amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
aannddrreeaabieber

Re: Miii ACOSADOR*-* Justin Bieber y tu ! :$ (MEGA HOT)

[#Capitulo 2.

TU:... (colgaste, estabas demasiado asustada i decidiste sentarte en tu cama

minutos despues de pensar en todo lo que te dijo tu ''Acosador'' decidiste darte un baño)

~Narras tu:

Me fui al baño despues de pensar bien lo que me dijo aquel hombre, suena raro ya que no es normal que me tome estas cosas con tanta calma .__. , abri el grifo de la ducha i por si acaso ese desgraciado vuelve a llamar me llevo el telefono.

Me duche i me relaje, la verdad estava demasiado estresada pues dure hay dentro como media hora i sali. me sente en la tapa del bater (inodoro como lo llameis) coji el vibrador i lo mire me qede pensando ** hace depasiado tiempo que no tengo relaciones i nadie me da placer creo que me falta alguien con quien estar.. i porque no... si soy demasiado SEXY ;$**

Cojiste el vibrador i procediste a meter la puntita en tu feminidad lo cual te produjo que jadearas, ya ivas por la mirar i estavas gimiendo ... minutos despues ya estabas apunto de llegar al climax, estavas metiendolo i sacando i estava prendido es decir vibrando cuando derrepente recives una llamada.

@LLamada:

TU: Haa...ll.l .oo.o? (hablando excitada ya que estavas con el vibrador)

XX: Te ves tan SEXY desnuda i con el vibrador.. juro que estoy teniendo la mayor ereccion de mi vida..

TU: quee.e.....quu.uierr..e.es???

XX: solo te avisava que estas muy cerca de conocerme i yo cerca de poder hacerte mia..

TU:la verdad tienes razon (ya avias parado con el vibrador) necesito a alguien pero, nisiqiera te conocco nose ni como te llamas...

XX: me llamo Justin.. Justin Bieber i como ya saves soy tu ACOSADOR ;$...

TU:..................

----------------------------------------------

bueno ladys se que no es gran cosa pero namas acaba de comenzar en los siguientes ya viene la accion espero muchos coments precious L'

muchlove ladys' ♥

Junior
desiivsqzmariin

Neew Readeer !! Hello por aqui tu nueva & fiel lectora desii & unas 15 amigas qe leen tu novela cnmigo acabamos de empezar y ellas & yo Queremos qe la SIGAS pero yaa estaaa supeer !! ers excelente escritoraa  un beso SIGUELA YA :carcajadas: o si no muero hoy mismo :smileysad:

Miembro
aannddrreeaabieber

desiivsqzmariin ha escrito:

Neew Readeer !! Hello por aqui tu nueva & fiel lectora desii & unas 15 amigas qe leen tu novela cnmigo acabamos de empezar y ellas & yo Queremos qe la SIGAS pero yaa estaaa supeer !! ers excelente escritoraa  un beso SIGUELA YA :carcajadas: o si no muero hoy mismo :smileysad:

awww ;$ bienvenidas preciouss!! ♥

me alegra de que os guste ;D 

hehe ya la sigo preciosa :smileyhappy:

hayy no no mueras hehe tu tranquila que yo la sigo sin falta 

un besito mis ladys L'

las amo ♥

muchlove ladys♥  

Junior
ladycruz

NUEVA LECTORA!!!
ME LLAMO GUADALUPE Y SOY DE MÉXICO!!!
Miembro
aannddrreeaabieber

ladycruz ha escrito:
NUEVA LECTORA!!!
ME LLAMO GUADALUPE Y SOY DE MÉXICO!!!

:smileyhappy: bienvenidaa guadalupee ♥

espero que te este gustando la WN :smileyhappy:

un bessito L'

muchlove ladys' ♥

Junior
ladycruz

DÉJAME DECIRTE PRIMERO QUE WOOW!
TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO!
ME FASCINÓ EL CAP!!!
SIGUELA PRONTO!!!
Miembro
aannddrreeaabieber

ladycruz ha escrito:
DÉJAME DECIRTE PRIMERO QUE WOOW!
TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO!
ME FASCINÓ EL CAP!!!
SIGUELA PRONTO!!!

awwww ;$  gracias preciosaa me alegra que te guste tanto :smileyvery-happy:

ya la sigo amor L'

muchlove ladys' ♥

Miembro
aannddrreeaabieber

✖ Capitulo 3

TU:... Pero que digo no me interesas eres un pedo.filo!!! si tanto quieres sexo vete i consiguete una pu.ta!!

JUSTIN: pero aver entiende... yo solo te quiero ati :smileywink:!! me atraes demasiado me excitas con tansolo mirarte y qieras o no pronto seras mia :smileywink: bye nena, ah!, i no te olvides de ponerte esta noche ese pijama ajustado que tanto me gusta pero hacme un favor esta vez no te tapes asi podre mirarte bien :smileywink: bye (colgo)

~Narras tu:

sali del baño, me diriji a mi habitacion que qedaba un poco mas al fondo entre me seque i me puse el pijama qe mas me gustava y que al parecer tambien el gustava al tio ese vv'... .__.

Me acoste i me quede dormida despues de unos 15 o 20 minutos.

Al dia siguiente me levante me lave los dintes i me puse una camiseta morada un short i las convers negras  y te fuiste a desayunar al Starbooks necessitavas un poco de aire despues de todo  te compraste un cafe i estavas regresando a casa cuando sientes que tu celular vibra.. y contestas con miedo.. :smileyfrustrated:

@Llamada:

TU: si?

XX:hola preciosa me extrañavas?

TU:justin?

JUSTIN:Muyenfermo:i belleza soy yo i creo que ya es el momento de conocernos...

TU:QUEE?? NOO!! DONDE ESTAS?

JUSTIN: mas cerca de lo que crees..(dijo riendo malvadamente)

TU:smileysad:solo miravas a todos los lados para ver si se atrevia a salir cuando derrepente de un callejon sale un chico con capucha i gapas de sol i derrepente la llamada se corto :smileysurprised:)

~NARRAS TU:

La llamada se corto i vi a un chico salir del callejon.

XX:hola preciosa soy justin tu acosador :smileywink: ya era hora de conocernos...

TU:................

----------------------------------------------

bueno mis ladys asta aqui el capitulo 3 ya va a empezar la accion chicass.... van a pasar un monton de locurass jojojo $;  

espero muchos comentarios amores L'

Las amooo L'

muchlove ladis' ♥ 

Junior
mel2198

Ola soy new reader ... Me llamo Mel y vivo en Pan/////********//////******="line-height: normal; font-size: large;">ama me enkanta tu novee esta muy cool siguela yaaaaaaa 

yaaaa yaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

Felizz Añoooo 2012!!!!!!!! :smileyhappy:

░█▀▀▄░░▄░░▄░░▀░░▄░░▄░░░░▄░░▄░▄░ ░█▀▀▄░█▄█░█░░█░█▄█░█▄▄░█▄█░█▀░░ ░█▄▄▀░▀▄▄░█▄░█░▀▄▄░█▄█░▀▄▄░█░░░
Junior
catacostas

Hola!!! Nueva Lactora Reportandose Me Llamo Caitlin Victoria Costa (Sii Como La Ex De Justin Caitlin jeje) Bueno Andrea Tienes Que Seguirla Ahora Por Que Osino Me Tirare De Un Puente Nononon Me Dan Miedo las alturas peroo igual quedare mal asi que siguela ahoraaaaaaaaaaa

Junior
ladycruz

Te voy a pasar de página!!!
Te voy a pasar 2 páginas!!!
Junior
ladycruz

Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!! Peace & Love!!!
Miembro
aannddrreeaabieber

[ Editado ]

MIS NIÑAS :smileyvery-happy:

Hello mis lady's ahora les subire el cap 3 y si  veo muchos coments os subo el siguiente :smileyhappy:

Resppondo los mensajess de mis Readerss qe son las mejores  i les subo cap 'L

Las Amo ♥

muchlove ladys ♥

Junior
april789

Ahhhhh. Nueva Lectora
Me llamo april tengo 15 años y siguela esta genial
Miembro
aannddrreeaabieber

april789 ha escrito:
Ahhhhh. Nueva Lectora
Me llamo april tengo 15 años y siguela esta genial

bienvenidaa April :smileyhappy: 

me encanta tu nombre jeje :smileyvery-happy: ♥ 

ya e subido cap 3 :smileyhappy: 

muchlove ladis' ♥