto Si.? ChaoU...!!

Besos y Zanahorias

//FaceBook//Twittah//

''Boobear'' ''Dj Malik'' ''Leeyum'' ''Nialler'' ''Hazza'', Solo Una Directioner Comprende Algo Tan Sencillo xDD

Junior
luavoletta

Hola! Si necesito chicas! y claro que puedes estar con nuestro sexy Zayn pasame una descripcion!

Miembro
florenciadestyles

copado xD

Junior
luavoletta

Capitulo 1:

Johannah: ___!! Despierta de una buena vez!! - Si esa es mi mama con su manera tierna de despertarme por las mañanas.

__ : Si ya voy! - Dijiste con los ojos entre abiertos por la luz del sol. Te duchastes y te puesiste esta vestimenta bajastes a desayunar.

__: Buenos Dias Johannah !- Le decias asi por que a ella no le gustaba que le dijeras mama

Johannah: Buenos dias ___! - te dio un beso en la frente y te dio una taza de cafe con leche- Hoy conoceras a Harry.( asi se llamaba tu "padrastro") A las 7 de la tarde pasara a recojernos espero estes pronta niña

__: QUEE!!- dijiste escupiendo lo que tenias en la boca- Hoy? Pero por que? Como? tan pronto?

Johannah: Si hoy __! Ponte algo desente! eso si no quieras opacarme- dijo tu madre fulminandote con la mirada

__: Ok!- estabas algo triste apesar de no a ver conocido nunca a tu papa le guardabas mucho respeto y sobre todo cariño. 

--Narra ___--

Estupendo hoy conocere a ese *beep*.

No quiero conocer a ese ***ta, mi madre es una asalta cunas- Pensaste en voz alta. No podias creer que tu madre este con un chico menor que ella, el tenia 23 años.

Como todavia era temprano llamaste a tu mejor amiga Lucia para salir un rato y ya contarle lo de Harry.

--Llamada Entrante--

Lucia: Alo! Amiguis! Como estas?

___: Hola! Bien- Dijiste para sanar combincente- Quieres que nos veamos tengo que contarte algo!

Lucia: Sii! Claro nos vemos en la plaza de a la vuelta de tu casa en 10 minutos!-

--Fin de la llamada--

Cojistes tu cartera y salistes de casa sin dar explicaciones estabas muy enojada como para explicar algo.

**noallow**: Amigaaaa!!!- Grito Lu a lo lejos

___: Lu!!!- corrieron y se abrazaron como necesitabas ese abrazo en este momento

Lu: Como estas? Te veo un poco bajoneada!

__: No sabes lo que me dijo mi madre hoy!! Conocere a Harry, el *beep* Harry- La abrazastes fuerte

Lu: Que! hay mi vida! Tu madre no puede obligarte a conocerlo-Dijo todavia abrazandote, cuando se separaron le dijiste

__: Lo se! pero no puedo hacer nada. Bueno no hablemos mas de eso hagamos algo!- Dijistes sacudiendo la cabeza para despejar tus pensamientos

Lu asintio y se fueron por ahi, a las 6 de la tarde volviste a casa a cambiarte. Cuando abriste al puerta tu madre ya estaba lista y te dijo

Johannah: ___! Donde te abias metido? Dentro de una hora viene Harry por nosotras y tu no estas lista aun!- Dijo tomandote del brazo sacudiendote

__: Yo no necesito tanto Reboque para parecer linda! yo en menos de media hora estoy lista- te safastes y subistes a tu habitacion.

Entraste corriendo al baño a ducharte en 20 minutos salistes Tiempo Record! Te Vestiste asi Ya sabias que te ibas a poner asi que en menos de 20 minutos ya estabas lista.

Apenas habias terminado sentiste una bocina, tu madre grito para que bajaras.

Ibas bajando las escaleras cuando viste a...

Espero les guste el cap! un besito y gracias a mi primera nueva lectora! I Love!

Temas: 36
Kudos: 111

HOLAAA,ame tu novela((:

necesitas chicas? si es asi puedo estar con Louis?*u*

me llamo Amy ;B 

siguela porfa♥

»тeeиαge diятbαg {нαяяy&тú}

we will fiиd α wαy тняσυgн тнe dαяk.

Junior
luavoletta

Ye!! necesito chicas
Junior
luchilarush85

YOOO!!!!

James David Maslow Burge....The Men Of My Dreams♥

♥Ask♥ ~~ ♥Facebook♥ ~~ ♥Twitter♥

Diamante 1K
ixaandherrera

omg ahasjahsjasjahs que fuerte

siguela!!

se van a conocer ahora,no?

Junior
luavoletta

Capitulo 2 :

__ siempre fue una de las no populares, siempre fue un cero a la izquierda y los pocos novios que tuvo los dejo por que ellos querian tener sexo pero ella estaba esperando a su principe azul. Ella era linda tenia el pelo rubio lacio y largo. Cuando entro a la segundaria era al chica intocable, ninguno pudo hacer lo que tanto querian los chicos. Hasta ahora?.

Quien iba a decir que __ iba a perder su virginidad  en el baño de un restaurant y de esa manera!..

__ iba mirando las escaleras para no caer cuando termino de bajar lebanto la vista y se topo con un chico de ojos verdes que la miraba con deseo.

Johannah: Por fin niña hasta que bajas, el es Harry Styles mi novio!

Harry te estendio la mano la beso y te dijo

Harry : Mucho gusto presiosa!- Te miro fijo a lo ojos y luego a tu escote

__: Mucho gusto- dijistes coqueta, nunca habias visto un hombre mas lindo que ese, pero que ***da estas pensando __Smith!

--En el Restaurant--

Johannah estuvo siempre pegada a Harry no se separaban ni para respirar, como podian estar besandose tanto tiempo. Derepente sentiste una mano que empezo en tu pierna y termino en tu feminidad, estas paralizada no te esperabas eso.

__: Voy al baño!- dijistes todavia no habias asimilado lo que paso con Harry.

--En el baño--

__ que **** pasa con ese ****a se esta besando con mi madre y me toca es enfermo, pensaste en voz alta. Te mojaste la cara y retocaste tu maquillaje, cuando sentistes unas manos en tu cintura miraste atravez del espejo y dijistes

__: Que **** es lo que pasa por tu cabeza- Estabas furiosa

Harry: A poco no te gusto? Dime que no te gusto y te juro que no lo hago mas!- Dijo acercandose a ti rosando tus labios

__: Obvio que no me gusto! Primero eres el novio de mi mama y segundo eres un viejo- dijiste para lastimar su ego. Terminado de decir eso el te levanto de las caderas y te sento en el marmol del lavatorio y te beso.

Tu no le seguiste el beso por un rato, hasta que te empezo a gustar y lo seguiste. Ese beso fue con tanta pasion que te empezo a subir el vestido tocando tus piernas, eso te hizo estremecer.

Cuando te distes cuenta de lo que estaba pasando lo empujastes y le pegaste cachetada el se agarro la mejilla.

Parecia lleno de furia te sujeto de los brazo y como el era mas fuerte no pudiste safarte, te tiro al piso..

Espero que les guste.. Hoy no tuve mucha inspiracion! 

Les deceo un Feliz año nuevo y gracias a todas las lectoras!

Diamante 1K
ixaandherrera

omg omg omg me la viola ahi en el restaurante hahahahahah

que fuerteeeeeeeeeee

FELIZ AÑO NUEVO LINDA :Inlove:.

Temas: 14
Kudos: 2,678

Hola Lucia Gx por Dejarme Con Zayn, (ya te dejo mi descripcion)

Descripcion Fisica: Tengo una estatura promedio no tan alta pero tampoco soy bajita, tengo ojos de color castaño y mi cabello es castaño muy corto atras y largo alante, tengo nariz y boca normales, soy de piel morena y no soy gorda pero tampoco soy flaca mas bn soy llenita pero tengo muchas curvas y tengo lindo trasero...

Descricion Fisica: La verdA ESO de ser amorosa noc me da mucho, pero si un chico pone fodo su empeño en mi yo tambn lo pondre en el, soy muy loca Aveces, me rio por nada, me encanta sonreir, soy deas chicas qk como muy facil pueden enamorarse muy facil pueden desepcionarse, pero a pesae de todo no dejo que nada me afecte, si me preguntaran cual seria uno de mis defectos diri qk seria mi Orgullo soy muy orgullosa, tambn me gusta gritar cuando estoy feliz, no me enojo facilmente lo cual es bueno, me gusta defendee lo qk se.que me pertenece, si alguna persona se me tiera conmigo o con algun familiar o amigo mio les doy muchos aplausos porqk se ganaron una enemiga para toda la vida...Odio la gente Hipócrita, pero con esas personas llevo mi diario vivie :/ amo bailar y cantar actualmente lo hago me encanta One Direction y bueno One Direction Hheheheue...

bueno Lu esa fue mi descripcion, El cap me encanto espero que La puedas seguir, y Gx otra vez por dejarme estar con Zayn, sigula pronto si..? ChaoU...!!

Besos y Zanahorias

//FaceBook//Twittah//

''Boobear'' ''Dj Malik'' ''Leeyum'' ''Nialler'' ''Hazza'', Solo Una Directioner Comprende Algo Tan Sencillo xDD

Junior
luavoletta

Capitulo 3 :

El me tiro al piso y me empezo a besar yo trataba de quitarmelo de encima pero no podia, tenia miedo de que pasara a mayores tenia mucho miedo.

El empezo a tocarme se desabrocho el pantalon bajo sos boxer`s y bajo mis bragas. No me podia estar pasando esto.

El entro en mi de una manera tan brusca que grite de dolor mi cara estaba toda mojada de tanto de llorar.

Harry: Te gusta asi no?- dijo con la respiracion agitada- asi es como te gusta hacerlo?

__: Harry ya basta por dios! no me hagas mas daño te lo pido por favor!- Dije llorando desconsoladamente pero el siguio y no me hizo caso hasta que llego al orgasmo el quedo encima de mi con la respiracion entrecorta yo segui a llorando.

Harry: hay ya niña deja de llorar!- dijo prendiendose el pantalon yo seguia en el suelo llorando, estaba adolorida me pare como pude y le di una cachetada

___: como pudiste hacer eso! que clase de persona sos!- dije limpiando mis lagrimas

--Narra Harry--

No lo pude evitar desde que bajo por esa escalera lo unico en lo que pense fue en hacerla mia, no me importaba si tenia que forsarla. Despues de que la viole me dio un poco de culpa pero se me fue enseguida cuando pense que cumpli lo que queria.

Ella era simplemente Hermosa era mas hermosa que su madre.

Despues que me fui a la mesa ella se quedo en el baño, me sentia mal, yo queria que ella disfrutara como lo hice yo, Que **** piensas Styles! desde cuando te importa lo que las mujeres puedan sentir ellas son una perras y tienen que pagar por eso!

--Narra ___--

No puedo creer que perdi mi virginadad con ese ****. El es tan lindo esos ojos verdes me vuelven loca. Quee **** estas pensando __ el te acaba de violar como puedes pensar que es lindo me dije y me pegue en la cabeza.

Sali del baño y cuando fui a sentarme vi a Harry besarse con mama me dolio el corazon, pero por que si yo no siento nada por el, no si! si siento algo por el.. LO QUE SIENTO POR HARRY STYLES ES ODIO! LO ODIO CON TODO MI CORAZON!

Fingi una toz repentina ellos se separaron y mi mama me dijo

Johannah: Niña ****a se que lo hiciste a propocito!- baje mi mirada, apesar de todo no podia mirar a mi madre a la cara.

En ese momento llego el mozo y ordenamos, el me hizo una sonrisa coqueta y yo se la devolvi el mozo era realmente lindo era castaño de ojos cafes con rulitos.. Rulitos como los de Harry, ahi Harry pense y suspire sacudi mi cabeza y negue, no podia creer que alla suspirado por ese ****a.

Mozo: Que van a ordenar?- dijo muy coqueto

Johannah: yo quiero pasta, Mi amor tu que quieres?

Harry: Lo mismo- dijo mirando a ___ con rabia- y tu __? __?

Yo estaba perdida en los ojos hermosos del mozo creo que eso enojo un poco a Harry pero no me importaba

__: eh? a si yo quiero.. Quiero tu numero hermoso!- dije coqueta poniendo un mechon de pelo detras de mi oreja

Harry escupio el agua que habia tomado y mama me miro asi O_O el chico se puso un poco colorado pero no me importo

Johannah: __ como le pides eso! Perdonela- me miro para que le pidiera disculpas pero no lo hice solo dije

__: yo tambien quiero pasta

Cuando el trajo los platos me dio un papelito y me dijo "llamame Linda. Liam"

Yo me ruborise un poco, enseguida mire a Harry el estaba furioso y me tiro una mirada fulminate. A el que le importaba lo que yo haga es un ****a.

Junior
luavoletta

Capitulo 4 :

Terminamos de comer Harry me miraba todo el tiempo me ponia incomoda. Llegamos al auto de Harry, nos sentamos asi: mi madre de copiloto y yo atras pero yo quedaba como en el medio de los dos pero atras( espero entiendan xD ) 

Johannah: Lo pase hermoso mi amor- le dijo la *beep* de mi madre

Harry: Yo tambien mi vida, lo pase MUY BIEN- dijo resaltando el muy buen la *beep* de mi madre no se dio cuenta pero yo si. Ellos se besaron mire a mi madre ella lo besaba con los ojos cerrados luego mire a Harry el tenia los ojos abiertos y empezo a tocarme la pierna hasta que llego a mi feminidad me moje un poco toco mi clitoris empezo a mover su dedo en forma circular, sin querer solte un gemido y mi mama se separo de el y me miro

Johannah:Te pasa algo __?

__: No Johannah. Estoy bien- dije incomoda

Harry: Hoy se quedaran en casa a dormir no?- dijo mirandome atravez del espejo

__: Noo!-dije casi gritando

Johannah: Claro que si mi vida! Tu y yo lo pasemos muy bien- dijo besando a Harry

__: Mama! Perdon Johannah yo mañana tengo clases!

Johannah: un dia que faltes no te hara daño no?

__: Pero Mam.. Johannah!

Johannah: No quiero discutir __Smith!- dijo interrumpiendome

__: Ok

Harry: __ te aseguro que la pasaras muy bien en mi casa- dijo con una sonrisa Hermosa en los labios, yo dije Hermosa negue con la cabeza.

Cuando llegamos a la casa de Harry por fuera parecia grande pero por dentro parecia imenza.

Harry: ___ ven te enseñare tu habitacion- dijo tomandome de la cintura,  mi madre se habia ido a la cosina no se a que

__: Sueltame ****!- dije safando sus manos de mi.

Llegamos a una habitacion y cerro la puerta con seguro

__: Que haces? no cierres co...- no pude terminar de hablar por que el me habia besado, por que me gustaba tanto que me bese el me habia violado no me tenia que gustar.

Cuando nos separamos le di una cachetada el se enojo y me metio a el baño me arranco el vestido practicamente me empezo a besar yo le segui el beso no se por que.

Me desprendio el sosten y me acosto en el suelo empezo a abusar de denuevo. 

Se subio encima de mi se desprendio el pantalon y bajo sus boxer`s, me penetro tan fuerte que me dolio yo empeze a llorar de nuevo. El freno salio de mi y se prendio el pantalon 

Harry: Perdon pero ya no puedo hacer esto!- dijo saliendo del baño. Yo me bañe me sentia tan sucia.

Fui a dormir no podia dormir casi, solo pensaba en Harry.

--Narra Harry--

Me senti como un hijo de la gran **** no podia hacerle mas daño, yo le robe su virginidad como un patan, PERO QUE **** ES LO QUE TE PASA STYLES A TI QUE TE PASA DESDE CUANDO TE IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS.

--Narra __--

Me desperte muy temprano me vesti con la ropa de la noche anterior baje y tome un taxi, mi madre no se habia levantado asi que decidi ir a mi casa. En el trayecto de lo de Harry a mi casa miraba el papel que me dio el mozo por alguna razon queria llamarlo pero decidi llamar a mi mejor amigo al que le contaba todo a Zayn Malik. Llegue a casa me tire en mi cama y lo llame

--Llamada Entrante--

Zayn: Alo?- dijo con voz de dormido

__: Hola Zayn te desperte?- dije apenada

Zayn: Mas o menos mi amor- dijo con voz tierna

__: Lo siento! necesito verte- dije casi llorando

Zayn: Corazon que te pasa estas llorando?- Sonaba como si tuviera un nudo en la garganta, me dio tanta ternura

__: Necesito a mi mejor amigo.

Zayn: Ok me visto y voy a tu casa.

--Fin de la llamada--

Baje a la cosina a cosinar un buen desayuno para 2, estaba terminando cuando suena el timbre. Corri a abrir la puerta y hay esta mi mejor amigo abriendome los brazos para abrazarlo le salte encima y lo abraze puse mis piernas en su cintura el me abrazo tan fuerte que empeze a llorar recordando lo que paso ayer.

Espero que les guste! Feliz Año nuevo a todos! 

Diamante 1K
ixaandherrera

omg omg omg

me estas dejando así O.O

que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aww zayn es un tierno :Inlove:

siguela pronto bb

FELIZ AÑO NUEVO