Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
musicofmylifejb

Moments~ Larry Stylinson

[ Editado ]

Por favor lean el One Shoot escuchando Moments C:

En El Punto de Vista de harry…

Estábamos en el set de ‘What Makes You Beautiful’. Louis se quedó allí, en el borde del pequeño balcón, listo para saltar. Liam había mencionado que esta era una mala idea. Pero Louis, por supuesto, no le importaba.

“Bien chicos, Acción” gritó el director. Louis me miró y sonrió, antes de saltar. En unos pocos segundos, se oyó un grito fuerte.

“Louis”, gritaron Niall y Zayn.

“Yo le dije que era una mala idea!”, Anunció Liam.

Corrí por las escaleras tan rápido como pude, susurrando palabras en voz baja. “Louis … por favor que estes bien”, susurré en repetidas ocasiones mientras corría. Niall, Liam y Zayn corrieron detrás de mí.

“Louis” le grité.

Él no se movía. ¿Por qué no se mueve? “Louis, ¿por qué no te mueves?” Grité, arrojándome a su lado. Empecé a temblar. Mis ojos estaban llenos de lágrimas. “Louis William  Tomlinson, habla conmigo!”

Me di la vuelta, mirando a Liam que sacudía la cabeza con incredulidad. “No te quedes ahí parado, Liam! ¡Ayúdame!. “Niall, ayuda …” Él no escuchó bien. Él se quedó allí, mirando el cuerpo inconsciente de Louis. “Zayn …? Por favor, ayúdame. Zayn, ayuda … “Mi voz se quebró. Al igual que Niall y Liam, él no me escuchó. En su lugar, se mordió los labios y luchó contra las lágrimas …

Ocho horas más tarde.

“Lo siento”, la enfermera dijo: “Él no lo logro.”

Mis piernas se sentían débiles. Sentía la garganta como si se me estuviera cerrando. Mi cabeza giraba. Mis brazos se entumecieron. “¿Cómo dice? -¿Qué fue lo que diiijo? “, Pregunté. Yo sabía lo que decía, yo no podía creer que fuera cierto …

Ella se mordió el labio. “Está muerto ….” Ella dijo, sólo lo suficientemente fuerte para que Niall, Liam y Zayn escucharan. Todo lo sentía como si fuera en cámara lenta

“¡No!” Grité, rompiendo en llanto. Traté de correr a su habitación del hospital, pero Liam me detubo.

“Déjame verlo! Déjame ver a mi novio! “

“Harry, cálmate!”, Gritaba Liam.

“¡No me puedo calmar cuando el amor de mi vida ha muerto! Mi encanto ,Liam! Yo lo amo más que a cualquier otra persona! Yo lo amaba más que a nada ni a nadie! Él ya no vive Liam … Se ha ido para siempre …. “Me safe de las manos de Liam y lo empuje fuera de mí.

Corrí. Corrí por el pasillo y la escalera de emergencia. Corrí hasta que mis piernas no podía soportarlo más. Eran las 10 pm y yo tenía idea de su paradero. Estaba oscuro, pero de lo que podía ver, era un pequeño café. Louis y yo solíamos ir a los cafés todo el tiempo … de repente comenze a tener recuerdos ….

La forma en que caminábamos en la alfombra roja …

Cuando su mano rozaba la mía. ¡Oh, cuando tenia la necesidad de mantenerla, pero simplemente no pude. Nadie debía saber sobre la relación de Louis y mia. Los administradores lo dejaron en claro.

La forma en que tenía sus brazos alrededor de mí ,ese día nos fuimos de moto-ciclismo ….

La vez en cuando, había un beso en la mejilla en el escenario, y la multitud enloquecía …

La forma en que me miraba, y la forma en que yo lo miraba a el …

Cuando me da la vuelta a través de revistas en los kioscos y vi a un títular en grande que decía: “Larry Stylinson. Más que una simple broma? “

Cuando solía pellizcar mis mejillas … Se molestaba un poco, pero era reconfortante.

Sus abrazos …

Su aroma …

Cuando solíamos tomarnos fotos lindas …

Cuando los fans pedían una foto de nosotros juntos porque ellas ” apoyaban a Larry …”

La forma en que me rodeaba la cintura …

Las fotos de nosotros donde aparentemente haciamos exactamente lo mismo …

El “Vivimos juntos!” …

Cuando fuimos por España … sonaba tan cursi, pero sentí la magia entre nosotros …

Nuestro ocasionales juegos de lucha …

Su sonrisa …

La forma en que arrugaba su cara, mientras que él se echaba a reír …

La entrevista, cuando el hombre tocó la pierna de Luis y me puse muy celoso …

Cuando pretendendiamos besarnos frente a las cámaras …

El “me casaría contigo, Harry” …

Cuando nos mirabamos a los ojos durante las entrevistas …

Cuando él y Liam estaban bromeando y empuje a Liam fuera del camino …

La forma en que solía acariciar mi brazo …

Todas las veces en las escaleras en los vídeo diarios …

Los momentos en los que juraba que podríamos durar para siempre …

El “Creo que definitivamente saldría con Louis” …

Su cálido aliento en mis labios …

Él podía hacer que el vello de mi piel se paralizara con una leve roze sobre mi piel …

La forma en que Louis me susurraba al oído …

Se me escapó una pequeña risita y junto a ella una lágrima rodó por mi mejilla. Lo voy a extrañar mucho. ¿Qué es la vida sin Lou? ¿Qué es la vida sin el amor de mi vida?

Yo lo amaba mucho. ¿Que es lo que iva a pasar ahora?

¿Qué pasa con los fans? La familia de Louis? Mi familia? Nunca tuvimos la oportunidad de despedirnos. ¿Que es lo que iva a pasar con la banda? ¿Y qué es lo que iva a pasar conmigo?

Se me escaparon unos pocos gemidos, antes de romper en llanto. Apoye mi cabeza sobre mis manos y el llanto salio directo desde lo mas profundo de mi corazon. Mi corazón le pertenecía a Louis. Mi corazón bombea la sangre que todavía, a diferencia de su … Se había ido. No pude creerlo aun. Se había ido en realidad. Tan solo queria despertarme mañana por la mañana y ver que todavía estaba aquí, que todo era sólo mi imaginación. Pero no lo podia hacer. Esto era. Está muerto. Era tan difícil de asimilar …

“Louis …”Supire, sollozando un poco. “Louis Tomlinson …” Se me escapó una vez más, esta vez sólo más fuerte. “¿Por qué, Louis? ¿Por qué te tuviste que ir? “Grité. Las lágrimas inundaron mis ojos una vez más, antes de que corríeran por mi cara. “Te amo ….” susurre con lágrimas en mi ojos, mirando hacia el cielo nocturno.

Creo que nunca sería capaz de creerlo.

Él se había ido …

Ahora era, en verdad mi ángel.

------

Aclaraciones:

este One shoot lo lei en Tumblr, una chica latina leyo esta historia que originalmente esta en Ingles y quizo traducirla y ahora yo quiero mostrarcelas a ustedes.

Se que esta historia es muy fuera de lo comun, a algunas les puede causar nauseas, a otras enojo, a otras tristeza,a otras emocion, pero es tan solo una historia no es real y no creo que lo sea,

Me encanta el bromance que tienen Harry y Louis, pero este one shoot, me encanto aun mas, aunque los haya catalogado de Homosexuales, reitero, es tan solo una historia C:

|Twitter| irresistible| InTheBlueHeavenMathew Gray Gubler |PeopleHelpPeople|Porque cuando pensé que no encontraria a alguien mas nerd que yo, apareciste tu. 

Junior
daaniziall

Re: Moments~ Larry Stylinson

Holi, me dio pena :c pero aun asi me gusto.
Gracias por subirlo*-*

∂ση'т ℓєт αηyтнιηg sтσρ yσυ~
Miembro
marytomilson

DIOS!! Mee encantó!! Awws Hasta Llore! T-T' LO AME TLJ!! awwws! & amo a Lou de Gatito *--------*

Miembro
camipayne

Me encanto es muy bueno (: