Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ilatinbelieber

Minis Novelas Hot de Justin Bieber y Tù Att. Gomitha

[ Editado ]

Hola me Llamo Betty tengo 17 años, pero me dicen Gomita y la verdad que nose por que jeje. Bueno aca les dejo Mini Novelas Hot de Justin Bieber y Tù ah por cierto emm...  son varias mini novelas Igual ya se daran cuenta :risa:

Bueno en fin soy nueva en esta pagina y espero que les agrade ..

-..-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-..-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.--..-.-.-.--.-.-.--..--..-.--..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--

Junior
ilatinbelieber

Primer Mini Novela Hot:

______(tn) estaba en la habitacion vestida asi: http://www.bmujer.com/lenc​eria-para-tu-noche-de-boda​s/ (tercera foto) pero no podia dormir entonces decidio ir por algo de comer

-Caminastes hacia la cocina habristes el refriguerador agarrastes tostadas con mantequilla

En eso entra Justin te ve en la concina... Te vio con esa 'sexy' ropa y mordio su labio inferior

- ¿que haces tan tarde despierta __tn?- dijo Justin con voz ronca..

-Hay Justin casi me matas de un susto.. -Sonrreistes
- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .- . - . -. - . -
Tomastes la mantequilla y la frotastes sobre la tostada, en eso agarrastes tu dedo,  lo metistes en el tacho de mantequilla... Agarrastes tu dedo y te la chupastes Asiendo que Justin ardiera de calentura
(Me vuelves loco ____(tn)) Justin Solo podia pensar en una cosa….En ella….Su imagen, su cuerpo…Su sonrisa y esos labios….Todo lo que tenga que ver con ella...

-¿Te pasa algo Justincito?

-No nada nada .. -Mordiendose el labio inferior

Justin se sienta al aldo de ___(tn) disimulando su calentura..

- Y dime... _____(tn)

- ¿Pasa algo justincito?- -pasando la mantequilla sexymente por sus labios-

(Diooooooos ___(tn) no aguanto mas! TE HAGO MIA EN ESTE MISMO MOMENTO - 'pero que dicess JUSTIN tengo que aguantar!!- )

-Me estas provocando?- dijo justin
-(tn) sonrie-
Justin le pasa la mantequilla a ___(tn) por los labios...

-Mmm Rico ... - Entre risas pequeñas..
Justin beso a ____(tn) apasionadamente mientras la recostaba sobre la mesa.. cada vez se volvia mas feroz.... De su boca paso a al cuello, pasando su lengua suavemente,  eso hacia que ____ soltara leves gemidos..y que  cada vez se excitara mas y mas.. El siguio con su juego, de nuevo.. unto mantequilla pero esta vez bajo hasta su panti y se lo saco metio su dedo untado de manteqeuilla.. en su feminidad.. Lamio su feminidad.. asiendo que esta vez ____ gritara..

____(tn):  h..a..i.. j.uu.s...tii...n - entre gemidos

(Tn)___ Abre las piernas asiendo que justin lamiera mas profundamente.. eso realmente hacia que ____ explotara de excitacion..Luego ___(tn) se levanto y empezo a tocar el miembro a justin.. sintiendo como se ponia feliz al tocarlo...
empezo a succionarlo, mas y mas profudamente, y eso iso que justin sacara un liquido blanco.. justin no aguanto mas y poso a _____ hacia atras haciendo que el miembro chocara contra su feminidad.. entre lasos de gemidos ya con El miembro erecto......

Justin: Quiero que grites ok?-
(tn)___: - s..o..l..o h...aa..s...l..o
En eso lo metio profundamente asia la feminidad de ____(tn). Haciendo que explotaran de calentura lo metia, lo sacaba
(Dios justincito me haces sentir como una mujer de nuevo) piensa __(tn) ........ en un momento los dos llegaron al orgasmo, asiendo que los dos cayeran exsaustos..

Junior
ilatinbelieber

Bueno hay les deje la primer mini novela cuando comenten aunquesea 2 personas les subire màs :smileywink:

Att: Gomitha

Junior
vall16

Re: Minis Novelas Hot de Justin Bieber y Tù Att. Gomitha

Hola soy nueva lectora woo tus mini noves estan super siguelassss me llamo valeria pero me dicen valL atte:valL...

Junior
ilatinbelieber

Awwh. Gracias Valeria pronto hare otras, Gracias por comentar :risa:

Att: Gomitha

Junior
ilatinbelieber

[ Editado ]

Segunda mini novela Hot:

Solo para Belieber's pervers Ok No Sigamoss :smileywink:

Mini novela: (PERVERTIDA)  .~Gomitha~.

~JUSTIN Y TU~

Sexo en el auto..

Estaba en la fiesta se que me veía bien porque cuando pasaba los hombres babeaban por mi tenia un vestido rojo que era bastante corto como para subir a cualquiera la temperatura ya era la hora de bailar no esperaba a nadie que me sacara a bailar pero la verdad sentía que muchos me querían sacar pero yo solo los evitaba porque sabia que eso llevaría directo a la cama y no quiero eso todo hiba aburrido hasta que el la fiesta veo a un chico WOW!! RAYOS! QUE CHICO!! Era el chico mas sexy que había conocido en toda mi vida tenia los labios mas sexy que había visto una mirada muy sexy.. era simplemente HOT! Era mi blanco esa era la presa que quería yo..
Lo que me pareció buenisiimo es que aquel chico ya venia con intenciones de hablarme solo un par de miradas sexys y la cosa ya estaba planeada..
(parandoce en frente mio mirándome de pie a cabeza con cara de baba) hola presiosa como te llamas?
Tu: (tentadora lamiéndote tus labios rojos y apasionados) me llamo (tn) y tu?
 me llamo justin..justin bieber pero de seguro me conoces no?
Tu: oh si (sentándote en una silla alta y cruzándote las piernas de una manera sexy) eres el cantante que tiene a todas las chicas locas no?
Justin: creo que no a todas.. (acercándose y levantando mi mentón

sexymente) quiero que tu también estes loca por mi
Tu: jajajaja (risa sexy) lo siento querido lamento decepcionarte pero no lo estoy..(dándote la vuelta hacia donde se sirven las bebidas) un Martini por favor! (pidiendo la bebida)
Justin: (sonrisa picara no pensó ningún segundo y te dio la vuelta en la silla y quedaron semi pegados tu boca con la suya muy juntas dijo) se que estarás loca por mi en menos de 20 minutos y me pedirás sexo que dices?
Tu: (acercándote a su boca lo mas posible) yo te apuesto que tu me pedirás sexo va? ( ries,te sueltas y te das la vuelta)
Justin: (tomo la silla de alado) yo invito! Que sean dos martinis ok?
Tu: (lo miras sexymente a justin de pie a cabeza y lames tu boca y luego tomas tu Martini)
Justin: (no deja de mirarte como le coqueteas sin cesar y cuando te ve siente que algo le sube y sin pensar la bieberconda se le para) uuuh! (se tapa con la mano y ríe avergonzado)
Tu: ( te das cuenta de que se le paro) jajajajajaja (ries) (te bajas de la silla y te paras en frente de la de justin) se te paro no?
Justin: (quita la mano) sii creo que si (ríe sexymente aun la bieberconda seguía parada dura y grande)
Tu: wow! La tienes enorme..(miras con asombro y te vuelves a lamer los labios)
Justin: ya! (se para de golpe y te agarra de la cintura y te impulsa y chocan por la pared y te acorrala) quiero sexo contigo ahora!!
Tu: jajajajajaja (ríes pervertidamente) gane!
Justin: eres mala (tn) pero asi me gustan mas..y tu me gustas y mucho y yo se también que te gusto
Tu: jajaja quien te dice que tu me gustas?
Justin: (me habla en mi boca) porque si no te gustara no dejarías que te tenga asi y se que te gusto nena..
Tu: ok ganaste (miraste el techo y viste a los labios de justin) besame
Justin: (tomo una de sus manos y la puso en mi nuca y la otra deslizo despacio por toda mi cadera y la dejo posar en mi pompa)
Tu: (me beso lentamente con mucha entrega y pasión podía sentir la lengua podía sentir como nuestras lenguas se saludaban (hahaha Xd) (aun seguíamos pegados a la pared luego de besarnos yo estire a justin hacia el baño de las mujeres con intención de tener sexo hay pero nos echaron cuando Justin comensaba a quitarme la ropa..
Salimos riendo y desesperados porque la calentura nos ganaba es que teníamos tantas ganas de probar el placer..
Justin: (corriendo por la fiesta) que te parece mi auto? (salimos al porton y me mostro su auto por cierto era hermoso) lo hacemos hay?
Tu: (mire a su auto y mire a justin riendo) ok vamos..!
Justin quito las llaves de su bolsillo,abrió la puerta de atrás y nos metimos adentro cerramos bien las puertas y Justin tenia como un protector para el parabrisas del frente y también los cerro ya solo falto una palabra para comensar la acción..
Tu: sexo en el auto eso me gusta (quitándote los zapatos)
Justin se tiro ensima mio y comenzó a besarme como loco con lengua incluida luego comenzó a quitar mi ropa desesperado cuando nos besábamos desprendía mi vestido bajaba el cierre lentamente y tocaba mi espalda con su mano suave y caliente me desprendió el vestido y yo le ayude a bajarme la toda estaba ya en ropa intima por suerte que lleve una ropa un poco sexy que era también roja luego ya era mi turno comencé a desprender la camisa de justin cuando la desprendía decidi subirme encima de el se que era mas sexy ya eran los últimos botones tenia un físico esplendido tenia todo marcado además tenia una hermosa piel calida y sensual comencé a besar cada musculo que tenia aun estaba ensima de el hasta que me detengo en su abdomen y lo beso sensualmente hasta que llego en el botón de sus pantalones y lo empieso a desabrochar sentía como Justin con cada movimiento que hacia lo volvía mas loco desprendi el botón y baje su cierre ya estaba al descubierto sus bóxers que ocultaban un bulto enorme un hermoso bulto que me llamaba la atención lo parado y duro que estaba..
Justin: (me miro) hazlo nena pon a jugar a mi bieberconda..
Tu: tiene nombre? Hahahaha (bajándole los pantalones)
Justin: tiene nombre y es muy juguetón y te digo que ya se muere por jugar el juego que mas le gusta..
Tu: y cual es ese juego? ( te bajaste de justin y el se subió encima de ti) Justin: penetrar en la cueva del enemigo que vendría ser en tu feminidad
Tu: wow! Que juego me encanta que esperemos juéguenos..
Justin rio y me empezó a besar por todo mi cuello y desprendió mi brasier y me abrazo lo que produjo que mis senos choquen con sus musculos mis senos esntaban un poco fríos y Justin sintió esa frialdad y miro mis senos y comenzó a lamerlos meterlos dentro de su boca y chuparlos..
Tu: aaaah (moviéndote de placer) aah
Justin seguí chupando tus senos hasta que se canso y con una cara picara metía su mano lentamente en tus pantaletas y no dudo en ningún momento en meter su dedo dentro de tu feminidad y moverlo bruscamente cosa que te provoco que saltaras y gritaras..
Tu: aah Justin! (quitas su mano de tu feminidad)
Justin: (rie) que?
Tu: mi turno (te das la vuelta y Justin queda debajo de ti pero primero ya decides quitarte tus pantaletas y dejas caer en el coche)
Justin te miraba con cara que esperaba algo de ti y tu le miraste con cara de que se prepare y si baje los bóxers de Justin y me encontré boca a pene con la bieberconda era una cosa enorme tenia como 30 cm de largo (eso es enorme) y no dude ningún segundo en ponerme en una posición donde no me incomodara tanto y empesar a chuparlo, empecé a chupar a la bieberconda lo metía y sacaba de mi boca era tan rico Justin gritaba de placer eso es lo que mas le gusta (que le chupen) omb!
Justin: aa..ah..ah..aah m.aaa..ss
Tu: seguías chupando) ya justin ya no puedo.. ahora tu penétrame
Justin: (me levanto con fuerza y me subió encima de el me tiro con tanta fuerza que cuando subo la bieberconda entra en mi feminidad muy fuertemente lo cual nos causo un grito enorme
Tu y justin: aaaaah (saltando)
A mi no me importo tanto eso y a Justin menos porque comenzó a penetrarme fuertemente yo que estaba encima de el empese a moverme arriba,abajo,arriba,abajo seguidamente mas rápido metía sacaba y el auto no paraba de moverse
El auto se movia mucho y la gente que salía de la fiesta miraba y además nosotros lo hacíamos muy cómodamente..
Justin: mas mas mas mas!! dale que no llego!! (al orgasmo)
Tu: ok (saltaba mas y mas sentía mucho dolor pero quería sentir al orgasmo caliente) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah​ (llegue) juuus..tii.ii.n llegue aaah
Justin: no todavía no!! Mas mas!!!!
Tu: (moviéndote lentamente esto de llegar al orgasmo te debilito) aaaaaaah yaaaa!
Justin: penetro por ultima vez lentameeente (metioooooooo y sacooooo en cámara lenta) aaaaaaaaaaaaah llegamos  

Tu: (bajándote de justin adolorida muy adolorida) wow! Eso fue sensacional..
Justin: (me agarro y me puso junto a su pecho agarro su saco y me tapo) tu eres la sensacional nena..
Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Junior
ilatinbelieber

Les gusto?

Les dio BieberGasm???

Ami siiiiiii y mucho!!

Hahahahaha comenten!!   .~Gomiitha~.

Junior
ilatinbelieber

Awwh. chiqas no puede ser qe allan 120 vesitas y 1 solo comentario porfavor comenten no quiero ''FANTASMAS'' porfiis lo unico que les pido es que hagan un simple comentario .. 

Att. Gomitha

Miembro
ludmiamontivero

muy buenaaaa suve mas, porque no ahces una historia?
Junior
briagnitalunaxx26

si ke te inspiras

Briagna
Mi vida es una cancion nunca pierde el ritmo de su melodia
NSN
nunca rechaces tus sueños aunque por lo menos lo haya intentado
Miembro
ludmiamontivero

Amo tus Novelas, son muy buenas!! sigue

Junior
Mari123JB

HOLA SOY MARIANA ME GUSTARON TUS MININOVELAS!!!!
SIGUE HACIENDO MAS!!!! xD
AHHH SE ME OLVIDABA SOY DE MEXICO Y TENGO 15 AÑOS
BUENO TENGO Q IRME CUIDATE BYE

MARI
Junior
Mari123JB

AHHHH POR CIERTO ME GUSTA COMO TE DICEN "GOMITA" ES LINDO!!! jajaja

MARI
Junior
Mari123JB

SIGUE HACIENDO MININOVELAS!!!!!!!!!

MARI
Junior
ilatinbelieber

Hola! Mari, no volvi a entrar dese hace bastante tiempo, porque nadie me comentaba, gracias a ti te suvire una mini novela màs te quiero y gracias por pasarte Hermosa!!