Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
missjonaz
Temas: 69
Kudos: 272

Mis Web Novelas De One Direction

[ Editado ]
missjonaz

Re: Mis Web Novelas De One Direction

[ Editado ]

La Casa De La Señora Gail

Sinopsis

La Señora Gail estaba arta de todos los días levantarse y no ver a nadie más que a su pequeño amigo Roko, Ella no había tenído una mala vida, es más había dedicado su tiempo en ayudar a los demás.

Era una mujer que trabajaba en Servicios sociales, sí, no suena como algo relacionado a ayudar, cuando alguien escucha servicios sociales, es normal que lo relacionen con algo malo, y más cuando se trata de dejar todo y cambiar tu vida. Muchos Niños dejan a sus amigos, o los separan de sus hermanos, sí, como dije, los servicios sociales siempre jodieron a muchos.

Pero todo lo hacen para que ellos esten bien, son personas que ayudan a que los niños con padres-problema consigan un mejor futuro, ellos lo necesitan.

Además ella también había sido una exelente psicologa, es de más decir que estaba capacitada para el trabajo que desarollaba.

Aún siendo respetada con sus 54 años, ella ya estaba sola, se había jubilado apenas cumplió 50, pero hoy muy de mañana se dió cuenta de que su deber ayudando a las personas, todavía no habia terminado.

El 28 de Abril ella decidió inscribirse en un programa donde ella ayudaría a un grupo de adolescentes-problema, prestandoles no solo su casa si no su ayuda. Algo así como un hogar de acogida.

Protagonista: Zayn Malik.

LINK : AQUÍ

Miembro
ninacuahonte

Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:

Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro - Eres conservador y agresivo

Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
Miembro
chikagallardo

me encantan tus novelas ........sigue escribiend

missjonaz

[ Editado ]

Mistakes

Prologo

Errores, los comete cualquiera, nadie se libra de ellos, y con ellos se aprende.

¿pero es posible poder cometer dos errores iguales y no aprender de ellos?

Nadie lo sabe, incluso ______ Clix, pensaba que eso era imposible, hasta que su padre le demostro lo contrario, eh hizo que su vida, tal cual la conocía se derrumbara en mil pedazos.

Su padre habia sido, lo mas importante en su vida, lo unico que tenía. su madre habia fallecido años atras, y su hermana había viajado a Europa, a estudiar fotografia, lo que ambas amaban. Tantos dias juntos, tantas cenas, tantos helados y nunca la verdad.

Volver a empezar sería una opcion, pero como hacerlo si los errores vuelven una y otra vez a su vida.

LINK: AQUÍ

Protagonista: Harry Styles 

missjonaz

Academia Costa del Pacifico (Pacific Coast Academy)

Sres. Padres y Alumnos residentes del instituto:

Les comunicamos que a partir de este año, vamos a realizar algunos cambios que beneficiarán su residencia en la prestigiosa academia.

Estámos orgullosos de recibir a alumnas mujeres en nuestro establecimiento. Y gracias a eso tuvimos que hacer un remodelamiento de habitaciones, a partir de este año los chicos deberán compartir habitación.

Agregámos algunas reglas presentes en nuestra nueva modalidad.

• Jamás deben de estar en las habitaciones femeninas despúes de las 7 de la tarde.
  • Prohibido los acercamientos con las señoritas en horario escolar.
  • Por último y muy importante Prohibido tener relaciones sexuales en el establecimiento.

Aceptadas estas tres fundamentales reglas les damos nuevamente la bienvenida al establecimiento.

Protagonistas: One Direction junto con varios artistas

missjonaz

► вяιтιsн нσяяσя sтσяч( en conjunto con Peppa)

En una antigua universidad a las afueras de Londres, se guardan muchos secretos (algunos interesantes y otros que te harán erizar la piel).

Los pocos estudiantes de esta prestigiosa institución ni se imaginan con lo que se tendrán que enfrentar. Tendrán que recoger todo el valor, hasta la última gota guardada en su cuerpo de valentía, para que puedan sobrevivir a este año de universidad.

Protagonistas: Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles entre otros.

missjonaz

[ Editado ]

Magazines Girls

Sinopsis 

Ellas acostumbradas a los flashes y la cámara; Eran bellas, mimadas y orgullosas. Pero conocerán al grupo de moda que les pondrá los pies sobre la tierra y les enseñará a amar la vida.

Aunque para lograrlo, tengan que soportar los caprichos de estas cinco muchachas frías y sin sentimientos, típicas NIÑAS DE REVISTA.

Protagonista: Niall Horan

Link: AQUÍ

Junior
fatima1d

ESTA ES UNA NOVELA MIAAA :smileyhappy: ES DE ZAYN OJALA PASEN AQUI LES DEJO EL LINK :smileywink:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/El-amor-donde-menos-lo-esperabas-Zayn-Malik-y-tu/m-p/454441...

Graaaacias

Besos, cuidense

Miembro
ninacuahonte

Intenta hacer este test! 

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 

3. La letra inicial de tu nombre 

4. El mes que naciste 

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 

7. Tu número favorito 

8. Que te gusta más, california o florida? 

9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 

10. Escribe un deseo (uno realista) 

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!) 

LAS RESPUESTAS 

1. Estás totalmente enamorado de esta persona 

2. Si escogiste: 

Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor 

Negro - Eres conservador y agresivo 

Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda 

Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas 

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 

3. Si tu inicial es: 

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida 

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas 

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 

4. Si naciste en: 

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. 

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. 

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien 

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 

5. Si escogiste... 

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. 

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 

6. Esta persona es tu mejor amigo 

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 

8. Si escogiste: 

California: Te gusta la aventura 

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 

9. Si escogiste: 

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado 

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños 

Platino Brillante
maelys1d

pasaros por mi novelaaaa
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/De-la-soledad-a-la-fama-one-direction-y-tu/m-p/451094096

os encantaraaaaa y a lo largo aparecera mas personages con el que puedo poner vuestro nombre y con un chico de one direction cuidado que solo queda a Niall y a Liam ai que entrar rapido si no se acaba...
??Forever Young??
Miembro
pocitoo

Miembro
pocitoo

missjonaz

Chicas, soy conciente de que la primera vez que abrí el tema dije que era un tema abierto, pero apenas escribí eso me arrepentí y revise el tema y en ningún momento dije que podían poner sus novelas, quisiera que me hicieran el gran favor de borrar sus publicaciones, porque no tengo ganas de abrir otro tema por favor. Gracias adelantadas

Miembro
loveactualy

te puedo hacer una preg? me acabo de hacer una cuenta y no me permite subir imagenes de mi compu dice que eliga otra que esa no se ´puede usar , ¿que debería hacer? grax besoo :Bromista: