Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
flordebieber

Mis Webnovelas ;) JUSTIN BIEBER (L

[ Editado ]

Hoola a todas :smileywink: esta es una pagina donde dejare todas mis webnovelas, por ahora son todas adaptadas :smileywink:

Aunque, en este momento me encuentro escribiendo una, pero no esta terminada por lo que todavia no la subire.

Bueno, me llamo Florencia y amo con la vida a Justin Bieber, Selena gomez, Demi lovato. Tambien me gusta Britney Spears, Taylor momsen y muchas mas :smileywink:

No me gusta para nada, hasta se puede decir que odio Jazmine Villegas, Caitlin Beadles y Miley Cyrus.

Por ahora eso es todo.

Por ciertoo odio a los fantasmas :smileywink:

Hoolaaaa, soy yo pesonga, con cuenta nueva..ajajajaj

sigoo esperandoo capituloo.. :smileywink:

Mis webnovelas---JUSTIN Y TU---

Senior
flordebieber

Re: Mis Webnovelas ;) Justin y tu

[ Editado ]

Nombre: Deseo carnal

Sinopsis

¿Cuando un matrimonio se convierte en un infierno ¿ el amor, el deseo o quizas el odio lo salvara ?  

Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Deseo-Carnal-Justin-y-tu-Adaptada/m-p/412962335

TERMINADA

Senior
flordebieber

[ Editado ]

Nombre: Seduciendo al enemigo

Sinopsis: 

¿Enemigo... o pretendiente?

Las amigas de _____ Hanson intentaban convencerla de que vendiera el rancho que tantos problemas le daba y cumpliera su viejo sueño de viajar por el mundo. El problema era que el único posible comprador del rancho era el enigmático Justin Bieber, el peor enemigo del difunto esposo de _____. ¿Cómo iba a venderle sus tierras a un hombre así? Pero entonces Justin decidió demostrarle que no era la persona despiadada que ella creía. _____ sabía que pasar tanto tiempo con un hombre tan increíblemente atractivo podría costarle muy caro, de hecho, a Justin cada vez le importaba menos conseguir el rancho... y más hacerse con el amor de su bella propietaria

Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Seduciendo-al-enemigo-ADAPTADA-JUSTIN-Y-TU/m-p/411461477/hi...

terminada

Senior
flordebieber

[ Editado ]

Nombre: Chico malo busca chica

Sinopsis: 

_________ y Justin son grandes amigos. Todos los domingos se encuentran a tomar un café y hablar de sus mustias vidas sentimentales.

_________ siente una atracción fatal por los chicos malos, casi siempre demasiado atractivos y peligrosos. Justin es por el contrario un chico bueno poco afortunado en amores.

A _________ se le plantea un gran reto cuando su amigo le pide que lo transforme en un auténtico chico malo. Se entrega por completo a sus lecciones, olvidándose incluso del novio del momento, por supuesto un chico malo, hasta que el nuevo Justin se convierte en un auténtico rompecorazones. Entonces ella descubre que cabe la posibilidad de que esté locamente enamorada de él...
Terminadaa

Senior
flordebieber

[ Editado ]

Nombre: cUaTrO NoChEs dE PaSiOn

Sinopsis: 

Justin Bieber era un hombre dinámico y carismático que había ganado muchos millones, había conquistado un lugar en la alta sociedad de Sydney, él pensaba que todo se podía comprar, incluso a _____.   
______ Espinosa era una mujer bella y sofisticada, además de heredera de todo un imperio... es decir, era todo lo que Justin podría desear.  
_____ se había mantenido distante hasta que Justin la chantajeó para poder hacerla suya, entonces se desató una pasión explosiva. Su chantaje la tenía obligada a convertirse en su amante.  
El problema era que aquel seductor ya no se conformaba con un romance sin compromisos. 

Link:  http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/v-cUaTrO-NoChEs-dE-PaSiOn-v-Adaptada-JUSTIN-Y-TU/td-p/41314...

TERMINADA

Junior
loretobelieber

flordebieber ha escrito:

Nombre: Seduciendo al enemigo

Sinopsis: 

¿Enemigo... o pretendiente?

Las amigas de _____ Hanson intentaban convencerla de que vendiera el rancho que tantos problemas le daba y cumpliera su viejo sueño de viajar por el mundo. El problema era que el único posible comprador del rancho era el enigmático Justin Bieber, el peor enemigo del difunto esposo de _____. ¿Cómo iba a venderle sus tierras a un hombre así? Pero entonces Justin decidió demostrarle que no era la persona despiadada que ella creía. _____ sabía que pasar tanto tiempo con un hombre tan increíblemente atractivo podría costarle muy caro, de hecho, a Justin cada vez le importaba menos conseguir el rancho... y más hacerse con el amor de su bella propietaria

Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Seduciendo-al-enemigo-ADAPTADA-JUSTIN-Y-TU/m-p/411461477/hi...

terminada

puedo poner esta nove, en mi pagina de facebook?:enamorado:

La vida es cuesta arriba pero la vista es genial. 
Senior
flordebieber

Re: Mis Webnovelas ;)

[ Editado ]

Nombre: una novia temporal

sinopsis:

Justin Bieber, poderoso director ejecutivo del Holding Demetrios, era el nuevo jefe de (tn), y acababa de añadir una nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia. (tn) sabía lo que Justin opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario. Sin embargo, ambos iban a tener que compartir una habitación en la mansión de la familia de Justin, iban a tener que compartir incluso una cama, y (tn) no le había dicho aún que era virgen...
Terminada

Senior
flordebieber

[ Editado ]

Nombre: Amor con un Desconocido

Sinopsis:

Justin Bieber quería encontrar una mujer que lo amara por sí mismo, no por el dinero de su familia. Por eso, cuando conoció a _____ Espinoza durante unas vacaciones en México, le ocultó su verdadero nombre. Una crisis familiar terminó repentinamente con su aventura y Justin volvió a su casa, sin saber que la noche que pasó con _____ había cambiado sus vidas, para siempre....
TERMINADA

Junior
paskaa

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos. //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" /> //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" /> //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" /> //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" /> //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" /> //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" /> //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />o esto no sucederá jamás.............. //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" /> //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Senior
flordebieber

Nombre: Infiel

Sinopsis

Lo que había entre ellos estaba predestinado a acabar...

Justin Bieber tenía una regla: jamás debía tener la misma amante más de doce meses. _____ sabía que la aventura llegaba a su fin, así que antes de que le hiriera el orgullo... y el corazón, decidió marcharse.

Sin embargo, después de que un accidente dejara a Justin amnésico, no podía recordar que _____ hubiera puesto fin a la relación y, según los médicos, ella no debía contarle la verdad. Así que estaban donde habían empezado, en la cama de Justin... hasta que recuperara la memoria.

Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Infiel-Adaptada-Justin-y-tu/td-p/415394493

Papel
carmenmellis

Dioss cuantasss tienes jajajajaja y todas diferentes e increibles awww yo qiero qe la mia sea tan estupenda como las tuyas ajajaja suerte con la qe estas aciendo y aqui te dejo la mia para qe la leas si qieres

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/2-a%C3%91os-1ReChaZo-Y-Lagrimas-Muchas-Lagrimas-justin-beib...

иυи¢α ∂євι єиαмσяαямє..!! //Zac Efron & Tu// ESCRITORA DE: ENAMORADO DE UNA SIRENA

Senior
flordebieber

Nombre: wn...◘♥◘ ArMaS De sEdUcCiOn _ρяσνσ¢αи∂σтє_ ◘♥◘...

sinopsis:

______ Buttler ha visto como Justin Bieber se llevaba a su cama a una mujer diferente, dia tras dia, todas las noches... Pero claro nunca era ella ¿como se iba a fijar su vecino de 21 años en una simple cria de 17? y mas si el hermano de ____ es el mejor amigo de Justin. Apartir de ahora _____ se iba a hacer notar, el plan que tiene en mente no hara que Justin la vea como toda una mujer sino que tambien lograra que caiga perdidamente enamorado de ella.

¿Conseguira _____ que Justin la vea como toda una mujer? ¿Se dejara llevar y traicionara a su mejor amigo?

Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/wn-ArMaS-De-sEdUcCiOn-%CF%81%D1%8F%CF%83%CE%BD%CF%83-%CE%B1...

Papel
pesonga

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es ta es 

miiiiiiiii

hhhhhh

Selena gomez salvo mi vida, tambien pueda salvar la tuya ♥ 

Miembro
alebeliieberr