Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
caarojbieber
0 Kudos

Mientras tenga tu amor [ Justin y Tu ]

[ Editado ]

SINOPSIS
Que pasaria si te enamoras de un chico que a vista de las personas que mas quieres no es el indicado, talvez el no sea el chico perfecto, tal vez tenga problemas y defectos, pero nadie es perfecto y todos tenemos problemas, yo solo me conformo con el simple hecho de que me ame y me haga feliz como solo el lo hace. Pero nadie entiende eso, y el que mas me preocua es mi padre, que puedo decir que lo odia, dice que el no puede darme nada ni ahora ni en el futuro por eso me prohibe verlo, no quiere siquiera que este cerca de mi y lo que menos entiende es, que por que el quiera, lo voy a dejar de ver y mucho menos lo voy a dejar de amar, es por eso que nos vemos a escondidas. Todo iba bien dentro de lo que se puede decir bien, hasta que mi padre se entero que seguiamos estando juntos, nos encontro y me separo de el, dijo que me iba a llevar con el a un lugar donde nunca mas lo vuelva a ver. Pero antes de irme mi amor me prometio que iba a hacer cualquier cosas, que me iba encontrar donde fuera que este y que iria por mi para que por fin fueramos felices

Miembro
caarojbieber

Re: Mientras tenga tu amor [ Justin y Tu ]

Hola me presento mi nombre es carolina, soy de argentina y tengo 19 años. Esta nove es mia, espero que les guste :smileyhappy: con tan solo uno o dos comentarios subo el primer cap
besos